Una venta es una venta
De mi época comercial real como la vida misma.
Un nuevo día comenzaba allá por el año 2007, pasé por la oficina sin mucha gana a recoger las citas concertadas del día y de nuevo al coche a recorrer Madrid.
Al menos hoy tenía 6 citas con lo que esperaba sacar algo, el trabajo me aburría la verdad, soltar la chapa a gente y esperar que picaran el anzuelo. Aunque aquel día, sin saberlo, el que iba a picar era yo.
La cuarta visita del día era en una avenida de la zona sur de Madrid, a las 13:00. Llegué puntual como siempre con mi traje, mi corbata y aquel maldito calor que hacía en ese mes de Junio.
Toque el timbre, si??
soy Julio de la empresa ......teníamos concertada una visita
si si sube,
cogí el ascensor hasta el 6º, y toque el timbre
Me abrió la puerta un hombre de unos 60 años, regordete y bajito, le llamaremos Miguel, en pantalón corto y camiseta amplia.
Me invitó a pasar al salón, me ofreció beber algo y le pedí un vaso de agua fresca. Me la trajo mientras me decía que esperase unos minutos que su pareja acababa de llegar y estaba duchandose.
Pensé joder, voy a llegar tarde a la siguiente.... pero bueno al menos se estaba fresco con el aire acondicionado. La casa estaba bien amueblada y se notaba cuidada.
A los pocos minutos aparece otro hombre, algo más mayor de unos 65 (le llamaremos Pedro) alto y fuerte como un roble, pelo cano y barba de varios días bien cuidada, con un pantalón corto también y camiseta de tirantes algo húmeda pues no se debía haber secado bien.
Mi alma de zorrita se puso a mil, recordando a mis viejos amigos del cine, no pude mirarle más que con deseo jejeje.
Se sentaron ambos en el sillón de enfrente, y Pedro me dijo "bueno chaval cuentanos a ver que ofreces" alargando esta última palabra.
Me recompuse y empecé mi charla...mis ojos se iban de vez en cuando al pantalón de Pedro intentando adivinar ya sabeis que pero su postura con pierna cruzada encima de la otra no me dejaba advertirlo, creo que Pedro se dió cuenta y se despatarro en sillón dejando ver un bultito en el lateral.
Tras explicarlo todo, Miguel (en el que apenas me había fijado), me ofreció otro vaso de agua, mientras Pedro me pedía más detalles de uno más y pensé jo de los productos.
Le explique un poco más y pensé (joder al final vendo y todo), estaba con las condiciones económicas cuando Miguel me trajo el vaso de agua, se sentó al lado de Pedro y este descaradamente, puso su mano en el muslo de Miguel, cuando miré a Miguel noté que tenía un enorme bulto (al que no había hecho caso) en su pantalón. Me trastabille un poco en la explicación cuando Pedro sujeto ese bulto por encima del pantalón y empezó a sobarle, me quede sin habla.....Pedro sin dejar de mirarme le bajo el pantalón a Miguel y empezó a comersela......
Me empalmé de inmediato, y entonces fué Miguel el que dijo sigue con la explicación por favor....yo no podía articular palabra y estaba super cachondo viendo como aquel tiarron se comia el rabo de Miguel. Pedro pajeandole aún me dijo " te falta un puntito para conseguir la venta y haciendome gesto me ofreció la polla de Miguel.
Apenas tuve dudas (hacía un par de semanas que no probaba polla y como esa aún mas tiempo) asi que me levanté quité chaqueta, corbata, camisa y me arrodille para saborear aquel pollón.
Empece a lamer ese gordo capullo, hasta que Pedro cogiendome de la cabeza me dijo " venga tragatela putita", me ensarte aquel gordo rabo en mi boca (unos 17 cm), me dieron arcadas, Pedro aflojo un poco para que respirara pero me seguia sujetando, notaba crecer ese mastil en mi boca cuando Pedro se levanto, me soltó cinturón y ahi de rodillas mamando a Miguel me bajó pantalón y empezó a comerme el ojete....
Estaba en la gloria cuando empezo a meterme un dedo, luego dos....Miguel se quitó del todo el pantalón y le empecé a lamer unos huevazos bien gordos, alternando con su polla. Pedro seguia trabajandome el culo, cuando de repente me corrí....
Alguna vez me había pasado pero nunca tan rápido.....Pedro se rió y le dijo a Miguel riendose "esta putitta estaba hambrienta".
Miguel se levanto y le dijo vamos a darle lo que desea, me levantaron y me llevaron al dormitorio allí fué Pedro el que se tumbó en la cama y donde pude ver su polla de unos 15 cm empalmada, me quede a cuatro patas en ella, Miguel me apunto en mi culo y me la clavó sin compasión, entró sin dificultad gracias al trabajo en mi culo de Pedro, mientras me empujaba a tragarme la polla de Pedro, cosa que hice sin rechistar.
El pollón de Miguel me taladraba sin parar, yo estaba cachondisimo de nuevo empalmado, me atragantaba con cada pollazo de Miguel, cuando Pedro sin avisar se corrió en mi boca, no me lo esperaba pero con los empellones de Miguel no tuve mas que tragar, echó muchisima leche se me salía por las comisuras.
Miguel siguió bombeandome sin piedad y de golpe me volví a correr estando hay a 4 patas......de nuevo lefe cantidad, el polvazo que me estaba dando Miguel era memorable, una taladradora el tio, esto si que no había pasado nunca dos veces seguidas..... me afloje tanto que me tuvo que coger más fuerte de caderas.
Seguia lamiendo la polla ya flacida de Pedro, cuando Miguel me dijo donde quieres la leche putita? ahi me di cuenta que me estaba follando sin condón, le dije que me daba igual , hasta que note su rabo hincharse aún más y su leche llenar mi culo, me siguio embistiendo unas cuantas veces más hasta que me soltó y me derrumbé encima de Pedro.
Tardé unos minutos en recuperarme a mis 30 años del mejor polvo que me habían dado en mi vida, me invitaron a ducharme, cosa que hice me vestí de nuevo y me dijeron donde hay que firmar???
Firmamos el contrato y eso sí me pidieron que fuera el día de la entrega para verificar que estaba todo correcto, cosa que acepté sin dudar y que ya os contaré en el próximo relato.
Se agradecen comentarios, un saludo y salud.