Una vecina con novio es el faje de la calle

Todos nos fajabamos a Natalia aunque tenía novio y tuve la oportunidad de coger con ella

. UNA VECINA CON NOVIO SE VUELVE EL CULITO DE LA CALLE.

En Zempoala vivía una chica un poco mayor que yo, tenía novio pero era o muy inocente o en verdad cornudo de clóset, pues en muchas ocasiones que llegaba a verla, ella estaba platicando con los chavos de la cuadra y parecía que el fuera un amigo más, lo curioso es que en ésa época no era como ahora que todo mundo se saluda de beso solo lo hacían las chicas entre ellas o con el pretendiente en la mejilla o en los labios cuando ya era el novio.

Pero aquí cualquiera de nosotros la abrazábamos o la tomábamos del brazo al platicar y el novio como si nada, no sé si por miedo o que onda.

Natalia y yo ya habíamos tenido algunos escarceos en una fiesta en qué la encontré y otra ocasión en su casa cuando fui por unos libros que le había prestado comenzamos a jugar a hacernos cosquillas y terminamos dándonos el lote, faltando poco para que lo hubiéramos hecho de lo excitados que estábamos, ella acariciaba mi duro pene sobre el pantalón gimiendo al apretarlo y sentir su grosor hummm que grueso está y que duro…!!! Comentó. Y cuando metía mis manos bajo su falda intentando bajarle su panty escuchamos la puerta de entrada que de abría y nos separamos rápidamente haciendo que leíamos.

En una ocasión estaba yo sentado sobre el cofre de un auto y ella recargada en el auto entre mis piernas de pie y platicando con mis amigos, unos recargados también en el auto otros solo cerca y dos más sentados en el escalón de la entrada de la casa de Natalia ( así se llama ella) con la vista fija en las piernas de ella, ya que en ése día llevaba una minifalda bastante corta.

Llegó su novio y la saludó de beso pero ella no se quitó de en medio de mis piernas por lo que él no podía abrazarla y sólo la tomaba de las manos, se recargó más en el cofre quedando su espalda baja pegada a mi entrepierna y mis muslos prácticamente rodeando su cintura.

Con los movimientos normales de su cuerpo rozaba mi paquete y mi pene comenzó a reaccionar poniéndose duro y me molestaba por lo apretado de mi bóxer, ella lo sintió porque volteó a verme con una expresión en sus ojos que no dejaba duda que eso le gustaba y tal vez hasta la excitaba.

Los dos chavos que estaban en el escalón se despidieron y de fueron quedándonos Natalia, su novio, dos amigos que estaban junto a mi recargados en el auto y yo.

Natalia dijo que sentía fresco y entramos a su casa, nos invitó un refresco, entonces me ofrecí a ir por unas frituras y uno de mis amigos me acompañó; al ir a la tienda me dijo: que tal Natalia eh, como se te restregaba en el paquete...

Me sonreí sin contestarle nada y entonces me volvió a decir: Paco y Juan por eso se fueron porque la idea era fajar con ella y a ver si alguno se la cogía pero llegó su novio y por eso mejor se fueron!!

Pues yo pienso quedarme hasta que se vaya el novio a ver si hay suerte… le comenté

Yo creo que sí te da chance, se ve que le gustas, hasta frente al novio no se separó de ti y discretamente se rozaba con tu paquete, no te hagas wey jajaja y me dio un codazo.

Regresamos a la casa de Natalia y me senté en el sofá junto a ella y su novio del otro lado y mis amigos en cada uno de los sillones individuales y comenzamos a platicar y contar chistes, algunos subidos de tono que la hacían enrojecer, yo aprovechaba a contarlos de bulto y en ocasiones ponía mi mano sobre su muslo descubierto hasta muy arriba por lo corto de su minifalda o la abrazaba cuando nos reímos tratando de rozar sus senos que presentaban unos pezones puntiagudos por la excitación que le provocaban los comentarios que hacíamos sobre los chistes referentes a sexo, podía percibirse la incomodidad de su novio ya que no se reía tan franco como todos pero a nosotros eso nos daba gusto, ya empezaba a oscurecer y su novio no se iba entonces Carlos nos preguntó si teníamos hambre y todos dijimos que sí.

Natalia se levantó y pidió unas pizzas; comenzamos a comerlas y se fue la luz, Natalia fue a la cocina por unas velas y yo la acompañé para ayudarle a prenderlas y llevarlas a la mesa de centro, ahí me acerqué a ella cogiéndola por la cintura apoyando mi pene semi erecto en sus nalgas, ella me empujó con su cadera pero al no soltarla hice que me sintiera mejor y entonces gimió levemente y haciendo su cabeza hacia atrás me dijo: estate quieto que ahí está mi novio…

Está entretenido comiendo y yo te deseo mucho Naty desde que estábamos afuera mira cómo me tienes…!!! Y volteándola frente a mí la besé restregando mi erección contra su vulva.

Me gustas mucho y quiero estar contigo Naty…. O tú no lo deseas dímelo y me voy.

Yo también te deseo pero no podemos… mejor otro día sí? Cuándo estemos solos…

Acaricié sus nalgas y me llevé las velas a la sala, nos sentamos quedando nuevamente ella entre su novio y yo, seguimos platicando y comiendo las pizzas.

Mi amigo Luis se dio cuenta cuando Natalia al hacerse hacia adelante en el sofá para coger otro pedazo de pizza colocó su mano sobre mi paquete tanto para acercarse a la mesa como al acomodarse nuevamente en su lugar. Guiñándome un ojo Luis apagó una de las velas (la más cercana a Natalia y a mí) diciendo: aprovechemos la penumbra y contemos anécdotas de miedo.

Estaba Carlos contando su anécdota y al poner su novio el brazo en el respaldo del sofá rozó la cabellera de Natalia y ella se asustó gritando y escondiendo su cara en el pecho de él moviendo inconscientemente su cadera hacia mí, puse mi mano sobre el sofá y fui recorriendo sus piernas hasta llegar a la unión de éstas pasando mi dedo medio entre ellas rozando sus labios vaginales por encima de su panty que se notaba algo húmeda y posando mi mano en sus ricas nalgas, ella brincó levemente y gimió…!!

Su novio le preguntó: que te pasó linda?

Nada sólo abrázame y paró su cara para que la besara, situación que aproveché para sobar su vagina y nalgas con mayor confianza haciendo que volviera a gemir de placer aaahhh hummm!! Y apretara la cabeza de su novio con su mano mientras lo besaba.

Carlos siguió con su relato y Luis sonriéndose no dejaba de ver cómo yo le acariciaba las nalgas a Natalia, al terminar el relato Manuel que así se llamaba el novio de Naty, se levantó al baño diciendo que la pizza le había caído mal.

En cuanto se levantó y entró al baño Manuel, Naty se volteó hacia mí y poniendo su mano en mi cuello me dio un apasionado beso: me tienes…. Uuff!!! Nos levantamos y nos subimos a su habitación, vi a Luis y le hice señas que entretuviera al novio, se sonrió y levantando el dedo asintió con la cabeza.

En cuanto entramos a su habitación se quitó la blusa y se bajó la falda mientras yo también me desnudaba quedando los dos en ropa interior y nos arrojamos abrazados a su cama comiéndonos prácticamente la boca uno al otro y nuestras manos recorrían una y otra vez nuestros cuerpos acariciándonos con lujuria y pasión terminando de desnudarnos.

Agarró mi pene y comenzó a mover su mano acariciándolo en toda su extensión, me giré y empecé a besar sus muslos y su vagina chupando con mi lengua su excitado y duro clítoris y ella seguía masturbándome, moví mi cadera acercando mi pene a su cara insinuándole lo que quería que me hiciera y ella besó la punta retirando el líquido pre seminal con su lengua e iniciamos un delicioso 69 que a los pocos minutos hizo que tuviera su primer orgasmo apretando con su puño mi miembro metiéndose parte de él en la boca para no gritar el placer que le daba su clímax!!!

Me giré poniéndome entre sus piernas y levantándola un poco con mis manos en sus redondas y ricas nalgas se lo metí de un solo empujón hasta la raíz haciéndola gemir y gritar aaahhgggyy de gozo y sorpresa por la fuerte penetración. Me quedé hasta dentro de ella unos segundos: sshh te van a oír!!!

Se lo fui sacando lentamente dejándole dentro solo el glande y un par de centímetros más, me incliné la besé en la boca, ella correspondió abriendo la suya y enlazando su lengua con la mía, bajé a sus senos y se los empecé a besar y lengüetear su pezón mientras movía mi pene dentro de su vagina pero sin meter más allá de unos pocos centímetros, haciéndola desesperar y gemir de deseo, levantaba su cadera para tratar de introducirse más mi pene y cruzando sus piernas alrededor de mi cintura me jaló hacia ella, entrando nuevamente todo mi miembro en su vagina.

Aahhh mételo todo, que rico siento… me abres todas…!!! Aahhgyy uuuff

Comencé a moverme lentamente metiendo y sacando todo mi miembro de su vagina dejando sólo el glande en la entrada de su apretada cuevita que se amoldaba perfectamente a mi grueso pene y se lo volvía a meter hasta el fondo quedando mis colgantes testículos pegados a sus ricas y redondas nalgas que no dejaba yo de apretar y amasar besando y chupando sus erectos pezones!!

Así estuvimos un buen rato dándole cada vez más duro, ella no dejaba de gemir y chillar recibiendo todo mi miembro dentro de su mojada vagina diciendo: así… sigueee dámelo todo uuuff que rico!!! Hummm es muy grueso cómo me roza todo, me llenas por completo!!! Aaahgg

Seguí bombeándola constantemente haciendo que en cada profunda embestida chocarán mis testículos una y otra vez contra sus nalgas plap plap plap, ella no dejaba de gemir y suspirar moviendo su cabeza de un lado a otro pidiéndome que ya terminara: ya mi amor, dámelos ya no puedo más uuuff que delicia!!!! Que rico lo haces…!!! Así… maaaass…..!!! Aaahhhgg!!!

Mientras tanto abajo salía Manuel del baño preguntando por Naty y por mí: y Eugenio?

Ya se fue dijo Luis

Naty donde está?

Subió a su cuarto que la esperemos aquí…. Al rato baja… como te sientes?

Mal me revolvió el estómago está pizza…..

Tómate un té de hierbabuena dijo Carlos levantándose y llevando a Manuel a la cocina… ven yo te lo preparo….

Justo al entrar a la cocina me dijo Luis se oyeron los fuertes gemidos de Natalia, situación que alertó a Manuel deteniéndose en la puerta de la cocina y viendo a Luis preguntó: oye!! Es Naty??

Qué..!!!

Esos gemidos vienen de arriba, son de Naty… pero en ése momento Carlos lo coge del brazo diciéndole: ven ya está tu té pruébalo te sentirás mejor….

Pero….

No pasa nada…. Es aquí junto cuando estabas en el baño ya se oían, no es aquí hombre…!! Toma tu té, te sentirás mejor siéntate y lo condujo a la mesa de la cocina… sentándose a un lado de él.

Naty y yo seguíamos cogiendo, sin importarnos ya quien nos oyera, la pasión y lujuria nos había invadido y sólo queríamos seguir unidos por nuestros sexos..!!!

Ya mero terminas? Ya no aguanto, no puedo más apúrate…!!!! Eugenio

Sonriéndole le contesté: hasta que tengas un orgasmo nena… y seguí penetrándola profundamente!!

Maaas ya perdí la cuenta….!!!

Me sonreí y le dije: estás muy rica, por mi te cogería toda la noche… tienes unas nalgas riquísimas!! Y girándome la puse encima de mí y cogiéndola de las nalgas la hacía subir y bajar ensartándose mi miembro hasta el fondo, ella se veía hermosa con gotas de sudor que bajaban por sus senos, volvimos a cambiar de postura, puse sus almohadas bajo su vientre poniéndola primero en 4 y volví a penetrar su vagina acariciando y separando sus nalgas para ver su fruncido esfínter y como entraba y salía mi grueso pene de su vagina, ella arqueaba su espalda y solo gemía y suspiraba cada vez que mis testículos rebotaban contra su vulva!!!!

Uuuff ya mi amor…. Vente yaaa… y se dejó caer quedando su vientre sobre las almohadas dejando sus deliciosas nalgas elevadas, continué penetrándola profundamente acelerando mis movimientos en clara intención de terminar, le daba duro y rápido, la cama se movía conjuntamente a nosotros que rebotábamos en el colchón una y otra vez!!!

Ella gemía y chillaba de placer aaahhh hummm, ya sin importarle quien pudiera oírla, le di tres fuertes embestidas más para salirme y terminar bañando sus redondas nalgas, pero ella poniendo su mano en mi brazo dijo: no te salgas ahora.. sigueee hummm ya me viene…!!!

Seguí bombeándola fuertemente hasta dándole un último empujón apoyándome en su cadera se lo metí completamente hasta el fondo sintiendo cómo mi glande chocaba contra su cuello uterino y comencé a eyacular todo lo que traía, era tanta la excitación y tensión acumulada toda la tarde-noche que lancé cuatro potentes chorros de espeso semen dentro de su vagina y matriz que al sentirlos levantó la cabeza apretando sus puños en la sábana gimiendo y suspirando de gozo disfrutando de su enésimo orgasmo y de mi fuerte eyaculación que llenaba su matriz y canal vaginal!!! Aaahhgggyy uuuff gritó apretando mi grueso pene con los músculos de su estrecha vagina exprimiéndome hasta la última gota de semen.

Me recosté sobre de ella besando su hombro y diciéndole: que rico coges y como aprietas!!! Acariciaba sus nalgas y piernas mientras mi pene brincaba dentro de ella soltando las últimas gotas dentro de su vagina antes de que se deslizara mi pene hacia afuera al disminuir su tamaño y grosor quedando entre sus piernas impregnándolas de nuestros jugos!!!

Puso mis manos sobre sus senos moviendo sus nalgas y entreabriendo sus ojos me dijo: gracias, estuvo muy rico, me gustó mucho como me lo hiciste!!!! Y parando sus labios nos besamos.

Espero no sea la última vez… le dije

Claro que no!!! Y besó mi mano enlazada a la suya.

Nos levantamos ella se puso otra panty, un pantalón, su blusa y un suéter para no mostrar sus senos sin brassier.

Quédate aquí, voy a despedirlos y luego te vas antes de que lleguen mis papás, salte al patio por ahí…. Y me señaló una puerta que da a un balcón con acceso al jardín de atrás.

Bajó Natalia y Manuel le preguntó: dónde estabas linda, tardaste mucho en bajar!!???

Subí a cambiarme amor porque tengo frío pero me quedé dormida le contestó acurrucándose en su pecho… que hacen?

Nada que a Manuel le cayó mal la pizza y le hice un té dijo Carlos.

Naty dándole un beso a Manuel: deberías irte a descansar para que te recuperes además ya casi llegan mis papás.

Se levantaron todos y se fueron, yo entré del jardín al oír la puerta cerrarse, coji un trozo de pizza y me la comí sentado en el sofá haciendo tiempo para que nadie me viera salir luego. Me despedí de Naty dándole un rico beso en la boca y apretando sus nalgas y me fui a mi casa.