Una tremenda culeada (1)

Un chico conoce a una mujer con unas tetas inmensas y empiezan conversar...

Una tremenda culeada 1

Hace unas semanas atrás decidí salir a tomar unas copas después del trabajo y me dirigí a un bar no muy lejos de mi trabajo.

Al llegar allí note una chica sentada en el bar sola tomándose una cerveza.

Era bella, una rubia despampanante, alta con unas tetas grandes. Llevaba una camiseta con un escote bastante pronunciado y de una tela fina, se le notaba el brasiere de encaje y sus pezones que invitaban a ser mordisqueados.

Me senté en la barra y después de saludar a la bartender con un beso en la mejia pedí un wisky como costumbre y le invite una cerveza a la chica. Por suerte mía era amiga de la bartender y me la presento. Empezamos a charlar y los tragos fluían rápidamente al igual que las horas. Ya eran como las 2 AM cuando decidimos irnos a una disco. Allí estuvimos como una hora bailando y tomando. Mientras bailaba con ella (Judith) se me paro mi verga y ella se pego más a mi cuerpo para así sentirla más. Me miro y sin previo aviso me dio un beso, no perdí tiempo y le correspondí metiendo mi lengua en su boca. Nuestras lenguas jugando mientras le restregaba mi verga más y más. Podía sentir sus pezones duros presionando en mi pecho y eso me excitaba aun más. Mi verga estaba durísima, ella me miro y sonrió.

Vamonos esto aquí esta un poco aburrido.

¿Adonde quieres ir?

Adonde tú quieras Papito. Mientras me tomo la verga por encima de mi pantalón y me la apretó.

Inmediatamente pague la cuenta y nos fuimos de allí. Ya en el carro ella sin perder tiempo alguno se inclino y me bajo la cremallera hasta que mi dura y grande verga salio de su escondite. Ella me miro fijamente y sin dejar de mirarme fijamente a los ojos dijo;

Mmmm eso se ve divino, como a mí me gustan grande y bien dura.

Tomo mi verga en sin dejar de mirarme bajo lentamente metiéndola en su boca. Para este entonces ya yo iba manejando y se me hacia un poco difícil manejar con mi verga en la boca de Judith. Menos mal y llegamos al motel y me tuve que bajar a pagar y buscar la llave del apartamento. El motel es de tipo apartamentos los cuales tienen garaje privado y apenas cerré la puerta automática del garaje Judith ya estaba sobre mí. Nos besamos y mis manos fueron directamente a sus bellas tetas. Le quite la camiseta y sacándole una teta empecé a chuparle el pezón.

Ahh si que rico me excita que me chupen las tetas muérdeme…ahh si rico

Seguía chupando como un loco y le daba mordisquitos en el pezón, cambiando de teta.

Pronto estábamos los dos desnudos en el cuarto y mi mano entre sus piernas mientras mi lengua exploraba nuevamente su boca, ella bajo a mi verga y tomándola nuevamamente entre sus manos empezó a lamerla parando de vez en cuando para admirarla.

Mmmmmm es grande y dura me gusta…esa vena tan pronunciada mmmm quiero sentirla dentro de mi rápido.

Y se la metió completamente a la boca. La chupaba como una puta en celo. Repentinamente dejo de chupar y se paro, poniéndose en cuatro frente a mí.

anda ven y cojeme quiero sentir esa inmensa verga dentro de mi anda cabron que quiero que me cojas bien duro, quiero ser tu puta anda ven.

Me apresure poniendo mi capullo en la entrada d su chocha y de un solo golpe metí toda mi verga en su chocha. Ella gimió mientras empecé a embestirla con cada vez más fuertes golpes. Podía sentir como mis pelotas pegaban en su culo grande. Mis manos en su cintura y de vez en cuando dándole unas palmaditas en su trasero.

  • Eso así cabron cojeme duro….ahhhh…si que rico…ahhh ay que me corrooo, si toma mi leche ahhhhh.

Judith se corrió duro sus jugos brotando de su chocha por mi verga, lo que me excito más aun y empecé a cojerla mas duro aun y a decirle obscenidades que al parecer le encantaban porque rápidamente se volvió a correr.

Toma puta siente mi verga conjo, ¿te gusta sentir una verga así de grande en tu chocha? Toma perra siéntela conjo te voy a coger hasta mas no poder. Hoy eres mi puta personal, mi perra en celo.

Si..ahhh..si cojeme mas duro,….ahhh si rompeme…ahhh toma mi lechecita

caliente..ahhhhhh

Yo ya no podía más y le advertí que me corría. A lo que ella me dijo;

Si dame tu leche cabron pero en mi cara y tetas conjo a la quiero sentir calientita.

Saque mi verga de su chocha y apuntándola a su cara y tetas me corrí echando los chorros de semen sobre su cara y hermosas tetas.

Toma perra disfrútala ahhhh…toma mi leche putaaa…siiiii.

Caí sobre la cama admirando como ella lamía sus tetas quitando mi leche de ellas con su lengua…….

Continuara

Una tremenda culeada II

Me quede acostado un rato admirando a Judith como limpiaba mi semen de sus tetas. Ella me voltio a mirar con esos ojos llenos de lujuria, como pidiendo mas de mi verga. Se acerco a mí y sin decir ni una palabra tomo mi flácida verga aun con restos de mi leche en sus manos y metérsela a la boca. Judith pasaba su lengua sobre el glande para después metérsela completamente en su boca y chuparla desenfrenadamente.

Rápidamente mi verga empezó a crecer en su boca y pronto ya no le cabía completa. Pero ella hizo un esfuerzo por metérsela completa y lo logro. Podía sentir como mi verga pegaba en el fondo de su boca.

Judith empezó a jugar con su clítoris mientras seguía chupando, estaba muy excitada de nuevo. Quería gemir mas no podía porque su boca estaba llena de mi verga.

Judith puso mi verga entre sus grandes tetas y empezó a pajearme con ellas.

Eso se siente delicioso y me tenía al punto del clímax. Al ella notar esto se paro y empezó a buscar algo en su bolso. De allí saco un pote de lubricante e un vibrador gigante en forma de pene se puso en cuatro y me dijo;

anda ven que quiero que me rompas el culo cabron. Quiero que me cojas bien duro y rico por el culo mientras me meto esto en mi chocha.

Te voy a coger bien duro perra para que aprendas a dejar de ser puta conjo.

Ella me paso el lubricante y empezó a meterse el consolador en su chocha mientras empecé a lubricarle su culito. Podía ver como fluían sus jugos de su chocha bien caliente. Puse el glande en su culito y empecé a empujar lentamente hasta que entro.

aaaahhhh….que grande se siente en mi culo ahhh……mete lo todo quiero sentirlo todo dentro de mi culo.

Le metí el resto de mi verga hasta el fondo, ella pego un grito como de dolor y placer al mismo tiempo. Y sus gemidos se tornaron mas y mas fuertes.Mi verga entraba y salía cada vez mas rápido de su culo y o podía apreciar como el consolador entraba y salía fuerte y rápido de su chocha. Judith parecía una loca cojiendose su chocha. Era una perra en celo que deseaba que la cojieran hasta mas no poder. Hasta que quedara totalmente satisfecha. Pronto Judith se estaba corriendo y retorciendo de placer.

Gritaba cada vez mas duro;

Eso cabron cojeme…ahhhh…..si duroooo ahhhh que rico se siente…si ahhh…si…toma mi leche ahhhhhh.

Toma perra conjo siente como mi verga te coge ese culo duro ramera.

Siiiii así así mas ahhhhhh toma mi leche ahhhhhh

Ella tuvo unos 3 orgasmos simultanios y yo estaba que me corría ya no podía mas. Era demasiada excitación. Empecé a embestirla cada vez con mas fuerza hasta que ya no podía mas.

Ahhhh si perra que rico esta tú culo conjo te voy a llenar el culo con mi leche perra. Siente como te lo lleno ramera…..ahhhhh

Termine en su culo llenando con mi leche mi verga ya un poco flácida salio de su culo y podía ver como mi leche brotaba de su culo. Judith callo en el piso cansada y yo me senté en la cama rendido.

Al rato nos fuimos al baño a ducharnos para irnos ya que eran como las 3 de la mañana. Ya en el baño ella me enjabono la espalda y después de quitarme el jabón ella bajo a mi verga y se la metió completa a la boca. Esta perra si que mamaba rico. Se la tragaba lo más que podía. Su lengua se movía sobre mi verga deliciosamente. Hasta que le advertí que iba a correrme pero esta no la detuvo al contrario empezó a chupar más fuerte hasta que termine en su boca llenándola con mi leche

aaaahhhh eso ramera cómetela toda no desperdicies ni una gota ahhhhhhh .

Se tomo toda mi leche, una gota que se salio por un costado de la boca la lamió sacando su lengua. Salimos del banjo y nos vestimos para irnos la deje en su casa y me fui para la mia. Espero volverla a ver pronto!!

FIN