Una travesura más de mi esposa

Un amigo deprimido por la situación económica nos visita, y Mari le dió un levantón...

Una travesura más de mi esposa.

¡Hola!! Hace tiempo que nos les contamos nada; las "fiestas" con los amigos siguen. Pero lo que les quiero contar es que incluimos a otro amigo más al club, y quien se encargo de todo pues nada menos que mi esposa Mari.

Resulta que con el año de crisis financiera mundial (en nuestro país a pegado durísima) un buen amigo que es diseñador automotriz se quedó sin empleo, tenía muchos años de no verle, pero sabía que estaba muy bien económicamente vive en la Cd. de Puebla, nos llamó para decirnos que estaba en nuestra ciudad repartiendo curriculums al por mayor, pues está desesperado por los gastos tan tremendos que tiene, le respondí de inmediato que viniera el sábado que lo invitaba a comer, y tómate la tarde libre por que nos vamos a tomar unas copitas, hace un millón de años que no nos vemos. El aceptó encantado.

Le avisé a Mari que teníamos invitado a comer para el día siguiente, ¿quien es? Es Miguel te ¿acuerdas de él? A claro que sí… ¿que cuenta? Pues parece que le ha ido mal en el trabajo, y con su esposa no me dijo mucho. Sí lo vez muy jodido haber sí le das un levantón. ¿De ánimo o de verga? Je, je, je. Me preguntó en una forma muy coqueta mi esposa.

Llegó puntual lo hice pasar… ¡Caramba Miguel!! Hace como ocho años que no nos vemos. Y como diez kilos más me respondió, ¡Sí… así es, pasa! Salió Mari a recibirlo, luego del clásico beso en la mejilla, él la veía de arriba a bajo.

¿Mari que te has hecho?.... ¡estás guapísima!! Estás igual que cuando los dejé de ver solo que estás más embarnecida, o más…. Guapa. No lo puedo creer. Me volteo a ver; por que tu sí estás más viejo y panzón.

Gracias le contestaba mi esposa con voz melosa. ¿Que te tomas?... ¿Como está Hilda? a ella una vez me la encontré en un centro comercial hace como tres años.

Ella está bien, pero nos divorciamos hace un mes.

¡No puede ser!!... Si se llevaban muy bien, ¿cuantos años de casados duraron?

Once largos años, pues ya ves que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana, lo que más me duele son mis hijos, son los que pagan más duro estas broncas pero en fin ya está hecho.

Les serví unas copas de Tequila acompañadas de un tarro de cerveza helada, Mari se puso de pie y nos dijo; les voy a traer unas botanas que les preparé.

¡Gracias que linda! le exclamaba Mike. ¿Y tus hijos?... ¿Donde están? Mientras involuntariamente se le desviaban los ojitos a las nalgas y piernas de Mari.

Nuestros hijos están en Cuernavaca en la casa de los Padres de Mari, les ha dado por ir con sus abuelos pues en el conjunto de casas hay alberca y casa club para fiestas, ahí hacen sus reventones con varios muchachos de sus edades, no creas que vayan por los abuelos.

Pues sí mi amigo; me ha ido de la chingada, nos despidieron en la planta a los más antiguos y que no éramos sindicalizados, con lo que me dieron de liquidación pagué la hipoteca de la casa, y la puse a nombre de mis hijos el resto nos lo fuimos gastando, tu sabes que Hilda es una compradora compulsiva, para curar su depresión pues se iba de compras, empezaron los pleitos hasta que llegamos al divorcio, yo no he podido encontrar empleo, pues se te hace muy poco lo que te ofrecen después de estar acostumbrado a ganar bastante bien, es muy difícil tomar una propuesta menor y la edad ya no nos ayuda.

En eso regresaba Mari con una charola con quesos y carnes frías, la pone en la mesa de centro dándole a mi amigo una muy buena vista de su trasero y muslos pues la faldita tableada subió bastante y dejo a la vista donde terminaban sus medias, al mismo tiempo que nos llenaba las copas de Tequila de nuevo eso la mantenía agachada sobre la mesa de centro, mi amigo hacía bizcos tratando de conversar conmigo pues el panorama que tenía enfrente no lo dejaba tranquilo. Accidentalmente Mari tiro un poco de Tequila en la mesa y nos dijo:

Voy por un trapo húmedo pues el Tequila mancha el barniz de la mesa, y salio corriendo a la cocina, de inmediato regresó con el trapo, en lo que mi amigo le ayudaba levantando las copas, la muy coqueta limpiaba la mesa haciendo círculos con la mano y le daba un buen show de tetas, pues se le movían de un lado al otro pues usaba una playera sin mangas bastante escotada y un micro sostén.

El pobre de Mike se tomó la copa de un solo trago, y volteo sonriente con Mari y le pidió; ¿me sirves otra? Y el muy mañoso puso la copa en la mesa para que mi esposa se tuviera que inclinar a servirle, sus ojos le destellaban cuando Mari le llenaba la copa. Mi mujer fue a la cocina, trajo más cervezas y se inclinó a servirle su tarro y luego se giró al mío y lo llenaba lentamente los ojos de Mike le veían a unos centímetros sus musslos.

Luego Mike se recomponía, Mari se sentó junto a mi, y le preguntaba de sus hijos y de Hilda, él le respondía que toda la bronca era por dinero, y que se agravó más cuando le cancelé sus tarjetas de crédito, pues era imposible seguir pagando las cuentas de las tiendas, por que se podía comprar tres pares de zapatos del mismo modelo, pero en tres colores diferentes, igual a hacía con la ropa y solo en los almacenes más lujosos le gustaba comprar, hasta los calzones tenían que ser de diseñador, imagínate yo sin trabajo, pues nos distanciamos y me castigó con huelga de pierna cruzada, y cara de Tótem Canadiense durante los últimos cinco meses…. ¡Quien aguanta!

Después de tomarnos como el quinto Tequila, la plática subió de tono cuando Mari se levantó a la cocina para encender el horno, me preguntó; y ¿tu esposa que se hizo? Está muy guapa y muy platicadora, antes era muy seria se operó ¿Verdad?... Se operó… ¿Qué? le pregunté. Pues no se… se ve muy bien. ¿Como que muy bien? Yo gozaba con las caras que ponía mi amigo, Sí hombre… se le ven mas grandes las bubis y las pompis espero que no te moleste lo que te pregunto. No, no me molesta tu pregunta la verdad es que no se ha operado nada, solo hicimos algunos cambios en nuestra vida. Por cierto ¿te has echado un polvito con alguna amiguita? Por que aguantar cinco meses está cabrón.

Para nada… a veces me hago justicia por mi propia mano, te juro que tengo tantas broncas que ni siquiera pienso en eso. Pero Mari está muy cambiada como que se ve muy amable, simpática, antes era como más enojona no nos dejaba tomar, ¡ahora nos sirve las copas!! Y se sienta a platicar con nosotros, con el debido respeto se ve que está muy buena, se nota que se llevan de maravilla.

En eso regresaba mi mujer de la cocina, y le llenaba lentamente el tarro con cerveza a mi amigo, echando sus hombros más atrás para que le resaltaran más los pechos yo veía la mirada de mi amigo perdida en el canalillo de las tetas de mi mujer. Luego Mari giró quedando su trasero en la cara de mi amigo, llenaba mi tarro se inclinaba hacia mi guillando un ojo me volteaba a ver con cara de pícara, yo le correspondía aprobando la situación, y volteaba a ver de reojo la cara de mi amigo que estaba absorto viendo sin parpadear los muslos y probablemente algo más. La pinga se me estaba poniendo dura.

Mi esposa se endereza, y voltea hacia mi amigo que seguía con los ojos pelones y le dice:

Perdón Mike; ¡te estaba dando la espalda!!

El ruborizado le exclamó: No, no te preocupes…. ¡los Ángeles no tienen espalda!!

Le respondí: Pero sí tienen nalgas… ¿verdad?..... Ve a los Querubines. Je, je, je.

Le subían y bajaban los colores en la cara de mi amigo, y soltaba una carcajada.

Luego Mari se sentó junto a mi pero su falda quedo muy arriba, y cruzaba las piernas, a mi amigo le descansaba la vista pues nos podía ver a los dos sin desviar su mirada, en eso nos pidió permiso para entrar al baño se levanto, mientras Mari y yo nos votábamos de la risa de la situación que estaba pasando con mi amigo. Lo traes pendejo con el show que le diste. Que… ¿te lo coges?..... Es una pinga nueva para tu colección. Luego le platicas a tu comadrita.

Pues yo pienso que síii me lo tiro, está delgado y guapetón y con esos cinco meses en ayunas ha de estar como cerillo, yo creó que se la está jalando ahora. ja, ja, ja.

Bueno tu síguele metiendo fuego. Le acariciaba la puchita por arriba de la tanguita.

Mike salió del baño y nos comentó; con tanta cerveza se me abrió la llave.

Yo creó que esa llavecita ya se te oxidó por tanto tiempo sin uso. Je, je, je.

Pues sí ha estado mucho tiempo sin uso pero funciona de maravilla, la tengo bien llena lubricante. Ja, ja, ja.

Yo también voy al baño les comenté; (para dejarlos solos) me tarde un poco de más, cuando salí; Mike estaba sentado junto a mi esposa brindando con Tequila, como que hacía que mi mujer tomara de más, luego se puso de pie y brindó por la mujer más guapa haciendo que tomáramos las copas al fondo.

Mari nos pidió que pasáramos a la mesa, comíamos muy sabroso pues mi mujer preparo una pechugas de pollo a la Parmesana con una ensalada con espárragos nos seguimos con las cervezas, él le comenta a mi señora que ricas están las pechugas, le respondo ¡sí y son naturales!! Mari me grito; ¡grosero! cuando mi mujer pasaba a la cocina él no le perdía la vista, solo que ahora lo hacía sin fijarse en mi. Estaba encantado con mi esposa pues ella le sonreía y le festejaba todo.

Mari estaba medio sabrosona por los Tequilas ingeridos y le pido: ¿Me das un palito? ella melosamente me contesta; hasta dos mi amor pasándome la charola del pan, mi amigo sonreía. Luego le pregunta a Mike ¿te gustaría un palito? Claro que sí, hasta tres me echo. Que presumido eres. Mari le acercaba la charola y tomaba tres palitos de pan. Luego le sirvo su ensalada a mi mujer con una cama de lechuga con un gran espárrago que parecía pinga con dos tomates como huevos, en la punta unos chorritos de aderezo blanco. Que te aproveche mi amor, Mike se desbarataba en carcajadas. ¿Te preparo tu plato de ensalada? ¡No gracias! Ya me volví carnívoro. Je, je, je. Total que la comida estaba bastante calientita.

Luego seguimos con el postre que era un Pay de queso con flan arriba, y continuaron los dobles sentidos pues al Pay se le hizo una hendidura a la mitad y precia una panocha. Mike inmediatamente comentó en doble sentido; que ganas de meterle la lengua hasta el fondo, su mielecita debe de estar muy rica. Mi esposa sintió la lengua de Mike en su panocha y sin reaccionar respondió ¡síii que ricoo!!

Comimos el postre y servimos unas copas de licor Beyles y seguimos conversando amenamente, luego de varias copitas mi esposa empezó a llevar los platos sucios a la cocina, inmediatamente Mike brinco y le dijo permíteme ayudarte, los dos daban varias vueltas llevando todo a la cocina, ( Mari ha hecho todo un centro de seducción en la cocina ahí fue donde sedujo a Pepe, y Luis a pasado por varios eventos) le pregunté a mi amigo si no le importaba que pasáramos a la cocina para acompañar a Mari mientras enjuagaba los trastes pues a ella no le gusta dejar nada sucio. Claro que sí vamos con ella.

Mari enjuagaba los trastos y los tallaba con un rico movimiento de nalgas, para ese momento les había servido unas cubas de Ron. Mike estaba feliz sentado en la mesa viendo concentrado todos los movimientos de mi esposa, terminó de enjuagar todos los trastos volteó hacia nosotros y brindo con su cuba, nos dijo ya falta poco para terminar, abre la puerta de la lavadora de trastos, y su faldita subió hasta el empiezo de sus nalgas, el contraste de sus medias con lo blanco de sus mussslos era tremendo, mi amigo respingó y se le abrieron más los ojos.

Mi mujer tomo varios platos y se agacho sin doblar las rodillas con las piernas extendidas para a acomodarlos dentro de la máquina, entonces vino un show de nalgas con tanga ¡se le notaba el yoyito de su panocha!! ¡Waoooww se veía riquísima!! Mi amigo no parpadeaba, mi esposa se enderezó y fue por más trastos, yo me puse de pie para preparar otras cubas para que Mike tuviera una excelente vista, mi amigo se recomponía para tener una mejor visión.

Mari volvió a repetir el show solo que ahora una cacerola se le atoró dentro de la máquina y movía sus nalgas de un lado al otro con algunos movimientos para arriba y para abajo, mi amigo seguía en forma inconciente todos los movimientos de mi esposa relamiendo sus labios con su lengua. Luego mi esposa fue por los vasos y esto ya era demasiado para Mike pues tenia una mano acariciando su bulto, se le notaban las ganas de ponerse de pie y estrujar esa respingonas nalgas que se movían a escasos dos metros. Mari volteo hacia nosotros, y nos preguntó inocentemente:

¿Por que tienen esa cara y están tan callados?.... Si están aburridos vayan a la sala.

¡No para nada!! le respondió Mike. Tú sigue acomodando los trastos, te esperamos.

A Mike ya no le importaba que yo lo viera pues estábamos medio borrachitos y desinhibidos, entonces mi esposa continuó con el show de su "yoyito" marcado en su tanguita, tardándose más en acomodar los cubiertos con sus piernas separadas, poniendo detergente a la maquina y cerrando la puerta la echó a andar. Nos dijo listo si quieren vamos a la sala.

Mari estaba como plancha la conozco muy bien cuando sus mejillas se le encienden, mi amigo no se quería poner de pie pues le daba pena que le viéramos su bulto por que era muy notorio, rellenamos los vasos y nos fuimos a la sala, Mari encendió el estéreo puso música, tranquila y se fue a sentar en mis piernas, mi amigo estaba sentado junto a mi, yo le acariciaba las nalgas con mi mano derecha, sin que él se diera cuenta, mientras mi amigo le proponía; por que no subes tus piernas arriba de las mías para que estés más cómoda mi mujer le hacia caso y las subió, estuvimos platicando de los amigos, de la Preparatoria cuando me conoció, cuando Mari y yo andábamos de novios. Las manos de Mike le daban masaje a los tobillos y pies pues ya le había quitado los zapatos y sus ojos intentaban ver por debajo de la faldita.

Siguen igual de fogosos que en aquellas épocas ¿Verdad?... Cuantas veces los cachamos fajando en aquel cochecito azul que tenías, ¿se acuerdan?

¡Haa sí!! Le respondía Mari; éramos muy cachondos, muchas veces tuvimos sexo en ese carrito, no se como cabíamos. Je, je, je. Pero ¡ahora somos más calientes! ¿Verdad mi amor?

Me daba un beso con fuego trenzábamos las lenguas, yo le metí mi mano izquierda por debajo de su falda acariciando sus muslos y rozando su panocha, sentía que Mari estaba moviendo suavemente su pierna izquierda, seguíamos en aquel profundo beso cuando nos separamos me di cuenta que mi esposa le estaba acariciando la verga con su pie. Mari estaba recargada en mi hombro disfrutando intensamente el momento pues mi amigo le acariciaba las pantorrillas y le embarraba su pija en las plantas de sus pies.

Volví a besar a mi mujer y saqué mi mano que estaba bajo la falda, me encontré la mano de mi amigo en la rodilla de Mari se la tomé y se la guíe a la parte interna de los muslos donde terminaban las medias, él se los acariciaba con algunos apretones, Mari separó sus piernas para darle más acceso mientras seguíamos con ese interminable beso, mi esposa ¡empezaba a jadear!, entonces volví a meter mi mano debajo de la faldita y oprimí la mano de Mike contra la panochita de mi amor, pues ya le había corrido a un lado la tanguita y le estaba metiendo un dedo, disfrutaba intensamente de sentir entre mis dedos los labios de la panochita como entraba y salía lentamente ese dedo, mientras le oprimía y acariciaba la mano de Mike.

Un momento después mi amigo se deslizaba al piso entre las piernas de mi esposa, subía la falda, y le daba una ¡súper mamada de coño!! Mientras yo le estrujaba los pechos, mi mujer empezaba a convulsionarse con un tremendo orgasmo, mi amigo seguía prendido le daba una mamadota tremenda le estrujaba las nalgas con una desesperación impresionante como si se le fuera a ir la vida, Mari tenía orgasmo sobre orgasmo jadeaba y gemía.

El pobre amigo no podía más, mientras le perforaba el coñito con su lengua se bajaba apresuradamente el pantalón con todo y calzones, y así como estaba mi mujer sentada en mis piernas ¡se la dejó caer en el coñito!! De un empujón se la metió a fondo, mi mujer gemía y gritaba de placer yo le estrujaba las chichis, solo le metió dos embestidas. Mari solo alcanzaba a decir ¡haay Papi que ricoo me la metió!!! Mike resoplaba y gritaba; ¡la tienes muy apretada ya me estoy viniendo aay!! ¡Haaaagh!! Mi esposa gritaba; ¡espera aguanta más!! ¡Huy me estás llenando de leche caliente!! Mari le daba su tratamiento especial oprimiéndole el pito con sus músculos vaginales. Unos segundos después mi mujer exclamaba: No puede ser ¡sigue aventando lechita haaaagh!! ¡Uff… Nunca me han cogido con tanta desesperación!

Perdón, discúlpenme por no pedir permiso… es que nunca me había calentado tanto.

¡Ahora me toca a mí!! Estoy muy caliente nunca se habían cogido a mi esposa en mis piernas y vestida, le saqué la playera y le desabroche el sujetador, de inmediato mi amigo se le prendió de los pezones, Mari le oprimía la nuca contra sus pechos aproveche para desvestirme. Mari se soltó su faldita y se quitaba la tanga que estaba que hacía hebras la leche que tenia, por primera vez mi amigo la veía desnuda, la leche de Mike corría abundantemente por sus muslos. Mike gritaba; ¡estás bueníssima!! Y muy rica.

¡Por que no te desvistes!… Es que te ves muy chistoso con los pantalones a media pierna. Ja, ja, ja, le pedía Mari.

Recargué a Mari contra el sillón en posición de perrito, le limpiaba con la punta de mi verga la leche que escurría por la parte interna de sus muslos, se la puse en la entrada y Mari empezó a hacer el trabajo sola, movía muy rico sus nalgas en circulo mientras le entraba toda mi pinga me la apretaba con sus músculos vaginales, la leche de mi amigo salía por todos lados me hacía un cosquilleo muy rico en toda mi verga, se sentía deliciosa la papayita de mi amor ardiendo llena de semen, me apretaba, su "perrito" empezaba a "morderme" muy rico ella jadeaba y gritaba: ¡Haaaagh que ricoo me estas cogiendo!! Parecía reina porno, arqueaba su espalda hacia abajo respingando sus nalgas y se le marcaban los dos agujeritos que se le forman arriba de sus nalgas, su coño y culito quedaban a la vista de mi amigo que estaba totalmente desnudo y nos veía coger con ojos de plato.

Su verga estaba otra vez lista, la verdad no la tenía muy grande, pero la tenía muy bien hecha con su prepucio a la mitad de su glande, no como la de Luis que tiene un pellejote tremendo, ni sombra de la boa de Pepe, pues esta es blanca con su glande muy bien formado en color rosa. Seguía pasmado pajeándose lentamente su verga sin atreverse a mover.

Mari lo llamó; ¡ven siéntate aquí! y déjame conocerla, por que no supe ni con quien tuve el gusto, te voy a devolver el favorcito.

Le brotó una sonrisa de oreja a oreja a mi esposa cuando tomo la verga de Mike en sus manos, jadeando lo pajeaba lentamente mientras le corría la lengua y jugaba con su prepucio, se le convulsionaban las nalgas y piernas a mi mujer con un orgasmo y callaba sus jadeaos con la verga de mi amigo en el fondo de su garganta, yo estaba en el quinto cielo pues el cosquilleo de la leche de mi amigo me templo la verga tanto que no me podía venir, le daba a toda velocidad a mi señora los empujones servían para que la boca de mi mujercita corriera por toda su verga.

Mari me aplicaba su "perrito" con fuerza me estaba dando una cogida de antología se nota que estaba feliz con su nuevo juguetito pues no dejaba de venirse, en eso Mike empezó a resoplar, Mari se apartó de él para no acabarlo tan rápido. ¡No te vengas tan rápido aguanta!! La verga le punzaba muy fuerte ¡estaba a punto de soltar la leche! Mi esposa no lo tocaba esperando a que se contuviera… lo logró se contuvo, entonces un momento después mi amigo me pidió:

¿Podemos cambiar?... Me fascinó ver a Mari en esa posición.

Bueno eres el invitado adelante, me salí de mi mujer, el corrió al trasero de mi amor como adolescente, se la acomodó en el coñito le faltaban manos para acariciar las nalgas de mi esposa se las estrujaba con fuerza, mientras Mari me daba una mamada tremenda pues mi polla estaba bañada de semen de mi socio, mi glande traspasaba su garganta, Mike le empezó a dar lentamente disfrutando de cada centímetro encajado, Mari le aplicó su perrito con fuerza y de inmediato, mi amigo le gritaba; ¡que me haces se siente muy ricoo!! ¡Haaaagh no puede ser… me estoy viniendo!! Se aferraba de las nalgas de mi esposa como si se le acabara el mundo, Mari al sentir los espasmos de la verga en su panochita se empezó a correr con un escandaloso orgasmo.

Yo estaba a punto de venirme, pero estaba pensando en el coñito de mi mujer bien lleno de semen, así que tan pronto salió la verga de mi amigo, Mari se acostó en la alfombra y ya estaba metiéndole la verga a mi mujercita como me gusta llena de leche recién ordeñada, ¡huy que morbo!! Nos besábamos con fuego la verga se deslizaba bien rico pues estaba repleta de lechita cosquilluda, acelere mis envestidas, las tetas se le movían para arriba y para abajo, la cara de Mari era de lujuria total bañada en sudor, que rico. En eso ella empezó con otro orgasmo y me engancho al suyo los dos jadeábamos con todo, pues empecé a tirar chorros y chorros de leche que se mezclaba con la de Miguel.

Me rodé a un lado de Mari a descansar ella se levantaba. De inmediato Mike la ayudaba le corría los ojos por todo su cuerpo, la quería abrazar. Mari le dijo; espera voy al baño a asearme y corrió, yo me puse de pie y servía unas buenas cubas y le pregunté: ¿Que te pareció?

No lo puedo creer ¡tu esposa es increíble! es muy sexy está bellísima, los dos son lo máximo. Que forma de coger de los dos parecen actores porno. Por poco haces que me venga en los pantalones cuando tomaste mi mano y la pusiste en los ¡muslos rozando su panochita preciosa!! Y por poco me la vuelves a sacar cuando acariciabas mi mano ¡oprimiéndola en la panocha de tu esposa con mi dedo adentro! ¡Que morbo! ¡Que bárbaros!! Es tremendo que el esposo te acaricie la mano que está ¡dediando a su esposa!! Se deberían de dedicar al cine porno eso nunca lo imaginé. Pero como es que decidieron ¿darme este regalote?

Primero; se notó bastante que Mari te impacto cuando nos saludaste la veías con unos ojitos de deseo. Segundo Mari y yo tenemos algunos años practicando sexo en grupo con unos matrimonios amigos y somos felices. Tercero; mi mujer se conmovió cuando dijiste que tenías cinco meses en ayunas, me comentó; pobre debe de prender como cerillo. Le pregunté a Mari; cuando fuiste al baño si le gustabas, me respondió que sí, que por eso te había hecho el show al llenarte las copas para comprobar si ella te gustaba, y que estaría feliz con hacerte un favorcito, y luego en la comida estaban fuertes las insinuaciones, luego el show de la cocina que te puso a mil. Pero como nos sorprendiste cuando te la ensartaste de inmediato ¡con todo y calzones!! sobre mis piernas, todos vestidos y tu con los pantalones a media hasta, que bárbaro parecías náufrago estabas tan caliente que entrando terminaste Ja, ja, ja.

Es que tu esposa está preciosa y que sabor tan rico tiene su coñito, cuando lo probé sentí que me venía en los pantalones, por eso me la saqué tan rápido, y pensé… no se me vayan a arrepentir y por eso me la ensarté de inmediato, cuando entré que panocha tan apretada y caliente tiene, no se como te aprieta la verga y te saca de inmediato hasta el tuétano, nunca había estado con una mujer así es maravillosa. ¡Uff….Que morbo!! Esta deliciosa de acordarme ya se me paró el pito. Y de escuchar sus comentarios también me lo paró a mí.

En eso salía Mari del baño desnuda con sus zapatos de tacón alto, nos voltea a ver señalando nuestras vergas nos pregunta ¿Qué… empezaron sin mí? No como crees solo estábamos platicando de ti. Je, je, je. Y así se puso el amigo… y yo de oírlo.

¡Mari es que estás preciosa mi reina! tu esposo me estaba contando que ya tienen tiempo con este maravilloso estilo de vida. Gracias mi reina en fijarte en mí, pues después de tantas patadas recibidas por la vida me encuentro este oasis de amistad y placer. Lástima que no lo supe antes, por que a lo mejor hubieran salvado mi matrimonio. ¡Muchas gracias!; se los agradezco de corazón y abrazaba a mi esposa, luego la besaba con mucha ternura, la verga seguía cada vez más tiesa pues los tiernos besos se estaban convirtiendo en besos de fuego, sus lenguas se trenzaban y las manos de él estaban acariciando las nalgas de mi mujer, ella le correspondía rozando el chipote de su panocha contra su verga.

Mari le susurro; ven tranquilo con calma, vamos al sillón relájate, déjame disfrutarte. Quiero que me cojas despacio con calma para que no te vengas tan rápido.

Lo sentó medio recostado en el sillón largo, luego me llamó:

Ven Papi siéntate junto a tu amigo, ¡mira Papi que hermosa verga tiene! La tiene durísima y muy derechita y se siente muy rico como se le pela. ¡Mira Papi!! que suavecito le corre el pellejito, le hacia una lentísima paja. ¡Préstame tu mano!

Me tomó Mari la mano y me la guió a la polla de mi amigo, la tomé en mi mano y ella me llevaba la mano para que se la fuera cubriendo y luego pelándola, la verdad se sentía muy rico pajear una verga con prepucio pues yo no lo tengo, y era la primera vez en mi vida que acariciaba otra verga, pues con Luis si hemos tenido contactos y choques de vergas pero nunca se la había pelado a nadie, en eso cuando se la pelaba ¡mi esposa le daba un chupetón!! y sus labios chocaban con el círculo que hacían mis dedos, subían lentamente sus labios y yo se la cubría cuando se la empezaba a pelar los labios de mi mujer se deslizaban por su verga hasta que chocaban con mis dedos. Uff... ¡que morbo, que calentura!! Se siente tocar una verga ajena mientras tu esposa la está mamando.

El pobre de Mike estaba a punto de venirse nos gritaba; ¡paren que me la van a sacar!! ¡Que morbo!!!..... ¡Que bárbaros… son los reyes del placer!!!

Entonces Mari se gira y queda hincada sobre él lista para cabalgarlo, Mike se tragaba sus pezones y le apretaba las chichis, cuando mi esposa se preparaba para acomodarse el glande en su puchita le dije; ¡permíteme yo te ayudo!, ella sonriendo respingaba sus nalgas mientras yo tomaba la verga de mi amigo y se la ¡centraba bien peladita en el coñito!, Mari bajaba lentamente hasta que su coño toco mis dedos, entonces le hice una puñeta a mi amigo con el glande enchufado en mi señora.

¡Que me hacen!!! ¡Que me matan de placer!! Gritaba Mike.

Nada mi rey; si ya estamos quietos, no me quiero mover para no desarmarte tan rápido, quiero que aguantes para que me goces más tiempo.

A mi esposa se le movían involuntariamente las nalgas y se ensartaba toda la pinga y se quedaba quieta mientras Mike le besaba las chichis, luego muy lentamente las caderas subían y aparecía de nuevo la pinga de mi amigo súper templada.

Yo estaba que reventaba en calentura de ver a mi mujer, y de todas las cositas que le hicimos a Mike. Nos consideraba los reyes del porno y del placer… bueno pues déjame hacerle una travesura que le gusta mucho a Mari.

Me subo al sillón y me siento en el respaldo y le pongo mi verga en la boquita de mi amor, ella me tomó la verga con mucha delicadeza y con una cara de lujuria me la empezó a mamar en una forma deliciosa a escasos treinta centímetros de la cara de mi amigo, un momento después la sacaba de su boca y besaba a Mike con fuego, mientras me la pajeaba lentamente luego la desvía hacia la cara de Mike, y ¡le acaricia una mejilla con el glande de mi piola!! La empieza a mamar como nunca, parecía actriz porno me chupaba muy fuerte y me la pajeaba con sus anginas.

Saliendo de su boca había un poco de líquido preseminal que quedó embarrado en sus labios, y como va le planta otro besote con fuego trenzando sus lenguas, cuando se separaron del beso, mi mujer volvió a tomar mi verga y se la volvía a correr por toda la mejilla de mi amigo, ¡hasta la comisura de sus labios! Tomó el glande en su boca sacaba su lengua oprimiéndola contra la boca de mi amigo, las nalgas de Mari se ondulaban como nunca tenía un orgasmo monumental, Jadeando con una cara de puta le pidió a Mike ¡ayúdame a mamar!!

Mi amigo sacaba su lengua buscando mi verga cuando hizo contacto con ella parecía que nos hubiera caído un rayo a los tres, yo veía estrellas de todos colores, él no sabía mamar solo me corría su lengua dándome algunos chupetes, mientras embestía como loco gemía le daba unos piquetotes muy fuertes a Mari, ¡se estaba corriendo!! Aferrado a las nalgas de Mari que lo besaba con fuego con mi verga entre sus bocas, un momento después.

Mari gritaba; ¡Papi danos tu lechita!!y jadeaba como nunca, Mike le apretaba las chichis y me corría la lengua por un costado de mi polla, mi esposa me pajeaba la verga con fuerza, sentí que se me acalambraba todo el cuerpo y les bañaba de leche las caras y las lenguas que seguían dándome placer, ¡Uff que sensación!! Mari le limpiaba la cara con su lengua y luego trenzaban sus lenguas, así que mi amigo se tragó una buena cantidad de mi lechita. Uff…. nos quedamos muertos los tres.

Un rato después nos aseamos y nos vestimos, Miguel se despedía aturdido por todo lo acontecido desde las copas hasta las mamadas y cogidas que nos dimos. Nos agradecía todo lo que habíamos hecho por él, y nos pedía que si otro día lo podíamos repetir. Espero que encuentre trabajo en esta ciudad para tenerlos cerca.

Claro que sí; pero esto que sucedió solo queda entre los tres no nos vayas a quemar con alguien. Cuando gustes venir solo avísanos por teléfono, por que luego andan nuestros hijos u otros amigos por aquí. Se quedó girando y lo acompañamos a la puerta.

Que tal; ¡que te pareció Mike!!

Pues está muy bien, tiene una verga preciosa un poco chica pero la prefiero, por que la de Pepe siempre me lastima. Pero la que más me gusta es la tuya, lástima que te quitaron el pellejito juguetón.

¡Fíjate Papi que me quedé caliente!, pues hicimos varias cositas nuevas que me dejaron muy prendida, tuve juguete nuevo pero casi no me lo cogí.

¿Cómo que no cogiste?... si te lo planchaste tres veces, y a mí una ¡Que golosa te has vuelto mi amor!

Pero Mike se viene de inmediato ya ves la primera vez entrando se vino, y la segunda igual, dos apretoncitos que le dí y se le salieron hasta los ojitos, y en la tercera no me quise ni mover para no sacarle la leche tan rápido y se le salio, y tu te viniste muy rico en nuestras caras pero ni siquiera me cogiste. ¡Papi estoy caliente!! ¿Me coges?

En eso sonó el teléfono, era Luis que me dijo perdón; por la hora, estoy afuera de tu casa traigo una pizza y una botella de ron, los puedo visitar, no los interrumpo.

No hombre; llegas como anillo al dedo ahora te abro la puerta, le dije a mi mujer anda suertuda… Luis está afuera para que le quemes un rapidín.

¡No un rapidín ya no!!… quiero uno que dure. Ja, ja, ja.

Entró Luis y me dijo; que carita tienes, no los interrumpí a medio tiro.

No para nada, lo que pasa es que estoy medio crudo, pues vino a comer Mike y nos tomamos varios tequilas y cervezas, mientras preparaba unas cubas le contaba: Te acuerdas de él… el de la Prepa que estuvo en nuestro salón, que se casó con Hilda. Una vez saliste con Hilda y yo con Mari que fuimos a un concierto.

Haa sí, vive en Puebla trabaja en la Volkswagen hace mucho que no lo veo, era muy amigo tuyo es buena onda ¿que cuenta?

Pues lo despidieron, y la bronca llegó hasta divorciarse de Hilda, estaba muy deprimido, tenía cinco meses de huelga de pierna cruzada y Mari le dio una animadita.

¡No me chingues!!…. ¿se lo cogió Mari?

Bueno solo un poco. Pero hubo algunas cositas nuevas.

¿Como que solo un poco?.... ¡¿Se lo cogió o no?!!

Pues sí pero entrando se corría el muy pendejo, tres veces lo intento y se vino de inmediato, yo sí me corrí dos veces pero una fue al aire por eso estoy cansadón. Y Mari está muy caliente, pues se quedó picada con el juguetito nuevo.

¿Y Mari donde está?...

Se esta duchando. Ven vamos a servirnos otra cuba, mientras le platicaba todo lo ocurrido. Cuando terminábamos la segunda cuba Mari entraba a la cocina con una batita muy sexy.

¡Hola!!! Luigi: Que gusto me da verte, creo que existe la telepatía pues estaba pensando en ti.

Ya me contó tu maridito tus travesuras, que le diste fuego a Miguel y que te dejó calientita, pobrecita ahora lo solucionamos, mientras le corría una mano por los muslos de Mari.

Mi esposa le explicaba: Pobre Miguel lo que pasa es que tiene muchos problemas encima, está demasiado caliente con cinco meses de ayuno pero está muy sabrosito, solo necesita calmarse y creo que vamos a coger muy rico.

¡Valla con la reina porno!!.... Pues ya me tienen con la verga bien dura solo de oírlos.

Mari le acariciaba su bulto por arriba del pantalón. ¡Huuyy está muy duro como me gusta! Déjame darle un besito.

Mari estaba sentada y Luis se puso de pié de inmediato le bajo los pantalones con los calzones y brincó la verga con su pellejote, parece que tiene cáscara de plátano cuando se une a la penca, pues aún que la tenga bien parada le cubre todo el glande y le sobra como dos centímetros más de piel cerrada. Estaba sentado a un lado de mi esposa saboreando mi cuba. Luis le metía mano adentro de la bata acariciando sus chichis, Mari se la chaqueteaba lentamente, lo pelaba poco a poco aparecía su glande brillante por los jugos que soltaba, mi esposa le daba un chupete y nos comentaba; Esta sí sabe a verga, que rica está.

¡Mira papi préstame tu mano! La tomaba y me la llevaba a la piola de mi amigo, le pregunté a Luis; no te importa ¿verdad? No háganme lo que gusten. Entonces Mari me guiaba la mano pajeándo la polla de mi amigo, había que correrle mucho la mano para lograr pelársela toda pero se sentía muy rico como se iba deslizando todo ese pellejote y quedaba su glande totalmente descubierto, mi esposa de inmediato le daba una mamada riquísima hasta que sus labios chocaban con mis dedos, luego lentamente su cabeza retrocedía y yo se la cubría nuevamente.

Luis gritaba; ¡Uff…que rico que morbo!! Me preguntaba ¿como la sientes?

Pues creo que te quedó grande el estuche. Ja, ja, ja. Mucho pellejo para esa pinche verguita. Ja, ja, ja.

Se la volví a pelar y Mari se la mamaba, le hacía la paja con el glande en la boca de Mari.

Mi amigo gritaba: ¡Uff…Paren que me la van a sacar!!

No ni madres; tu te vienes y ¡yo te agarro a chingadazos!, le respondía Mari poniéndose de pie y quitándose su bata pues estaba totalmente desnuda, mi amigo aventaba su ropa. Mari lo sentó en la silla se abrió de piernas sobre él para acomodarse la punta de la verga y se dejó caer, luego subía movía sus nalgas como si bailara Lambada. A Mari le gusta mucho coger en las sillas de la cocina por que tiene absoluto control de sus movimientos.

Yo me servía otra cubita viéndolos coger por todos lados, el malestar de la resaca que tenía había pasado, Luis no le soltaba las nalgas se las estrujaba con fuerzas, Mari se quedaba inmóvil soltando un orgasmo tremendo ¡haaaghh que rica verga!! Y le punzaba su papayita pues me asomaba a unos centímetros, mi esposa le corría las chichis por el pecho de él, respingando sus nalgas para darme un show de como su coño se aferraba a la verga de Luis. Yo no quería pelea, pero el ver coger a tu esposa con otro cabrón siempre te la pone tiesa.

Mientras ellos seguían cogiendo como locos yo tomaba bastante pues estaba muy a gusto viendo el show. En eso me grita Luis; ¡Despeja la mesa!! De inmediato recogí la pizza y los vasos. Se puso de pie con Mari bien enchufada y la recostó en la mesa, le estaba metiendo una súper cogida pues tenia las piernas de mi esposa sobre sus hombros, las chichis se las detenía pues parecían que se le iban a desprender de los empujones que le pegaba. Mari jadeaba con todo, ¡que rico me coges haaaghh!! ¡Me estoy viniendo mucho!! ¡Déjamela adentro!! Mari con una sonrisa le daba su mejor tratamiento de "perrito" mi amigo le hacia un rápido mete saca mientras le gritaba; ¡Que rico me estas mordiendo! ¡Haaghhgg me estoy viniendo!!

Yo que no quería nada; pero estaba que me reventaba la verga, me la había estado jalando viendo a los actores porno que tenía enfrente, y solo de pensar en la leche calientita depositada en la panochita de mi amor, tenía un deseo enorme de cogérmela, pues solo estaba esperando que Luis se la sacara para entrar de inmediato, mientras me seguía puñeteándo la piola con los pantalones a media hasta, cuando Luis se estaba separando; le dije a mi esposa ni te muevas.

Ella con una sonrisa de oreja a oreja levantaba sus piernas en forma de V, dándonos un show de su coño repleto de semen escurriendo un poco a su culito, le puse el glande en la entrada y se la fui empujando sin parar hasta que mis huevos chocaron con su culito. Uff… ¡Que ricooo!! ¡Estaba ardiendo todo el túnel del amor! La lechita de mi amigo me hacía unas cosquillitas ricas en mi verga, lentamente la sacaba toda y se la volvía a empujar a fondo, Mari gemía suavemente, se le movían de lado a lado sus nalgas.

Luis se estaba tomando una cuba y parecía réferi de Box pues se asomaba por todos lados, lengüeteaba y frotaba el clítoris de Mari que gritaba: ¡Esto síi es coger haaaghh!! luego mi amigo bajaba sus dedos entre mi pinga y el coño y sentía como se resbalaba mi verga entre sus dedos eso nos prendió a los dos. Luis besaba a Mari con fuego trenzaban sus lenguas y acariciaba sus pechos, mientras que yo le seguía dando lentamente para no dejarlos sin dientes. La imagen que veía se me hacía de lo más erótica, mi mujer siendo acariciada y besada con pasión por otro hombre mientras yo me la cogía, sentía las mordidas que me daba su vagina y no me pude contener me empecé a correr, al mismo tiempo mi mujer me acompañaba con un fuerte orgasmo un rato después nos separábamos.

Nos aseamos, calentamos la pizza y nos sentamos a cenar entre comentarios divertidos que hacía Mari, de cómo estuvieron las cogidas con Mike, y de que tamaño la tiene; llegamos a la conclusión de que Hilda se divorcio por que el señor tiene eyaculación precoz. Ja, ja, ja.

Luis lo defendía diciendo; ¡imagínate!! Ir a comer a casa de un amigo que no has visto en años, y te sale una mujerona de esposa que te enseña las nalgas, el esposo le toma la mano al invitado y se la pone en la panocha de la esposa, y luego le hacen el tratamiento de la pajita hecha por el marido mientras la señora le da una mamadita ¡como chingados no va a tener eyaculación precoz!! Ja, ja, ja. Con la calentada que le pegan a uno. No la jodan.

Deberás que ustedes son lo máximo en erotismo y calentura, ya me tienen con la verga bien parada de solo oír sus travesuras. Mari habrá chance ¿de otro palito?

Ahora sí estoy muy cansada, que te parece si mañana les preparo una buena botana, y te vienes a ver el futbol, y en el medio tiempo nos echamos un partidito.

Bueno… yo les traigo las cervezas. Te comprendo que estés cansada por que nomás te cogiste a tres cabrones diferentes el día de hoy, y les sacaste siete veces la leche. ¡Vaya con la reina del porno Mari!!

Nos gustaría oír sus comentarios.