Una tia, una nuera y yo

Como un descuido me llevo a una buena tarde de sexo

Domingo, tres de la tarde, después de haber venido desde otra ciudad para ayudar a unos familiares a realizar una mudanza, me sente a la mesa para comer. En un principio, iria a comer con mi suegra, pero su hermana, me dijo que ya había hablado con ella y que no le importaba que me quedara a comer allí, con ellos en forma de agradecimiento por la ayuda con la mudanza.

Ese dia comimos en el chalet de la tia de mi novia, que se llama Mari, sus dos hijos, la mujer de uno de ellos que se llama Yoli, sus dos niños y un amigo de uno de los hijos de la tia de mi novia.

Lo típico es que los dos hijos de Mari, se fueran a dormir la siesta nada mas terminar de comer y como hacia buen tiempo, los niños bajaron al jardín a jugar con sus motos.

Terminamos de comer y salimos a la terraza, para tomar un café y fumar un cigarro.

Me recosté en una de las tumbonas, había madrugado, me había tragado dos horas de viaje en un autobús lleno de gente y hacia un calor horroroso.

Alli estábamos, Mari, Yoli, el amigo de los hijos de Mari y yo, hablando de cualquier tema, aunque casi siempre era escuchar las tonterías que decía el amigo, que bueno es un rato, pero tontorron y que no se da cuenta que lo utilizan en muchas ocasiones para reírse de el, también.

Yo tenia enfrente a Mari, con un vestido vaquero que le quedaba por encima de las rodillas y de primeras no me había percatado, pero la manera en la que estaba sentada en la silla y desde mi posición en la tumbona, veía un triangulito pequeño blanco entre sus piernas, eran sus bragas!

Quede un poco hipnotizado, evadiéndome un rato de la conversación mientras contemplaba el espectáculo, serian como 30 segundos que no me enteraba de nada de lo que hablaban.

Intente disimular un poco, volviendo a la conversación, pero de vez en cuando, echaba un vistazo y continuaba viendo el triangulito blanco.

Tuve que doblar una de mis piernas para que no se notara tanto mi erección y evitar cualquier comentario o que me pillaran asi.

Despues de un rato hablando del verano caluroso que nos esperaba, Yoli hizo este comentario:

Yoli: “ abuela, el niño esta haciendo una radiografia de tus bragas”

Yo: “ que niño, yo? “

Yoli: “ Si, que llevas ya un rato mirando ”

Yo: “ No se porque dices eso, pero estas equivocada no estoy ni he visto nada”

Mari: “ Son de color blanco “

Todos rieron por la poca importancia que Mari le dio al comentario, aunque me sentia bastante incomodo, por sentirme descubierto y por el comentario de Yoli, hasta que ella misma, pregunto si alguien quería algo de beber… el amigo de los hijos, dijo que el si, que iba con ella hasta la cocina, asi que allí en la terraza me quede a solas con Mari.

Solo atine a decir:

Yo: “ De verdad que no he visto nada, no se porque habra dicho eso ”

Mari: “ Tendra envidia porque me las miraras a mi y no a ella…”

Nos reimos y volvieron los excursionistas de la cocina con unos vasos y una jarra con agua.

Despues de estar hablando un rato, me intrigo saber si seguiría viendo ese triangulito blanco, asi que me asegure que nadie me viera, sobretodo Yoli, y eche un vistazo rápido, pero lo que me encontré, me sobrepaso.

Mari, había abierto un poco mas sus piernas y como estaba justo enfrente a mi, ahora ya no veía chocar las caras internas de sus muslos, al final de sus muslos pude ver como sus bragitas tapaban su conejito.

Me acomode un poco de nuevo sobre la tumbona, y volvi a seguir la conversación, pero de vez en cuando si que me fijaba en sus piernas con el mismo resultado, ver su bragas blancas.

Los niños gritaron desde el jardin para que su madre bajara a jugar con ellos, cosa que hizo inmediatamente y le pidió al amigo de su marido, que bajara con el, porque son dos nenes revoltosos.

Cuando vimos que los dos ya estaban en el jardín con los niños, Mari se giro hacia mi y me dijo:

Mari: “ Ahora me vas a decir que tampoco me has visto las bragas?”

Yo: “ Es que… Te tengo enfrente y no pude evitar mirártelas “

Mari: “ y te gustan? “

Yo: “ Solo vi que eran blancas, como dijiste, no vi nada mas “

Se puso de pie, pensé que se marcharia pero lo que hizo, me dejo muy loco, subió su vestido un poco mas  hacia la cintura y volvió a sentarse, pero esta vez, abrió mucho mas sus piernas, dejándome ver por completo, la cara interna de sus muslos y como sus bragitas blancas, con encajes, no eran capaces de retener por completo sus pelos púbicos por los laterales.

Simplemente, subi la mirada y me la encontré mirándome con una sonrisa en la cara, cerro las piernas y me dijo:

Mari: “ y ahora? Te gustan? “

Yo: “ Son muy bonitas, además esos encajes me vuelven loco “

Sonrio y se levanto, diciéndome que ahora volvia. Tardaria unos 20 segundos en volver, se sento y me dijo que si tanto me gustaban… me las regalaba y me las dio en las manos. Las abri, las mire e instintivamente, las oli mientras ella me miraba.

Uhmmm se notaban un poco mojadas en la zona que tocaba su coñito y tenían un olor delicioso.

En estas ella abrió las piernas y pude ver lo que no me creía, eran las que llevaba puestas antes y  ahora lo que veía era su bello púbico al final de sus piernas intentando tapar un par de labios vaginales.

Evidentemente me quede flipado mirando sin parpadear, no sabia que pasaría pero pensaba, por lo menos que me quiten lo bailado.

Yo: “ Mari, muchas gracias por el regalo, las guardare para siempre “

Mari: “ De nada corazón, pero ahora tendras que enseñarme tu a mi algo, no?”

Yo: “ Nos puede ver cualquiera “

Mari: “ No seas tonto, solo la puntita, nadie nos va a ver, sacatela “

No tuvo que decirme nada mas, desabroche el botón de mi pantalón y baje la cremallera un poco, meti la mano por dentro del calzoncillo y saque la puntita, dejándola aprisionada entre mi abdomen y el calzoncillo.

Con la mirada fija en mi paquete, se levanto de la silla y se sento en la parte de la tumbona donde se colocan los pies. Alli sentada en el borde, solo se remango el vestido hasta su cintura, y abriendo sus piernas, metió una de sus manos para acariciarse ella misma su coño mientras me miraba la punta de mi polla, con una cara de lujuria increíble, agitando su respiración y cerrando los ojos por el placer que se estaba dando ella misma.

Baje mi calzoncillo hasta pillar mis huevos con el elástico y dejando por completo al aire libre mi trozo de carne, 19  cm y 7 cm de grosor, comencé yo también a masturbarme hasta que ella quito mi mano y me empezó a subir y bajar mi pellejo, mientras seguía tocándose.

Su lujoriosa cara, comenzaba a dar signos de acabar en cualquier momento, hasta que solto mi polla, se arqueo hacia atrás y solto un uhmmm mientras mordisqueaba sus labios para no gritar.

Tome de nuevo la iniciativa para acabar yo también, pero cuando ella recupero un poco la compostura, se recostó hacia mi, agarrandomela con sus manos y acercando sus labios a la punta de mi polla, la beso y abrió su boca y trago toda mi carne, dándome una mamada inolvidable. Sabia muy bien lo que hacia, y jugaba con su lengua en la puntita, dibujando círculos, para volver a tragársela entera.

No dure ni 2 minutos, “ Mari, me corro “ y sin dejarme salir de su boca, dispare a quemarropa toda mi leche en su interior. Ella solo se limito a tragar y no dejar escapar ni una gota, volviendo a repasar su trofeo de carne, dejándomela bien limpita.

Me incorpore un poco para colocarme la polla dentro del calzoncillo y cerrar mis pantalones. Cuando acabe, ella me cogió de la mano, se levanto y me arrastro dentro de casa.

Cogió su móvil y escribió en un mensaje, “ sube a mi habitación “ Pulso el ok, eligio destinatario, Yoli, y volvió a pulsar el ok. Mensaje enviado.

Solo puso su dedos sobre mis labios, como impidiendo que hablara, y con las mismas me llevo a su habitación, no cerro la puerta, y allí mismo comenzó a besarme con locura, sobando todo mi cuerpo por encima de la ropa. No pude resistir la tentación y yo también comenze a tocarla por todos lados.

Sonaron los peldaños de la escalera, asi que Yoli estaba subiendo. Nos separamos y haciendo como si nada hubiera pasado, esperamos que Yoli llegara hasta la puerta de la habitación.

Yoli: “ Dime abuela… que paso? “

Mari: “ Nada, mira ven, entra “

Yoli entro y cuando estaba al lado de la abuela, esta le cogió su mano y se la puso en su mejilla, acariciándolas muy sensualmente, se acerco y la beso en el cuello. Yoli solo movio su cabeza hacia el lado contrario para dejarle mas cuello que besar y su respiración empezó a agitarse.

Yo no daba crédito, suegra y nuera me estaban dando un pase vip de su intimidad.

Empezaron a besarse de manera alocada, Yoli, comenzó a subirle el vestido para tocar su entrepierna, pero se detuvo al comprobar que no llevaba bragas.

Yoli: “ abuela, no llevas bragas… “

Mari: “ no, no llevo porque le he hecho un regalo al niño, y luego el me ha regalado su leche calentita”

Yoli se giro hacia a mi, sonriendo,  y me dijo:

Yoli: “ Con que no las habías visto, no? “

Yo: “ Ahora quiero ver las tuyas… si es que llevas, porque se que te gusta ir sin ropa interior “

Yoli: “ Pues ven y compruébalo “

Su invitación, me provoco aun mas morbo. Mientras Mari, le comia el cuello, yo me acerque y comenze a besarla en los labios, a jugar con nuestras lenguas y mis manos comenzaron a buscar por dentro del pantalón si llevaba ropa interior o no.

De primeras, no encontré ninguna pista de su ropa interior, asi que desabroche su pantalón, tire hacia abajo de el y su felpudito rasurado, apareció ante mi.

Yo: “ Me lo imaginaba, sabia que te gusta ir sin bragas, eres una guarrilla “

Uno de mis dedos, jugo sobre sus pelitos, y bajo a rozar su clitorix que le provoco un gemido.

Ven a la cama, le dije, la tumbe y abriendo sus piernas todo lo que pude, me deslize a comerle el conejito, bien mojado ya, y saborear sus jugitos.

Mari, se había terminado de desnudar y se estaba colocando con sus piernas abiertas a la altura de la boca de Yoli, cosa que no paso desapercibida por Yoli, que comenzó a comerle el coño a su suegra.

Los gemidos ya eran continuos en ambas, y terminaron corriéndose ambas a la vez, Yoli dándome sus jugos en mi boca, y Mari en la boca de Yoli.

Nos incorporamos y me tumbe en la cama, las dos se acercaron a mi polla y jugaron con ella con sus bocas, sus tetas… cuando ya estaba por correrme de nuevo, las avise, y Mari cogiendo de la cabeza a Yoli, le permitió gozar de la descarga a ella sola.

No había soltado el ultimo chorro de semen en la boca de Yoli, cuando un grito de uno de los niños diciendo mami mami, quiero agua, nos saco de la gloria donde nos habíamos perdido.

Se vistió rápido y salió al encuentro del niño, antes que llegara a la habitación y viera todo aquel panorama.

Mari, se levanto de la cama, se vistió y me paso mi ropa, para que me vistiera.

Bajamos a jugar con los niños y aunque las miradas eran morbosas y siempre que podíamos entrabamos en contacto, haciendo cosquillas o agarrando para tumbar en el suelo y luego tumbarnos todos encima haciendo montañita…

A la media hora, los dos hijos de Mari, aparecieron en el jardín, aun se estaban estirando y desperezando.

Vamos a tomar algo, quereis venir? Yo dije que no podía, que en breve me tendría que ir. Mari dijo que aun no había recogido la mesa y Yoli dijo que se quedaría para ayudarla.

Llevaros a los niños y luego os llamamos a ver donde estais.

Un poco a regañadientes por la idea de los niños, aceptaron, básicamente porque llevaban a su amigo con ellos, asi que ya tendrían a alguien que se encargaría de los niños, mientras ellos jugaban con sus teléfonos móviles como siempre hacían.

Se fueron y nosotros entramos en la casa. Yoli y Mari empezaron a retirar las cosas de la mesa aun de la comida mientras yo las miraba, mi mente comenzó a imaginarme de nuevo con ellas dos, pero esta vez quería follarmelas.

Terminaron de recoger y Mari se fue a su habitación diciendo que iba a arreglarse para ir a tomar algo con sus hijos.

Yoli y yo nos quedamos solos en el salón, se acerco a mi, me paso un brazo por la cintura y el otro por el hombro, quedamos muy cerca el uno del otro, asi que me lanze, la bese y ella rápidamente respondió al beso jugueteando con su lengua en mis labios.

Se acerco a mi oído y me susurro:

Yoli: “ Me encanta tu leche, pero quiero que me folles, quiero sentirte bien dentro, que te corras dentro de mi y me hagas tu putita “

Yo: “ Solo tienes que decirme cuando y donde “

En esto que llego Mari, nos vio abrazados y dijo:

Mari: “ oyeeee, que estais haciendo sin decirme nada “

Vino hasta nosotros, le dio un pico a Yoli, otro a mi y se quedo mirando como invitándonos a darnos un pico nosotros dos. Nos lo dimos y ella tomo de nuevo la palabra:

Mari: “ Vaya con el niño, menuda sorpresa que escondia, verdad? “

Yoli: “ pues si abuela, si que ha sido una sorpresa “

Yo: “ Vosotras también habeis sido una sorpresa para mi, sobretodo tu Mari.”

Yoli se quedo un poco cabreada, se le veía en la cara con lo que había dicho.

Yoli: “ y yo que…?”

Yo: “ Tu también, pero ya sabia lo guarrilla que eres, se que casi siempre vas sin ropa interior…”

Nos reimos pero como aun seguía con cara de perro, bese a Yoli en el cuello, quedándome cerca de su oreja para poder susurrarle

Yo: “ Eres increíble, quiero follarte ahora mismo “

Y segui besándola por el cuello.

Mari: “ Bueno, tendremos que dejarlo para otro rato y otro dia, hay que irnos para no levantar ninguna sospecha.”

Yo: “ Alguna me acercais hasta la estación…? tengo que volver a mi casa…”

Rapidamente Yoli se ofreció, diciendo que dejaríamos a Mari en el bar con sus hijos y nietos y ella me acercaría. Asi lo hicimos y cuando Mari bajo del coche, me dijo que ya hablaríamos y pronto nos veriamos.

Yoli arranco y como iba delante, puse mi mano en su rodilla, haciéndole unas caricias y le dije

Yo: “ Te has enfadado cuando he dicho que Mari había sido toda una sorpresa, eh? “

Yoli: “ Pues si, porque no se porque has dicho eso “

Subi un poco mas mi mano por sus muslos, apretando con delicadeza. Su respiración iba a saltos cada vez que le apretaba.

Yo: “ No te enfades, eres una preciosidad, Mari también esta muy bien, sobretodo para su edad, pero con quien voy a follar mas es contigo, no tenemos porque decirle siempre que hemos quedado o que hemos follado. No te niego que me gusta veros a las dos desnudas, tocándoos la una a la otra, pero tu cuerpo, tu coñito… es increíble, me gusta mucho como lo tienes rasurado y tu boca me hace enloquecer cuando me la chupas.”

Hubiera tenido mas cuidado al hablar midiendo mis palabras, no siendo tan brusco, pero de buena mano sabia que Yoli era una guarrilla y que le gustaba hacer de todo sin limites.

Llegamos a la estación, aparcamos y compre el billete. Aun quedaban 20 minutos para que saliera el autobús, asi que fuimos a tomar algo.

Estuvimos hablando agarrandonos de la mano para  acariciarnos, besándonos de vez en cuando teniendo mucho cuidado para que nadie pudiera vernos.

Llego la hora, nos acercamos al autobús, y tras confirmar que era el que tenia que coger me gire hacia ella y le dije:

Yo: “ y si pierdo el bus? Es el ultimo, hasta mañano no hay mas. Podriamos decir que ya no quedaban billetes para viajar y que me vas a acercar… que te parece? Tal vez asi se te pase el mosqueo… “

Abrio el bolso, cogió el teléfono y llamo a la abuela para decirle que no quedaban billetes que le dijera a sus hijos si alguno de ellos podría acercarme, sabiendo que no lo iban a hacer, asi que tendría que llevarme ella. Evidentemente no dijeron que no, pero si dijeron que si Yoli me acercaba, que ellos se quedaban con los niños sin problema. La abuela, decidió quedarse para hacerles la cena a los niños y esperar que Yoli regresara.

El viaje en bus eran 2 horas, porque parabas en todos los pueblos e ibas por la nacional, pero en el coche no se tardaba ni una hora en llegar a mi casa, asi que volvimos al coche y nos montamos.

Estas muy loco, me dijo.

Arranco y nos pusimos en marcha.

Cuando cogimos la autovía deslize mi mano por su camiseta y empeze a tocarle las tetas, pellizcándole un pezón, se giro mirándome con cara de loca y me invito a parar o que al menos no le pellizcara.

Saque mi mano y deje de tocarla, pero debió de sentirse mal, porque estiro su mano y me empezó a sobar el paquete por encima.

Yoli: “ No te enfades, es que me he asustado con el pellizco porque no me lo esperaba”

Yo: “ Coge esta salida”

Salimos y le dije que fueramos por la nacional y en una zona donde mucha gente va a pescar hay un pequeño aparcamiento, donde parar el coche.

Le indique que parara allí y asi lo hizo. Eran ya las 9 de la noche, y no quedaba nadie en esa zona.

Me quite el cinturón y me avalanze sobre ella, besándola, tocándole las tetas y pellizcándola el pezón. Esta vez no se enfado sino que se encendio mas y empezó a sobarme el paquete por encima del pantalón.

Yo: “ No querías follar? “

Ella no contestaba, solo comenzo a quitarse la camiseta y a quitarme la mia.

Se desabrocho el pantalón y lo bajo hacia sus tobillos, haciendo autenticas peripecias para conseguir sacárselo.

Yo me quite el mio, y ahí estábamos los dos, desnudos completamente, dentro del coche, sin nadie alrededor.

Corri mi asiento hasta atrás y lo tumbe hasta que toco el asiento de la parte trasera.

La cogi de la mano y la ayude a pasarse a mi lado.

Se coloco encima de mi, podía notar en la punta de mi polla el roze con los pelos de su coño,  nos besamos durante un buen rato, besos largos, húmedos, juguetones… hasta que le di un azote en el culo, y le dije, quiero follarte ya!

Ella se coloco con sus piernas por fuera de las mias y sujetando mi polla con su mano, la coloco a la entrada de su coñito. Estaba muy caliente,  entro fácilmente.

Que sensación mas placentera, notaba como sus paredes vaginales atrapaban mi polla en su interior. Ella comenzó a disfrutar hasta que consigio metérsela entera, una vez dentro del todo, se quedo quieta unos 10 segundos, para besarme y decirme que la llenaba por completo, que le encantaba la sensación de tenerme dentro de ella.

Comenzo a cabalgarme de una manera salvaje, diciéndome las mayores burradas que jamás escuche a una chica mientras follaba con ella, sobretodo cuando se corrió.

Aflojo un poco el ritmo, pero no paro por completo.

Yo: “ Aun queda lo mejor “

Yoli: “ Siii, que gustooo! Follame follame. “

La levante un poco para incorporarme y abri la puerta del coche. Abri también la de atrás y le dije que saliera un momento, que con las dos puertas abiertas, aunque alguien pasara por la carretera, no nos veria porque las puertas actuaban como biombos.

Sali y le dije que entrara en el coche, poniéndose a 4 patas sobre el asiento. Le azote en el culo un par de veces y con una mano, toquetee su rajita mientras que con la otra, con un solo dedo iba subiéndole flujos desde el coño hasta su culo.

Poco a poco fui introduciendo un dedo en su culo, mientras seguía tocándole el clitorix, lo cual hizo que se volviera a correr como una fuente.

“ hijo de puta, sabes bien lo que haces “ me dijo.

La puse en el asiento, pero con el culo en el borde del coche y  las piernas fuera, cogi mi camiseta la puse en el suelo y de rodillas, abriéndole las piernas, volvi a metérsela hasta el fondo. Sabia que no iba a tardar mucho en correrme asi que acelere y avisándola previamente me hizo la tijera con sus piernas alrededor de mi cintura para que me corriera dentro de su coñito y asi lo hice.

Estuvimos un rato asi parados, descansando y fumando un cigarro, nos vestimos y continuamos el camino.

Me dejo en la puerta de casa y se marcho.

Entre en casa, salude a mi novia y a la perra y le dije que al final me tuvo que traer Yoli en el coche porque no había billetes para el ultimo autobús debido a todos los estudiantes que regresaban de sus casas para el lunes ir a clase.

Sin mas, me pregunto por el dia y hablamos un buen rato sobre si había tenido que mover muchas cosas. Le dije que si que estaba reventado, que me iba a dar una ducha y a descansar.

Mientras estaba en la ducha, sono mi móvil, era un mensaje de Yoli.

“ Estoy en el garaje de mi casa, me he corrido como nunca, y de solo recordarlo me estoy volviendo a mojar entera. Quiero que volvamos a follar cuanto antes. A la abuela, le voy a decir que solo te la chupe en el camino y nada mas. Te espero el fin de semana, quiero sentir tu leche pero dentro de mi culo. Te quiero pero aun con lo que ha pasado en la carretera, no se me ha pasado el enfado por decir que Mari te había sorprendido. Besos. “

Leer esto me provoco una erección descomunal, me seque y sali a la habitación tal y como había venido al mundo, bueno… igual igual no, porque iba empalmadisimo.

Cuando abri el armario para coger unos calzoncillos entro mi novia por la puerta, me miro y al ver como estaba, se acerco, me beso y empezó a manosearme la polla.

“estas muy cansado? “ me dijo

Ni la conteste, la bese, empeze a sobarla por todos lados, a desnudarla y tumbarla en la cama, me cole entre sus piernas y le comi todo su conejito, haciendo que se corriera y me regalara sus jugos para mi.

Una vez se recupero un poco, me hizo una mamada espectacular, pero para no evidenciar que iba a tirarme casi una hora sin correrme debido a la sequia en mis huevos, le dije que se pusiera a 4 patas. Empeze a follarmela desde atrás para que la notara completamente, luego le dije que me cabalgara como una salvaje, cosa que hizo maravillosamente, sentía como rozaba sus paredes vaginales contra mi polla, pero sin llegar a apretarla tanto como lo habían hecho las de Yoli… Uff Yoli se metió en mi mente mientras me estaba follando a mi novia, que morbo. Me levante, y con dos toqueteos en mi polla, lanze todos los chorros en sus tetas y su cara. Recogi todas las gotas que pude y se las lleve a la boca.

Buenas noches mi amor, buenas noches cariño, hasta mañana.

Continuara