Una tía muy caliente (3)

Como recordaran en mi anterior contacto Laura y el mejor amigo de su esposo, estaban teniendo una apasionante orgia en el interior del taxímetro estacionado frente a la puerta de su ogar. Ahora pasare a relatarles como continuo esta aventura.

Una tía muy caliente (3)

Como recordaran en mi anterior contacto Laura y el mejor amigo de su esposo, estaban teniendo una apasionante orgia en el interior del taxímetro estacionado frente a la puerta de su ogar. Ahora pasare a relatarles como continuo esta aventura.

Rubén habiendo logrado que Laura se excitase nuevamente se reclino sobre su cuerpo, le introdujo su larga y gruesa lengua adentro de su ardiente concha, Laura dio un pequeño respingo ya que tenia sus ojos cerrados y no se lo esperaba, repuesta de su sorpresa inicial se dejo llevar por la pasión y la lujuria que la invadía nuevamente, decidida a entregarse una vez más en cuerpo y alma a los caprichos de su reencontrado amante , comenzó a estimularlo diciendole:

¡¡¡Así papito… así chupame la concha como vos sabes mi amor!!!

¡¡ Seguí… seguí que me vuelvo loca.

El solo hecho de sentir tu lengua adentro de mi vagina y pensar que a pocos metros esta mi esposo me pone recaliente.

¡¡¡Dale revolveme las entrañas con ese garrote que tenes papi!!!

Continúo Laura mientras Rubén redoblaba su ataque sobre dilatada y empapada chocha de la esposa de su amigo Florencio , que no dejaba de revocarse sobre si misma mientras se pellizcaba y acariciaba sus tetas para excitarse aun más. Luego de varios minutos de combate cuerpo a cuerpo, Rubén se reincorporó nuevamente y coloco su erecta pija a la altura del rostro de Laura , que jadeando como una atleta olimpica después de correr la Maratón, observaba el palpitante miembro del amigo de su esposo y recordaba el de su sobrino Germán mientras fantaseaba con él. Unos segundos después ella se lo agarro fuertemente con su mano derecha y mientras comenzaba a masturbarlo lentamente le dijo:

¡Que hermosa pija que te dieron tu papá y tu mamá Rubencito siempre me gusto tu miembro, vos sabes que tiene el grosor justo para el tamaño de mi chocha, y el hecho que ambos se amolden tan bien me hacerme gozar como una puta!

Cuanto más te la miro... más ganas me dan de tragármela toda papito.

Bueno negrita si tanto te gusta trágatela, es toda tuya.

Aprovecha que hoy te podes desquitar y sacarte las ganas atrasadas de coger que tenes acumuladas.

Concluyo Rubén mientras ella abría su boca para tragarse ese pedazo de carne que tanto la enloquecia, la pija del taxista por momentos desaparecía dentro de la boca de la esposa de Florencio , daba la impresión que se la iba a tragar de un solo bocado. Ambos estaban tan poseídos por la intensidad del acto sexual que por momentos el glande de Rubén entraba tan profundamente en la garganta de Laura que le provocaba continuas arcadas, la lengua de la ardiente morocha recorría cada centímetro cuadrado del glande de Rubén provocando una excitación tan grande en él, que no podia evitar revolcase sobre el asiento de su auto. Laura al verlo tan exaltado jugueteo a proposito con la punta de su lengua sobre el frenillo del glande y consiguió hacerlo calentar de tal forma que Rubén estuvo a punto de acabar sobre su cara. El taxista con mucho esfuerzo logro contenerse a tiempo y entonces la prostituida esposa de su amigo Florencio siguió pasándole la lengua a lo largo del tronco de su verga, ni siquiera sus testículos se salvaron del desbastador ataque de la insaciable hembra . Los minutos pasaban y la esposa de Florencio seguia prendida a la verga del taxista como si recien comenzaran, Rubén sintio que estaba a punto de correrse nuevamente y rapidamente la hizo colocar de costado, luego se monto a horcajadas sobre la pierna izquierda de Laura , comenzo a acariciarle las tetas mientras le dicia:

Laurita levanta tu piernita para que te la pueda meter adentro.

Vas a ver que adoptando esta postura te voy a poder penetrar más profundamente y vos vas a disfrutar como nunca… en el tiempo que estuvimos sin vernos aprendí varias posturas hindúes que te van a encantar.

Si papito vos sabes que todo lo que sea oriental a mí me fascina.

Le respondió ella mientras levantaba su pierna, el taxista observo la entreabierta concha de la esposa de Florencio y aproximó su erecto miembro a su humedecida cuevita, luego de apoyársela sobre los entreabiertos labios del sexo, percibió como ella temblaba cuando su cálida verga presionaba para penetrarla. Laura cerró sus ojos, su calentura era tan intensa que casi sufre un desvanecimiento, poco a poco la verga de su amante la fue penetrando, y en medio de semejante éxtasis ella alcanzó a escuchar que él le decía:

Ahora Laurita te voy a romper esa apretada conchita que tenes en mil pedazos… me vas a pedir por favor que te la saque de adentro.

Luego de estas palabras el amigo de su esposo se la terminó de meter y empezó a bombear cadenciosamente, mientras ella aun con sus ojos cerrados, continuaba acariciandose sus tetas y se masturbaba el clítoris para excitarse aun más. Rubén arremetió sobre el empapado sexo de la morocha ejecutando un violento movimiento de pelvis para poder metérsela lo más profundo que pudiera y hasta lograr que sus testículos se apoyaran contra su tupido monte de Venus , en ese momento Laura dio un estridente grito y luego mientras gozaba como una puta le susurro al oído:

Así mi amor... asííí, penétrameeeee, penétrameeeee como vos sabes, acordate de nuestras orgias en la terraza de mi casa o las que haciamos en la quinta de mi amiga Nélida entre los arbustos o aquella vez que lo hicimos en el medio del parque Pereyra (este es el nombre de un gigantesco parque publico de cientos de hectáreas de bosques que hay a las afueras de mi ciudad).

Si Laurita me acuerdo de lo bien que lo pasábamos... no te preocupes que a partir de hoy te voy ha hacer olvidar a todos los tipos que no te dejaron satisfecha incluido tu esposo.

Le contesto Rubén mientras sacaba su pija de adentro de su empapada vulva, el amigo de Florencio comenzo a restregarle su enrojecido capullo sobre los gruesos labios de su apretada cuevita, unos segundos después la penetro nuevamente con mayor fuerza y Laura comenzo a gemir como una gata en celo. Rubén le tapo la boca para que sus gritos no atrajesen la atención de algun desprevenido transeúnte, luego la abrazó desde atrás y empezó a acariciarle sus erectos y duros pechos, mientras la besaba apasionadamente en el cuello y detrás del pabellón de la oreja. Luego de unos minutos de encendida pasión, Rubén sintio que nuevamente estaba a punto de acabar y decidió cambiar de posición para tratar de retasar un poco más su eyaculación y prolongar indefinidamente el espectacular polvo que estaban manteniendo dentro de su taxímetro .

El amigo de Florencio se colocó de espaldas e izo que Laura sumisamente se sentase sobre su regazo, una vez que ella estuvo colocada sobre su erecta verga, la penetro por su cálido y contraído conducto excretor, la flapu(flaca puta) sintió como la verga de Rubén se le había introducido por completo y paso sus brazos alrededor de su cuello y ayudandose en el sube y baja comenzó a jinetear sobre su erecto miembro como una domadora consumada. La esposa de Florencio sentía como su gruesa poronga le profanaba su agarrotado ano, totalmente fuera de sí se recosto levemente sobre el cuerpo de su amante y apoyandole los erectos pezones de sus mamas sobre sus labios, lo indujo a abrir su boca y a empezar a chuparselo apasionadamente. El gran mamelon pardo de ese hermoso pezón que ya habia amamantado a una hija, volvia completamente loco al amigo de su esposo que recordaba aquellos días cuando ella amamantaba a su hija, y el aprovechava sus furtivos encuentros para beberle su calostro.

Laura se excitaba a raudales sintiendo como su amante le mordisqueaba la punta de su parduzco mamelón y le ofrecía sus pechos como si fueran un trofeo digno de ser conquistado, la ardiente morocha corcoveaba y se agitaba sobre la erecta pija de su amante como si estuviese montando un potro indómito. La poderosa verga de Rubén por momentos aparecía y desaparecía completamente en el interior del culo de la ardiente esposa de su amigo Florencio , que jadeaba como un animal enfurecido mientras contraía fuertemente los músculos de su ano, para hacerle sentir la presion de su esfínter a su amante ; repentinamente la flapu lo miro fijamente a los ojos y luego de estamparle un fuerte chupón en la boca le dijo:

Vamos papi destrózame el culo con ese gran pedazo de carne que tenes, rompeme todo mi culo amorcito... haceme ver las estrellas.

¡¡¡Vamos Rubén penetrame con más fuerza!!!

¡¡¡ Asííííí paaapitoooo... asííí rompemeeeee todaaaaa!!!

Si Lauri vos goza y deja todo por mi cuenta… no te preocupes que yo voy a cumplir tus más retorcidos deseos...

Te la voy a meter tan profundo que vas a tener la sensación que mi pija va a salir por tu garganta.

¡¡¡Si papitooo esooo es lo que quierooo que me hagas sentir… vamos mi amor, vamos que no aguanto más!!!

Le dijo Laura mientras se llevaba los cinco dedos de la mano hacia la boca para chapárselos uno por uno de una manera muy sensual, una vez que estuvieron bien empapados en su propia saliva, deslizo su mano en dirección hacia su tupido monte de Venus y muy lentamente se los introdujo uno por uno en el cálido y húmedo interior su vagina. La apasionada esposa de Florencio comenzó a masturbarse, mientras disfrutaba como loca de la violenta penetración a la cual la estaba sometiendo el amigo de su esposo . Ella gozaba a más y no poder como lo hacen las mujerzuelas consumadas durante una gran orgía, Rubén estaba tan excitado que aprovecho un momento de distracción para tomarla con ambas manos por la cintura, el cuerpo de la excitada hembra , comenzó a subir y bajar sobre el erecto tronco de su verga, como quien es empalado en un poste. De repente taxista dejó a Laura suspendida en el aire y pasándole su mano por entre las piernas, se agarro firmemente el tronco de su chota y mientras observaba como Laura seguía disfrutando sin prestarle a él mucha atención, la volvió a empalar hasta que sus testículos se aplastaron contra sus glúteos. La esposa de su amigo siguió ejecutando su cadencioso y sensual movimiento de sube y baja, Laura advertía a pesar de lo apasionada que era la relación, que él iba a penetrarla cada vez con mayor fuerza, la flapu (flaca puta) tenia la sensación que en cualquier instante la verga de su amante saldría por su boca. Los minutos pasaban y Rubén retenía su esperma para esperar el momento justo de deslecharse dentro de la esposa de su amigo Florencio , que a esta altura de las circunstancias estaba al borde del delirio y casi no se podía contener, el rostro de Laura estaba completamente desencajado por la pasión que consumía cada fibra de su pecaminoso cuerpo; la esposa de Florencio giro intempestivamente su cabeza y mirándolo a los ojos le dijo a su insaciable amante :

¡¡¡Por favor mi amor haceme acabar de una vez… ya no puedo aguantar más!!!

Si no terminas me voy a volver loca y soy capas de hacer cualquier desastre adentro de tu taxi.

Al escuchar las palabras en la boca de la esposa de su amigo , Rubén cambio de postura y acerco su erecta pija a su rostro y la indujo a que colocara los entreabiertos labios de su pecaminosa boca sobre su pene. El taxixta comenzo a balancear su pelvis hacia delante, mientras Laura le agarraba la pija y comenzaba a correrle el pellejo del glande hacia atrás, luego le pego dos o tres lenguetazos sobre su empapado capullo y comenzó a masturbarlo enérgicamente mientras le acariciaba los testículos con la mano que tenia libre. La apasionada morocha se frotaba la cabeza la verga de su amante por los labios y el rostro, la golosa esposa de su amigo queria que la eyaculación a su amante saliera de tal manera que su chorro cayese justo sobre su lengua o en el interior de su boca. Al fin luego de tanto batallar Laura logro que él acabara, repentinamente un poderoso chorro de semen saltó del interior de la verga del amigo de su esposo Florencio , bañando su lengua y sus labios, la desesperada hembra observo como el segundo chorro de esperma de color amarillento impactava sobre su mentón. El viscozo esperma comenzó a chorrear sobre el rostro de Laura , mientras esto sucedia ella se introdujo el erecto falo dentro de su boca en el presiso momento que su amante volvia a eyacular.

La cálida leche de Rubén , terminó de empapar por completo el rostro y parte de los senos de la excitada y descontrolada esposa de su amigo Florencio , sumamente excitada ella se introdujo la totalidad del falo dentro de la boca y se la chupo hasta dejársela completamente limpia, luego de sacarsela de la boca, Laura comenzo a hacer buches con el esperma de su amante , el viscoso líquido comenzó a saliesele lentamente por las comisuras de su boca. Rubén observaba como el amarillento líquido caía por el cuello de la esposa de Florencio y luego de escurrirse entre sus pechos, caia por su abdomen hasta alcanzar la tupida y ensortijada cabellera pubica de su seductor monte de Venus , dejandola completamente manchada y enchastrada. Laura al sentir que el semen mojaba los carnozos labios de su sexo, comenzo a restregarse el semen que cubia sus senos con las manos hasta embadurselos completamente, el taxista al verla toda enchastrada con su pegajoso y amarillento semen, penso como se las arreglaria la esposa de su amigo para vestirse nuevamente cuando tuviera que bajarse del taxi .

Rubén introdujo la mano dentro de la guantera y extrajo una toalla de mano y se la entrego a Laura , mientras Rubén se comenzaba a vestir, ella se limpiaba el cuerpo y sus partes íntimas con la toalla. Una vez que estubo vestido, tomo las prendas de la esposa de su amigo y aguardo a que terminara de higienizarse, luego se las alcanzo para que la esposa de Florencio se vistiera; una vez que Laura se vistio, se acomodo sus ropas, se arreglo el maquillaje y se bajo del taxi . La seductora morocha se paro en la acera junto a la ventanilla del taxi de Rubén , e introdujo su cabeza por el vano de la ventanilla y aproximando su rostro al del amigo de su esposo , le aplico un apasionado beso en los labios y luego aproximando sus labios al oído le susurro:

Mi amor por que no me llamas durante la semana para ver si organizamos alguna cosita aca en casa cuando mi marido no este.

Bueno Laurita si no me puedo comunicar por algún motivo… ¿por que no me llamas vos a mí?

Bueno si no recibi tu llamado para el martes te llamo yo.

Le respondió la esposa de su amigo Florencio , que aproximándose nuevamente a él le dio un beso de despedida y luego de sacar su cuerpo del vano de la ventanilla del taxímetro se arreglo sus ropas y se dirigió rumbo a la puerta de acceso a su departamento; Laura saco sus llaves de la cartera y abrió la puerta, luego dio unos pasos y penetro en el oscuro pasillo que la conducía a su casa, mientras Rubén veía desvanecerse su seductora figura en la oscura noche que envolvía el pasillo.

Laura siguió pensando en la verga de su sobrino Germán durante toda esa noche y a la mañana siguiente, pero lo que sucedió después es parte de una nueva historia. Si les gusto agradecere que me hagan llegar sus comentarios sobre este relato a FMGA_2004@yahoo.com.ar