Una tentación

Mi tentación me ganó, y mi deseo de ser suya fue mas fuerte, y se cumplió. No se van a arrepentir de leeer este relato.

Una tentación

Me llamo yannina, tengo 21 años, soy pelo castaño claro, pechos grandes. Piernas bien torneadas.

Una cola deliciosa y muy tentadora.

Esto me sucedió cuando llame a mi mejor amigo, para que viniese a mi casa.

Era un día de verano, me acuerdo que era uno de esos días donde hacia mucho calor.

Eras aproximadamente las 13:00, yo recién venia de la escuela, y se me ocurrió llamar a mi mejor amigo, el llego cerca de las 14:30 de la tarde.

Sentí que tocaron timbré en mi casa vi que era el y lo hice pasar, yo estaba aun con el uniforme de la escuela, tenia pollerita mi camisa semi desabrochada, la cual dejaba ver mi sostén, y mis pecho que sobresalían demasiado, pero a mi no me daba vergüenza ya que con el teníamos una gran confianza.

Lo invité si me quería acompañar a comer, pero el con su hermosa cara, sus ojos de ángel, me dijo no gracias recién termine de comer.

Yo no se que me pasaba con el, pero a pesar de que era mi mejor amigo, y era el novio de mi mejor amiga, sentía una atracción muy grande hacia el, era solo de escucharlo hablar, de tan solo verlo pasar, y mi cuerpo se enfriaba, como que me agarraban escalofríos.

Pero siempre trate de negar eso, que me pasa con el, porque no quería pensar que con mis pensamientos, en parte estaba engañando a mi mejor amiga.

Yo me siento en el sofá, y pongo una película, lo invito a que el se sentara junto con migo, el lentamente se levanto, y se sentó. Yo sin darme cuenta me acerqué mas a el, y estábamos rozando nuestros brazos.

Nos quedamos así hasta que termino la película, después me levante, aunque en realidad hubiese preferido quedarme así toda la noche, pero mi conciencia me lo impidió.

Fui hasta mi habitación para cambiarme, y sentí que me llamo, así que no me cambie y acudí a su llamado. Llegué nuevamente al comedor, y no lo vi, de repente siento un suspiro detrás de mi, y una vos que me estremeció toda. El tenia siempre esa costumbre de aparecerme atrás. El era muy inocente y al mismo tiempo no, sabia muy bien lo que quería.

Yo simplemente respondí con un suspiro, camine hasta el televisor para apagar la video, me agache y deje mi cola a su vista, indiferentemente no quería hacerlo pero al mismo tiempo si.

Quería tentarlo.

El se acercó a mi, y con su sonrisa, me dijo frente a frente, no hagas eso, que tengo mis limites.

Yo sonreí y serré los ojos imaginando cuales serias sus limites, y una ola de pensamientos no debidos se fundieron en mi mente, haciendo así una película, junto a el, estando en sus brazos.

Cuando me propuse nuevamente ir a mi habitación, para cambiarme de ropa, el me toma de mi brazo y me jala hacia el, quede con mis pechos apretados a el. Lo mire, y le pregunte

¿ que pasa?.

El me miro y sentí como me penetraba su mirada, hasta lo mas profundo de mi.

Le dije, suéltame, que quiero cambiarme, el me seguía mirando, y simplemente respondí.

No.

Para que quieres cambiarte si, pronto estarás sin este uniforme y sin nada.

De repente vi que su mirada cambia, esas mirada de ángel, se convirtió en una mirada, de deseó oscuro.

Me acercaba lentamente a sus boca, yo no quería, pero mi cuerpo pedía a gritos sentir sus labios con los míos. Y no lo pudo aguantar mas y me deje caer en mis deseos.

La tentación se volvió tan fuerte que no pude resistirme mas.

No podía creer que mis labios, estaban juntos a los de el. Sentí como su lengua recorría toda mi boca, y comprobé que era verdad lo que me contó mi amiga, tan solo con un beso de el sentías como que te hubiese echo el amor, mil veces seguidas. Era una sensación, muy extraña pero muy placentera. Y cada ves era mas el deseó de sentirme suya.

Sus manos comenzaron a deslizarse por mi espalda, era tan detallista en sus carisias, lentamente se fue acercando hasta mi cintura con movimientos circulares, y placenteros. Sentí que sus mano acariciaba mi cola, sus movimientos eran perfectos.

Sus besos comenzaron a deslizarse por mi cuello, abra recorrido todo mi cuello con sus labios, lentamente su lengua surgió, y comenzó a deslizarse de mi cuello hasta mis pechos, aunque aun estaba con mi camisa de la escuela, mis pecho sobresalían demasiado y le dieron paso a recorrerlos.

Su mano aun seguía recorriendo mi cola, y paseándose por mi por mi ralla.

Mientras que su otra mano, la uso para desabrocharme la camisa, mientras me seguía besando mis pechos.

Me saco la camisa del todo, y se dedico a sacarme mi pollerita.

Dejándome solamente con mi ropa interior. Se alejo de mi, y comenzó a observarme.

Detalladamente sus ojos me recorrían, yo lo sentía, sentía como tu mirada me hacia el amor.

Sin darme cuenta el ya esta nuevamente frente a mi, y de un solo tirón, me arrancó mis corpiño. Dejando mis pecho al aire, fue tan fuerte el tirón que le pego a mi corpiño que vi como mis pechos subían y bajaban.

Comenzó a besarme aun mas profundamente, recorriendo todos mis pechos, aunque eran muy grandes el se dio, para besarlos todos. Su lengua comenzó a jugar con mis pezones, los metía en su boca, los chupaba, los mordía delicadamente, sentí como su mando jugaba con mis intimidad. Con sus dedos. Me rozaban. Hasta que sentí, que uno de sus dedos. Empujándome, y un escalofrió muy fuerte me abrazo, ya que yo todavía era virgen. Y ay mi cuerpo se estremeció, y el se detuvo.

Se agacho, y con sus dientes me arranco la ultima parte de mi ropa interior. Dejándome totalmente desnuda.

( si quieren saber como sigue esta historia, que paso cuando quede totalmente desnuda, como mi ángel, se convirtió en un ángel diferente lleno de deseos, como mi cuerpo se retorcía de placer, como me convertí en un perra, por sus penetraciones. Entonces, manden un mensaje, a esta dirección de correo.

Yanni_gatita@hotmail.com O a mi ángel. Di_angelo_italia@hotmail.com