Una tardecita estupenda con una MILF

-“Anita………..me gustas mucho, te seguiré cogiendo y mucho, ¿querés?” “Obvio, nadie me cogió como vos, ningún tipo pudo hacer esto conmigo…………..Te quiero tener de amante, querés? -“Si Anita, seré tu amante” -“Tu amigota y amante”.

  • Una tardecita estupenda con una MILF [Mature I love fucked – una madurita apetecible jeje).

La conocía de unos 5 o 6 meses atrás, compartimos un curso sobre Organización de Eventos Corporativos en una prestigiosa institución educativa de Buenos Aires. Ana, de quien les cuento, es una mujer madura de entre 50 y 55 años, cabellos rubios teñidos siempre con ondas, ojos color miel, casi sin arrugas en su rostro, unos pechos bien firmes, redondeados y tamaño normal, muy buenas caderas notándose algo ensanchada su cintura con casi nada de rollitos en su abdomen. Diríamos que para su edad una estupenda mujer, muy ¡en forma!

Desde las primeras clases coincidimos en ubicarnos en las primeras filas, la materias eran interesantes y los profesores muy preparados, así fue como comenzamos a "amigarnos", charlábamos en los breaks y varias veces concluimos las jornadas de estudios tomando juntas buenos cafés o daiquiris en bares de la zona.

Me contó que era casada, madre de mellizas de 19 años, con un marido un tanto mayor que ella con el cual no estaba pasando buenos momentos. Este era su segundo matrimonio y no tenía un buen recuerdo de su primero y por lo que decía temía terminar mal nuevamente. Mucho más no ahondaba en estos temas íntimos. Por mi parte le conté de mi divorcio de hace 6 años atrás, de mi soltería y también sobre mis gustos: o sea que soy bisexual. Con esto pareció sorprenderse pero no indago mucho más.

Nos hicimos muy compinches, nos hablábamos seguido por teléfono y también nos pasábamos mensajitos de texto y realizábamos juntas los prácticos y test del curso. A pesar de ser ella de 50 y pico y yo una treintañera nuestra relación era excelente.

No debo pasar por alto contarles que en algunas de mis noches solitarias pensaba mucho a Ana, me venía su imagen de mujer madura, tan en forma, tan elegante. Mi mente trataba de imaginarla con menos ropa, quizás en bikini en una playa, yo que se…….Me masturbé un par de veces pensándola, pero al rato un malhumor me asomaba ya que me daba que nunca podría acceder a esa mujer, a ese cuerpo, no encontraba la manera, realmente no me animaba a ir por más (cosa rara ésta en mí jajaja).

Unos 20 días antes de "nuestra tardecita" Ana llevo la charla after-course habitual al tema del sexo, me cohibí al principio pero remonté la cuesta y muy interesante se puso todo. Ana me confió que no pasaba nada con su marido en la cama, que estaba en su etapa menopáusica pero que las ganas que tenían eran mayores que nunca, que entendía que nunca había tenido un orgasmo haciéndolo con su esposo y que pocas veces lo lograba tocándose. Traté de darle ánimos, fue la primera vez que puse mi mano sobre la suya, sentí que se estremecía, también acaricie sus mejillas y ahí la estremecida fui yo. Enseguida me preguntó sobre como me iba a mí, le sonreí y un poco acongojada me soltó: "bah...seguro a vos te va como los Dioses, que hombre no te hará sentir bien en la cama….." a lo que rápidamente le respondí: " Anita, no olvides que soy Bisex y estoy más con amigotas que con tipos…" Se sonrojo al preguntarme "¿cómo es estar con otra mujer en la cama?". En pocos minutos traté de hacerle saber que era lo más lindo que me había pasado en mi vida.

Esa noche me pidió la acompañara unas cuadras hasta tomar un taxi, lo hice, fuimos tomadas de la mano y haciendo juegos como dos niñas. Al llegar a la parada me despedí con un beso en su mejilla, Anita me abrazo y al oído me dijo que estaba muy contenta de haber podido desahogarse conmigo y que me apreciaba, allí fue que ella me beso en mi mejilla izquierda rozando sus labios con los míos. Sentí que mi piel se erizaba por completo. Volví a casa pensándola y ahora sí sabiendo que Ana pronto sería otra gran amigota.

Durante nuestros encuentros en esos 20 días siempre terminamos hablando de lo mismo: sexo. Ana pudo confiarme –una semana antes de nuestra cita- que esos días se había masturbado pensando en sus charlas conmigo y que no creía haber acabado completamente pero a su manera había gozado. Aproveche para consultarla si el motivo de sus "tocatas" eran nuestras charlas o yo. Por un par de minutos no abrió su dulce boca, y luego con su vista baja me confesó que sí, me había pensado, que nunca antes había fantaseado con una mujer, que la disculpara, que yo era muy atractiva y etc., etc., la hice callar poniendo un dedo en sus labios. Sentí como lo besaba y hasta apenas sacaba su lengua para lamerlo. La dejamos ahí y cada cual se fue a su casa. Nos veríamos en dos días en las clases. Así fue. Al terminar la clase, la invité a tomar un café, se disculpó. No podía ser ya que su madre no estaba bien y debía ir por ella. Quedamos en que me llamaba al día siguiente.

Al mediodía siguiente mi móvil sonó, era Ana: "Silvina, puedo pasar por tu casa hoy a la tardecita después del trabajo, tengo ganas de charlar contigo y puedo quedarme buen rato ya que en casa no habrá nadie hasta tarde, todos ocupados….así que bueno se me ocurrió visitarte"

-"Anita, encantada, te espero, estoy en mi departamento a eso de las 18.30, te acordás la dirección?, te la recuerdo……calle Mansilla…..dpto……piso……"

Toda la tarde pensé en Ana, en como la recibiría, que charlaríamos. Llegue a casa nerviosa, rápidamente me duche y busqué en mi placard que ponerme, algo lindo y cómodo pensé.

Encontré un vestido verde agua bastante escotado, no de fiesta, pero bueno, que medaba sobre las rodillas. Me maquillé suave, y me puse un conjuntito interior Caro Cuore también verde. Me miré en el espejo de mi vestidor y me vi atractiva. "Espejito ¿cómo me ves?:¿para qué todo esta parafernalia?......."

Cuando mi espejito iba a contestarme, el timbre me volvió a la realidad. Ana llegaba. Bajé a abrirle, nos saludamos en el palier, estaba radiante, muy sonriente. Al entrar en mi departamento elogió mi gusto para decorarlo (era obvio que quería de cualquier manera hacerme sentir bien, ya que mi casa es un despelote atroz jajaja).

Yo en cambio elogie su figura: " Estás esplendida hoy Anita, re-elegante "….."Gracias, no tanto como vos Silvi"…" ja, dejemos de tirarnos flores y tomemos algo, te parece?"………"dale….yo un Té"….."Acomódate, sácate el saco y ponteé cómoda en el sillón que voy a preparar"…….

Ana tenía puesta una falda negra que le daba debajo de su rodilla, de tela ajustable, muy pegada a su cuerpo, que dejaba ver el buen culo que tenía, botas media caña, con una blusa blanca bordada con 3 botones desprendidos que dejaban ver el canalito de sus senos redonditos y firmes. Su maquillaje era tenue y apenas tenía pasado un labial rojo fuego que le quedaba de maravillas.

Coloqué en una bandeja su Té y mi café, me fui al living, y me ubiqué sentada en otro silloncito frente a Ana. Estaba cruzada de piernas, parecía más radiante que de costumbre. Se sirvió el Té, sorbió un poco, y me mira profundamente. " Bueno, Anita, aquí me tenés, algo querías contarme, no?"

"Silvina, estoy nerviosa, angustiada, y vos me ves radiante…….es que estoy aquí para………"

-"Para qué Ana?"

"………..no puedo hacer esto, no se, me da cosa, este último mes te tuve en mi cabeza día a día, pensé constantemente en vos, y quisiera abrazarte y besarte, se que estoy loca, pero no se, nunca antes me pasó, ya te he dicho, sos la primer mujer que me causa esta atracción, discúlpame…además soy una vieja y m e da por estas cosas udfffff…."

-"Ana, porque decís que vas loca, vieja?, que cosa, porque no pueda pasar que te gusto, a mí me cae bien lo que decís, nada tengo que disculparte…" " .también pensé que esto iba a ocurrir…..pero Anita…..pensá que si algo ocurre hoy, solo seremos por siempre amigotas…..eh, no más alla de eso por ahora…luego veríamos…jeje"

"Silvina……..no se que decir…"

Así fue como me levanté la tome de sus manos y la hice parar, rodee su cintura y la acerque a mí, la sentía temblar, muy suave apoyé mis labios en los suyos, con miedo fue abriendo su boca, dejó que mordiera suave sus labios y alcancé a poner mi lengua un poco. Fue lindo. Se separó de mí y me dijo: " Silvi, te estoy deseando, eso me pasa….pero nunca estuve con otra chica,. Ayúdame."…..-"Anita……..yo también esperaba este momento, ven aquí…"

Volví a besarla, ahora si ella abrió bien su boca y con su lengua se metió en mí y muy fuerte me abrazo. Comencé a acariciarla sobre su blusa y de a poco baje a sus nalgas sobre esa falda que loca me volvía, la sentí estremecer cuando apreté su rico culo. Ella intentó lo mismo y bajo sus manos a mi cadera, comenzó a acariciarme fuerte.

Me separé un poco y sin dejar de dar pequeños besos en sus mejillas y cuello le pedí me acompañara a mi habitación. En el pasillo la apreté contra la pared metiendo mi lengua bien dentro suyo, me respondió, ya gemía, desabroché su blusa, su corpiño era blanco de encaje, hermoso, escondía dos redondeces bonitas. Seguí masajeando su cola sobre la falda. Las dos estábamos muy excitadas. Al entrar a la habitación le pedí sacara su falda, lo hizo. Se dejo ver solo con su sostén blanco de encaje, medias largas y una vedettina blanca también de encaje. Esta mujer, cincuentona o más, estaba hermosa, la tome de un brazo y la hice dar vueltas sobre su eje, para observarla. Poco y nada de celulitis, su culo grande y firme, sus tetas paraditas. "Ana estás hermosa amor"

-"Silvina…"Se me vino encima nuevamente y me besó alocadamente. Caímos en la cama entrelazadas. Le pedí calma y me saqué el vestido. Ahora estábamos las dos iguales. Volvió a tirarse encima, besándome sin parar. Como pude fui zafando y sacarle su corpiño, sus tetas eran ricas, redondas con dos pezones rozados fuerte y tremenda aureola rosado más oscuro. Ella me quita mi sostén, y me observa: " Silvi que hermosas tetas tenés……..quisiera yo tenerlas así de grandes y lindas" Sus palabras hicieron que mis pezones se pusieran duros como piedras. La senté a la cama y le baje sus medias, Volvemos a entrelazarnos en tremendo beso y nuestras tetas ahora rozándose, gemíamos las dos.

Yo no podía creer lo que vivíamos, Ana una mujer ya madura, estaba buenísima y me la estaba comiendo, nunca hasta ahora había pensado que me acostaría con alguien de su edad. Ella estaba muy excitada y eso me calentaba más. Fui a besar sus tetas, se retorcía de placer, baje un poco e intenté sacar su bombacha. Allí me paró: "Silvina, me da cosa….tengo mucho pelo..Es fea……."

-"Ana, disfrutemos esto.--………"

Saque su bombacha y ante mí apareció una raja grande, labios muy rozados, con mucho vello por encima de color castaño claro, asome mi cara por allí y su olor me puso loca……olí una hembra en celo…. Me fui de allí y dejé caer mi tanga. Ahora si las dos desnudas nos dimos varias vueltas en mi cama sin dejar de besarnos, no me canso de repetir que ambas estábamos muy calientes, muy……..

"Silvina………por favor…….ayúdame…….no se como hacer todo esto……."

-"Anita………amor………….déjame a m텅…déjate llegar y las dos estaremos más que bien"

Comencé a mordisquear sus pezones mmmmmmm que rico estaban….baje por su panza chata, su piel era hermosa, no parecía una mujer de más de 50……..y pude llegar allí.

Hice abrir bien sus piernas, di besos en su entrepierna, ella gemía y gemía, abrí su concha, y acerqué mi nariz, su olor me mataba…….pasé mi lengua muy encimita de sus vellos para bajar a sus labios, comenzó a moverse, mi lengua dio vueltas en toda su concha hasta hacerse de un clítoris durito y bastante grandecito…..

"Silvi,…..no parés…"

Silvina no paraba

"Silvi…amor…te voy a acabar…"

-"Ana eso quiero"

"Sivi te acabo"

Mi trabajo continuaba y ella encorvaba su espalda pero no llegaba era evidente que le costaba, me lo había dicho, ante esto además de chupar su clítoris comencé a meter dedos, primero uno y luego dos….

"Hufff Silvi, como me gusta, sigue, te voy a acabar"

Pude ponerla con las piernas en alto para chuparla y penetrarla mejor tal así que de a poco lubriqué su culo y pude meterle un dedo junto con otro en su concha y sin para de chuparla-

"Ufff Silv …te voy a acabar………si sis sis isi sisi dame mas en el culo también….si si si..te voy a acabar….."

Fueron unos minutos más y en un momento su espalda se levantó por completo y estalló ……….mi boca y mi cara se llenó de sus flujos

"Silvi., Silvina….acabé amor, me hiciste acabar……..ahhhhhhhh…..te amo….ven acᅅ.."

Me llevó a su boca y nos besamos pasé a su boca sus propios jugos. Con toda su fuerza me abrazó y me sostuvo contra ella.

"Silvina, pude, por vos pude….te amo….sos estupenda, esto es hermoso, hace años no me sentía así"

-"Ana, vos lo hiciste, yo te complací porque me gustas mucho, porque me hiciste desearte por eso lo hice y yo no te amo pero si te deseo, así que mucho más de esto habrá amigota….."

Me besa y con miedo toma mis tetas, las quiere besar, la ayudo, pongo una en su cara, me chupa un pezón, pego un gemido, es que estoy tan caliente que cualquier cosita me hará saltar por los aires. Me chupa una teta y me frega la otra.

-"Bien Anita sigue sigue sigue…."

Sin dejar de mamarme las tetas baja una de sus manos hasta mi concha y la encuentra muy mojada, la pasa y se queda en ella.

Comienza a masturbarme y no para de mamarme las tetas. Comienzo a gemir.

" Anita, te quiero dentro mío, intenta….hazme acabar"

Sale de mis pechos, busca mi boca y en el mismo momento que me besa pode un dedo en mi concha que tan húmeda está y se lo traga completo. Lo mueve rápido, con poco me hará acabar.

-"Si Ana Si ya mmmmmmmmmm"

Poco me costó correrme más que por su penetración y besos fue mi tremenda calentura de estar comiéndome a una señora madura

Nos volvemos a juntar y abrazar, nos besamos suave ahora. Descansamos una junto a la otra. Nos miramos, vuelvo a ver ese cuerpo, esa mujer que parece de mi edad y no de más de 50. Su respiración vuelve agitarse, me toma una mano, la otra, me sube encima suyo, me mira, la miro, otra vez estamos activas, calientes, coloco una pierna entre las suyas, comienzo a frotarme, la beso, sin dejar de moverme, ella se mueve a mi compás, también nuestras tetas rozan, lo vamos haciendo cada minuto mejor, tal que ya podemos besarnos y no dejar de rozarnos, mi clítoris encuentra el de ella, la movida sigue, la beso, me besa, sentimos que podremos acabar juntas, me vuelve a decir Silvi te acabo y yo le contesto: espérame y lo hacemos juntas, nos movemos más rápido, la siento, me siente, seguimos en movimiento único sin dejar de besarnos.

Y sí, podemos, acabamos juntas……………..

"Silvina otra vez……………………….te recontraquieroooooooooooooo años que no gozaba as텅…"

-"Anita………..me gustas mucho, te seguiré cogiendo y mucho, ¿querés?"

"Obvio, nadie me cogió como vos, ningún tipo pudo hacer esto conmigo…………..Te quiero tener de amante, querés?

-"Si Anita, seré tu amante"

-"Tu amigota y amante".

(en algún momento continuará)

Pd: No olviden que mis relatos son reales con algún pequeño agregado ficcional. Espero les gusten. Besos. Silvina