Una tarde unica e irrepetible

Esta vez mi inocencia se escapa tras los dedos de mi hermana y su amiga.

UNA TARDE UNICA E IRREPETIBLE.

Hola he vuelto motivada y feliz por la acogida que ha tenido mi relato anterior, espero que este les encante. Antes de comenzar agradezco aquellos que han valorado mi primer relato y pido que lo sigan haciendo.

Como recordaran en mi anterior relato me encontraba a merced de las intenciones de mi hermana y su amiga. De repente llego Jhoanna con una bolsa negra que había sacado de su maleta. En su interior se hallaba 2 consoladores y unas pequeñas esferas. El

primero

de ellos llegaba como a los 15 cm, era muy delgado como de 1,5 cm de diámetro, el segundo era de menor tamaño y un poco más grueso. Las bolitas eran como de silicona, para mi eran desconocidos esos juguetes mientras que al observar el rostro de mi hermana se veía que ella ya los conocía bastante bien.

Diana quería ser la primera en hacerme feliz, pues le pidió a su amiga que le alcanzara el consolador delgado, y una crema que saco de aquella misteriosa y erótica bolsa. Así fue mi hermana hizo suyo mi ano, unto sus delicados dedos de suficiente crema y con la ayuda de ellos comenzó a ingresar en mi ano, dicha labor la realizaba con la ayuda de su lengua que ingresaba dentro de mi agujerito haciéndome gozar, aunque al comienzo me dolió muchísimo llore por lo que esos dedos que parecían una excavadora me hacían, para mitigar el dolor Jhoanna se coloco frente mío de rodillas y comenzó a besarme muy apasionadamente, mientras mi adorable hermana seguía en lo suyo.

Perdida entre los besos súper apasionados de Jhoanna y el dedo de mi hermana que se hundía en mi ano, gozaba como nunca antes lo había hecho, no sabría como describirlo pero aquellas que han experimentado el sexo anal, se que me entenderán. Mi hermana no se conformaba con un dedo en menos de 5 minutos ingreso un segundo acompañado de su lengua, eso me mato, mientras Jhoanna soltó mis labios y se deslizo por debajo mío, llegando hasta mi vagina donde con su lengua atrapo mi clítoris y me mato de placer, no podía mas mis delgadas piernas se partían, mi trasero experimentaba una sensación de ardor y fuego, ya no sentía dolor , este cambio por una especie descargas en mi zona intima que me enloquecía ese tratamiento que me daban esas dos chicas era bestial. Diana cuando vio mi orifico anal bien abierto comenzó a empujar el consolador despacio muy despacio, mi ano no lo quería dejar ingresar se resistía a lo que mi hermana perdida en la excitación respondió empujándolo con todas sus fuerzas. Eso fue todo mi vagina respondió a ese golpe en mi ano y me vine a chorros en la cara de Jhoanna, la cual la sonriendo se debió lo que de mi interior salió.

Había sido mi primer orgasmo fue genial, pero ahora venia lo peor el consolador y el dolor en el ano que no cesaba, para este momento como 10 cm estaban dentro, sentía dolor pero no mucho, lo malo fue que ella comenzó a girarlo dentro del ano, y lo metía y lo sacaba eso me derrumbo, grite como loca no podía resistirlo, Jhoanna me dijo que me tranquilizara que luego tendría la oportunidad de hacerlo con Diana que el mas gordo era mas doloroso que por eso lo quería para Diana que ella se conformaría con las esferas. Vaya consuelo pensé yo, ese aparato de lo demonios se introdujo todo en mi pobre anito, mi hermana se puso de pie parece enloquecida lo metía y lo sacaba lentamente, luego rápidamente, no soporte mas y como a los 15 minutos me deje caer tendida en el piso.

Jhoanna cambio de idea y se coloco detrás de mí tomo el consolador más grueso, y me dijo que ahora ella me castigaría por mirona y que lo que acaba de experimentar con mi hermana no era nada comparado con lo que viviría ahora. Entonces comenzó el ataque contra mi ano, no se como pero esa cosa de casi 2.5 cm de diámetro empezó a partirme en 2, me dolía desde la entrada del ano hasta el fondo, sentía que me rompía, como estaba tendida en el piso, mi hermana me levanto tomando del trasero para que su amiga pudiera penetrar mas hondo, a los pocos minutos con lagrimas en mis ojos y muriéndome del dolor me vine de nuevo. Ya no sabia lo que pasaba estaba casi muerta tendida en el piso con mi ano al rojo vivo, esas 2 no querían darme tregua. Ahora era el turno de las esferas, una a una me introdujeron esas 10 esferas, y luego una de ellas la saco de mi ano con su boca.

Me exigieron que tenia que lamérmelas hasta que quedaran completamente secas si no recibiría 10 azotes con una regla, el olor no era nada agradable la verdad pero ya estaba asustada de los alcances de ese par, y las obedecí. Solo pudo hacerlo con 8, y ni cortas ni perezosas tomaron cada una su respectiva regla para azotar mi pobre traserito, al comienzo me trataron bien los azotes casi no dolían, pero los últimos 5 de cada una me dejaron muerta del dolor con mi trasero rojo y ardiendo del dolor. No podía mas aguantar las lágrimas pero de puro coraje lo hice, la verdad aunque me sentía molida por el dolor y me sentía algo estupida por permitirles ese castigo, había gozado todo momento desde que esto comenzó. El remate de ese castigo fue que cada una tomo entre su boca una nalga y me la lamieron de una forma espectacular dejando bien rojo y ensalivado mi trasero.

Jhoanna en tono dominante exigió a Diana que sacara lo que ella escondía, que era hora de gozar ellas también, que yo no me podía llevarme todo el placer. Esas palabras fueron un alivio para mi por fin me dejarían descansar y tendría la oportunidad de hacer cosas en contra de ellas como las que me habían hecho. Así fue esta vez el juguete escondido era algo mas parecido a un pene normal, no muy largo pero si grueso, con arrugas y algo encorvado en la punta. Diana tomando la iniciativa lo metió en su boca iniciando con lo que parecía la cabeza, le daba vueltas dentro de su boca, humedeciéndolo con su lengua. Luego lo sacaba lamiéndolo de arriba a abajo, en la base tenía 2 bolas grandes que se asemejaban a un par de testículos, los cuales para mi sorpresa se los metió en la boca. Me dijo" vez así se hace, ahora te toca, ve practicando paracuando tengas uno de verdad en tu boca ". Nos recostamos en la cama quedando las 2 frente a Jhoanna que se masturbaba metiendo sus dedos húmedos en su vagina, halando de lado a lado su clítoris, esta colocarlo bastante rojo. Mi hermana me dijo que siguiera en el papel de alumna obediente haciendo todo lo que ella me exigiera. Me pidió que abriera la boca completamente y que cuando sintiera el consolador en mi boca no fuera ni loca a usar los dientes, así lo hice, casi no cabía en mi boca pero logro entrar, ella me decía que lo lamiera con mi boca cuando lo sintiese dentro. Tienes que ser delicada pues cuando sea uno de verdad no lo puedes herir pues disgustaras al hombre que se lo estas chupando. Esas palabras no se los negare me excitaron provocándome bastante curiosidad.

Húmedo el consolador estaba en su punto para ser introducido en cualquiera de los agujeros de Jhoanna, pero antes de esto mi hermana me dijo que hundiera mi cabeza entre sus piernas tomara entre mis labios ese pliegue que se veía, el clítoris, y lo halara lentamente, mientras ella lamía la parte debajo del clítoris y hundía un dedito en su ano, la queremos bien arrecha dijo ella sonriendo.

Así lo hice al parecer lo hacia bien porque Jhoanna comenzó a gemir y pronunciar palabras vulgares e incoherentes, mi hermana seguía con una sonrisa dibujada en sus labios, al parecer esas palabras también la excitaron porque arremetió con mas furia sobre el ano de Jhoanna metiendo hasta 3 dedos, de paso me dijo que ya no la halara sino que lo lamiese y le propinara besos pequeños y dulces en esa parte. Así transcurrieron los minutos y la insaciable Jhoanna no soporto mas y se vino en nuestros rostros yo lleve la peor parte pues esos líquidos se introdujeron en mi boca, sabían asqueroso y los iba a escupir pero Diana quien solo los había recibido en sus cabellos me tomo del cuello cerro mi boca con la suya sellándolas en un apasionado beso, me hizo así tragármelos que asco dije pero en fin el placer de estar unida por ese beso con mi única hermana mitigo ese sabor desagradable.

Dijo es la hora, las 2 separamos su clítoris y sus labios vaginales, y con la mano derecha mi hermana hundió el consolador, Jhoanna perdida de placer gritaba "mas, mas duro denle duro " esas fueron las únicas palabras que pude entender. Así dándole vueltas y de la misma forma como me habían penetrado a mi, este juguete se perdía en la vagina de la hermana de mi amiga, se notaba que ella y de paso Diana ya habían gozado un pene de verdad, pues ese consolador se perdía fácilmente. Para que entrase hasta lo más profundo mi hermana lo empujaba hacia arriba. Pero faltaba algo para darle un orgasmo mas que la tumbara, eso corrió de mi parte, usando mis labios y lengua le estimule el ano por debajo del consolador, ese tratamiento fue mortal de nuevo se vino quedando ahí casi muerta, esta vez puede evitar que me mojara con sus jugos, y solo me mojo el cabello.

Yo tome la iniciativa le quite de la mano ese consolador a mi hermana y se lo metí en la boca, le dije lamelo o ahora yo te azotare sin misericordia tu trasero, no serán 10 sino 20 los azotes, y tu Jhoanna parate ya y lame el ano de mi hermana ese le toca ahora este consolador.

Las 2 me observaron sorprendidas y me obedecieron, la verdad yo también estaba extrañada de esas palabras parecía que no fuera yo pero después de casi 2 horas de sexo, ya que mas se podía esperar. Jhoanna abrió de par en par el ano de Diana hundió su lengua, y me pidió que le metiera dos o tres dedos para que se pudiera abrir ese ano para recibir su merecido. Así fue bastaron 5 minutos para humedecer por completo ese delicioso ano, incluso hasta yo metí muy dulce e inocentemente lengua también en el ano, encontrándonos en un delicioso beso anal con la de Jhoanna. Cuando ella se dispuso a hundirlo, yo le hice la señal que yo quería penetrar a mi hermana que con sudor y lagrimas me había ganado ese derecho. Dianita me dijo que listo que seria un honor y un placer para ella. Así lo hice con los dedos de Jhoanna abriendo el ano de mi hermana, quien se encontraba en 4 patas, hundí primero la cabeza luego el resto, mi hermana lloro de gusto, la verdad les confieso no fui tan dulce como ella mas bien brusca, las arrugas del consolador lastimaban sus paredes, brincaba de gusto y de dolor pero lo gozaba, se notaba cuando se mordisqueaba sus labios, para propinar mas placer a ese ano, Jhoanna tomo mi mano girándola para estimular con mas fuerza ese ano. Luego se coloco bajo ella e igual que lo hizo conmigo se llevo a sus labios el clítoris de mi hermana, todo culmino ahí con un grito aterrador de mi hermana y con un orgasmo prolongando sobre el rostro de Jhoanna.

Las 2 motivadas, excitadas no se que nos tendimos sobre ella besándola y lamiéndole todo su rostro esta dejarlo seco sin una gota de líquidos vaginales. Así culmino mi primera tarde de niña haciendo cosas de mujer mayor. Todas tomamos un baño en la tina de mi madre, nos acariciamos nos besamos, nos colocamos ropa de dormir y nos fuimos a la cama. Ellas durmieron en una y yo en la otra, pues si llegaban nuestros padres nos sorprenderían y sospecharían algo. Lo que sucedió como a las 2 horas traían comida cenamos y nos fuimos a dormir, como a medianoche puede ver que ellas se despojaron de la parte de abajo de la pijama y se masturbaban mientras se besaban, yo hice lo mismo no llevaba nada pues el dolor de la tarde no me dejaba colocar nada allí, me pase para su cama para divertirnos todas .Así nos dormimos las tres entre caricias besos y algo más.

En el próximo relato les contare como perdí mi virginidad y lo que sentí con un pene de verdad en mi ano.

Fin. Besos Laura.

NOTA: NO os asustéis por mi edad en ese entonces, ahora es muy normal que las niñas se inicien jóvenes en la vida sexual. Más bien los que son padres asesoren y orienten bien a sus hijas para que no comentan el error de quedar embarazadas a tempranas edades, como es tan frecuente hoy en día.