Una tarde muy movida

Una pareja de amigos se van de compras a un supermercado, pero la tarde les da muchas sopresas.

Somos una pareja de amigos que de vez en cuando quedamos para ir de compras, ir a tomar unos cafés, o irnos de marcha o a conciertos además de algún que otro encuentro sexual.

Esa tarde nos habíamos ido de compras, por un centro comercial. Ella, la llamaremos Lady, tenia una boda  al mes siguiente y necesitaba un vestido. Así que la acompañé, la típica tarde comprando, probando vestidos, pidiendo mi opinión, la verdad que los vestidos la quedaban de infarto, con su buen pecho, le hacia un escote de mareo. Muchas veces me quedaba mirándola fijamente y deseando entrar en el probador para arrancarla la ropa y disfrutar de ese cuerpo, pero me tenia que aguantar.

Así que durante toda la tarde, iba con un empalme continuo y una calentura por de mas. Al final eligió un vestido largo rojo, con una raja a un lado de la pierna y un escote muy pronunciado,  estaba de miedo. El día de la boda iba a triunfar seguro.

Nos fuimos al parking donde habíamos aparcado el coche, para llevarla a su casa, dejar las compras e irnos a cenar. Ya al sentarnos en el coche se fijo en el bulto que llevaba, y me dijo:

-Veo que alguien se ha estado divirtiendo mientras me probaba la ropa.

-Claro, como para no estarlo..jjajjaja – la contesté.

-Haberme dicho mi niño, y te hubiera ayudado – mirándome con picardía.

-Como lo hubieras hecho, la dependienta no nos quitaba el ojo de encima.

Así que no dijo nada, pero acerco la mano por el paquete y lo froto suavemente, mordiéndose un labio. Después quitó la mano y soltó una risita. Esto prometía una buena noche.

La acompañe a su casa a llevar las bolsas de compra y a que se cambiara. Mientras ella estaba guardando las compras y colocando la ropa en sus bolsas, yo fuy a la cocina a ponernos dos copas de vino.

Me acerque a su dormitorio para llevarle la copa, pero vi que no estaba, se había metido a la ducha, dejando la puerta entreabierta. Ella no me veía, yo a ella detrás de las puertas difuminadas, viendo su silueta, frotarse con la esponja los pechos, sus piernas. No pude evitar soltar una copa encima de su cómoda, y rozarme el paquete. Me di cuenta de lo que hacia, así que volví a coger la copa de vino y regrese al salón.

Ella salio al salón envuelta en una toalla grande, secándose el pelo, estaba la verdad muy sexy. Yo ya me había tomado mi copa y la suya. Así que me acerque de nuevo a la cocina y llene las copas de nuevo, le acerque una a ella, brindamos y les dimos unos sorbos. Me acerque a ella y le di un largo beso en los labios.  Me miraba como preguntándome ¿y eso?

-Llevo toda la tarde con una calentura y si a eso le sumas el vino, pues…..

Ella no dijo nada y me abrazó fundiéndonos en un enorme beso. Mis manos no paraban de acariciar ese cuerpo húmedo de la ducha, y ella desabrochándome la camisa, acariciando mi pecho.

-Llevo toda la tarde esperando a que entres en el probador, o en la ducha –me dijo entre suspiros y besos.

Acabó de desnudarme y ella se soltó la toalla dejándola caer al suelo.

Viendo que yo quería mas, me llevo a la habitación y me tiro encima de la cama y comenzó  a darme un masaje rozando su cuerpo con el mío, notando su humedad. Eso hizo que me subiera por las paredes.

Me pidió que me diera la vuelta, boca arriba. Se sentó encima de mí, rozando su coño contra mi polla.

Estuvo un rato frotándose y bajo hasta mi polla y comenzó una de las mamadas mas estupendas que me habían hecho. Ella se puso mas cachonda al notar como mi polla crecía dentro de su boca.

Cada vez con mas ganas, con movimientos mas bruscos, metiéndosela hasta el fondo.

De repente vimos que nos habíamos dejado la ventana abierta y la cortina descorrida, y había una chica de unos 35 años, asomada al balcón de su casa, y estaba que no nos quitaba el ojo de encima. Se pasaba la lengua por sus labios, por su expresión, parecía que tenía ganas de ser esa boca que se estaba comiendo mi polla.

Aparece por detrás su marido y se acerca a ella intentando averiguar que esta viendo y se queda junto a ella observándonos.

Eso nos pone mas cachondos aun de lo que estábamos. Lady comenzó a comérmela con mas ganas, mas rápido, sacándose la polla de la boca y lamiéndola. Mientras tanto los vecinos, empezaron a acariciarse por encima de la ropa, él se saco su polla del pantalón corto que llevaba y se la meneaba mientras nos veía, ella con su mano debajo de su pantalón se acariciaba su coño.

Se me ocurre la idea de tumbarla a ella, al borde de la cama dejando expuesto y en primera visión el coño para que lo vieran los vecinos. Me agacho y empiezo a comerme su coño, pasando la lengua por entre los labios y mordisqueando su clítoris. Acerco una mano a su mesilla de noche y saco un vibrador, y comienzo a pasárselo por el coño, metiéndoselo suavemente, poco a poco, hasta que noto que esta suficiente húmedo y comienzo entonces a metérselo hasta el fondo, con movimientos rápidos.

Mientras Lady giraba la cabeza mirando a los vecinos, con cara de viciosa y placer. Ellos se ponen a acariciarse, ella le meneaba la polla y el desabrochando un poco su pantalón, acariciándola el coño.

Como vi que les estaba encantando lo que veían, y a nosotros nos ponía cada vez mas cachondo, cogí a lady , la acerqué a la ventana, le saque sus tetas por ella, desde atrás, la empecé a follar duramente, haciéndola gritar de pasión  y que ellos la escucharan. Lady estaba imparable, me pedía mas y mas duro, mientras les miraba a ellos, con cara de puta desenfrenada, y les dice a ellos, que vengan y se unan a la fiesta.

No tardo ni cinco minutos en sonar el timbre, me acerqué corriendo a la puerta y les abrí, y volví corriendo donde había dejado a lady.

Entraron al dormitorio, y empezaron a desvestirse. Yo seguía follando a Lady a cuatro patas encima de la cama. El chico empezó a manosear a su chica, pero ella no le gustaba, lo que le hacia, así que me pide que la haga estar igual de caliente              que lady. Yo la mire, y dijo lady.

-si, dale lo que quiere, quiero comértela mientras tu se lo comes a ella y le meneo la polla al otro.

La chica me mira como pidiéndome por favor.

-Espera –la dije- te lo comeremos entre lady yo y ya veras lo que es correrte de gusto.

Fui a por la chica, y la tumbe en al cama, acercamos nuestras lenguas, la mía y la de lady a su coño, y empezamos a lamerla entera. Estuvimos un buen rato comiéndonos entre los dos su coño. En un momento dado, lady se agacha y empieza a comerme la polla, se saca la polla de la boca y dice:

-tu, ven quiero que me des bien duro por el culo- y volvió a meterse mi polla hasta el fondo.

Noto que lady entre la enculada que le daban, y viéndome comer ese coño con mi polla en su boca, se estaba poniendo cada vez mas caliente. La cojo y la pongo sobre la otra chica en un 69, me subo encima de la cama y empiezo a follarme a lady, mientras la otra chica le lamía su coño, y mis pelotas a la vez. El chico viéndolo, se subió encima de la cama y en uno de los suspiros de lady, le metió su polla hasta el fondo. Ella empezó a chupar al ritmo de mis embestidas. Tragándose esa polla hasta el fondo, cada vez mas rápido. Noto que esta apunto de correrse con mi polla dentro de ella, empiezo a anotar los espasmos de su corrida. Ella con una mano , la hecha hacia atrás y empieza a meneármela con la punta dentro, a la vez que la otra chica bebía de sus jugos junto con lengüeteadas en la punta de mi polla.

Después de que se corriera lady, le dije al chico que le diera a su mujer por el culo, que quería que mi lady con esa boca, me la comiera duramente. Vemos que la otra chica no conseguía correrse, así que tanto lady como yo, nos pusimos debajo de ella, mientras su marido la daba por el culo, y la empezamos a comerla el coño. Ella no se lo esperaba y empezó a correrse encima de nuestras bocas.

Solo quedábamos los chicos por acabar, así que ellas se pusieron en un 69 mientras nosotros las follabamos, yo a lady y el a su mujer. La empezamos a dar duro, y se notaba que estábamos a punto los dos. Nos corrimos casi a la vez, dentro de sus coños, al sacarlas, algo de nuestras corridas bajaban por su coño y muslos, y ellas con las lenguas, comenzaron a recogerlo, la chica mi corrida del coño de lady, y lady la corrida del coño de la chica. Alternando con nuestras pollas para limpiarlas también.

La visión de lady comiéndose la corrida del otro del coño de su mujer a la vez que se comia la polla del otro limpiándola me puse mas caliente.

Ero eso se vera en la sgiente parte.