Una tarde muy especia en casa de mi tía
Lo que les voy a contar es 100 por ciento verdad, en una tarde muy especial en casa en casa de mi tía Martha hermana de mi mama.
Una Tarde Muy Especia En Casa De Mi Ta
Lo que les voy a contar es 100 por ciento verdad, en una tarde muy especial en casa en casa de mi tía Martha hermana de mi mama.
Comenzare por decir nuestra edad, mi tía Martha tiene 55 años de edad, mide 1.75cmt, ojos claros, de cuerpo hermosos, tetas grandes y un culo redondo y grande, divorciada con dos hijos el mayor tiene 36 años y la menor 27, ella siempre a sido muy caliente pues yo le e conocido varios amantes, a mi siempre me a gustado mucho cada que la veo me calienta su forma de vestir y sus curvas.
Yo tengo 34 años, mido 1.80cmt, a mí siempre me ha llamado mucho la atención las mujeres mayores que yo, y ella a pesar de ser mi tía siempre me ha gustado mucho.
Esto me pasó hace 10 años cuando yo tenía 24 y ella 45 años. Como yo no tenia computadora ella me la prestaba la de ella para hacer mis trabajos que me dejaban en la escuela, a mi me gustaba ir a su casa pues a veces me dejaba solo y yo podía buscar su ropa interior y masturbarme con ella, me excitaba mucho olerla pues me imaginaba que la tenia a ella haciéndole el amor, en otras ocasiones cuando ella se metía a bañar me ponía a espiarla y al ver su cuerpo desnudo me calentaba y me comenzaba a masturbaba, pero yo quería llegar a tenerla y hacerle el amor, pero me daba miedo por ser mi tía y que se fuera a enojar y me acusara con mi mama.
En una ocasión que ella me dejo solo, yo fui directo al su cuarto a buscar su ropa sucia y poderme masturbarme oliendola, ella regreso no se por que cosa que se le havia olvidado yo no escuche cuando entro y me encontró con su tanga en la boca y con la verga de fuera, pego un grito, yo me espante y no supe que hacer, ella con mas calma me dijo:
-Pero que es lo que estas haciendo con mi ropa
-Perdón tía pero siempre te e deseado como mujer, yo se que esta mal lo que hago por favor no le vallas a decir a mi madre lo que has visto
-Claro que esta mal lo que estas haciendo, además me tienes que respetar pues soy tu tía y yo no te e dado motivos
-Perdón tía se que estas muy enojada pero por favor no digas nada a nadie pues me daría mucha pena
-Esta bien no voy a decir nada, pero dime por que lo haces
-Como ya te lo dije tu siempre me as llamado mucho la atención, tu cuerpo, tus labios, tu forma de ser tan alegre, y me imagino que te tengo entre mis brazos y que somos amantes
-Pero re cuerda que soy tu tía y lo que tú pretendes no puede ser seria incesto y eso no esta bien
-Ya lo se por eso me conformo con tener tu ropa e imaginarme lo bello que seria estar con tigo
-Eres un chiquillo muy caliente, no voy a decir nada a nadie, pero prométeme que ya no lo vas hacer
-te lo prometo tía, pero siempre vas a estar en mi pensamiento
Después de esa ves yo tenia miedo de que fuera a decir algo, yo no me atrevía a ir a su casa por pena, después de tres meses le pedí permiso para ocupar nuevamente su computadora, casi siempre buscaba la forma de que ella estuviera sola sin mis primos, ella me digo que fuera por la mañana pues era la hora que no había nadie y así podía estudiar mejor sin que nadie me molestara.
Llegue como alas 10 de la mañana, toque la puerta y mi tía Salio, me dijo que me pasara que mis primos se acababan de ir a la escuela, ella traía una bata casi transparente se le notaban sus pezones y sus nalgas, cuando la vi me quede con la boca abierta, ella lo noto pero no dijo nada, me dijo que todavía estaba en la cama pues la noche anterior se había desvelado un poco viendo una película:
-Me voy a dar un baño, mientras tu estudias un poco para que me acompañes a desayunar, la computadora esta en mi recamara
-OK tía, te espero para acompañarte a desayunar, mientras boy sacando nos datos que necesito.
Cuando entre a su recamara su ropa interior estaba sobre la cama, una tanga negra de hilo dental y un sostén de media copa igual negro, pero hubo un detalle que me calentó mas, en la video casetera estaba una película que al leer el titulo me calenté mucho, "tabú" sin pensarlo me fui directo al baño para espiarla, grande fue mi sorpresa pues ella se estaba masturbando, al ver ese espectáculo mi verga empezó a crecer, quería salir de su prisión que estaba, la saque y me la empecé avalar hasta terminar viendo como mi tía se metía los dedos y se pellizcaba los pezones, me fui a terminar de sacar los datos de y para calmarme un poco, paso como media hora cuando escuche a mi tía que me pedía una toalla:
-Aquí esta la toalla que me pediste
-Pasa, pero no vallas a voltear
Pase y como me dijo mi tía no volteé, pero me fije en el espejo y pide ver a mi tía por el, me salí del baño y yo nuevamente y traía la verga parada, ella entro a su recamara en vuelta en la toalla, yo me hacia el desentendido como si nada pasara pero ella me dijo:
-Te gusto lo que viste en el baño, te gusto verme masturbar
-¡Yo! no vi nada tía
-Bueno si no viste nada ahora si puedes verme
-Tía pero que es lo que estas haciendo
-Quiero hacerte realidad tus sueños, desde que te encontré masturbándote con mis tangas no dejo de pensar en ti
-Tía pero es verdad lo que dices
-Si seré por única ves tuya pues lo que vamos hacer esta mal pero me tienes muy caliente, una sola ves y nada más
Sin pensarlo me puse de pie y la fui besando en sus labios, mis manos recorrían su cuerpo, agarraba sus nalgas y pasaba la lengua pos sus pechos, ella suspiraba, me dijo que la llevara a la cama, la recosté y fui besando todo su cuerpo hasta encontrar su vagina que para ese momento ya estaba húmeda:
-Así amor comete a tu tía dale más lengua, dale más a esta puta
-Si tía serás mi puta, la puta que tanto e deseado
-Ven quiero mamarte tu verga mientras tu me das lengua por mis agujeros
-Cómetela toda es toda tuya putita
La puse de espaldas y ella presintió lo que yo deseaba, ya que se puso en cuatro, bajó su pecho hasta el colchón, empinó su cintura hacia arriba y, con sus manos se abrió lo más que pudo sus enormes nalgas, dejando a mí vista un hoyito negro, peludo y exageradamente dilatado. Me asombró ver ese agujero abierto, por lo menos, unos dos centímetros. Se lo chupé despacio, profundo, pasando mi lengua alrededor del sabroso agujero. Cada tanto, le clavaba la lengua y se la sacaba, haciendo que mi tía tiemble de placer.
Una vez que el hoyito quedó brillante, apoyé la punta de mi verga allí y poco a poco, se la enterré hasta el fondo. Mi tía, ni corta ni perezosa, se había comenzado a masajear el clítoris. Cabalgado unos quince minutos, hasta que no pudiendo más, le llené de leche caliente y espesa sus tripas... Luego, ella tomó la iniciativa. Quitó con su mano la verga que tenía enterrada en el culo y así, sin vueltas, me la mamó hasta dejarla totalmente limpia y sin una gota de semen.
Después de esa ocasión vinieron mas a pesar que ella me dijo que solamente seria una ves, ella se junto pero aun así seguimos teniendo sexo ella y yo, pero esto lo platicare en otra ocasión.