Una tarde inolvidable
Si me lo hubiesen contado hace tan solo unos días no lo habría creido.Acababa de acostarme con la mujer de uno de los camareros del bar donde suelo ir normalmente a tomar café.
Si me lo hubiesen contado hace tan solo unos días no lo habría creido.Acababa de acostarme con la mujer de uno de los camareros del bar donde suelo ir normalmente a tomar café.
Empezaré por el principio, que es por donde empiezan todas las cosas.Me llamo Pablo, tengo 33 años, trabajo en una fábrica de automóviles y desde que tengo uso de razón siempre he estado obsesionado con el sexo.
Desde hace varios años comencé a frecuentar una cafetería del barrio donde vivo, acudo bastante a menudo a tomar café y sobre todo a ver los partidos de fútbol, ya que tienen una tele de esas de pantalla gigante.
Con el tiempo he llegado a tener una gran amistad con los camareros, que a la vez son los dueños del negocio.También a lo largo de estos años he conocido a sus mujeres y a sus hijos, a los que he visto crecer.
José Manuel es uno de los socios, y Loli es su mujer.Ella es una mujer de 43 años, no es guapa, del montón diría yo, pero tiene dos cosas que me vuelven loco, unos pechos supergrandes y una afición tremenda a las picardías , frases de doble sentido, chistes verdes etc .
Es por ello, por lo que las conversaciones cuando esta ella delante casi siempre giran en torno al sexo, y ello con la sonrisa de José Manuel, que también es aficionado a este tipo de jueguecitos de doble sentido.La verdad es que son un matrimonio muy simpático y siempre hemos pasado buenos ratos de risas y cachondeo.
Las pasadas navidades José Manuel me comentó que tenían intenciones de comprar un ordenador de regalo de Reyes para Sara, su hija mayor, que está en segundo año de carrera, pues el que tenía se había quedado algo anticuado y necesitaba uno potente para los trabajos de la universidad.
Yo no es que sea un experto, pero me defiendo con la informatica, así que José Manuel me pidió que si le podía echar una mano instalándolo y, ya de paso, configurar la conexión a internet.Le contesté que no había problema, que cuando qusiera, que los amigos estaban para eso.
Quedó en que me llamaría cuando tuviese el ordenador en casa.Al cabo de tres días me llamó al móvil y me dijo que ya lo tenía, así que podía ir cuando quisiese.Le dije que el viernes por la tarde y me contestó que el no podía porque tenía turno en la cafetería, pero que estaba su mujer, así que no habría problema.
Quedamos en eso, y yo en aquel momento no pensé en nada mas que en hacer el favor a un amigo.Cuando llegó el día me presenté en casa de José Manuel y Loli.Eran las cuatro de la tarde y Loli me recibió vestida con un pantalón de chándal y una camiseta deportiva.En aquel momento no pude evitar el mirar esas dos masas de carne que parecían querer escapar de la camiseta y un hormigueo sacudió mi entrepierna.
Me hizo pasar y me dijo que si me apetecía un café, cosa a la que accedí.Estuvimos charlando un rato, y me dijo que sus hijas estaban fuera.La pequeña en el pueblo con los abuelos, y la mayor se había ido unos días con amigos a una casa rural.Hubo frases de doble sentido, como siempre, y me comentó lo tranquila que estaba sin las chicas en casa, pues estaban peleando todo el día entre ambas.Le solté la una gracia diciéndole, que además podía aprovechar para "jugar" con José Manuel sin que les molestase nadie.Nos reímos los dos bastante con mi comentario y después de acabar el café me dispuse a instalar el ordenador.En un par de horas tuve todo listo:Ordenador, cargado sistema operativo, instalados programas y configurada la conexión a Internet.
Cuando hube terminado Loli hizo un comentario picarón.Me dijo "Seguro que tu te metes en páginas de esas de contenido subidito de tono¿eh?".
"Pues si quieres saber la verdad .sí"En ese momento ella empezó a reírse y a darme "bofetadas" cariñosas sin fuerza, como a los niños traviesos."¿Y que ves ahí?"
"menudo pájaro estás tu hecho"
Le comenté a Loli la cantidad de cosas que se pueden ver en temática sexual en internet.Al notar su aumento de curiosidad empecé a buscar alguna página de contenido erótico.Junté dos sillas en la mesa del ordenador y le dije"Sientate, ya verás lo que puedes encontrar en internet"
Le enseñé una página con fotos de esas de despedidas de soltera, donde las tías se desmelenan y acaban haciendo prácticamente una orgía con los boys.
¡Madre mía! Exclamó ella, vaya aparatos.Tras lo cual no pudo por menos que cerrar los ojos y suspirar.¿Ahhhh si tengo uno de esos cerca le como hasta las La contuve.Loli, que me voy a poner nervioso, bromeaba yo.
¿A tus años ..?Además no creo que te pongan nerviosos los comentarios de una cuarentona como yo, que ya está con fecha de caducidad".
Aquello me estaba empezando a gustar."Loli, serás cuarentona , pero lo de la fecha de caducidad creo que te falta bastante."
Que majete eres, da gusto que a una la suban la moral de esa forma .Nos reimos los dos bastante y seguimos viendo paginas eróticas donde salían parejas en las mas variadas posturas.Loli, me dijo, "Bueno, creo que ya está bien.Como sigas ensañándome mas cosas, la que se pondrá mala seré yo.Bufff que sudores me entran je, je, je."No pude reprimir el comentario"Con lo buena que estás, tardarías bastante en ponerte mala".
Loli, me miró, se acercó y me acarició la mejilla dulcemente."Gracias por los piropos donjuan".Reimos de nuevo los dos y en un momento en que mis ojos se cruzaron con los suyos no pude controlarme y la besé en los labios.Ella se quedó paralizada, no reaccionó, pero yo sí.
"Perdóname Loli, no se lo que me ha pasado, los comentarios, el calor, mi imaginación .no se."Joder, pero que tontería acabo de hacer, por favor perdóname ha sido inconscientemente, me he vuelto loco, yo
Quería que me tragase la tierra.En mi vida se me habría ocurrido hacer algo así, pero lo hice y estaba totalmente alucinado de lo que había hecho.Tanto, que no me percaté de la ligera sonrisa que esbozaban los labios de Loli."Pablo, tranquilízate, no pasa nada, ha sido un acto impulsivo y ya está, no le des mas importancia."Aquello me tranquilizó, pero su siguiente frase hizo que el que se quedase paralizado fuese yo."dime una cosa, ¿te ha gustado?.Dicho de otra forma, cuando has hecho el comentario de que estaba buena, lo has hecho en serio, ¿verdad?.Aquello era demasiado, en ese momento mi polla estaba a punto de extallar de la excitación que tenía.Como no contesté Loli se acercó y fue ella la que me besó.Fue un beso suave, dulce, tierno.Posó sus labios sobre los mios y yo crei morirme.
"¿Ves como no pasa nada?.Mira Pablo, mientras estabamos viendo las paginas de Internet he visto de reojo como mirabas el escote de mi camiseta, y me he dado cuenta del bulto que tienes entre las piernas".La verdad es que tenía una erección que no podía disimular."Cuando me has besado, he sentido un chispazo, que hace mucho no sentía y como dices tu, quizás el calor, los comentarios o que se yo.Pero el caso es que tengo un calentón encima terrible y ."aquí volvió a darme un beso en los labios" necesito que alguien me lo quite"
Aquello fue definitivo, abrazé a Loli y puse mis labios sobre los suyos.Ella abrió la boca y nuestras lenguas empezaron a juguetear la una con la otra, dentro de nuestras bocas.
Mis manos recorrían el cuerpo de Loli, acariciando su culo y sus tetas.Loli se quitó la camiseta ydejó ante mi aquellas dos preciosidades que empecé a devorar.Loli lanzó un gemido."Así mi rey, así, chupamelas, son todo tuyas.
No podía aguantar mas.Quité el pantalón de chándal a Loli y su tanga y le dije"Preparaté a disfrutar cariño".La tumbé en la cama y tras quedarme desnudo me dispuse a practicarle la mejor sesión se sexo oral de su vida.Mi lengua penetraba en el interior de su sexo y mis dedos no dejaban de acariciar su clítoris.Estaba mojadísima y no paraba de gritar lo mucho que estaba disfrutando.
En un momento dado me dijo"Ahora a disfrutar tú".Acto seguido empezó a chuparme mi miembro de una forma que muy pocas veces habían hecho y seguro que tampoco lo harán.Notaba que estaba a punto y le dije.."Loli, me voy a correr ."."No te preocupes cielo, que esta boca puede con todo."Bufffffff, que corridón, madre mia.Y cumplió lo dicho, se bebió hasta la última gota de mi semen.Quedé exhausto sobre la cama, y abrazado a ella.Nos miramos con una sonrisa cómplice y al cabo de unos minutos de descanso, ella empezó a acariciar mis testículos y a darme besitos en la punta de mi "instrumento".Aquello empezó a crecer de nuevo y tras volver a chupar esas tetas que me volvían loco la dije que si confiaba en mi.Ella me dijo que por supuesto, así que la dije que no se asustase.Abrí su armario y me preguntó que es lo que buscaba."Tranquila, has dicho que confías en mi, ¿no?.Pues eso, confía."Encontré lo que buscaba.Dentro de un cajón del armario había varios pañuelos de seda.Cogí tres y me acerqué a la cama.Loli, me miró y sonrió.Empezaba a entender el juego.Até sus dos muñecas a los extremos del cabecero de la cama, vendé sus ojos y fui a la cocina.Abrí el frigorífico y empecé a buscar .Volví al dormitorio con una cubitera de hielo y una zanahoria que previamente había calentado, sin pasarme mucho, en el microondas.
Al llegar al dormitorio empecé por pasar un hielo alrededor de sus pezones y bajarlo suavemente hacia su ombligo.Al legar a su sexo introduje el hielo en un preservativo y suavemente comencé a meterlo en su vagina.Aquello era demasiado para ella, tuvo un orgasmo terrible, pero aun quedaba mas juego.Repetí la operación con la zanahoria caliente introducida en otro preservativo".Aquel sexo helado ahora recibía una descarga de calor.Loli no paraba de gemir y yo disfrutaba viéndola.
Le quité la venda y desaté sus manos. Era mi turno, empecé a penetrar aquel coñito, que estaba lleno de líquido, pues fueron innumerables los orgasmos de Loli con mis jueguecitos.El mete-saca era constante y cambiamos de posición varias veces hasta que me corrí mientras Loli cabalgaba sobre mi.Terminamos y decidimos que lo mejor era darse una ducha, conjunta, por supuesto.
Mientras nos duchábamos los besos y las caricias eran constantes y a la vista del culo de Loli no pude contenerme.Besé su cuello y le dije"Aun te queda una sorpresa final."
Comencé a frotar con gel el agujero de su culito, y poco a poco introduje uno, dos, tres dedos Aquello estaba listo.Empujé suavemente la punta de mi miembro para, en dos embestidas, clavársela hasta dentro.Loli dio un grito y se quejó, pero me dijo que siguiera.Empece suavemente, para incrementar poco apoco el ritmo.La sensación de mi pene atrapado por la presión de sus músculos era deliciosa.Tras unos minutos de movimientos me corrí dentro de su culo.Aquello fue fantástico.Nos seguimos abrazando y besando, hasta que terminamos de ducharnos.
Había pasado la mejor tarde de mi vida.Y ella había disfrutado como hace mucho que no lo hacía.Me despedí de ella diciéndole que cualquier duda informática, no tendría mas que avisar.Me guiñó un ojo y me dijo "Dalo por hecho".
A los pocos días me llamó José Manuel."Oye Pablo, que hemos pensado que para agradecerte lo del ordenador, que te invitamos el domingo a comer a casa.Loli ha pensado que era buena idea y le he dicho que de acuerdo.Dice Loli que era lo menos que podíamos hacer después del favor que nos has hecho."Le dije, que de acuerdo y que el domingo iría a comer a su casa.Mientras contestaba no podía quitarme de la cabeza la sesión de sexo con Loli, aunque tampoco podía quitarme un enorme sentimiento de culpabilidad por haber traicionado la amistad de un amigo.
Ha sido mi primer relato.Hasta ahora me había dedicado exclusivamente a leer.Por tanto agradecería comentarios sobre lo que os ha parecido. Si algún hombre o mujer, (preferiblemente ellas), se quiere poner en contacto conmigo, pues . será un placer.