Una tarde inolvidable

Un pequeño relato de una tarde en la cual me la pase bien con la persona a la cual deseaba mucho...

Una tarde inolvidable

Este relato es el primero de los muchos que pienso escribir con esta persona tan especial, su nombre es Wendy y tiene 17 años y yo tengo 20 , Estuvimos estudiando nuestro ultimo año juntos ya que creo que el próximo no será asi, decidimos pasárnosla bien en nuestra despedida del colegio asi que cuando nos dirigíamos hacia el lugar donde (supuestamente se realizaría nuestra despedida con los demás compañeros) .

Nosotros decidimos tomar otro camino olvidándonos de que teníamos nuestra clausura pues........entonces emprendimos sin rumbo y no decidíamos hacia donde dirigirnos ya que no lo teníamos planeado, pero no nos esperábamos que todo nos fuera a salir tan bien como lo estuvo.

Entonces se me ocurrió una grandiosa idea, como viajaba en mi mente el deseo de que fuera MIA, ya que el tiempo que llevábamos de estar saliendo

no habíamos tenido la oportunidad de estar juntos en lugar lo suficientemente privado para poder demostrarle lo mucho que podríamos pasárnosla bien....... Nos dirigimos a un hotel en el cual nos instalamos en el cuarto numero 14. Procedí a poner un poco de música para entrar en ambiente asi que nos relajamos un poco y creo que me venció la temperatura que empezaba a subir cada vez mas en mi cuerpo y también en el de ella, las prendas de su ropa iban desapareciendo una a una que con mi boca estaba retirando de su cuerpo tan excitante que me hace hervir la sangre........ y me encontré con un par de pechos tan hermosos que solo había tenido la oportunidad de tocar .......pero ese era el momento de tenerlos en mi boca , saborearlos , lamerlos , besarlos , morderlos , acariciarlos y cuantas cosas se me ocurrieran, fui bajando lentamente hacia su cintura , disfrutando cada beso y caricia que hacia en su suave y delicada piel, ya lograba escuchar los gemidos de su boca que me decían que estaba disfrutándolo al máximo como yo también lo estaba disfrutando.

Luego sentí un aroma que me hacia subir cada vez mas la adrenalina en mi cuerpo, su vagina tan deliciosa que inmediatamente empecé a saborear lamer como si estuviera lamiendo un delicioso dulce, me di cuenta lo que ella disfrutaba, que con sus gemidos y un dulce orgasmo en mi boca lo demostraba cada vez los gemidos eran mas y mas fuertes que nos envolvimos en pasión e hicimos el amor durante mucho tiempo que se no sentí que el tiempo pasaba y deseaba que nunca terminara porque se sentía como si estuviera en las nubes volando con el ser que mas amo y que mas quiero.......... y estaba ahí conmigo no había quien detuviera nuestro momento de pasión en el cual nos estábamos consumiendo y cada vez era mas fuerte, sentía como su cuerpo se estremecía con el mío y cada movimiento era orgasmico sentir su cuerpo moviéndose junto al mío sentí como nuevamente llegaba otro orgasmo los gritos y los gemidos lo anunciaban y aproveche para que los dos termináramos casi al mismo tiempo después de estar durante un buen rato haciéndolo y fue tan fuerte que sentí que todo mi cuerpo se iba dentro de su vientre y me hacia sentir tan macho que sentí como sus muslos también se contraían en un orgasmo que la hizo desplomarse encima de mi ......... Creo que para mi esa fue una de las mejores experiencias que he tenido, porque sabes que lo estas haciendo con una persona tan especial con la cual piensas? que podrás compartir mucho mas tiempo en las mismas circunstancias, que espero que asi sea, porque nos prometimos muchas experiencias y que también serian tan especiales como la que vivimos en ese DIA tan especial!!!!

Pienso que habrán muchas mas y cada vez mejores, porque muy pocas personas son las que me hacen sentirme asi, no todas son tan especiales.

Y como habrán muchas mas aventuras tu estarás enterado de todo siempre y cuando estés al tanto........ quieres saber mas??? No te pierdas la próxima cita.