Una tarde especial
Estabamos en la pieza de mi novia mirando la tele, cuando empiezo a darle un masaje.
Hola nombre es Gabriel, tengo 23 años, y empezare por describirme, mido 1.80, gracias a mis incontables horas de gimnasio, mi cuerpo tiene una contextura muscular grande y marcada, ya que peso 88 kilos de puro músculo, ojos marrones, de Tes. Trigueña. Mi historia comienza un domingo a la tarde, cuando me encontraba en la casa de mis suegros con mi novia, en su pieza, una linda pieza de una nena de 18 añitos, muy bien llevados, la verdad es que mi novia es una verdadera bomba sexual, ella se llama Andrea, mide 1.65 y su cuerpo parece tallado a mano, empezare por abajo, pies chicos y delicados, sus uñas siempre pintadas de rojo sangre, pantorrillas y muslos bronceados y torneados, terminando en un culito redondo y duro, una pancita chata, gracias a que mis suegros la educaron en la gimnasia competitiva. Con respecto a sus pechos, dos pelotas de básquet, que heredo de su madre, tan grande que ningún par de ojos puede pasar desapercibido, cualquier fuera el sexo, ya que llendo con ella en la calle puedo ver que no solo son los hombres quien la miran. Su carita esta compuesta por una boca grande, con labios carnosos que hacen de su boca una maquina estupenda de dar besos y otras cosas. ojos marrones y naricita chiquita, por ultimo su pelo negro azabache lleno de rulos definidos, en fin, una mujer digna de admirar y coger por cualquier orificio que tenga, y llenarla de litros de leche, que bien algunos ya le deje....pero eso en otra historia.
Ahora que nos conocen, les contare lo ocurrido, la casa de mis suegros cuenta con tres plantas, la pieza de todos( la familia se compone de Una hermana mayor(32), un hermano(29) y mi novia (18) y mis suegros, Camila(49) y Jacinto(60)) se encuentra, en el segundo piso, nosotros estábamos en la cama que esta al costado de la puerta con Andrea, mirando televisión hasta que al ver que no venia nadie empecé a darle masajes a Andrea, pasados 15 minutos yo estaba que reventaba, ya que Andrea empezó a Tocarme la pija por arriba del short que llevaba y eso me pone a full y mas sabiendo que podemos ser descubiertos, empecé a tocarle las tetas, sacándolas por Arriba de la musculosa que pedia a gritos que le sacara esas tetas afuera ya que estaba que reventaba, y empecé a chuparlas quedando ella a espaldas de la puerta y yo contra la pared relojeando que no viniera nadie ya que como imaginaran no quería perder detalle de esas tetas y mi boca pedia a gritos chuparlas. En los siguientes minutos la franela se intensifico ya que Andrea empezó a besar mi torso desnudo y a bajar hacia mi pija que pedia a gritos salir y recibir algo de cariño, obviamente que ella pensaba que yo miraba la puerta pero tenia los ojos en blanco gimiendo:
Yo: Así divina, que lindos besos das, me muero por que me chupes la pija, putita divina. Dale chupame que te morís de ganas por chuparla, no?
Andrea: mmmmm, como me calentassss, mmmmm, tengo miedo que venga alguien, y nos descubran.
Yo: Si te encanta el miedo, dale chupala, que yo miro la puerta, se nota que tienes sed de leche, gatita. Te voy a dar leche, espesa y mucha, porque sos una gatita muy viciosa.
Ella me baja el short y agarró mi pija que ya tendría unos 19cm de la calentura, y las venas la hacían tan gruesa y jugosa que la muy puta se la metió de una en la boca, y después empezó él sube y baja lento con las manos mirándome a los ojos.
Yo: Como me gusta que me mires, me calienta tanto, pero dale chupala que es lo que queres. Le decía mientras les masajeaba las tetas.
Andrea: mmmmmm chchchch que buena pija que me estoy chupando, mmmmm, tengo la conchita toda mojadita.
Yo: Y si te gusta la pija mas que el aire, y sabes porque?
Andrea: ¡¡¡¡PORQUE SOY UNA PUTA!!!!
Yo: Siiiii mi puta, dale, subite encima que es lo mas queres en el mundo, no?
Andrea empieza a subirse encima de mí, era todo un quilombo, ya no importaba nada solo gozar, se da vuelta dándome la espalda por un segundo, haciendo algo que casi me hace acabar, se levanta la pollerita y me muestra como se saca la tanga de apoco, pero rápido por si llega alguien. Termina y me la tira en la cara, que olores a hembra en celo, sus flujos son abundantes y para mí saben a manjar de reyes. Para cuando me saco la tanga de la cara la tengo a ella, encima de mí, con las tetas al aire, DIOSSSSSSSSS que hambrón, como hacer para no acabar ahí mismo, la verdad es que dios me dio el don de tener una resistencia de oro, sino no sé que haría.
Andrea: Hay como deseaba tener tu pija en mi concha, se notan que te gustan mis tetas, son lindas no? Te gustan? A mi tu pija me encanta, me encanta como me cojes¡¡¡¡
Yo: Tus tetas son hermosas y me gustan tanto como me gustas vos, y te cojo como la puta que sos.
Ciento que ella me apresa cada vez mas contra su pecho el cual trato de chupar todo pero no puedo, son tan grandes y sus pezones son dos timbres duros de la calentura, tensa ella me empieza a bajar sus manos por mi espalda hasta llegar a la parte baja donde empieza a subir como queriendo mas pija, y cuando estoy en lo mejor del mete saca, ella me clava las uñas en la espalda, reprimiendo su grito, por obvias razones, al mismo tiempo que yo le llenaba la concha de leche, pero algo paso cuando estábamos en el momento en que acabábamos, una sombra que mire pasar, era mi suegro observando todo, de la calentura y del momento ni cuenta me di, cuando el ve que yo lo miro, el atina a ponerse un dedo en los labios, como diciéndome TODO BIEN.
Andrea: Hay mi vida, ahhh como necesitaba tu pija, tu leche, me encanta estar con vos.
Yo: A mí también me encanta la paso también con vos. ( Pero a mi me preocupaba lo de mi suegro, cosa que opte por no decirle nada a Andrea)
Ella se levanta y fue al baño, cuando me fije mi suegro no estaba mas, cuando volvió Andrea fui yo, y después bajamos a la cocina donde estaba mi cuñada, mis suegros tomando mate, él estaba como si nada, a mí me extraño pero, bueno, mientras no me saque a la hija todo bien.
Me fui a mi casa, el martes me llaman por teléfono y era mi suegra Marta, pero esa es otra historia.....