Una tarde de primos
Sofia se queda sola con su primo en una casa quinta. Nunca imagina lo bien que la puede pasar.
Era un sabado a la mañana, comun y corriente. Sofía se habia quedado sola, sus padres festejaban 25 años de casados y se habian ido el fin de semana a la playa. Hacía un calor infernal, y por lo general, Sofía invitaba a sus amigas para pasar el día. Pero la mayoría de ellas estaba preparando exámenes y no iban a poder ir. Asique tenía la pileta para ella sola.Inesperadamente, llegó el insoportable de su primo. Era el típico estudiante universitario que se la creía demasiado. Jugaba al rugby
en el equipo de la universidad, y tenía a todas las minitas atrás de el. No era para menos, era alto, con un cuerpo bien atlético, los musculos bien marcados, y un ronceado caribeño natural. Sofía lo odiaba, ella siempre había sido la típica gordita que generaba las burlas de su primo. Pero esta vez, el la notócambiada. Màs grande, con unos pechos redonditos y hermosos, un culito levantado que levantaba suspiros.
Hola Sofi! Pero que grande y linda estás, dijo Emanuel. Y le dio un abrazo apretando sus pechos contra su torso.
Hola Ema, viste? las personas cambiamos. Que pasa, no te vas a burlar de mi ahora?
Los dos reían, y se hacían bromas. Emanuel no dejaban de contemplar el hermoso cuerpo de Sofía en bikni. Una micro bikini que dejaba ver todo su culito repingado y gran parte de sus tetas.
Sofía, estaba admirada por el gran cuerpo que había logrado su primo practicando rugby. Pero lo que más le llamaba la atención era la inmensidad que se asomaba en su calzoncillo. Emanuel había entrado en demasiada confianza, y ya que era una quinta privada, no dudó en mostrar sus atributos más interesantes.
-Ey, primita, que te parece si nos metemos los dos a la pileta?
-No podemos, Ema. Tengo que pasar el barrefondo. Anoche llovió mucho.
Era la excusa perfecta de Sofia para mostrar su hermoso cuerpo. Pasar el barrefondo recorriendo toda la pileta de lado a lado y hacer que el zangano de sus primo se deleite con su belleza.
Sin imaginarlo, Emanuel se acercó por detras de Sofia, y la abrazó. Le apoyó su enorme pija en el culo, lo que hizo que Sofia de un leve gemido
-Te gusta, primita, no? Claro que te gusta, si estuviste moviendome el culo toda la mañana de acá para allá.
Sofía se dejaba agarrar, y acariciar. Esos brazos la envolvían por completo, y sentía cómo la pija de su primo iba creciendo cada vez más.
-Quiero que me cojas primo, como nadie me ha cogido hasta ahora
-Claro que te voy a cojer, me vas a pedir por favor que pare.
Emanuel la levantó con suma facilidad y la llevó hasta una de las reposeras. La sentó, se bajó el stripper y Sofia abrió los ojos grandes al ver el enorme aparato frente a ella. Lo tomó entre sus manos y se lo llevó a la boca de una. Lo lamió una y otra vez. Emanuel no dejaba de gemir.
-Uff, pero como has crecido primita, no podes ser tan buena...sss aghhhh por deos! sss basta que me vas a hacer acabar.
Corre a sofia de su lado, le arranca la bikini y empieza a comerle los pezones, los chupa con desesperación, sofía se retuerce de placer. Le saca la tanguita y va hacia su concha, la cual estaba empapada. Lame su clitoris con ganas mientras introduce los dedos en su concha. Sofía grita de placer, pide más.
-Dale que acabo, no pares, dale, dale que acabo, ay si, ay si, por Dios ayyyyyyyyyyyy.........
Y Sofía se retorció de placer. Emanuel dejó de masturbarla, la levantó nuevamente y la llevó a la pileta,se metieron los dos desnudos.
-Quiero sentir tu pito en mi agujero, ahora. Por favor, no doy más
-Claro que si, vas a tener para rato primita
La abrió de piernas, y la ensartó de una. Sus 20 centimetros entraron uno a uno, haciendola gritar de placer. Metía y sacaba, sin parar, el agua favorecía la friccion, y Sofia estaba en la gloria. Tenia todo ese miembro para ella. Le rogaba que no pare, que no la deje de hacer gozar, le pedía mas y mas. Hasta que Emanuel puso su dedo indice en el culito de Sofia, y esta acabó por segunda vez.
- Asique te gustó por el culito, no putita?
-Ay si primo, si, quiero que me ensartes toda. TODA.
Sin dudarlo, Emanuel la dió vuelta, y se la clavó entera en el culo. Sofía emitió un grito desgarrador. La habia abierto toda, pero le gustaba, estaba más caliente que nunca. Emanuel seguìa con el mete y saca sin parar. Miraba de atras a su prima, la enderezaba y la agarraba de las tetas, Sofia estaba en la gloria, acababa una y otra vez, contrayendo todo.
No doy más, dijo Ema, chupamela y te acabo.
Dame toda tu leche mi amor. te voy a dejar los huevos secos de tanto chupartela.
Sofía se llevó la pija a la boca, y sin dudarlo le dio la mamada de su vida. Emanuel acabó largando grandes chorros que Sofía tragó uno a uno.
- Muy bien mi primita preferida. Asi me gusta.
Decidieron ir a comer algo, el sexo furioso les habia abierto el apetito. Mientras Sofía preparaba unos sanguches, Emanuel la agarró de atràs, le besó suavemente el cuello, la espalda, le pellizcaba los pezones, le abrió suavemente las piernas, y la penetró de nuevo. No paraba màs, metia y sacaba sin parar. El mete y saca había echo que Sofia acabe una vez más. Emanuel sacó su pija, y llevó a Sofia al borde la de la pileta. Se sentó e hizo que Sofía lo cabalgue. Sofia se sentó sobre su pija y empezó a cabalgarlo como nunca. Sacudía su cabeza, rasjuñaba la espalda de Emanuel, se sentaba y se meneaba, movía sus caderas como ninguna. Emanuel agarraba con furia sus caderas y las movia. Sofía se para, y se agacha dejando que la pija de emanuel entre de a poco. Era un movimiento suave y terrible para Emanuel, que estaba al borde del orgasmo. Sofia no paraba de subir y bajar en sentadillas, Emanuel estaba como loco.
-Pará sofía que acabo, para Sofiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaghrrrrrrrrrrrrrrrr
Y de un sacudón, Sofía se sentó por completo, haciendo que sus musculos se contraigan, generando un orgasmo mutuo. Emanuel y Sofia acabaron al mismo tiempo.
Finalmente fueron a almorzar, los sanguches a medio hacer, para recuperar energía y seguir toda la tarde con la maratón sexual.