Una tarde de iniciación

A través de un contacto nos conocimos en el Messenger. Carla no sabia muy bien lo que quería, estaba echa un lío, la única cosa que tenia clara era que quería salir de la monotonía de su matrimonio y probar cosas nueva. Cuando se conectaba a internet veía muchas cosas excitantes, pero no se atrevía a definirse por ninguna por miedo a que una vez empezado el juego no lo pudiera soportar.

Una tarde de iniciación gloriosa

A través de un contacto nos conocimos en el Messenger. Carla no sabia muy bien lo que quería, estaba echa un lío, la única cosa que tenia clara era que quería salir de la monotonía de su matrimonio y probar cosas nueva. Cuando se conectaba a internet veía muchas cosas excitantes, pero no se atrevía a definirse por ninguna por miedo a que una vez empezado el juego no lo pudiera soportar.

Por fin una tarde se decidió, era una tarde de primavera que ya empezaba a hacer calorcito, quedamos en una área de servicio, yo estaba muy nervioso, pues habíamos acordado que empezábamos con un poco de exhibicionismo y que conforme lo viera ella seguiríamos o pararía y se marcharía, sin que yo le pudiera decir absolutamente nada.

Yo estaba sentado en la terraza del bar esperando, ya empezaba a impacientarme pues Carla no llegaba, solo autobuses de crios que hacían la excursión de final de curso y camioneros. Cuando ya creía que no vendría, veo que se acerca, impresionante era mucho mejor que las fotos que yo tenia. Llevaba unos zapatos de tacón alto negros brillantes, medias negras y una falda por encima de la rodilla de color negro, una camisa blanca que transparentaba un sujetador también blanco.

Entro al bar y salio con una cerveza, se sentó en la mesa justo delante de mi. Desde mi posición podía ver perfectamente sus pies enfundados con los zapatos negros, sus piernas cubiertas por las medias negras, su falda dejaba entrever un poco de muslo yo ya estaba muy excitado, pero con ganas de mas.

Me acerque y le pedí fuego, me dijo que si que tenia, se agacho para buscarlo en el bolso, en ese momento puede ver mejor su escote y el inicio de sus pechos. Sin mediar ninguna palabra mas regrese a mi asiento y la seguí contemplando, ella en ningún momento se quito las gafas de sol por lo que yo no podía apreciar si me miraba.

Cuando yo creía que la cosa había terminado, pues ya hacia como media hora que había llegado, empezó a separar las piernas y a enseñarme un trozo mas de sus muslos, yo ya estaba excitadísimo y se me notaba el bulto en mis pantalones del traje y de pronto pude ver el final de las medias con su liguero y el contraste de cambio de color de sus piernas con las medias, impresionante era mas de lo que yo esperaba, hice ver que me caía el paquete de tabaco al suelo y pude contemplar todo su tanga de color blanco.

En ese momento decidí acercarme con miedo a romperlo todo, pero quería seguir el juego. Le ordene que fuera al servicio y se sacara el tanga y en su lugar se colocara una mariposa con vibrador a distancia, ella sin decir palabra lo hizo y de regreso me entrego el tanga y se sentó a mi lado, hasta este momento las únicas palabras que habíamos cruzado fueron estas y mi petición de fuego.

Yo empecé a jugar con mi mando a distancia, ella seguía sin decir palabra pero cada vez estaba mas roja y aprovechaba cada movimiento de sus brazos para refregar sus pechos, por momentos estos se mostraban mas duros, le pase la mano por la espalda y le desabroche el sujetador desde encima de la camisa, quedando sus pechos sueltos dentro de la camisa. La imagen de ese momento era espectacular, pues tenia unos pechos relativamente grandes.

Le ordene que se pusiera su mano en su sexo y que me la diera para poder ver si estaba muy mojada, ella hizo un movimiento rápido, pues teníamos mucha gente alrededor nuestro y me la enseño, ese fue nuestro primer contacto físico, pues yo la sujete mientras accionaba mas rápido el vibrador y me puse su mano en la boca, en ese momento, Carla, por la rapidez del vibrador, por el contacto físico y por la presencia de otra gente lanzo un pequeño suspiro de placer, había alcanzado su primer orgasmo.

Después de unos segundos me levante y le ordene que me siguiera, la gente se la quedaba mirando, no se si por que habían notado algo o por la imagen de ver su sujetador suelto dentro de la camisa. Nos dirigimos a mi coche y una vez dentro, le ordene que se quitase el sujetador, para ello se empezó a desabotonar la camisa muy despacio, momento que aproveche para poner contemplar mejor esos fabulosos pechos. Quedo dentro del coche sin nada de ropa en la parte superior, en ese instante aparco un coche con una pareja al lado del mió, que sorprendida se quedo a mirar el espectáculo.

Carla se puso de nuevo la camisa y le ordene que se sacara el consolador de mariposa y me lo entregara, estaba completamente empapado, eso me excito y le ordene que se pusiera de rodilla en el asiento, de espaldas al cristal delantero y se empezara a masturbar. Los del otro coche cuando vieron la imagen de Carla masturbándose, no aguantaron mas y ella le saco la polla y se la empezó a mamar. Al igual que a mi a Carla le puso mas caliente lo que vio y no tardo en tener un orgasmo. Nuestros vecinos seguían con su trabajo y Carla y yo sin decir nada nos quedamos mirando hasta que el se corrió en la boca de la mujer. Seguidamente, ellos arrancaron el coche y se marcharon.

Yo estaba muy caliente pues aun no había tenido ningún contacto con ella, tal como habíamos acordado previamente.

A mi siguiente orden ella podía negarse, pero no lo hizo, le ordene que me siguiera con su coche. Nos dirigimos a un Hotel donde yo había reservado una habitación, cuando nos subiamos a la habitación se me atrevió a preguntarme que llevaba en la bolsa, con lo que le conteste que se callara que a partir del momento, que cruzáramos la puerta de la habitación, solo hablaría si yo le daba permiso. Ella bajo la cabeza y asintió. En ese momento podía marchar, pero no lo hizo.

Deje la bolsa al lado de la cama y me senté en ella, Carla se queria sentar a mi lado.

-Tu, puta, de pie delante mío y sácate de una vez esas gafas.

-Como digas

-Como que???

-Como digas amo

-Ahora cerda, te has ganado un castigo por puta, túmbate encima de mis rodillas.

Le levante la falda y le propine unos cachetes en el culo y le toque el coño, este estaba de nuevo mojado, pero yo no podía mas entre el juego de toda la tarde, el tenerla apoyara encima de mi polla y la visión de ese magnifico culo necesitaba algo mas

-Ahora puta me vas a desnudar

-Siii mi amo

-Quiero que me chupes todos los de dos de los pies

-Siii mi amo

Mientras estaba agachada chupándome los dedos de los pies, yo abrí la maleta y de ella saque una fusta pequeña

-Ahora te voy a azotar este asqueroso culo que tienes

-Siiiiii mi amo

Con los primeros golpes hizo intención de apartarlo, pero conforme le daba golpes lo acercaba mas.

-De pie cerda y sácate la ropa que llevas puesta

-¿Te gustaría comerme la polla?

-Siiiiiii mi amo

-Pues te vas a aguantar cerda, túmbate en la cama y ábrete de brazos y piernas

En ese momento, saque de la bolsa unas cuerdas y la ate a la cama, le puse un tapabocas y le tape los ojos con un antifaz.

Con la fusta le recorrí todo su cuerpo, haciendo que se le pusiera la piel de gallina del placer que experimentaba. Saque un consolador que tenia pequeñito y lo unte de crema y se lo metí por el culo cosa que hizo que se corriera. La visión era espectacular estaba tendida en la cama sin saber que le haría, le sujete los pechos con fuerza y le meti un dedo en el coño, estaba muy húmedo y le empecé a lamérselo, hasta que exploto de nuevo.

Ahora puta te voy a soltar y me la vas a chupar, metiéndotela toda dentro de la boca, no quiero que quede nada de mi polla fuera.

La solté, pero le puse unas esposas, con las manos atadas a la espalda. Me la empezó a chupar.

-Cerda que bien la chupas, sigue puta.

Cuando ya no podía mas la hice apartar

-Ahora puta te voy a follar

-Si mi amo por favor

-Calla puta quien te ha dado permiso para hablar

-Te voy a Meter el consolador en el culo y quiero, que con tus manos atadas lo aguantes ¿lo has entendido?

-Si mi amo

-Agáchate como una perra que eres ¡a cuatro patas!

La visión era espectacular, su posición era muy incomoda. Le metí mi polla en su coño y empecé a follármela diciéndole lo perra que era. Ella tuvo dos orgasmos mas. Justo antes de correrme se la saque

Ahora puta, quiero que me la chupes y cuando me corra no quiero que dejes caer ni una sola gota del semen de tu amo ¿lo entiendes puta?

-Si mi amo, no dejare caer absolutamente nada

Mientras me la chupaba le solté las manos.

-Si quieres, cerda mientras me la chupas te puedes masturbar

-Gracias mi amo

Chupaba de maravilla nos corrimos los dos al mismo tiempo y ella no dejo escapar ni una gota de mi semen.

Cuando termino, se tumbo a mis pies a descansar diciéndome

-Gracias mi amo.

Al cabo de un rato me pidió permiso para marcharse, pues su marido la esperaba desde hacia una hora.

-Vete, pero cuando llegues a casa quiero que conectes la cam en tu

habitación y te folles a tu marido para que yo pueda verlo.

-Si mi amo.

Esto ya es otra historia. Se me ha alargado demasiado, pero creo que era importante contar todos los detalles, pues pasamos de una mujer que dudaba que es lo que le gustaba, a una mujer que empezaba a aceptarlo todo.

Si queréis hacer algún comentario o alguna, se ha sentido identificada y quiere probar mi correo es sodex7@hotmail.com