Una tarde de compras
mi prima, su novio y mis dos primos en dos dias de sexo muy placentero. Y todo por una tarde de compras de lo mas normal.
Hacia mucho tiempo que no habiamos quedado mi prima Cristina y yo. Y aquella tarde habiamos quedado para comprarle un regalo a mi primo Pedro cuyo cumpleaños celebrábamos el fin de semana en casa de mis tios, juntándonos gran parte de la familia. Cris es muy despistada y todo lo deja para última hora, asi que estuvimos toda la tarde corriendo de aqui para alla, aunque al final conseguimos encontrar algo bastante original.
Os la describire un poco (aunque siempre se me ha dado mal hacerlo). Tiene 20 años, esta un poco rellenita y mide 1.60 aproximadamente, aunque su cuerpo siempre ha sido apetecible para los hombre. Es muy guapa de cara y si hay algo que le destaque de ella son sus labios, aunque no sabria deciros porque...me gusta mucho el efecto que causa al parecer que siempre los lleva mojados...no se...a mi me gusta. Después de comprar el regalo me invitó a tomar un café en casa de su novio. Queria hacerle una visita pues no había mas tiempo de verlo el resto del dia. Me pareció buena idea.
Jorge nunca habia sido el tipo de hombre que a mi particularmente me gusta, como tampoco me gustaba como trataba en ocasiones a Cris. Pero esto es como todo y si ella lo permitia tampoco era yo nadie para decirle nada. Jorge acababa de salir de la ducha y llevaba puesta una toalla alrededor de la cintura. No se porque me detuve en mirarlo. Su cuerpo es atletico pero tiene esa barriga caracteristica de quien gusta de beber cerveza lo que hace un efecto raro. Lo saludé y me excuse para ir al aseo.
Cuando salí estaban abrazados besandose. Por lo que pareció no se dieron cuenta de mi presencia y yo permaneci inmovil porque tampoco queria interrumpir. Mientras se besaban Jorge manoseaba el trasero de mi prima y lo apretaba contra él. La calentura de aquel beso hizo subir la excitación y mi prima se separo un poco para acariciar el paquete de su novio por encima de la toalla. Desde donde yo me encontraba se veia un bulto considerable que creció con las caricias de Cris. En un instante la toalla cayó al suelo y las caricias fueron directamente sobre la piel. Las manos de Jorge habian pasado de manosear ahora los pechos de Cris desde por encima de la camiseta a por debajo, mientras mi prima comenzaba a masturbarle con fuerza. Las caricias de su mano cesaron mientras Jorge le quitaba la camiseta y la desnudaba parcialmente. Cris se arrodillo frente a él y comenzó de nuevo a masturbarle. La verdad es que la situación comenzaba a calentarme a mi también, pero seguía contemplando la accion.
La boca de mi prima se acercó a la punta de su polla y sus labios se abrieron para dejar entrar el trozo de carne. Comenzó a chupar lentamente mientras sus manos se agarraban a sus nalgas y apretaba contra ella. Jorge comenzo a gemir mientras Cris con su lengua recorria toda la parte baja del tronco de su verga y lamia sus testísculos. Poco a poco su lengua comenzo a recorrerlo con mas fuerza. Mi prima sabia como volver loco de excitación a su chico. Volvió otra vez a acojer con toda su boca el miembro y comenzo a masturbarlo con los labios. Jorge apoyo sus manos en la cabeza de Cris y acompaño su movimiento. En ese instante ya estaba yo acariciandome entre mis piernas. Mientras una serie de espasmos tensaban su cuerpo apretaba fuerte la cabeza de mi prima contra si inundando su boca de esperma. Luego volvio el vaiven mientras mientras Cris despacio lamia los restos de semen que salian de su polla.
Mi prima se levanto y lo primero que hizo fue mirar en mi dirección. Alli estaba yo semiescondida, intentando protegerme con el marco de la puerta mientras mi mano se encontraba entre mis piernas.
- "Vaya, vaya...no te has perdido nada eh?...te ha gustado primita?" dijo mientras se acercaba.
Antes de poder decir nada apoyó su mano sobre la mía y comenzó a acariciarme por encima del pantalón continuando con lo que yo estaba haciendo momentos antes. Pude ver como por la comisura de sus labios todavia caia una gotita de semen. Pero no quise evitar su beso. Su lengua se entrelazó con la mia y el sabor del semen se apodero de mi boca. Me gustaba su sabor. Subi mis manos a acariciar los pechos de Cris. Tenia una piel muy suave, muy blanca y sus pechos cabían justo en toda mi mano. Estaban coronados por unos pezones negros preciosos que se habían puesto duros al contacto con mi piel.
- "Ven...estaremos mas comodas en la habitación...verdad Jorge?" dijo mi prima cogiendome de las manos y llevandome hacia el cuarto de su novio. Él ya habia desaparecido: cuando entramos en la habitación estaba sentado en la cama totalmente desnudo.
Cris me puso frente a él y ella se puso tras de mi. Sus manos recorrieron mi vientre por debajo de mi camiseta. Me la fue quitando despacio. Después me desabrocho el sujetador y me lo quitó mientras sus manos me acariciaban. Su lengua recorria mi espalda aumentando mi excitacion. Yo cerraba los ojos y cuando los abría mi mirada se fijaba en el miembro de Jorge que permanecia semierecto debido a la eyaculacion anterior. Él nos miraba impasible. La manos de Cris bajaron por mi vientre hasta encontrar el boton de mi pantalón. Lo desabrocho y de inmediato cayeron sobre mis pies. Recorrió con sus manos por encima de mi braguita y lentamente fue bajándola a medida que se agachaba. Podía sentir su respiración recorriendo mi espalda hasta deteniendose entre mis nalgas. Las manoseao y las separo mientras yo inclinaba un poco mi cuerpo hacia adelante. Me estremecí al sentir su lengua recorrer todo mi ano. Lo hizo varias veces mientras yo sentía como una mayor cantidad de flujo inundaba mi vagina. De pronto Jorge se levantó y cogio mis manos empujandome hacia la cama. Me hizo sentar a los pies y el volvió a sentarse a mi lado. Juntos, los dos desnudos observamos como mi prima terminaba por desvestirse.
Se acercó a la cama y besó de nuevo a su chico para luego volver conmigo. Le susurró algo al oido y Jorge se levantó. Observé como del armario cogia una camara y la instalaba sobre una mesita.
- "Vamos a hacer una pelicula...te parece?" me dijo mi prima.
Tampoco me dejo contestar y sus manos me empujaron hacia detras para hacerme tumbar sobre la cama. Su cuerpo cayó sobre el mio y pude sentir todo el calor de su piel. Nuestros pezones se acariciaban mientras nuestras bocas se besaban. Seguia sintiendo levemente el sabor del semen en su boca. Nuestras manos buscaban nuestras nalgas y nuestro sexo en una acción que ya nada podia detener. Su boca bajó por mi cuello, lamió mi pecho y bajo por mi ombligo deteniendose en mis ingles mientras yo intentaba abrir al máximo mis piernas. Sus dedos abrieron mis labios y su lengua se introdujo en mi. Se movia rapidamente dentro de mi. Su mano acariciaba muy despacio mi clitoris. Bajaba con su dedo recorriendome toda mientras su lengua se detenia de nuevo sobre mi ano. Comenzó a penetrarme con un dedo, luego con dos...mientras yo me retorcia de placer. En un instante pude ver que Jorge seguía al lado de la cámara que estaba grabando, pero a la vez estaba intentandoloa poner para ver las imagenes en la television. De pronto aparecio mi cara en ella. Aquello me excito, nunca me habia visto la cara en una situacion asi. Jorge abrió el plano y pude ver mi cuerpo mietras mi prima seguia masturbandome. Su lengua volvió a recorrer mi cuerpo en dirección a mi boca. Pero no se detuvo en ella y siguió subiendo su cuerpo rozandolo contra el mio.
Mi lengua acaricio su cuello, sus pechos y su vientre mientras dejaba mi cabeza entre sus rodillas, dejando ante mi su coño empapado de flujo. Puse mis manos sobre su culo y eleve mi cuello para besar su cueva. Me empape de su sabor y comence a lamerle con mi lengua., mientras Cris comenzaba a moverse. Restregaba todo su coño sobre mi cara incluso se detenia sobre mi nariz para acariciarse. Al cabo de un rato sentí unas manos separarme las piernas. Tenia que ser Jorge. Sus manos me acariciaron los muslos y subieron tambien hacia mi coño. Sus dedos penetraron en mi unos instantes haciendome de nuevo estremecer. Cris se incorporó un instante y algo tiro de mi hacia abajo. Mi cuerpo se encorvó y sentí la polla de Jorge palpitar sobre mi vagina...antes de que mi prima volviese a refrotarse sobre mi sentí como me iba penetrando. Comenzó despacio mientras mi lengua devoraba con furia el clitoris de Cris que gemia de placer.
Mi prima se dio la vuelta mostrandome ahora su ano que mis dedos se encargaron de acariciar. Apoyo su cara sobre mi vientre, lamiendo mi ombligo mientras Jorge seguia el mismo ritmo de penetraciones. Ahora podia ver de nuevo el monitor y observar como la polla de Jorge salia de mi coño para meterse en la boca de Cris y se alternaba. Yo mientras tanto con toda la palma de mi mano acariciaba a Cris. Aquello me excito a tal punto que estalle en un orgasmo mientras Jorge con sus testiculos acariciaba mi clitoris en uno de esos intervalos. Ambos lo sintieron y la polla de Jorge volvió a introducirse en mi vagina ahora con mas fuerza. Mi orgasmo se prolongaba ante las acometidas, mientras gemia y senti mayor dureza preámbulo de su orgasmo. Sobre la pantalla observe como su polla salió justo en el preciso momento que se corria descargando todo su semen de nuevo sobre la boca de mi prima al tiempo que ella se corria por mis caricias apretando mi cabeza con sus piernas.
Se relajó y se levantó lentamente. Restregó sobre mi piel restos de semen de mi vientre. Jorge ya no estaba y la cámara tampoco, aunque no le di importancia. Oí la ducha. Cris se tumbó a mi lado y nos quedamos sonriendo unos instantes, sin decir nada. Al cabo del rato me comenzo a hablar de la fiesta de su hermano y de los planes para el dia siguiente.
Habíamos quedado para ese dia por la mañana. La casa de mis tios tiene una piscina y siempre disfrutamos mucho. Tengo dos primos: Ramón que es de mi edad y con el que siempre he tenido mucha complicidad (incluso en esa época de la infancia en el que comenzamos a conocer la sexualidad, aunque la cosa no habia pasado nunca de alguna paja por mi parte y si le dejaba mirarme. Aunque con el paso del tiempo habia cambiado todo mucho y habiamos olvidado todo aquello) Y mi primo Juanma que era el cumpleañero y mucho mas serio y reservado. Mientras Cris, Ramón y yo nos bañabamos. Juanma y Jorge se ausentaron unos momentos. Poco despues lo hizo tambien Ramón. Yo quería hablar con Cris de la tarde anterior, porque había estado toda la noche pensando, pero no encontraba ningun momento. Como nos quedamos solas en la piscina decidimos estrenar la sauna. Habia oido que relajaba mucho 10 minutos de sauna y luego piscina asi que decidimos probarlo. Despues de esos 10 primeros minutos fuimos corriendo otra vez a la piscina. El contraste era espectacular. Al cabo del rato volvimos a la sauna, y en un intante se metieron Jorge, Juanma y Ramón que entraron riendose.
"Que haciais?" pregunté
"nada, aqui Jorge que me ha regalado una pelicula..." yo no sospeche en un principio que tenia relación con el video casero.
A todo esto mi prima comenzó a sentirse mal y se marchó de la sauna con un "os espero en la piscina, ser buenos eh?"...me extraño la sonrisa maliciosa, y cuando quise acompañarla. Jorge me agarró por la mano empujandome de nuevo a que me sentara a su lado.
- "A que no sabes que pelicula es?"
Ahora si recorde la cinta y no fui capaz de decir nada. Simplemente me excité. Sólo por ese comentario me habia excitado. Sólo por recordar mi rostro en la televisión disfrutando de una tarde de sexo.
Mientras mis primos hablaban de no se que sobre mi cuerpo, Jorge habia deshecho el nudo de mi bikini y mis tetas quedaron al descubierto. Ramón se sentó a mi otro lado. Y bajo su boca hacia mi pezón, que reaccionó al instante. Alguien dijo un "que guarra eres, pensaba que nos iba a costar mas convencerte" mientras sentí la boca de Jorge hacer lo mismo que mi primo. Mis pezones eran recubiertos por sus salivas provocandome una enorme excitacion que aceleraba mi respiración. Juanma se arrodilló frente a mi y me abrió las piernas. Sentí sus manos quitarme la parte de abajo del bikini, como sus dedos exploraban mi vagina y su boca acariciaba mis rodillas mientras susurraba que era el mejor regalo que podia hacerle. Me deje llevar por las caricias de tres lenguas y mis manos buscaron los bañadores de Jorge y Ramón. Agarré sus pollas y comence a menearselas al ritmo que los dedos de Juanma penetraban en mi. Sentía los dedos entrar en mi, unas manos que acariciaban mi vientre y otras que jugueteaban cerca de mi clitoris, mientras seguían lamiendo mis pezones. Comence a gemir mas fuerte y me vino el primer orgasmo atrapando con fuerza los dedos de Juanma en mi interior. Todos se levantaron de mi alrededor. Sonriendose extendieron unas toallas en el centro de la sauna. Mi prima volvio a entrar.
- "Ya me encuentro mucho mejor, ya veo que tu estas un poco acalorada primita" dijo riendose. Se acerco a su novio que se habia vuelto a sentar. Se desnudó y se sentó sobre él introduciendose su verga y comenzando a cabalgarlo mientras Jorge mordía sus pezones y sus bocas se encontraban en apasionados besos.
Ramón se acercó a mí y me levantó. Me condujo al centro de la sauna y me invitó a tumbarme. Se tumbó sobre mi y comenzó a besarme. Susurrandome que tenia muchas ganas de estar conmigo, que siempre las habia tenido. Sus besos recorrian mis mejillas, mi cuello y su lengua lamia entre mis pechos. Volvía a excitarme mientras ladeando mi cuello podía ver a mi prima siendo poseida en la tipica postura de "cuatro patas". Ramón acariciaba mi sexo con su verga, y mis manos la acariciaron poniéndola sobre mi entrada. Me dolió un poco mientras entraba, pero poco a poco aquello comenzo a darme todo el placer que se siente. Me gustaba tan lento como lo hacia. Juanma se acercó a mi y se volvió a arrodillar ocultando tras su cuerpo a mi prima que no dejaba de gemir. Con mi mano comencé a masturbarle mientras él acariciaba mis pechos intentando detener el movimiento que en ellos provocaban las penetraciones de Ramón. Mi boca besó su glande del que salían pequeñas gotas de flujo que dejaban hilillos entre mi boca y su pene. Pasé mis labios por todo su tronco y cuando llegaba a la punta le acariciaba con la lengua. Juanma parecía querer correrse cuanto antes y con su mano comenzo a masturbarse. Ramón también incremento su ritmo y volvi a embargarme de placer. Toda la polla de Juanma entranba en mi boca, el cual me follaba como si fuera una vagina. Sentí como Ramón descargó en mi interior y su leche me inundaba mientras sus penetraciones se hacian mas lentas e incluso al salirse mojaban la piel de mis muslos. Esta sensación me hizo masturbar con mucha mas fuerza a mi otro primo que no tardo en descargar su leche sobre mi boca. La cogí con una mano y terminé por descargar sobre mi cuello. Mi primo se agacho para besarme mientras con su mano restregaba su semen por mis pechos. Ramón se habia levantado y estaba observando a su prima que estaba recibiendo las últimas embestidas de Jorge, mientras sus manos masturbaban el clitoris de Cris fundiendose los dos en un orgasmo.
Mi prima y yo nos miramos y ella se acercó a mi. Con la mano me indicó una esquina de la sauna. Alli estaba de nuevo la cámara grabando todo lo que habiamos echo.
- "Estas echa una actriz de primera...vamos a repetirlo mas veces verdad chicos, que hay que pulir algunas cosas?" No supe que decir mientras me abrazaba y su pecho se restregaba sobre el mio. Mis pezones volvieron a endurecerse.
Nos sorprendió el claxon de un coche. Eran nuestros padres que venían y querian abriesemos la puerta. Ramón ya se habia puesto el bañador. Jorge retiró las toallas del suelo y Cris, Juanma y yo nos salimos a la piscina.