Una Tarde de Amistad y Sexo
Raquel quería más caña y tomó la iniciativa se giró sobre Angela y le puso su coño en su boca y ésta puso su lengua dura y Raquel entre gemidos le ordenó: - Fóllame, guarra!!!
Las dos tenían ganas de hacerlo, pero hasta ese momento no se atrevieron. Era una situación rara y un poco extraña para las dos, pero cuando Raquel vio que Angela le estaba comendo el coño y lo hacía también pensó que nada más importaba y sólo sabía que no le gustaría que su amiga parase.
Angela estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que le comía el chichi a alguien y más a Raquel que era su mejor amiga y nunca pensó verse en una situación sexual con ella.
De pronto la boca de Angela se despegó del coño de Raquel para subir hasta el cuello de ésta y le daba pequeños besos en él para ponerla más cachonda. Mientras se los daba, las manos no paraban quietas y se deslizaban continuamente sobre todo el cuerpo de Raquel.
Después, del cuello la boca de Angela bajó hasta las tetas de Raquel y succionó suavemente y les aplicó lentos y rápidos lengüetazos sobre los duros pezones de su amiga mientras que ésta gemía.
Raquel quería más caña y tomó la iniciativa se giró sobre Angela y le puso su coño en su boca y ésta puso su lengua dura y Raquel entre gemidos le ordenó:
- Fóllame, guarra!!!
Angela le metía su lengua hasta el fondo del coño y mientras Raquel botaba y se balanceaba cada vez más rápido con una mano Angela le daba nalgadas suaves y lentas en una cacha de Raquel hasta ponérsela roja para que Raquel se excitara más con cada bajada Raquel gemía un poco más alto porque le gustaba mucho que la lengua de Angela estuviese dentro de su chichi porque hacia mucho que no sentía un orgasmo brutal y era justo lo que Raquel necesitaba para sentirse viva.
Un poco más tarde la boca de Angela estaba llena de la corrida de Raquel no pudo aguantar más su primer orgasmo. A continuación, era el turno nuevamente de Angela que primero se metió dos dedos en su boca y después en la boca de Raquel para que estuviesen bien lubricados para finalmente metérselos de una sola embestida en el coño de Raquel. Cuando se los clavó Raquel gimió como nunca y Angela los empezó a sacar y a meter como un taladro neumático. En ese momento entró en la habitación de Raquel un amigo de las dos que se quedó dudando en irse o quedarse, pero Angela le dijo lo siguiente:
- Quédate que tu polla la vamos a necesitar.
Y el amigo se acercó a la cama de Raquel y le chupó lentamente sus tetas mi entras que la mano de ella se dirigía a la entrepierna de su amigo y le sobaba su polla por encima del pantalón que ya le sobraba al amigo. Éste se lo bajó y su polla que ya era más accesible para Raquel ya podía andar libre.
El amigo cogió su polla y se acercó a la boca de Raquel y se la metió poco a poco en su interior para que Raquel primero jugaba con su pequeña lengua alrededor de su glande para luego chupar cada vez más profundo la polla de su amigo, mientras los dedos de Angela le follaban su coño.
Minutos más tarde, el amigo de las chicas estaba a punto de correrse, pero Raquel detuvo la mamada a tiempo para evitar su corrida quería que esa polla estuviese dentro de ella y que embistiera y se corriera en sus tetas o en su boca.
También Angela quería follar con su amigo y le ofreció su culo. Ésta se separó las nalgas con las manos y su amigo le metió su polla lentamente y Angela gimió lentamente mientras dedeaba con furia a Raquel. Con cada embestida en el culo de Angela Raquel se excitaba más y se empezó a dedear conjuntamente con Angela hasta llegar a su segundo orgasmo, que empapó la cara de Angela y el suelo de la habitación.
Angela como estaba a punto de tener su primer orgasmo le dijo a su amigo que no se contuviese que fuera con todo y el amigo acelero sus embestidas al máximo mientras le cogía de su melena a Angela hasta que se corrió dentro del culo de Angela.
Poco después aún con la polla pringada de leche se la sacó del culo y se puso delante de las dos chicas para que la acabasen de limpiar con sus lenguas. Las dos chicas se iban turnando para hacerla la doble mamada hasta que otra vez se la pusieron muy dura y esta vez iba a ser el turno de follar para Raquel, pero eso será para otra ocasión.