Una tarde contigo...

Un dia te conocia ahora no puedo vivir sin ti, soy adicto a tu cuerpo... es algo largo pero es algo bueno.

Antes que nada muchas gracias a todas las niñas que me han escrito y a todas esas mujeres ardientes que me envían sus mails, espero algún día poder conocerlas recuerden que soy de México DF y sino he contestado sus mails discúlpenme pero en eso estoy les prometo contestar sus mails uno por uno y muchas gracias por su aceptación recuerden escriban a tangel_secreto@hotmail.com . Bueno aquí les dejo el siguiente espero les guste con todo mi cariño y amor dedicado a una persona uy especial. Tu sabes quien eres. Te mando un beso.

No hace mucho conocí a una niña que es realmente atractiva y muy linda, ese primer en que la vi día llevaba un pantalón ajustado y una blusa que la hacia lucir muy bien. Ese día coincidimos por casualidad ya que fue una fiesta a la que un amigo me había invitado, jamas pense que en ese lugar encontraría una mujer tan exquisita. Suelen decir que las cosas más bellas se encuentran en los lugares menos inesperados y así fue.

Ese día apenas y conversamos un poco nos conocimos y teníamos circunstancias parecidas, en realidad me encantaba verla, sus sensuales labios que invitaba a besarlos profundamente, su mirada profunda, linda; con cuerpo delgado, pero bien acentuado, ¿Y por que negarlo?... en mi despertaba algo mas que solo admiración.

Ese mismo día, invite a casa a ella y a otros amigos, ya era un poco tarde, aproximadamente las 2:30 de la madrugada pero a mi no me importaba la hora por que en verdad quería seguir viendo a tan bella mujer, camino a casa en el auto solo estaba planeado como y cual seria el momento idóneo para estar con ella a solas solo un momento, eso era todo lo que pedía, y es que cada que la veía, mi mente volaba y el solo verla caminar con delicadeza pero con movimiento sensual, me incitaba a tomarla ahí mismo, pero pues no estaba seguro, ya que yo no sabia si causaba el mismo efecto en ella.

Ya entrada un poco más la madrugada ella me preguntó:

-¿En donde se encuentra el baño? –

  • Está aquí enseguida, ven conmigo – le conteste

Ahí estaba mi oportunidad en realidad pude haberla llevado al baño de la planta baja pero no podía dejar pasar la oportunidad de saber si en realidad ella sentía lo mismo que yo, así que sin pensarlo la lleve al baño de mí recamara, le mostré el baño y la espere hasta que salió, ya que estabamos en mi recámara tenia que aprovechar, no dije nada solo la mire fijamente a los ojos y me acerque repentinamente a sus labios, sin pensarlo más la bese, eran mejor de lo que imaginaba suaves, delicados y con tacto al besar. Al besarla ella me correspondió, la tome por la cintura y ella me abrazó por el cuello,

para entonces ya nos devorábamos en un largo beso, podía sentir como nuestras respiraciones se agitaban, levantaba solo un poco su blusa para poder tocar aquella tersa piel y poco a poco bajaba mis manos hasta que llegaba su trasero, lo tomaba con fuerza y la acercaba a mi, ella me besaba frenéticamente la situación era excelente yo estaba que no aguantaba, tomándola del trasero la cargué y ella me abrazo con las piernas, gemía un poco, eso hacia que mi excitación creciera, me senté en la cama con ella sobre mi, con mis manos recorría toda su espalda, besaba su cuello y parte del pecho, solo la que su inoportuna blusa dejaba a mis labios besar, aun con ropa ella comenzaba a moverse sobre mi, no lo podía creer, era muy sensual, el ritmo de su cadera y el roce estaban comenzando a parar mi pene pero ella se de tuvo.

  • No esta bien... arriba están ellos.- dijo ella entre besos y gemidos.

  • Pero... ellos no se darán cuenta – insistí con mis manos en su cintura siguiendo con ese ritmo tan delicioso sobre mi y besos en su pecho.

  • Espera... no es el momento indicado para estar así- dijo ella y sin mas solo se levanto, acomodó su blusa, su cabello y me pidió que subiéramos.

  • Esta bien... vamos- me puse de pie y la bese una vez más.

Ese día la madruga transcurrió normal ante los demás, solo había algunas miradas entre nosotros, se terminó la madrugada, ellos y ella se fueron de casa como a las 6:30 de la mañana aproximadamente.

Transcurrió tiempo, solo eran llamadas por teléfono, llamadas que duraban cerca de 5 hrs. Yo no resistía mas, la quería ver, quería estar con ella, ya para entonces se me había vuelto una adicción, hasta que decidimos formalizar una cita (algo no muy formal), todo estaba listo nos habíamos quedado de ver en un lugar muy conocido del sur de la Ciudad de México cerca de San Jerónimo, aunque yo hubiera preferido un lugar no tan conocido y más solo para estar con ella, pero era muy pronto. Ese día lucia sencilla pero muy linda, una blusa que dejaba desnudos sus hombros, cabello recogido, unos jeans azules ajustados y tenis, sin perder nunca ese toque atractivo que la caracteriza, en cuanto la vi mi mente deseaba tenerla, abrazarla, besarla, era la primera cita y tenia que contener mis ansias de hacer todo lo que por mi mente pasaba, caminamos y platicamos de nosotros, en realidad creo que yo platique mas de mi que ella.

Mientras platicábamos y caminábamos por ahí cerca, no podía dejar de pensar en esa noche en la que nos conocimos, al verla caminar nuevamente se despertaba en mi ese instinto, me tenia que contener. Después de caminar por ahí cerca y platicar, ella me pido caminar alejarnos de ahí, ella tenia ganas de ir sin ningún rumbo y así lo hicimos, sin ningún rumbo solo caminamos, pero para mi suerte íbamos dirección a casa. Mientras caminábamos comenzábamos a platicar y una de las platicas me demostró que ella era sexualmente de mente muy abierta, ya que me platico una de sus mas intimas inquietudes que solo de imaginarla perdí concentración hacia ella, después de un rato yo ya no quería platicar mas de ese tema por que en verdad me conozco y no quería acelerar las cosas, por lo menos en ese momento ya que no podía hacer nada.

Yo a ella le comente algo que en realidad nadie sabe:

  • ¿Sabes? Yo también tengo fantasías como todos, pero yo las escribo y la publico en Internet en una pagina de relatos eróticos- Le dije.

  • ¡Que bien! Espero algún día me los muestres- Dijo con una sonrisa

  • Pues si gustas ahora mismo te los muestro, no estamos lejos de casa- Le propuse.

  • Está bien vamos, pero tengo que regresar pronto ¿Esta bien?- Dijo en tono un poco mas serio

  • Sí esta bien no te preocupes- Le conteste.

Cuando caminábamos a casa, yo rogaba que la casa estuviera sola que no se encontrara nadie ya que vivo con mis padres. Cuando llegamos entramos y no había ningún auto en el Garage señal de que la casa se encontraba sola, era una buena oportunidad para intimar un poco mas con ella. Primero pasamos a la cocina para tomar algo ya que habíamos caminado un buen tramo y nos encontrábamos un poco sedientos. La invite a subir y mientras ella tomaba asiento yo me dirigí hacia la PC para imprimir uno de los relatos que ya había publicado, ella puso algo de música, mientras me daba la espalda para buscar algún CD de su agrado, comenzaba a verla sin que ella se diera cuenta, sus piernas bien torneadas, su trasero firme y de buen tamaño, la silueta que formaba su cadera en conjunto con su cintura, una espalda delgada delicada, sus hombros desnudos por la blusa, su cabello ya no estaba sujeto, al dar la vuelta, su cara que era de un Ángel, sus senos de un tamaño perfecto, realmente atractiva, muy atractiva. Me acerque a ella y le di el relato.

Mientras ella lo leía no dejaba de verla, lucia preciosa, y el saber que estaba leyendo uno de mis relatos, que eran mis fantasías mas intimas despertaba en mi un cierto morbo, ella seguía leyendo me puse de pie y me acerque e ella por detrás deje mi vaso en una mesa y comencé a tocar sus hombros la sensación era indescriptible, sus hombros desnudos, su piel tersa y tibia... ella no dejaba de leer el relato.

  • Mmmmm, no esta mal- dijo en un tono sensual

  • Sigue no te distraigas- Le dije no quería que lo dejara de leer.

  • Esta bien, pero mientras dame un buen masaje me siento un poco tensa- dijo echado la cabeza hacia atrás.

Fue un mensaje bastante claro, así que sin dudarlo ni un segundo comencé con el masaje, como forme lo hacia mis manos abarcaban cada vez mas su cuerpo, comencé en los hombros y poco fui con mis manos recorriendo su espalda, con movimientos suaves pero intensos, de la espalda pasaba a sus hombros y después un poco mas adelante... a su pecho, ella seguía leyendo, yo ya me sentía bastante excitado, poco a poco fui pasando mis manos mas adelante y en movimientos un poco mas atrevidos bajaba y pasaba cerca de sus pechos, yo ya no podía mas, me hinqué detrás de ella, bajaba mis manos, las ponía en la cintura y comenzaba a masajear su cintura, ella echo su cabello hacia delante, sus hombros y su cuello quedaban descubiertos, no resistí mas la invitación a besarlos, pasaba mis labios por sus hombros por su cuello mientras mis manos se encargaban de su cintura, mis manos pasaron adelante y de su abdomen las subí despacio hasta llegar a sus senos, mientras besaba su cuello sus hombros, ella de pronto soltó las hojas del relato, tomo mis manos y las guiaba por donde ella quería, las pasaba por sus pechos, podía sentir sobre su blusa ya sus pezones excitados, cuando soltó mis manos no desaproveche la oportunidad, las baje a la cintura y de un golpe le quitaba su blusa.

Entre sus pezones excitados y mis manos quedaba un estorboso bra. Lo retire y estaba desnuda ante mi, podía sentir sus senos sin ningún problema, sus pezones excitados los estimulaba, no dejaba de besar su espalda, su cuello, su piel era algo inexplicable, giraba la silla... quedaba de frente a mi, la bese, mi respiración ya era agitada, ella me abrazaba por el cuello, mis labios bajaron a su cuello y poco a poco hasta sus pechos, comenzaba a mamar su pezones ella me pegaba mas y mas a su pecho, yo quería devorar esos pezones, ella, bajaba sus manos y al igual que yo hice con ella... me quito la playera de un golpe, yo seguía estimulando sus pezones, sabia que eso le gustaba, su cara me lo decía todo, mientras yo disfrutaba sus pezones, mis manos fueron desabrochando su pantalón, después los cordones de sus tenis, se los quite para poder quitar su pantalón sin ningún problema, una vez fuera su pantalón, me acerque a la fuente de mi placer su tanga ya se encontraba húmeda, acerque mi cara y sentí esa humedad deliciosa sobre su tanga, pase mi lengua, ya podía saborearla, quite su tanga, coloque una de sus piernas en mi hombro y comenzaba a besarla desde su pantorrilla hasta su entre pierna, sin llagar a su vagina, recorría una y otra vez con mi legua sus piernas, retrasando el momento en el que bebería de su néctar. Yo sabia que ella lo deseaba pero quiera disfrutar cada rincón de ella, ella me tomaba de la cabeza y me despeinaba, ella ahí sentada no podía hacer mucho mas que disfrutar. Llego el momento, comencé a devorar su sexo chupando como si de ello dependiera mi vida, jugueteaba con mi lengua, haciendo círculos alrededor de su clítoris, mi lengua se detenía momentáneamente y la movía rápidamente sobre el, golpeteando un poco su clítoris, su punto de placer. Ella empujaba mi cabeza a su vagina con una mano, con la otra mano ella misma estimulaba sus pezones, la mire mientras la chupaba, sus ojos cerrados y gimiendo me estaban prendiendo mucho más. Mientras le chupaba, con uno de mis dedos comenzaba a estimularla, lo metí en su vagina sin dejar de chuparla, ella comenzaba a mover su cadera, en un ritmo que me pedía mas, su respiración agitada y sus gemidos me decían que no tardaba en tener su primer orgasmo, en un grito exploto, yo seguí haciendo lo mismo hasta que ella dejo de mover su cadera. Tomo mi cabeza y me despego de su vagina, me pido que me pusiera de pie:

  • No lo has hecho mal, pero ahora en mi turno- dijo con una mirada bastante sensual.

Una vez que esta de pie, paso su cara sobre mi pantalón, mi pene se encontraba ya muy duro y un poco húmedo, desabotono mi pantalón y lo bajo, sobre mi trusa ella toco mi pene y con gran destreza comenzaba a subir y a bajar, me estaba masturbando de una forma deliciosa, de pronto de un golpe bajo mi trusa, mi pene salto, se encontraba ya grande y duro ella lo tomaba con una mano y comenzaba a masturbarme, con la otra estimulaba mis testículos, yo cerraba los ojos y disfrutaba como un loco de aquella sensación, me estaba masturbando y muy bien, de pronto sentí un poco mas caliente, cuando abrí los ojos y la voltee a verla, no podía creer lo que esta viendo, me estaba mamando, era delicioso, era lento, lo estaba disfrutando, yo la tomaba de la cabeza y con movimientos le sugerí un ritmo más rápido a lo que ella accedió y comenzó a mamarlo rápidamente su lengua se enroscaba en mi pene de vez en cuando dejaba de chuparlo para pasar su lengua por mis testículos, la sensación era genial, no podía dejar de verla, era increíble ver como se metía mi pene por completo en su boca, aquella mamada era genial, mientras me la hacia con una mano ella misma se estaba masturbando, ya no podía mas solo quería estar dentro de ella, la separe de mi, la levante y la comenzaba a besar y a pasar mis manos por todo su cuerpo ella, seguía masturbándome.

Me empujo me hizo sentar en la silla donde ella se encontraba, no paso mucho tiempo cuando ella se sentó sobre mí dándome la espalda, tomo mi pene y me metió en ella, su vagina esta muy húmeda, me atrevería a decir que estaba completamente mojada, la tome por la cintura y ella se comenzó a mover suave de atrás para delante y en ocasiones con movimientos circulares, escucharla gemir me excitaba aun mas. Mis manos dejaban su cintura y pasaban a sus pechos, sus pezones estaban duros ella tomaba nuevamente mis manos y comenzaba a pasarlas por sus pechos sus pezones mientras se movía sobre mí cada vez más rápido sus gemidos eran más fuertes, yo no podía mas me iba a venir, así que me salida de ella, la ponía en el suelo como si fuera gatear, abrí un poco sus piernas y ahora la penetraba por detrás poco a poco sentir como apretaba mi pene era delicioso, lo fui metiendo poco a poco hasta llegar al fondo y así empezar con un movimiento de entrar y salir primero lentamente, hasta llegar a un ritmo delicioso el ver como sus nalgas chocaban contra mi me calentaba aun mas, mis manos pasaba a sus hombros y cada vez mis penetraciones eran mas y mas fuertes, ella bajaba una mano y comenzaba a masturbarse, ella gemía yo ya no podía mas, sus movimientos era cada vez mas frenéticos, sus gemidos mas fuertes... los míos también... me iba a venir, saque mi pene me masturbaba fuera de ella y ella hacia lo mismo, hasta que me vine toda mi leche caía sobre su trasero y parte de su espalda ella terminaba al igual que yo. Seguía besando su espalda los dos llenos de sudor, el sabor de su piel era delicioso ella se daba la vuelta la besaba había sido genial.

  • Ha sido genial, me ha encantado espero no sea la ultima vez- le dije

  • Tú no has estado mal, en verdad me ha gustado- dijiste con una sonrisa picara y dándome un beso.

Ese día como ya me había advertido tenia que irse pronto y así que se visito, mientras lo hacia, no perdía ni un solo momento de ese paisaje que era precioso, el verla desnuda para mi era un paisaje nuevo, un paisaje que ahora no puedo describir.

Vimos un poco la tele, los dos nos habíamos quedado mudos por un momento, era entendible, era la segunda vez que nos veíamos y ya habíamos hecho el amor como dos locos. Eran como las 9:00 de la noche, la acompañe cerca de su casa nos dependimos, un beso ese fue el "hasta luego" de ese día. De regreso a casa no podía dejar de pensar en lo sucedido y es que ya era un hecho, para mi esa mujer que había conocido hace apenas unas semanas era ya en mi una adicción.