Una tarde con mi amiga Carolina

No pude evitar gemir un poco cuando comenzó a presionar en circulo sobre mi orificio anal... ooohhh, sentí como este fue cediendo hasta abridse... Joder con la cabrona, me lo dilato

Una tarde con mi amiga Carolina

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde muestro fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío y degustando lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero). No me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan… aunque para ello, os salgáis con la vuestra y salgáis más satisfechos de lo que pretendo. Sabéis lo que siempre me ha gustado y lo que siempre he deseado, que mi vida privada es mía… y es mi vida privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.

Hola ante todo os debo de pedir disculpas por mi tardanza a la hora de publicar y aún más, aquellas pocas veces por no decir escasas en la que me conecto vía Chat por el Hotmail no os respondo, pero debéis comprenderme pues sois tantos como emails a leer y la vedad, aún no he aprendido a dividirme. En todas y cada una de mis confesiones siempre quiero... deseo es la palabra, narraros mis experiencias de manera que la podías vivir tan intensa como yo la he disfrutado. Quizás no lo plasme tan bien como desearía o aún no haya logrado implicaros, pues cuando intentó inmortalizar esos momentos intentó recordar cada minuto. Por lo que pienso donde puse mi mano derecha y donde se encontraba la izquierda, sí en esos momentos me acariciaban aquí o me magreaban allá o como y por donde me penetraban, no se sí me explicado lo suficiente para que me podías comprender. Se que aún debo de aprender y reconozco que las críticas no las llevó bien, pero no es que no quiera ayuda sino que debo de ser yo... quién comprenda donde y como corregirme.

Bueno queridos amigos pues más que lectores os considero amigos, aún más a todos aquellos que me han mandado su emails a modo de agradecimiento. Se que deseáis una cita... que digo un encuentro, pero debéis saber que no es que no quiera, sino que sois demasiados y aunque no me niego a una bacanal... no es mi gusto sin conoceros. Me gustaría que en vuestros emails me digáis de donde sois y hacer posible vuestro número de móvil, tranquí no soy de esas que no dejan de llamar y aún menos llaman a la primera. Pero sí os avisó que últimamente no dejó de viajar, no precisamente por Sevilla sino por media España (más por la parte de Despeñaperros hacia Madrid, o en otras palabras por la franja media).

Debéis saber que es raro el día que no hago noche... ya me comprendéis y para los que no, os debo mentar que dormir sola aunque sea una noche no me apetece. Por lo que sugiero siempre que lo debéis que me mandéis un email... sabéis ahora que lo pienso, no estaría nada mal que en este viniera también una foto vuestra... ojo no pido desnudos, pues para eso ya habría tiempo... ahora sí me comprendéis verdad. Aunque debéis saber también más para que lo tengáis en cuenta, que aquellos que estén interesados en un trío (MHM)... tienen preferencia, pues no va hacer todo "trancas". Bueno besis y que disfrutéis de está nueva confesión.

Bueno chicos en mis anteriores confesiones “Cambio de mecánico para la PRE-ITV” en la que os mencione a mi amiga y antigua compañera sentimental Carolina, en esta confesión os voy a narrar lo que ocurrió durante esa tarde… espero que os sea de vuestro agrado, como lo fue para mi. Os debo avisar que en esta nueva confesión no será tan extensa como las otras, mas por deberse a esa tarde. Bueno os dejo con mi confesión, besis.

Bueno os recordé que esa semana fue muy movida y que todo comenzó cuando quede o al menos eso pretendía con Carolina, a la cual se me olvido por completo por causa de un “amigo” y que esta no solo me llamo por saber si me había ocurrido algo, sino tras adivinar la causa quedamos para el jueves. Se que prometí no enrollarme mucho, pero creo que os debo recordar que aunque Carolina es de origen argentino lleva muchos años afincada  en Sevilla, tras un breve pasó por Alicante donde en realidad la conocí. Por aquella época está mantenía relación con otra chica... la cual esta ultima era madre de dos niños, pero que tras varios años no funcionó y tras mantener una correspondencia vía email o cam... decidió bajar a Sevilla.

Recuerdo que desde un principio congeniamos no sólo dentro de la cama, donde ella es "el macho... dominador" y yo la sumisa. También os mentare que es de lo más puta por no mentaros ninfomana (coño, yo a su lado soy de "las hermanitas de la caridad"... Joder, como está desde que ha probado una polla de verdad). Bueno continúo, aparte de su marido está mantiene relación con otros hombres e incluso a día de hoy, hace trío con o sin su marido sin importarme que este embarazada (ostia ahora que caigo, os debería de narrar una experiencia que la muy guarra me hizo pasar, no os imaginéis que me penetraron entre ella y los dos chicos... sino todo lo contrario, me hizo ser testigo "a la fuerza" de un trío que la muy puta no me hizo participe).

Bueno continúo, tras llegar a su casa la recogí y tras montarnos en el coche nos dirigimos hacia mi casa, el viaje se nos hizo muy corto... mas por que le confesé mi experiencia de ayer miércoles, la cual se puso más caliente que una becerra. Tras llegar a casa lo primero que conecto es la calefacción centralizada, pues me gusta estar calentita en mi propia casa. Y por que no... si puedo, me gusta estar con muy poquita ropa por no mentar ninguna. Sabéis tras comentarle a Carolina que se pusiera cómoda pues es su casa, le mente que me iba a dar una ducha. A medida que me acercaba al baño fui despojándome de mis prendas... algo obvio, hombre precisamente la presencia de Carolina no me iba a cohibir y aún menos que estuviera ella. Sabéis a pesar del sonido de la ducha no recuerdo sonido alguno y eso que tenia la puerta abierta, pues la verdad es que no suelo cerrar la puerta no sólo por que viva sola sino por que sí tengo compañía me gusta oír sí me hablan. Bueno en está ocasión como suelo hacer primero me echó el agua, pasando a echarme el champú y mientras el leche hidratante hace su función... me enjabono.

Recuerdo que está comenzó a mentarme algo que no acabe de entender, acto seguido se abrió la puerta de cristal templado de la mampara. Apareció Carolina ofreciéndome a enjabonarme la espalda mentándome como lo hacia hace años, obviamente se donde podríamos acabar pues en ese tiempo... acabamos en la cama. Aun recuerdo como tras darle la manopla comenzó esta a enjabonarme por mi cuello, bajando por mi hombro derecho hasta descender hacia mi vientre, continuando por mi brazo izquierdo ascendiendo hasta mi hombro... eso sí sin dejarnos de mirarnos. Su mano descendió hasta mis pechos hasta mi vientre, pasando por hacerme girar y continuar por mi espalda. Iniciando desde mi cuello hasta descender por mi espalda hasta mis nalgas... uuummm, nos os niego que no sintiera escalofríos. Sabéis recuerdo bastante bien cuando sentí su mano en mis nalgas... sin manopla alguna, sentí como se me erizaba los vellos... sabéis es esa misma sensación que sientes cuando algo frío entra en contacto con nuestra cuerpo... no se sí me entendáis.

Recuerdo cuando sentí su mano dándome bien, magreando mis nalgas e ir poco a poco introducir su mano entre mis piernas, insistiendo una vez y otra en mis orificios, deteniéndose y tras manosear mis nalgas, continuo de nuevo pero esta vez ayudándose con su otra mano, mientras yo me apoyaba con ambas manos a la pared. No pude evitar gemir un poco cuando con la misma manopla comenzó a presionar en circulo sobre mi orificio anal... ooohhh, sentí como este fue cediendo poco a poco hasta abridse un poco... uuummm (Joder con la cabrona, me lo dilato). Acto seguido mientras gemía comenzó a penetrarme inicialmente con un dedo… pero muy despacio mmmuuu, continuando con y finalmente hasta tres dedos… ooohhh, al tiempo que golpeaba mis nalgas e incluso mordisqueaba mis glúteos.

Como recuerdo cuando mejor lo estaba disfrutando la muy cerda se detuvo, mentándome que coño… me ordeno que me enjuagara, que me iba a ayudar a secarme. Nada más salir me puse mi albornoz oyendo la voz de Carolina, la cual me pedía que me dirigiera a mi dormitorio y tras entrar esta me pidió que me quedara frente a la cama…mmmuuu (que mojada estaba). Sabéis Carolina camino hasta donde estaba yo… era graciosa verla como esa barrigota se movía al compás de sus pasos, bueno continuo tras arrodillarse... a duras penas ante mi pues no me extrañaba ante tal barrigota. Cogió uno de mis pies, colocando sobre sus muslo comenzó a secármelo... mmmuuu, sentí como deslizaba sus manos al mismo tiempo que la toalla desde mis pies hasta la parte interna de mis muslos... mmmuuu (Joder, tuve que morderme el cuello del albornoz cuando sentí la tela de la toalla rozar mis labios vaginales, ignoro sí era conciente de ello).

Tras repetir la misma operación con mi otra pierna no sin antes llevarse mi pie a su boca y mientras chupaba y lamia mis dedos, me mentaba sí aún mi novio sigue haciéndome vibrar. Tras levantarse, tomó mi albornoz y tras tirar de el... lo dejó caer, comenzó a secar mi espalda y nalgas... continuando eso sí tras hacerme girar, por secar mi cuello, pechos, pubis y... uuummm (guarra). Tras tomarme de la mano me hizo que la siguiera hasta conducirse hasta mi dormitorio, tras pedirme que me echara sobre mis almohadones me pidió que me masturbara al tiempo que ella se desnudaba... uuummm (siempre ha tenido mucha imaginación). Acto seguido y tras haber obtenido un fabuloso orgasmo, Carolina se me acercó y mientras me besaba poso su mano en mi rostro comenzando a deslizarlo desde mi cuello hasta perderse entre mis muslos…uuummm, sentí sus dedos hurgar en mi orificio vaginal... quizás a modo de cerciorarse, si ciertamente estaba mojada o solo lo fingía.

Sabéis recuerdo como tras besar mis labios de levantó y tras dirigirse hacia la cómoda, tras coger su bolsa de viaje introdujo su mano dentro, cogiendo de su interior su más que mencionada sorpresa. Pues se trata de un miembro doble con arnés, la muy puta me menciona sí su parecido es como la del chico de color que me follo días atrás. Lo cierto que sí a diferencia de la longitud pues este era de al menos 24 cm.

Recuerdo como tras colocárselo a medida que se introducía ese miembro, que por suerte para ella era algo más pequeño. Me mentó que me acercara y una vez estuve a su lado, me hizo arrodillar mientras tiraba de mis cabellos hacia abajo. Me ordenó que me la tragara y me sugerío que lo hiciera bien pues sino, me haría gritar de dolor... uuummm (Joder, se que lo haría la muy cabrona). No os imaginéis que fue de mi agradó el chupar un miembro de látex... para nada, os debo mentar que a habido excepciones... pues a veces he untado previamente estos, de alguna vaselina con sabor. Bueno continúo, tras arrodillarme ante ella lo primero que me embriago esa tarde fue su olor personal... mmmuuu, ignoro sí el estar embarazada influyó. Sigo, tras coger ese falo negro de látex lo levanté... comenzando a besar este desde su grande hasta la base, continuando por besar su alrededor... mmmuuu, deslice la punta de mi lengua desde su pubis hasta su ingle mientras se convulsionaba de placer... mmmuuu (coño, con la embarazada).

Os debo mentar que la muy jodida estaba muy sensitiva, pues fui testigo de su brutal orgasmo. Observé como abundantes líquidos se diluía entre sus piernas tras haber salido de su coñito... a pesar de tener ese miembro, chillaba y gemía como aquellas chicas de las películas porno... era todo un escándalo, no penséis que me detuve...para nada, sino que continúe. En está ocasión mientras recogía con la lengua sus fluidos de sus muslos, con mi mano en el tronco de ese miembro de látex... comencé a masturbarlo, pero por mi manera de coger tal objeto más que mover mi mano sobre este mi acción era que movía este dentro de su coñito... mmmuuu. Sí os debo de ser sincera… os debo admitir que la estuve "follando con su propio miembro", mientras ella misma se acariciaba sus pechos y obtenía un nuevo orgasmo.

Recuerdo que está ocasión me pidió que me detuviera más por que se había mareado, mientras ella misma se apartaba de mí. Tras girarse nuevamente me beso con pasión mientras magreaba mis pechos, tras separarse y con sonrisa malévola me copio de mis cabellos... tirando de estos, me hizo dirigirme a la fuerza hacia un extremo de la cama. Tras hacerme detenerme me soltó… colocándose ella detrás de mí, acto seguido comenzó a golpear mis nalgas a base de palmadas mientras me mentaba lo puta que soy. Sentí mientras sentía escalofríos su lengua una vez que separo mis glúteos con sus manos… uuummm, alternaba sus golpes con besos e incluso bocados a mis glúteos… mmmuuu.

Sabéis note como se me acercaba aun mas… por el hundir del colchón por su peso, tras sentir como se apoyaba con su mano izquierda sobre mis nalgas… sentí ese grande buscar mi orificio, comenzó a restregar su juguetito hasta que comenzó a presionar y sentir como este iba ocupando mi ardiente cueva… ooohhh. Comenzó a penetrarme muy despacio… sentía su vientre golpear mis nalgas una vez tras otra, mientras tiraba de mis cabellos y me decía obscenidades… aaahhh. Cuando sus manos se apoyaron en mi cintura mientras me embestía, sentí ese inmenso placer de ser follada… a pesar de ser de látex.

Recuerdo como presionaba hacia abajo mis caderas a modo de penetrarme mas profundamente, una vez conseguido volvía a tirar de mis cabellos a modo de poder besarme o morder mi cuello… uuummm. Aceleraba sus penetraciones haciéndome gritar de placer hasta volver a penetrarme lentamente y mientras tira de mi cuello hacia atrás, volver a besarme con pasión. No os puedo decir que no sentía placer, más cuando sus manos acariciaban mis pechos, vientre o espalda. Pero cuando sentí la sensación húmeda sobre mi orificio anal y seguidamente la presión de ese miembro, note dolor por unos momentos siendo este corregido por mi misma mientras me masturbaba o mejor dicho mientras me estaba haciendo un dedo.

Carolina me la saco y no solo me hizo tender sobre la cama sino que me abrió de piernas, mientras alzaba mis piernas por encima de su cuerpo… coloco su juguete en mi entrada vaginal y con el peso de su cuerpo me introdujo esos 24 cm de placer… ooohhh. Comenzó nuevamente a penetrarme… si, comenzó a hacerme disfrutar de placer, pues sus penetraciones fueron brutales mas por las embestidas tan fuertes que me daba gracias a su barriga, dirigidas por el peso de esta… ooohhh, me comentaba que su propia hija me “follaba” mientras me volvía a alcanzar un nuevo orgasmo. Pero a pesar de todo placer obtenido y que deseaba que este no cesará, se termino mas por el cansancio de mi amiga la cual en no mas de 20 minutos, me pidió descansar pues los movimientos y el feto le había dejado sin aliento… sin respiración.

Tras acostarnos no sin haberla traído un vaso de zumo y algo de comer, nos abrazamos quedándonos profundamente dormida. Sabéis tras despertarme… por fin ya viernes, descubrí que estaba abrazada por Carolina… sus brazos rodeaban mi cuerpo y esa inmensa barriga presionaba la mía. Sentía como un pequeño ser me golpeaba a modo de quererme transmitir algo… era algo precioso, difícil de explicar. Sabéis...  por unos minutos dude en levantarme e irme al trabajo o quedarme con ella en la cama, pues me hizo sentir que estaba bajo su protección por no mentaros el calor que está desprende... obviamente por su barriga. Es  una sensación muy agradable y al mismo tiempo confortable, tanto o incluso más que la de mi novio.

Os debo admitir que me sentí mal el dejarla sola aún más desnuda en mi cama, aunque la noche anterior había quedado en que su marido la recogerla por la mañana. Os debo mentar que tengo la suficiente confianza en ambos como para dejarlos sólo en mi casa, aunque acaben por acostarse e incluso follar en mi propia cama. Os debo confesar que Carolina práctico un trío con mi chico... si el actual, ella es una mas de las que opina, que mi ruptura con mi novio fue una mala idea y que no fui lo suficiente valiente ni para casarme y aún menos para haber dicho "NO" desde un principio. Casi mejor os digo que mi novio  es su amor no correspondido, pues desde que lo conoció no dejó de echarle los tejos... no me refiero por follar, sino por pasar la vida juntos.

Bueno chicos mi confesión ha llegado a su fin, espero que no os hayáis manchado mucho, besis y hasta pronto. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com