Una tarde con Mau

De como carlos y mau se cojen entre ellos en casa de mau.

Una tarde con Mau

Hola a todos amigos, este es relato real, en el que les cuento una experiencia que tuvo un amigo con Mau un compañero de escuela, el es de estatura media, cabello amarillo oscuro, no es muy guapo que digamos pero lo que llama la atención es su cuerpo, blanco todo y los pelos de la verga y de sus axilas son cafés claros, por eso se ven bien ricos. Yo me llamo Carlos, también de estatura media, cabello negro por consiguiente los otros igual. Estudiamos en la misma prepa, pero en diferentes salones.

La historia empieza un día de verano, había muchísimo calor y todos en la escuela nos estábamos muriendo de calor, sudando a cantidades, el y yo ya nos conocíamos, entonces el se acercó a platicar, éramos varios amigos y entre relajo uno propuso ir a la piscina de Mau, el dijo que como quieran, todos dijeron que si, pero a la salida los demás no pudieron pues no les dieron permiso y solo yo me fui a casa de Mau.

Cuando llegamos a su casa, en la cual solo estaba la muchacha de serviciopues sus papas trabajaban todo el día nos pusimos a jugar un X-box que el tenía, asi estuvimos buen rato, entonces la muchacha llego y nos dijo que esa tarde le tocaba salir pero que nos dejaba comida en el refrigerador solo para calentarla después.

Ya que la muchacha se fue, el propuso ir a la alberca, entonces me acordé que no tenía calzonera el me dijo que me prestaba una para ver si me quedaba. Sacó dos y me dijo que me la probara, me estaba dirigiendo al baño para probarla cuando el me dijo que no cambiaramos ahí que era mas rapido mientras se quitaba la camisa, eso me calló de maravilla pues quería verlo sin ropa, yo estaba como ido y el –ya en boxers- al ver que no hacia nada me empezo a desvestir, el tenía pene como si le fuera a explotar y empujando la tela de sus boxers como si lo fuera a romper, debo decir que yo estaba en las mismas circunstancias, me quito la camisa mientras restregaba su paquete con el mio.

Cuando estuvimos los dos en boxers, contemplábamos nuestros cuerpos casi desnudos, me enloquecía sus axilas, no se porque pero me excitaban sobremanera, claro esta que no más que su pene, el se quito el boxer y los calcetines quedando desnudo frente de mi, su pene era más bonito de lo que imagine, un poquito mas oscuro que su cuerpo, grande, gordito, unos huevos rosaditos, grandes, calientitos y muy suavecitos, y coronando su pubis su vello púbico café claro y muy excitante

Me dijo que me recostara en la cama que el me terminaría de desnudar. Así lo hice y el me empezó a quitar los calcetines con la boca, cuando acabó olió y chupó mis pies, dijo que eran bien ricos, y se sentía padre, así estuvo un rato hasta que pasó a mi boxer el cual quito con la boca también. Estando los dos ya desnudos, el se tiró encima de mi y me empezó a oler, me dijo que olía bien rico, que lo excitaba mucho, me olió todo, pies axilas, pene, culo todo.

Después de un rato de estarme oliendo le dije que fueramos a la piscina, me estaba poniendo la calzonera y me dijo que mejor nos metieramos desnudos, que no habia nadie en la casa.

Y nos fuimos asi desnudos por toda la casa agarrados de los penes. Nos metimos a la piscina y nadamos bastante rato, el siempre aprovechaba cualquier ocasión para manosearme. Me salí de la piscina y me acoste a descansar un rato el salió y me estaba acariciando, me medio masturbaba hasta que decidió mamarmela, así estuvimos un buen rato como 20 minutos hasta que me vine en su boca, el trataba de apartarse pero yo lo aprete contra mi y se tuvo que tragar toda la leche, me dijo que la había gustado mucho mi leche y me pido que se la chupe, a mi siempre me habia dado repulsión el semen, pero no se si por el momento, si era su leche, pero me la tome y no me parecio mala, no me gusto mucho pero me la tome.

Se veía que tenía un chingo de ganas de darme por el culo, pues simpre me la acariciaba y lo abría, pero no se le hizo porque lo puse como perro y lo empece a penetrar, también tenía ganas de que se lo cojieran, porque no hacía por quitarse, la verdad le dolía mucho y gritaba un chingo de dolor, estaba hasta llorando, pero no me importaba yo solo queria cogermelo y romperle el culo, trataba de aguantarse pero el dolor que sentía era impresionante, su culo estaba bien apretado y cerradito. El seguía y seguía gritando-aaaaaaaaaaa aaaaahhhhhhhhh hhhyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy, aaaaaauuuu, ay ay y lloraba-, ya que se lo metí todo espermos como 45 segurndo y empece con el mete y saca estaba tan excitado que no me importaba si lo lastimaba o si le dolia, mientras mas gritaba mas me excitaba, el mete y saca era brutal, le daba lo mas duro y rápido que podía, casi a lo ultimo sus gritos eran de placer y ya no de dolor, pero como dos minutos después, que ya casi iba a acabar se lo saque y se lo meti en la boca, tenía sangre y caca bastó unaas cuantas chupada para que le llenara toda la boca de leche.

Cuando acabamos el casi no podía caminar por el dolor del culo, lo tenía bien rojo y abierto, asi que lo lleve cargando, lo acoste y vi que le salía un hilito de sangre del culo. Me dijo que le dolía horrible el culo pero que le había gustado y me pidió que me quedara a dormir, como al día siguiente era viernes, hable con mis padres y me quede a dormir con el.

En la noche cuando todos dormían nos volvimos a exitar, pero a el le dolia mucho el culo para moverse , entonces decidimos que me la iba a meter por el culo, se acomodo en la cama y le chupe la verga y el mi culo, me acomode y empeze a meterme su pene, me dolia asi que lo hice despacio para no gritar y despertar a alguien, asi estuvimos hasta que me la clave toda y empece a cabalgar, asi estuvimos hasta que se vino y me inundo el culo. Inspeccioné su culo pero vi que estaba todavía demasiado rojo y le dolía mucho, como para clavarsela otra vez. Después de todo esto, vi a su hermanito de 13 años desnudo y masturbandose viendonos, el no lo había visto asi me decidi cogerme a Mau por el culo otra vez, entró mas facil pero a el le dolió por la cojida brutal de la tarde, así que tuvo que morder una almohada mientras lloraba.

Al ver esto el niño empezo a jalarsela mas rapido, y fue cuando Mau lo vio y

En la segunda parte le contaré como entre Mau y yo nos cojimos a su hermanito por el culo, al cual lloro y girto muchisimo mas fuerte que Mau, le salio mucha sangre y su mancho la sábana de su cama.