Una tarde agustito

¿Cuantas veces has estado sentado frente al ordenador, y has visto algo que te ha puesto caliente?...

¿Cuantas veces has estado sentado frente al ordenador, y has visto algo que te ha puesto caliente?... A mi me ha pasado muchísimas veces, me he bajado los pantalones, me he sacado el rabo, que sin tener que tocarlo demasiado se ha puesto durísimo, y he empezado a masturbarme, hasta que, sin hacer demasiado ruido pues mis padres duemen al lado, me he llenado la mano con el esperma que lanzo con fuerza...

Lo cierto es que aquella tarde no hacía más que eso, cibersexo con una "rubia" de mi ciudad que había conocido en el chat de terra, me estaba tocando la verga, estaba supercaliente, leía las frases que me escribía: "mmm te comería la polla hasta que te corrieras....", y me miraba la polla, veía lo dura, gorda, y cabezona que estaba, en esos momentos daba dinero por meterla en caliente, y le dije :"como me gustaría follarte". Fue en ese momento cuando ella empezó a cambiar de temas, a preguntarme que ilusión sexual tenía, de que zona era, si había hecho trios, y cosas similares que provocaron que mi excitación bajará algo, puesto que mi rabo, dejó de estar demasiado duro, hasta que me dijo que si queriamos quedar. Me quedé helado, se me puso durísimo mi pollón (no demasiado grande, 17cm), estaba deseoso de verla y le dije que si, pero me sorprendió aún más cuando me dijo:" soy un tio, si quieres te la mamo y si me quieres dar también me dejo, vivo solo a pocos minutos de tu barrio".

Joder¡¡, tantas ilusiones para esto, pero quizás fuera la calentura, lo excitadísimo que estaba, o yo que se que razones, que comence a hacerles preguntas, sobre que le gustaba, como le gustaba, como era él etc... Finalmente con él quedé en un bar cercano a su casa que conocía para desde alli si surgía irnos para su casa.

Quedamos a las 10, no fuí puntual, pero menos lo fué él que llego a las 10 y media, como no nos conociamos habiamos quedado en la puerta del bar, le dije que estaria bebiendo seven´upy que llevaria una camisa de cuadros. Vi que llegaba un grupo y que entraba en el bar pero tras este grupo apareció una persona que se me acercó a mi y me dijo si era Juan, le dije que si.

Entramos en el bar, era una persona normal, pelo corto, moreno, de mi estatura, no era feo, y muy simpatico, se llevo todo el rato contando chistes, mostrandose abierto, sin embargo yo no sabía como actuar, estaba nervioso, no sabía que decir, y él se dió cuenta. Así que el fué al granoy me dijo que tenía ganas y que además yo le había gustado, que si tenía ganas nos fueramos para su casa.

No sabia que decir, estaba cachondo por eso habia ido, pero una vez me ví allí, ya no estaba tan seguro de lo que iba a hacer, no sabia que hacer, y para evitar una respuesta sin haberla pensado me fuí al servicio, eso lo hacía mucho para evitar situaciones compulsivas. Y allí tomé una desición, y la tomé al ver el tamaño de mi polla, estaba gorda, muy gorda, supongo que se debía al morbo de lo que me estaba sucediendo, estaba a punto de follarme a un tio que acabo de conocer en un chat . Si lo haré.

Al salir me estaba Luis en la puerta, se había tomado su cerveza, y esperaba una respuesta, deseaba que le dijera que si, y le dí el primer gusto de la noche. No vivía lejos de allí, me extrañó no haberlo visto nunca viviendo tan cerca de mi, y me preocupó que viviera cerca por si alguien me veía entrar en su casa si se sabía que era gay, pero todo fué rapido y entre en su casa.

Fué en ese momento cuando me sorprendió Luis pues no me esperaba que sin mediar palabra se agahara, me bajará los pantalones y los calzones, y se la metiera en la boca, no tuvo que hacer esfuerzo para ponerla erecta pues así estaba desde que entre en el bar, empezo a chuparme la polla, se entretenia en pasarme la lengua por la cabeza del navo que estaba hinchado, mientras con su mano me estaba haciendo una paja, me encantó mirar como me la chupaba, parecía que se la iban a quitar, chupaba, absorvía mi rabo, era increible el mamazo que me estaba dando. Al mirarlo ví que el me miraba que le gustaba chuparmela mirndome a los ojos, fue entonces cuando le agarré la cabeza, él sabía lo que le iba a hacer porque paro el mamazo y solo abrió la boca, fue cuando comencé a darle envestidas, una tras otra como me gusto hacerle eso.

Nos desvestimos y siguió a lo suyo parecía que le iba la vida en el mamazo, y yo le agradecía tanta dedicación hasta que mirando hacia abajo me di cuenta de su pija, era enorme, estaba dura, no era demasiado gordo, estaba tremendamente arqueada, y tenía un glande hinchado, de color morado, fué entonces cuando me di cuenta de las ganas que tenía de comerme aquella polla, me agaché, y comence mi primera mamada a un tio. Del miedo al placer se paso en un segundo, miedo porque no estaba seguro de lo que hacía, pero cuando auella polla atravesó mi garganta como el expreso de medianocheme dí cuenta de lo que me iba a gustar tragarme aquella polla. Pronto deje las caricias en sus huevos, y los lametones a su glande, lo unico en lo que pensaba era en chupar y chupar y chupar, que me estaba gustando aquello, se la había ensalibado entera con mi mano izquierda en la base, y sobre esta la mano derecha le estaba haciendo un pajote a dos manos y quedaba si tapar la cabeza de aquel pollon que yo tragaba y tragaba.

Fue entonces cuando me pidió que le comiera el culo, jamas creí que fuera capaz de hacer algo así, pero ni lo dude, se puso a 4 patas y vi los huecos que le colgaban, como me excitó aquello, me lance contra ellos y le solte numerosos lametones, mientra que con un dedo que me había chupado se lo metía por su culo. tras esto comencé a altenar lengua con dedo, hasta que consegui metes tres dedos, fue el momento en el que decidí que le iba a meter mi polla.

El continuó a 4 patas, mi polla estaba bien dura, y le eche saliva, su culo estaba ensalivado, veía como se estaba tocando el raboy me pedía que se la metiera pero con delicadeza al principio, mi inexperencia le jugó una mala pasada, porque en el momento que la punta de mi verga paso unos centimetro de su culo envestí con fuerza, su grito fue de dolor, se la saque pensando que le había pasado algo, pero no era nada, me pidió que fuera mas tranquilo, fué cuando comencé a encularlo. Yo solo había follado con tias, y jamas un culo, era más lento de lo que pensaba al principio, asi que me lo tome con calma, hasta que me di cuenta de que entraba cada vez mejor, y en vez de quejarse Luis comenzaba a suspirar, cada vez aceleraba más mis envestidas, cada vez iba mas rapido y cada vez Luis me pedia mas: " si cabron dame fuerte, rellename el culo", sus frases me ponían aún más cachondo y le daba más, mis huevos golpeaban los suyos y mi rabo cada vez llegaba mas lejo en su caverna. Me cambió de posición al poco rato, me queria cabalgar, me eché bocarriba mi poya dura la tomo con su mano, se la dirigió a su ano, y se sentó con fuerza, uffff¡¡¡ aún recuerdo aque placer, de repente empezó a botar como si de un niño saltara de alegria, una y otra vez caía sobre mi polla que le entraba entera en su ser, una y otra vez sentia el calor de su ano, le estaba perforando el culo, quería correrme,no aguantaba mas, y se lo dije. Fué entonces cuando paro agarro mi verga y la suya las pego y empezo a frotarlas una con la otra, el morbo, la excitación, y yo que se que mas me tenian la poya a 1000, y fue cuando vi como se estaba corriendo sobre mi nabo Luis, yo no aguanté al ver esoy me corri también en su polla, fué un orgasmo colosal, hacía tiempo que no salía de mi cuerpo la leche con tanta fuerza, y esto sorprendió a Luis que me dijo: "si lo se te la hubiera comido para que te corrieras en mi boca y cara".

Al acabar nos duchamos, estabamos sudados, pero salidos también, tanto que con el agua caliente sobre mi piel de nuevo veía como su boca se comía mi polla.