Una Sorpresa en pleno Agosto

Me he adentrado y tras varios metros me he llevado la sorpresa de ver como una espectacular chica le está comiendo la polla a un viejo de mierda.

Una Sorpresa en pleno Agosto

Bueno aquí llega uno nuevo desahogo… una experiencia verídica más de mi vida, repitiéndome una vez más en aseguraros que en cada una de estas líneas os hago saber lo que me aconteció, desde mi adolescencia hasta a día de hoy. Pues para nada me sirve imaginar, fingir, inventar o fantasear… sinceramente porque no me pone.

Hoy día me considero más un hetero que bisexual y no penséis mal… por favor, aunque me transformo en el momento que puedo… no salgo del armario como me dicen… porque no me considero, no tengo pluma y aun menos soy afeminado. No me gustan los tíos ni me siento atraído por ellos por muy atractivos que sean, no soy uno de esos que gira la cabeza ante un cacha… no me pone. Pero en el momento que voy a buscar “guerra”… soy diferente, no soy ese chico adolescente el cual se inicio como activo, pues ahora soy pasivo e incluso algo sumiso, buscando eso sí… a un maduro que pueda disfrutar de su miembro y él de mí.

Hará unos meses de lo ocurrido… creo que fue a principio de agosto cuando ocurrió, me encontraba de Rodríguez como muchos españoles… bueno cada vez menos. Había quedado con una amiga en los aparcamientos que hay cerca del Estadio Olímpico… ya que solemos vernos por allí, mi amiga que con sus 27 años que no los aparenta esta buenísima, morena de ojos castaños, no muy alta y con unas medidas de infarto y lo mejor de todo… bisexual.

Para situaros y tomando en verdad sus referencias a la hora de acercaros… este lugar esta, frente al Estadio Olímpico… tirando hacia él río, debéis de pasar el paso que hay bajo la Supernorte para acceder a la explanada que hay enfrente. Una vez pasado… tomáis la carreta paralela a la Supernorte hacia la derecha hasta una nueva explanada, cuya se encuentra situada entre una loma de arena que a su vez se encuentra paralela a la valla que separa la vía ferroviaria y una hilera de arboles, no me refiero a la que está junto a la dársena del rio que allí encuentras orgías prácticamente.

Bueno tras llegar me doy cuenta que el vehículo de mí amiga aun no ha llegado y he notado los escasos coches que había, claro esta se que estamos en agosto y el tremendo calor que hace… nos hace salir menos. Fijándome que al fondo a la derecha junto a una zona arbolada y de espesos matorrales hay un solo coche, llevado por mi curiosidad salgo de mi coche y camino hacia él.

Me he adentrado y tras varios metros me he llevado la sorpresa de ver como una espectacular chica le está comiendo la polla a un viejo de mierda. Pensando para mis adentros... "joder, que suerte tiene ese pedazo de cabron", me quedo a una distancia prudencial mientras observo como la chica se deja manosear y magrear al antojo del viejo.

Bueno para ser exacto… viejo no era precisamente, pero el muy cabron tenía la suerte de estar con ese monumento que no vi cara en ese momento pero que tenía un cuerpo de infarto. A este le eche unos 55 o quizás 60 años… sí podría decir que son de mi tipo, mediría un metro setenta más o menos, complexión normal y cabellos blancos.

Pude ver la polla del viejo cuando la chica se la saco de la boca y la verdad no la tenía mal ese viejo, mientras esta comenzaba a pajear al viejo ya de pie... pude apreciar una vez más a la chica, pero de frente pues esta continuaba de espalda… actuaba como si no quisiera ser reconocida, sacando mi conclusión que esta no deseaba ser vista, pero al menos pude ver con admiración ese pedazo de culo que tenía esa hembra... pues está prácticamente desnuda.

Torpemente hice ruido al pisar una rama... notando que estos para nada se asustan y menos distraen de la tare, menos aun la chica que era quien yo mas pensaba que se taparía. Observo como en vez de arrodillarse o ponerse en cuclillas… esta se inclina hacia delante, nuevamente manos a la obra hacia el pilón… mostrándome ese pedazo de culito, dándome ganas de penetrarlo.

Comienzo a masajearme la polla sobre el pantalón… me dolía de lo dura que se me había puesto, no perdía detalle aun más cuando pude ver los dedos asomar entre sus muslos, como esos dedos recorría su ingle y se hundían una vez tras otra en su orificio vaginal, Dios que buena hembra!!!. La boca se me hace agua cuando veo al viejo llamar mi atención, indicándome que me acercara... cosa que hago naturalmente, mientras me voy acercando a ellos… aprovecho y me saco la polla del interior del pantalón.

Colocándome junto al viejo con la intención que la chica me la comiera también, cosa que para mi perplejidad me hace saber el viejo que la chica no me la iba a comer, sugiriéndome que me la folle... cosa que me hace pensar, cuantos se la han lo follado. Tras dudar… acabo por soltárselo al viejo y el cual me responde…

  • “Cacho Cabron si vas a tener la suerte de ser el primero, no te quejes y fóllatela”, me dijo.

Claro está me hace dudar pero tras fijarme bien en las prendas de la chica, me doy cuenta que esta no es ninguna puta y menos yonki, pues las prendas son caras… o sea de marcas. Tras colocarme tras la chica... me fijo bien y descubro que esta aun se está haciendo un dedo, me arrodillo y sin que esta retire sus dedos comienzo a chupar sus deditos y a lamerle su coñito... mmm (joder, esta sabroso). Intensificó mis lamidas al tiempo que ella retira sus dedos de su orificio vaginal, orificio que los ocupo con mis dedos... al tiempo que alterno con su orificio anal sin caer la verdad que pueda transmitirme enfermedad alguna.

Me puse tras ella… abrí la hebilla de mi cinturón, solté el botón de mi pantalón… dejándolo caer. Prosiguiendo por bajarme los calzoncillos y tras tomar mi polla con mi mano derecha… me puse un preservativo, apoye mi glande en la entrada de su orificio vaginal… se apreciaba la brillante debido a sus fluidos, continúe por posar mis manos una a cada lado de sus caderas y tras apoyarlas… hice fuerza tirando hacía mí, introduciéndosela muy despacio hasta que mi polla se alojaban en su interior.

Ella se estremeció e incluso la escuche gemir… lógicamente se habría sacado la polla de ese viejo del interior de la boca, comencé a penetrarla muy despacio pues no tenía prisa y deseaba degustar de ese monumento. Siendo ella misma quien reculaba a modo de pedirme que aumentara el ritmo, cosa que no me hice rogar y al tiempo que tomaba sus senos con ambas manos, comencé a embestirla duramente… penetrándola con fuerza y hacerla sentir mi glande golpear su útero.

Llego un momento en que solo se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos golpearse… se escuchaba como mi pelvis chocaba contra sus nalgas, incluso el mismo chapoteo de sus fluidos… llegando a pensar que la muy cabrona ya se había corrido. Observo desde mi posición el esplendido culo que tiene y tras escupir sobre sus nalgas, diluyéndose mi saliva entre sus glúteos y me ayudo con esto a penetrar su orificio anal,

Comienzo con un dedo… luego dos y continuo con tres… claro esta no es la posición idónea para hacerlo, pero no estaba aun por la labor de sacársela aun, tras notar cómo está entre convulsiones… ahogados gemidos e incluso culeando… vuelve a venirse. Momento que considero oportuno de cambiar de orificio y tras sacárselo de su encharcado coñito, conduzco mi glande hacia su orificio anal… no sin antes quitarme el preservativo, pues deseo sentirla viva dentro y hacer posible descargarme.

Yo estaba a lo mío… pero pude fijarme bien, como de pronto el viejo sujeta con ambas manos la nuca de la chica hacia su ingle, pude apreciar que debía de presionarla con fuerza pues la chica quiso apartarlo. Pero por la expresión del viejo me dejo claro que se estaba viniendo, descargando todo su orgasmo dentro de la boca de la chica, obligándola a tragar en toda su totalidad la corrida.

Mientras yo seguía penetrándola… sujetándola fuertemente a las caderas, embistiéndola al tiempo que la sujetaba por los hombros para que la sintiera más profunda. La llegue a escuchar gritar… de placer, gemía y suspiraba… volviendo a gritar de satisfacción, volviendo a sollozar y gimotear… soltando obscenidades, pudiéndole reconocer cuando tome de sus cabellos y tire hacia atrás, pude reconocerla que era la golfa de mi amiga… esa la cual había quedado para follarla, esa que me dio plantón y se la estaba mamando a ese viejo, esa a la cual me estaba follando creyendo que era otra pero la embestía por despecho, pensando en con cada brutal embestida que era ella.

Apreté fuertemente mis dedos en ella… clave mis unas en su carne, pude constatar más tarde que llegue a hacerle daño… que le hice sangrar. Pero lo que hice fue correrme dentro de ella… tuve un orgasmo bestial, llegando a salir mi esperma por su orificio a pesar de tener mi polla dentro, como olvidar como entre suspiros por falta de aire y sollozos… me agradecía la follada. Como olvidar entre disculpa por su parte lo buena que estaba la zorra, tanto que sin acabar de limpiarme la polla se la metí dentro de su boca… aun con resto de mierda y sangre.

Como me comía la condenada la polla… como chupaba mientras magreaba mis genitales, no tardo mucho en ponérmela tiesa y con deseos de volver a follármela. Cosa que no me hice esperar… la cogí de la muñeca y le sentar sobre ese cubo de pintura, intente penetrarla pero me fue imposible dada la postura, reía… mientras me insultaba…

  • “Ahora que… mucho hablar y nada, vaya maricon que estas hecho”, me soltó.

No me hice esperar mi segunda intentona… pues tras cogerla por los pelos… la hice levantar, tirándola hacia un lado y cayendo esta de cara… deteniendo el golpe con sus manos, aproveche la postura y sin piedad se la introduje. Pego un fuerte grito de dolor… dolor por la manera que la penetre, dolor por las fuertes embestidas que los acompaños, dolor por mis dedos clavarse en su espalda, pero fue remitiendo y por cada embestidas soltó dos suspiros de placer, convertidos ahora en disfrute y finalizando ambos al mismo tiempo en gozo.

Tras sacársela a cabo por besarme y entre sollozos me pidió perdón de corazón al tiempo que me pidió que la llevara a su coche, coche que lo tenía en los aparcamientos que estaban junto al Estadio Olímpico. Bueno aquí acabo mi canita al aire… una más de las tantas que he hecho, confesándolos que aun continuo quedando con esta amiga tan guarra como ninfómana y me la follo como quiero, no hace mucho coincidí nuevamente. Pues ella se estaba dejando follar y tragar pollas a pares, conté hasta 8 coches estacionados fuera… uuuuffff!!!, era la ostia.

Bueno espero que os haya gustado tanto como me gusto a mí, bueno os dejo y espero que no seáis muy crueles conmigo, mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com, hasta pronto.