Una solucion casera
Su suegra se encontraba preocupada de que el no mostrara entusiasmo por otras mujeres despues de la muerte de su esposa, pronto descubrira cual es la verdadera causa de su deseo.
La historia de Susan con su yerno, inicia precisamente después de que este cumpliera un año de haber quedado viudo, así que como su yerno y su hija vivían con ella mientras estuvieron casados, cuando su hija murió Susan asumió el papel de esta, cocinándole y lavando la ropa de su yerno Javier.
Por ese mismo tiempo Susan estaba atravesando un periodo difícil de su vida, pues estaba sufriendo todos los cambios que trae la menopausia, sintiendo los cambios en su maduro cuerpo de 54 años. Susan se había divorciado hacia 9 años de su marido y desde entonces había compartido su casa con su hija y su marido.
Fue entonces cuando después de un año y Javier su yerno, no mostraba signos de reponerse de la muerte de su esposa, que su suegra Susan un día tratando de ayudarlo le dijo que por ella no se preocupara, que ella no tendría inconveniente si El salía con otras mujeres, su yerno Javier le respondió que ninguna otra mujer podría ocupar el lugar de su esposa.
Entonces Susan pensó que no era correcto que un hombre viril y de treinta años, se aislara de tener compañía femenina, y aunque ella misma le presento varias chicas de su edad con las que podía salir, su yerno no parecía muy dispuesto a cooperar, Javier no mostraba interés en ninguna.
Fue una noche mientras Susan caminaba hacia su cuarto que pasando frente a la habitación de su yerno, escucho su voz, sabiendo que El estaba solo, pensó que su yerno debería estar teniendo una pesadilla, se detuvo un momento a escuchar en la puerta.
"Oh Suegra, usted es tan hermosa, igual que su hija, oh como adoraría poder cogermela"
Susan quedo impactada ante lo que oía, durante varios minutos su yerno describía todo lo que le gustaría hacerle, y luego repentinamente volvió el silencio. Susan no sabia que pensar al principio, sabia que debería sentirse sorprendida y ofendida, pero en lugar de esto, se sentía entusiasmada. Su joven yerno la deseaba y quería hacerle el amor a ella, prefiriéndola sobre todas las mujeres que ella misma había tratado de presentarle. Quizás su yerno había estado soñando, pero dicen que los pensamientos más ocultos de una persona se manifiestan mientras duerme.
Susan fue a su cuarto y se acostó, y por primera vez en mucho tiempo se masturbo, pero no con hombres irreales que no conocía, esa noche Susan se masturbo mientras fantaseaba con su joven yerno, recordando todo lo que este había dicho que le haría, teniendo uno de los orgasmos más intensos que ella había sentido en los últimos tiempos.
Ella se preguntaba si su yerno recordaba sus sueños, y en los siguientes días ella lo miro con cuidado. Su yerno parecía estar evitándola, parecía que se sentía culpable, pero no tenia necesidad de sentirse así, porque Susan no sentía la menor culpa de sus propios pensamientos. Susan quería que su yerno volviera a ser feliz y si ella podía ayudarlo, ella lo haría.
Esa noche Susan se vistió con una ropa interior más atractiva, un conjunto blanco de seda, ligueros con medias altas y unos zapatos de tacón muy altos, y entonces espero hasta que su yerno saliera del cuarto de baño, como todas las noches cuando regresaba de su trabajo.
"Javier, puede venir un minuto?, lo llamo Susan desde su habitación.
Cuando Javier entro en la habitación de su suegra, quedo completamente sorprendido ante la visión que tenia frente a sus ojos.
"Mi hija una vez me dijo que usted siempre le ayudaba a escoger su ropa interior" Hablo Susan.
Entonces Javier superando su impresión, sonrió y cabeceo afirmativamente, recorriendo con su mirada el sensual cuerpo de su madura suegra y las prendas que vestía.
"Y que le parecen estas?" pregunto su suegra coquetamente.
"Son muy pues son muy bonitos" respondió Javier, encontrando muy difícil retirar su vista del cuerpo de su suegra y mirar su cara.
Su yerno llevaba solamente un calzoncillo y una reveladora protuberancia ya se había empezado a mostrar en el frente de este.
"Es lo mejor que usted puede decir?" volvió a preguntar su suegra, tomando una postura mas coqueta.
"Bien, pues son maravillosos, parecen para una ocasión especial señora?" pregunto Javier.
"Si, son para esta noche!" respondió su suegra directamente.
"A donde va esta noche, es un poco tarde para salir señora" hablo de nuevo Javier aun no comprendiendo las intenciones de su suegra.
"NO voy a salir, estas prendas son para usted yerno" dijo mi suegra.
"Para mi?" dijo Javier sorprendido.
"Son para usted yerno, para que usted me coja" hablo de nuevo Susan.
"Para que yo me la co " repitió Javier y entonces quedo mudo.
"Si yerno, se que usted quiere cogerme y yo también quiero tener sexo con usted" hablo su suegra.
Tomando fuerza finalmente hablo " De que esta hablando señora, yo soy su yerno!"
"Si usted es mi yerno, y yo soy su suegra, y usted me desea, igual que yo a usted, y su deseo por mi lo demuestra esa gran protuberancia en sus calzoncillos" respondió su suegra.
Javier no supo que responder, sabia que era cierto lo de su enorme erección, y que la había causado, de pronto los sueños eróticos que había tenido con su suegra venían a su mente, ese era el motivo por el cual se había mantenido un poco distante con ella recientemente. Y ahora ella se exhibía ante El y le pedía que se la cogiera.
"No puedo esperar mas para que me demuestre cuanto me desea yerno" escucho de nuevo las palabras de su suegra.
Javier trataba de resistirse a lo que estaba pasando, pero su resistencia poco a poco se debilitaba.
"Señora no debemos, el sexo entre suegra y yerno es incesto!, usted es mi familiar, nos meteríamos en líos" Trato de pensar Javier.
"No, si nadie se entera, y nadie lo sabra, será un secreto entre usted y yo, yerno"
En el momento en que Javier trato de ordenar sus pensamientos, su suegra se acerco a El, y puso sus brazos alrededor de su cuello, acercando su boca a la de El, lo beso sensualmente mientras se apretaba más contra El. Sintiendo el maduro y sensual cuerpo de su suegra contra El, Javier olvido todas sus dudas y la beso, sus lenguas se enredaron en un ardiente beso, Javier sabia que ya no había paso atrás, una frontera invisible se había cruzado.
Cuando se separaron, Susan miro a su yerno, y entonces tomando una de sus manos, la coloco contra la copa de su sostén, "Mis tetas son grandes y son todas suyas para que juegue con ellas, además mi madura vagina no puede esperar mas para sentir su enorme verga dentro"
Con una pequeña risa, Javier le dijo a su suegra "Será posible, señora usted es tan ardiente como su hija, usted de verdad sabe como excitarme"
"Gracias por su cumplido yerno" decía su suegra mientras ponía su mano sobre la enorme protuberancia de su yerno, "Ahora quiero averiguar que fue lo que mantuvo satisfecha a mi hija todos estos años"
Entonces su suegra con sus manos bajo el calzoncillo de su yerno, la verga de Javier salto fuera completamente rígida, Susan se sorprendió, la verga de su yerno era muy larga y gruesa.
"Mmm.. usted la tiene muy grande" exclamo su suegra. La verga de su yerno era tan gruesa que ella apenas la podía rodear con su mano, al echar atrás el prepucio, Susan expuso la brillante cabeza púrpura completamente hinchada. "Oh yerno.. me encanta, me permitirá usted chuparsela?"
Javier se rió, satisfecho de ver lo ansiosa que estaba su suegra.
"Quiere usted ver mis tetas yerno?" decía Susan mientras se acercaba a El y meneaba sus hombros, haciendo que sus grandes tetas se tambalearan dentro de la copa de su sostén.
"Me encantaría señora" respondió Javier.
Entonces Susan bajo una de las copas de su sostén, la enorme teta salio fuera, su pezón rosa era más grande que el de su esposa pensó Javier.
"Lo quiere yerno?" pregunto Susan, sujetando su teta en la mano y levantándola hacia El.
"Es delicioso" respondió su yerno.
Susan se destapo el otro seno "Quiero que me los chupe yerno"
Entonces Susan tomando a su yerno de la mano, lo llevo hasta su cama, y lo acostó, entonces ella acerco sus tetas a su cara, rozando sus pezones contra los labios de su yerno, Javier abrió la boca, aceptando la madura carne de las tetas de su suegra, chupo sus pezones sintiendo como estos se ponían duros dentro contra su lengua.
"Adoro sus tetas suegra, son realmente ricas" dijo Javier mientras con una de sus manos masajeaba fuertemente su verga.
"Oh yerno como me excita, mi vagina esta completamente mojada quiero que me la chupe" dijo su suegra y entonces retirándose se coloco junto a EL en la cama y abrió ampliamente las piernas. Javier se levanto de la cama y metió su cabeza entre los muslos de su suegra. La vagina de su suegra estaba cubierta con una gruesa mata de pelos oscuros, igual que su esposa la había tenido, esta vagina era perfecta, pensó Javier.
"No me dolerá cuando usted me meta un dedo y me coja," Susan susurro, "He estado usando un consolador desde que lo escuche gimiendo en su cuarto hace unas noches, mientras usaba mi consolador imaginaba que era su verga yerno"
Su suegra lo había sorprendido tanto esta noche, que Javier no se sorprendía de escuchar las palabras de su suegra, ni su lenguaje caliente y sucio, suavemente metió un dedo en la vagina de su suegra, y comprobó como ella decía que estaba completamente mojada, sacándolo lo metió en su boca y lo chupo.
"Usted es tan sabrosa señora" gimió Javier
Entonces acercando su cara, Javier metió esta entre la vagina de su suegra y la chupo toda, concentrándose en chupar con más fuerza su clítoris.
"Yerno oooohhhh" gimió su suegra, "me estoy viniendo" y casi inmediatamente un chorro de salado liquido caliente salio de su vagina.
"ooooohhh yerno que delicia, quiero sentir su deliciosa verga dentro de mi" gimió Susan aun experimentando su orgasmo.
Entonces levantándose, Javier se coloco sobre su suegra, y deslizo la punta de su verga dentro su raja. La vagina de su suegra increíblemente estaba muy apretada, por un momento Javier tuvo miedo de lastimarla con el tamaño de su pene.
"Ohhh yerno si asi, empuje toda su rica verga dentro de mi, no tenga miedo, usted puede regarse dentro de mi, ya pase la menopausia" gimió su suegra muy excitada.
Mientras su yerno metía su verga mas profundo dentro de su ardiente raja, Susan lo abrazo y lo beso, sus bocas se unieron en un ardiente beso, Susan adoraba sentir el viril cuerpo de su yerno sobre ella, levantando sus piernas las envolvió en su espalda, apretándolo más contra ella.
"oh si, yerno así" Susan gimió, "lo adoro, adoro sentir su enorme verga dentro de mi raja, ohh si que delicia, me trastorna yerno ahhhh, voy a terminar otra vez ahhhhhh!
Sintiendo como su suegra se retorcía bajo El con las ansias de su nuevo orgasmo, Javier perdió el Control, y la penetro frenéticamente, entonces El se regó sintiendo como su verga disparaba potentes y espesos chorros de semen en lo mas profundo de la ardiente raja de su suegra, había pasado mucho tiempo desde que había estado con una mujer, y ahora era su suegra quien le daba el mayor de los placeres.
Cuando ambos regresaron del placer de sus orgasmos, se besaron profundamente mientras permanecían descansando unos instantes. Después de unos minutos ellos se durmieron.
Cuando Javier despertó, su suegra estaba inclinada sobre El, acariciando su verga erecta con una sonrisa en su cara.
"Buenos días mi travieso yerno"
"Esta es la manera más agradable de ser despertado" dijo Javier, pero también sentía otra necesidad urgente. "Tengo que ir al baño"
Levantándose de la cama, Javier se dirigió al baño y su suegra lo siguió, "Solo tardare un minuto" agrego Javier.
"Quiero mirarlo" Respondió su suegra.
Un escalofrió recorrió la espinal dorsal de Javier, cuando EL se paro frente al tazón del baño, y libero un chorro de orina, su suegra Susan se paro detrás de El y estirando su mano, sujeto su verga, mirando a través del hombro. Susan sentía como la verga de su yerno se ponía tiesa en su mano y como la orina disminuía.
"Ahora quiero que usted me mire" dijo Susan a su yerno, mientras este terminaba de orinar.
Entonces sentándose ella en el baño, le hablo a su yerno " agachese!"
Javier miro como un pequeño chorro de orina salía de la vagina de su suegra, entonces El deslizando su mano, puso sus dedos contra el chorro de tibio flujo, que bañaba su mano.
"Oh yerno, gimió su suegra "usted es muy travieso, pero adoro esto"
La verga de Javier estaba que estallaba, levantando a su suegra de la taza del baño, aun saliéndole un poco de orina, El se sentó en la taza y atrayendo a su suegra sobre El, la penetro.
"Ahhh, ohh yerno, cojame, cojase de nuevo a su suegra, ohhhh que rico siento, mas fuerte, ahhh mas fuerte, ahhh que estoy llegando al clímax!" gimió su suegra al sentir la increíble y placentera penetración de su yerno.
Mientras su suegra gemía fuertemente retorciéndose de placer ante su orgasmo, Javier disparo de nuevo su carga de semen dentro de su raja con un fuerte gemido. Después de un breve descanso, El la levanto y la llevo a la cama acostándose a su lado.
"Oh yerno no sabe cuan feliz me hace saber que he podido ayudarlo a volver a ser feliz" gimió su suegra mientras lo abrazaba y besaba suavemente sus labios.
"Pues mas feliz soy yo señora, sabiendo que la ardiente raja de mi suegra, estará dispuesta a complacerme cuando lo desee."
Susan sabia que ya no tendría que buscarle mujeres a su yerno, pues ahora ella seria la mujer que satisficiera en todos los sentidos las necesidades de su joven yerno.
Para todos los que me lo han pedido, muy pronto la continuación de la Serie Tabú Familiar.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com