Una situación muy vergonzante… e intruso para mí

Dios, lo saboreé como una necesidad imperiosa… como un dulce recorría con mi lengua toda la extensión de su miembro hasta llegar a sus genitales, los cuales colgaban como dos enormes manzanas

Una situación muy vergonzante… e intruso para mí

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden… e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara… lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme).

Os debo comentar, que mis experiencias son producto de mis fantasías, las cuales las intento hacer realidad en la manera de lo posible, sin importarme a veces el resultado y ni tan siquiera me paro a pensar en las posibles consecuencias, pues pienso que podría alterar el resultado final, llegando a no ser tan satisfactoria (aunque a veces algunos resultados los lamenten en mi propia piel). Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres (obviamente se que soy deseable…). Os admito que me gusta vestir provocativa sobre todo con faldas, pues al andar me gusta sentir el roce de mis muslos desnudos. Aunque no me considero fetichista, pero si siento una gran devoción por las medias en especial de las del tipo de ligas (me vuelven loca y me excitan), aunque no desprecio cualquier tipo de prenda interior pues como mujer la considero esencial en mi armario.

No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta de su cuerpo y sobre todo de mis fantasías. No suelo hacer daño alguno… mi pensamiento es de no hacerlo, si lo hago es por verme obligada o por que las circunstancias lo exigen. Sin quererlo me he envuelto en una serie de acontecimientos que por causa que ignoro han salido mejor de lo que esperaba… a veces, pues en otras hasta se me van de las manos. Lo que quiero explicar que con mis relatos no os obligo a hacer algo que vosotros no queráis, solo deseo que con mis experiencias sepáis tratar a una mujer pues no somos un objeto… ya que respiramos, lloramos… joder que estamos vivas. Os lo digo de corazón, pues he follado tanto a tiernos hombres... como animales, pues piensan que si van de brutos disfrutamos más.

Bueno ya esta bien de tanta presentación y vamos a lo que vamos, a narraros una confesión más. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese lo que sentí con la manera de plasmarla, quizás sea por mi frío compañero quien ni se queja mientras introduzco mis experiencias golpeando sus teclas, pues ni me ayuda a la forma a la hora de plasmaros mis propias satisfacciones. Lo que os voy a confesar me ocurrió en la segunda semana del mes de agosto de este año, fue miércoles lo recuerdo bastante bien no solo por el calor tan insoportable que hizo ese día sino por la fuerte y acalorada discusión que tuve con mi chico (joder, todo por que se le ha metido en la cabeza que deberíamos formalizar nuestra relación… coño con fecha de boda). Me enfade tanto que durante algunos días no quise ni verlo hasta que se me halla pasado el cabreo, lo cierto es que durante esos días no mejoraron para nada, ni incluso a mediodía cuando salía de la oficina para desplazarme hacia los aparcamientos del Olímpico o alguna zona relacionada, lo peor fueron las noches donde realmente le eche de menos. Aunque tuvo varios sustitutos y sustitutas… realmente le eche de menos, quizás por que lo quiero de corazón. Nada más levantarme el miércoles en mis pensamientos estaba el deseo que me llamara mi chico, pues que y en la noche a falta de con quién quedar... llegué a pensar que la pasaría sola, hasta que una llamada inesperada de un viejo, querido y añorado amigo me hizo recordar lo cuanto le he echado de menos.

Después de hablar casi al menos una hora con el, quedamos en que me recogería al día siguiente (el jueves) a la salida de mi trabajo, comentándome que ese día no me fuera en autobús y que cogiera ese modo de transporte que tanto me gusta. Nada más salir del edificio me lo encontré dentro de su vehiculo esperándome, tras un par de besos de lo más fraternales me comento que donde desea ir, la cierta verdad es que me daba igual mientras estuviera en su compañía, me comentó que deseaba comprarse un bañador por lo que fuimos al centro comercial Nervión y tras entrar en varias tiendas, se decidió por fin por una que tras visualizar rápidamente los estantes no solo cogió un bañador sino que me sorprendió con uno para mi, siendo este un bikini blanco, que además era de mi talla... aún se acuerda es un cielo. Dándonos cuenta la hora y aun más por el ruido de nuestros estómagos decidimos ir a comer algo, mientras almorzábamos le conté lo ocurrió entre mi chico y yo, respondiéndome que mi chico tenia razón mas por mi falta compromiso, haciéndome ver que mi postura siempre ha sido en contra de formalizar mis relaciones, abreviando que al final quien tenia razón era mi chico y no yo.

Tras acabar la cena y ante el sofocante calor que hacia en la calle, pues hacia en torno a los 45º… algo normal en Sevilla, me invitó a tomar una copa en su casa (os debo de mentar que este, aún vive con sus padres no por motivo económico sino más bien por comodidad). Continuo con su ofrecimiento de además de tomar una copa podríamos darnos un baño en su piscina, de pasó estrenaríamos nuestras prendas de baño, la verdad es que la idea no me parecía nada mal sino todo lo contrario. Sigo, una vez dentro de su casa que la verdad apenas ha cambiado desde que íbamos al instituto, Dani me comento que mientras el preparaba unos mojitos (unas bebidas muy refrescantes e ideal para llevar mejor la calor), yo me fuera cambiando (ya sabéis sustituir mi ropa por el bikini), para nada más salir del aseo encontrármelo ya con su bañador puesto y con las bebidas en mano.

Recuerdo que nos dirigimos hacia la piscina, previamente me comento Dani que s había asegurado que la puerta de la entrada estuviera cerrada, mas por no encontrados con posibles extraños. Al tiempo que fuimos metiéndonos en la piscina fuimos bebiéndonos los mojitos, los cuales comenzaron a subirme rápidamente a la cabeza más por el número que llevaba, pues aunque no eran superior a tres si estaban bastantes cargaditos, pero por suerte ya estábamos dentro de la piscina por lo que el calor estaba controlado no tanto el calor de la entrepierna de Dani. Este me comentó que había roto con su chica hacia unos meses, por un lío de faldas algo muy obvio en el. Como sabes el roce lleva a las imprudencias, por lo que comenzamos por unos besos furtivos pero cada vez más seguidos siendo estos cada vez más tiernos y dulces, donde su lengua como una víbora viperina buscaba mi lengua a modo de entrelazarse, de degustar mis labios y el interior de mi boca. Sus manos… sus manos estaban de lo mas activas, acariciando mi cuerpo desde mi cuello hasta la parte interior de mis muslos, deteniéndose en diferentes partes de mi cuerpo, sin estimar el tiempo haciéndome estremecer… algo que muy pocos saben hacer.

Uummm... Dios, había olvidado esas manos y eso que las había probado en dos ocasiones más, pero son difíciles de olvidar. Por mi parte mis labios aún continuaban unidos a los suyos o saboreando su cuello deseando de degustar otra parte de su cuerpo aún más sabrosa, mientras mis manos acariciaba su torso, su espalda y su enorme miembro los cuales llama más mi atención por su grosor y por el tamaño de sus genitales, los cuales se los masajeaba sin esperar a que el me lo pidiera. Pasado al menos veinte minutos fui yo quién le retiro su prenda de baño muy bonita por cierto pero en ese momento me molestaba, dejándola frotar por la piscina. Cogí su grueso miembro comenzando a masturbárselo sintiendo sobre la palma de mi mano sus venas, hubo momentos que deseaba zambullirme dentro del agua e ir en busca de su miembro hasta introducírmela dentro de mi boca o cogérsela por la base de sus genitales e introducírmela hasta el fondo de mi ser, comenzando a botar sobre está.

Pero sin advertirla sentí placidamente la yema de sus dedos deslizándose por mi espalda hasta mis nalgas, continuando hacia el orificio anal comenzando a penetrarme con sus hábiles dedos, para continuar no sin antes haber jugado un poco con mis labios vaginales primero y después con mi vulva haciéndome alcanzar un maravilloso orgasmo, continuando al mismo tiempo intruso sin darme tiempo a reponerme a penetrarme con sus dedos (joder como lo hace). Sacando sus dedos de mi dilatado orificio los condujo a mi boca habiéndomelos saborear (obviamente no sabían a nada, más podría decir que un gustillo a cloro). Mientras sujetando mis muslos comenzó a moverme sobre su miembro deslizándome sobre el, le comenté en varias ocasiones que me la introdujera de una puta vez... le gusta oír suplicar. Os juro por dios que es cierto no había pasado mi diez minutos cuando de forma involuntaria me hizo alcanzar un nuevo orgasmo mientras mi cuerpo se convulsionaba de placer. No pude aguantar mucho más por lo que como una perra en celo me zambullí en el agua (después de haber cogido aire) sobre su tronco, como pude me introduje su cabeza como pude en la boca pues no quise dañarla con los dientes (más por estar debajo del agua, que la falta de aire me puede).

Dios, lo saboreé como una necesidad imperiosa… como un dulce recorría con mi lengua toda la extensión de su miembro hasta llegar a sus genitales, los cuales colgaban como dos enormes manzanas, engulléndomelos como pude también, tuve que para varias veces para poder coger aire no podía parar de comer esa enorme verga. Volví a concentrarme en su cabeza realmente me impactaba, en ese momento tomo mi cabeza con sus manos y empujo hasta meterme casi todo su pene, sentía su cabeza palpitar en mi garganta, no podía respirar, pensé que vomitaría inmediatamente lo saco, me gusto muchísimo lo que hizo podía sentir su pleno dominio sobre mi, eso es algo que me encanta a veces o mejor dicho depende de quién. Seguí chupando su miembro al menos diez minutos más hasta sentir dolor en mi mandíbula, cuando noté como me sacaba fuera al tiempo que unía sus labios a los míos y sentía una de sus manos bajando mi parte inferior del bikini hasta sacármela por los pies y mandarla a hacer compañía a su prenda de baño.

Tras apoyar mis manos sobre sus hombros al tiempo que Dani que con una de sus manos dirigía su miembro hacia mi orificio vaginal y con su otra mano me levantaba al tiempo que sentí su cabezota restregarse por mis labios vaginales me dejó caer, haciéndome sentir entrar en la gloria. Os juro que me hizo tocar el bien, alcance varios orgasmos simultáneos al sentir esas gruesas venas recorrer y deslizarse por mi interior, haciéndome gozar. Coloque mis brazos alrededor de su cuello de manera de introducir su rostro entre mis pechos, aprovechando este sin retirar mi prenda superior del bikini en besar y lamer mis pechos, mordisquear mis pezones y besar mis mamás, mientras sentía sus manos magrear mis glúteos al compás de controlar el vaivén de sus penetraciones. Recuerdo que llevaríamos 15 minutos quizás no más de 20 minutos, cuando un ruido a modo de tos seca nos hizo reaccionar, esta tos continuo de una voz que nos hizo pararnos finalmente en seco pero sin movernos (obviamente sabéis el motivo… verdad).

Dani sin retirarme alzó la vista reconociendo la figura de mujer que se encontraba a pie de la piscina, como pude mire hacia atrás observando a está chica la cual comentaba que se había acercado por la moto para su hijo... a las 2 de la mañana (…extraño y al mismo tiempo sospechoso). Continúo argumentando, que creía que no había nadie en la casa pues creía que Dani o estaría de marcha o en la playa, aunque reconoció que antes debía haber llamado no quiso hacer ruido de todas maneras (demasiado sospechoso la verdad). Aunque más tarde supe que esta chica es la cuñada de Dani, la cual como he dicho antes aprovechó que su marido estaba fuera para acercarse a altas horas de la madrugada, a la casa de sus suegros supuestamente a recoger un juguete del niño… con una vestimenta la verdad bastante sugerente por no deciros de puton, pues la muy puta de puta había aparecido con un vestido rojo de lunares muy corto… tanto que apenas cubría un par de centímetros por debajo de sus nalgas y con un escote… que más parecía que se le iban a salir los pechos (coño, demasiado provocador como para venir solo a recoger la moto de un niño), ojo que no son celos sino más bien, que me habían interrumpido en el mejor momento de la noche.

Lo que sí os aseguro que el portón no lo escuchamos abrirse, pero sí que noté como el miembro de Dani perdía la erección, que humillación pues creía que me había visto como era embestida, aunque Dani aseguraba que no y eso que nuestras prendas flotaba sobre el agua. Recuerdo que le comenté que seguro que había visto mi blanco trasero, eludiendo este rápidamente que seguramente ella habría creído que era mi parte inferior de mi bikini. Nada cortarnos todo el rollo... mandó a la miérda nuestra noche de sexo y pasión, salí de la piscina con la intensión de vestirme y que Dani me acercara a casa algo que hizo más tarde. Durante el trayecto le comenté una y otra vez que está venía con la intensión que la pusiera al día, que estaba segura que al día siguiente sus padres tendrían constancia de mi persona esa noche en su piscina, mientras que Dani intentaba calmarme. Estaba de lo más nerviosa y como no cabreada por lo sucedido, llegando a dirigir mi mano hacia su entre pierna e introduciendo mi mano dentro de su short, sacando su flácido miembro fuera e intenté reanimarlo sin suerte alguna y eso que me incline sobre este a modo de introducírmelo dentro de la boca, chupándosela y lamiendo sus genitales.

Bueno nada más dejarme en casa tras un beso y un lo siento se marcho, siendo yo la que me tuve que satisfacer durante el resto de la noche. Durante la semana me contó que de mi presencia sólo su hermano tenía constancia y que su cuñada sólo estaba molesta por no habérsela presentado, aunque por su manera de hablarle pensó en lo que le comente de su cuñada. Aquí finaliza esta nueva confesión espero que os haya gustado tanto como a mi relatárosla, tanto que mientras os la plasmo me voy haciendo un dedo al mismo tiempo, dejando el teclado de mi PC un poco pringoso, hasta pronto. Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil.

Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com, en Netlog y en Tuenti.