Una sexy disculpa

Una chica llama a su novio al trabajo para explicarle cómo se quiere disculpar con él por no haberse portado bien en la cama.

UNA SEXY DISCULPA

Una chica llama a su novio al trabajo para explicarle cómo se quiere disculpar con él por no haberse portado bien en la cama.

Hola, mi amor.

Te llamo para decirte que sé que no me porté muy bien contigo anoche. Es que a veces tengo tantas dudas a cerca de nuestra relación.

Pero bueno, eso no viene al caso. Lo único que quiero es pedirte que me des una oportunidad para reivindicarme. Sé que no estás contento conmigo.

Quiero meter tu verga dura y caliente en mi boca, deslizarla hasta lo más profundo de mi garganta. Lamer tu capullo y succionar tu néctar.

Mmmm, Baby, estoy mojándome de sólo pensar en esa verga que me quiero comer.

Es delicioso sentirla entrar y salir de mi boca, golpear mis labios y derramar toda su leche en el interior.

¿Alguna vez te he dicho cómo sabe tu leche? Es un sabor salado, pero a la vez medio amargo. A lo mejor me animo y comparto esta noche un poco contigo.

¿Sabes? Tengo unas ganas grandísimas de montarte. Ver desde arriba tu rostro mientras juego a restregar tu pene contra mi chocho húmedo. Ahh, mi amor, casi puedo sentir tu cabeza abriéndose paso entre mis labios.

Qué rico! No empujes, mi amor. Quiero hacerlo yo misma, poco a poco.

La cabeza de tu pene acaricia mi clítoris y dejo que se deslice un poco de ella en mi interior. Estoy que ardo, mi amor. Me inclino un poco hacia delante para que mames mis tetas. Mis pezones están duros, baby.

Juego metiendo poco a poco tu verga dentro mío. MMMM, ¡que delicia!

Estoy conteniendo mis ganas de masturbarme, mi amor. Quiero que esta noche me quites estas inmensas ganas de cogerte

Te doy un beso tierno y, cuando menos te lo esperas...me entierro toda tu estaca, todita, hasta el final.

Brinco sobre ella, es maravilloso sentirla tan adentro. Me muevo como una posesa. Quisiera que me partieras en dos.

Tú observas mis pechos bailando al compás que mis caderas dictan, extiendes tu mano y la presionas sobre mi clítoris. Ahhhh, estoy en el límite. Quiero morir y quiero vivir, todo a la vez.

Te incorporas y, sin sacar tu verga de dentro de mí, me pones boca abajo. Empiezas a bombear más fuerte. Yo grito. Quiero más, mi amor. SIGUE SIGUE. Mis pechos rebotan de un lado a otro por tus fuertes embestidas.

Empuja duro, baby! Empuja duro! Más...más.

Siento tu pene palpitando más rápido dentro de mi. Las paredes de mi vagina se contraen y lo aprietan y sueltan rápidamente. Toda tu leche se derrama en mi interior.

Me encanta cuando nos venimos a la vez.

Te amo, baby, te espero esta noche en casa...Necesito que me perdones.