Una sesión inolvidable

Cuando la naturaleza fluye se provocan ríos de placer en deliciosos orgasmos.

Hola Mi Dueño:

Estoy agotada , acabo de hacer mi tarea , wowwwwwwwwww AMO, que ricooooooooo. Me duele el culito ahora , pero que rico dolor , que deliciosoo el placer que sentí.

Compre dos pepinos AMo, de diferentes tamaños  y  unos plátanos. Cuando mi esposo salio,  lleve todo a la habitación que era  nuestra , me encerré , me desnudé y me senté en el piso frente al espejo de las puertas de closet. Tenia dos pepinos, un plátano, un consolador, el vibrador,  un cinturón ,el gel, cables y las 6 pinzas. Estaba ansiosa, muy caliente, húmeda desde que  fui a comprar los  pepinos, pensando  en  lo que haría con ellos.

Abrí mis labios vaginales  y comencé a pasar el consolador  por mi rajita. En cuanto tocó mi clítoris sentí como se me erizaba la piel, lo pasaba de arriba  hacia abajo , tocando la entrada de mi culo , haciendo que mi culo deseara ser penetrado. Estuve así unos minutos, excitándome mucho,  ponía el consolador en la entrada de mi rajita  y metía la punta , tenia tantos deseos  de sentirme llena mmmmmm....... y a la vez sentir ese rico dolor que me encanta  en el culo. Tomé las pinzas y comencé a ponerlas en mis pezones que estaban erectos deseosos de sentir el  rico dolor  que les da el placer de sentir esas tenazas apretándolas. Puse una  en el pezón izquierdo, mmmm..... que rico se sentía, luego puse otra al lado y luego la 3ra, la que mas duele es la primera,  las demás solo las sentía como un dolor adicional, luego hice lo mismo con el otro pezón, las pinzas mordiendo mi piel , mis pezones, ya comenzaba a sentirme  muy bien, sentía como la rajita me palpitaba .

Luego tome el pepino mas delgado, lo unté con muy poco gel como me ordenaste, lo puse en la entrada de mi culo y fui empujándolo suavemente, estaba arrodillada y mis piernas flexionadas empezaban a temblar, sentía como se erizaba toda mi piel  y  una sensación de descarga eléctrica subiendo por mi espalda , mi rajita seguía palpitando  húmeda y caliente, ardiendo  en deseo. Fui metiendo el pepino en el culo, mirándote, con los ojos fijos en ti , sabiendo como debías estar disfrutando el espectáculo de ver a tu perra tan puta, masturbándose para ti, clavándose un gran pepino en el culo , imaginándome que eras tu quien me penetraba. Sentía como el pepino invadía mi culo,  como el dolor me hacia  desear meterlo completo pero dejé el pepino a mitad con mucho dolor por tener el culo muy abierto y así tomé el consolador colocándolo en mi rajita, mmmmmm que rico se sentía, luego puse el vibrador en el clítoris  acomodándolo por que tiene  un pene pequeñito y ya tenia todo el consolador  en mi rajita. En cuanto puse el vibrador  en el clítoris, sentí el placer más  increíble llenándome completamente pero queriendo sentir más. Empujé suavemente el pepino sentándome en él, quería que se perdiera por completo en mi culo, solo de pensarlo tuve el primer orgasmo. Sentí como  una corriente subió de mi rajita y se extendió por todo mi cuerpo, me entregue al orgasmo sabiendo que me mirabas, como se que te gusta ver a tu puta. Aun seguía muy caliente,  jamás lo había hecho así y nunca me había masturbado para alguien,

Me levante un poco y el pepino trato de salir,  me senté de nuevo y el dolor hizo que tuviera otros dos orgasmos, uno tras otro,  más fuertes que el primero. Cuando pasó, le baje un poco la velocidad  al vibrador,  quería que el orgasmo fuera interminable. Busque el cable y ate mis  grandes senos como lo indicaste, formando un 8, sintiéndolas muy sensibles. Rápidamente se pusieron rojas y las venas comenzaron a  hincharse, esta vez las azote con las manos para no dejar marcas, sentía dolor en  todas partes, mi culo  tratando de abrirse  mas y adaptarse  al invasor , mis senos hinchados , pinchados y azotadas. Subí la velocidad del  vibrador y sentía como mi clítoris sensible iba empezando a darme otro rico orgasmo. Quité el pepino del culo  y  sin usar gel metí el más grueso, aaaaaahhh que rica sensación, mi culo se estiraba como si lo estuvieran rompiendo, esta vez  el dolor era más fuerte, puse el vibrador a toda velocidad y mientras explotaba en un nuevo orgasmo me senté de golpe y el pepino fue tragado por mi culo sacándome un grito de placer y dolor, inmediatamente  sentí dos orgamos más, como si fueran uno solo. Retiré el consolador de mi rajita, cogí el plátano observando con mucho morbo mientras lo pelaba, hasta dejarlo listo, se veía imponente, lo deseaba en verdad y fui metiéndolo, entraba muy suave pero me daba miedo que se rompiera quedando una parte dentro, pero el morbo de ver y sentir un plátano dentro de mi, algo que jamás había hecho  y saber que me mirabas,  provocó que tuviera otro orgasmo, mi corazón latía a mil, estaba sudando, con la piel erizada, sintiéndome mas puta que nunca. Cuando me pasó, bajé la velocidad del vibrador y saqué el plátano, lo olí y tenia mi aroma, mezclado con el suyo natural, lo puse en mi boca  y mirándote lo chupe, lamiéndolo como si  fuera tu pene, provocándote .hasta comerlo completamente mmmm....

El fuego que sentía arder en mis venas me llenaba de deseo, excitada como un perra en celo, tomé el consolador  y lo metí de nuevo en mi rajita… de un empujón, aaaaahhhhhh se pararon todos mis pelos, me arrodillé  y salio un poco el pepino de mi culo, tenia que agarrarlo  para que no saliera completo, me puse de tal forma  que el pepino en la punta tocara el piso, de esa forma con una mano me sostenía del piso  y con la otra  metía y sacaba el consolador de mi rajita, mientras impulsándome con las piernas subía y bajaba, deleitándome con el pepino en mi culo adolorido. Me sentía muy llena, completamente invadida en mis agujeros, puse el  vibrador a toda velocidad, dispuesta a tener la mayor cantidad de orgasmos posibles para dárselas  a mi Dueño y Señor. Regalo que te hacia ésta tu  puta perra, esclava de mi Dueño. Sentir como se rompía mi culo  me hizo tener un  rico orgasmo, esta vez no paré, quería tenerlos todos para ti, fue tan intenso el placer que no se cuantos tuve, tal vez 3 ó 4, llegó un momento que mis piernas me dolían, estaban  adormecidas, sin circulación, sintiendo miles de alfileres que me clavaban, sudando a mares, sintiendo que no podía mas, me acosté  y mientras mis piernas se recuperaban, el pepino salió disparado del culo, quité el consolador  de mi rajita y lo metí en mi culo de un solo empujón, no sentí dolor esta vez, mi culo ya antes había recibido algo mas grande  y apenas sentí el consolador, así que metí de nuevo el más grande, mmmmmm...... que rico se sentía, penetrándome el agujero, deslizándose por mi antes apretado culo y ahora dilatado, muy abierto para ti, tal y como lo quieres, encendiéndome más de lo que estaba hasta hacerme desfallecer en otro delicioso orgasmo, fue solo uno y se tardó por  la sensación que tenia en mis piernas , estaba agotada y no podía mas, apague el vibrador  y deje salir el pepino de mi culo, mirando en el espejo mi grande y abierto agujero.

Me sentía tan satisfecha, tan perra, tan puta, que me quedé acostada en el piso con las piernas abiertas. Quité las pinzas y luego el cable sintiendo mucho dolor al quitarlas, mis tetas estaban muy rojas , muy sensibles  y la rajita  me latía  por tantos orgasmos, pero en  mi culo sentía un rico dolor  y aun ahora lo siento , siento como fui usada por mi Dueño, entregada al placer  de que me estuvieras mirando, mmmmm....... que rico fue ser usada por mi Dueño .

Estoy sentada aquí escribiéndote, con una rica sensación de dolor en mi culo y una enorme sensibilidad  en mis pezones y clítoris. Se que la próxima vez será tan placentera e inolvidable como esta.

Tu puta esclava siempre dispuesta a servirte.

Pueden enviar sus comentarios a fotografo_xtreme@yahoo.com