Una sesion de Cine
Como Laura nos hizo disfrutar de una maravillosa sesión de Cine.
Una sesión de Cine
Era sábado por la tarde. Había quedado con Carlos y Laura para ir al cine. Carlos y yo nos conocemos desde el instituto hace 4 años y desde entonces hemos hecho una gran amistad.
A Laura la conocimos hace un par de meses. Esta en nuestro mismo instituto pero es un par de años mas joven que nosotros. Sabíamos de las andanzas de esta muchacha a través de un amigo que había estado un par de veces con ella. Pero lo que no sabíamos es hasta donde era capaz de llegar.
Habíamos quedado a las 5 y puntuales estábamos todos allí. Laura es una guapísima chica de 15 años. Pelo rubio, ojos azules y un cuerpo de escándalo. Vestía una camiseta blanca pegada que dejaba intuir perfectamente sus senos y una falda negra hasta la rodilla.
Cuando llegó Carlos y yo nos miramos y creo que los dos pensamos lo mismo. Que buena que estaba!!!!!
Sacamos las entradas y como para la peli aun quedaba 1 hora nos fuimos a tomar algo.
Estuvimos charlando un rato hasta que la conversación empezó a subir de tono. Carlos que es muy lanzado empezó a preguntarle cosas sobre el sexo y ella ni corta ni perezosa las contestaba.
Nos contó que no era virgen y que nunca lo había hecho con más de una persona y que tenia muchas ganas de probarlo. Nosotros le dijimos que aquí estábamos para cuando quisiera ( pero eso es otra historia que ya contaré mas adelante ). Charlando nos dio la hora de la película así que nos fuimos para la sala. Cuando entramos la película estaba casi para empezar así que nos pusimos en la ultima fila. Ella nos dijo que se tenía que sentar en medio de los dos.
La película empezó y la verdad es que era bastante aburrida así que me puse a pensar en la conversación que habíamos mantenido. Pensado en esto me comencé a excitar. Sentí como mi pene empezaba a crecer y mas aún cuando sentí una mano acariciarlo por encima de mi pantalón. Miré hacia abajo y vi la mano de Laura acariciando el bulto de mi pantalón. Giré la cabeza y vi que ella estaba mirándome, me guiñó un ojo y dirigió su mirada hacia la pantalla del cine.
Mire hacia Carlos y vi que me hacia señales. Me señalaba a su pantalón y luego hacia Laura. Comprendí que le estaba haciendo lo mismo que a mí.
No me lo podía creer. Laura nos estaba calentando a los dos.
Estábamos en una sala de cine, repleta de gente y esta tia nos estaba poniendo a los dos a cien. Pensé que con tanta gente no se atrevería a mas. Ingenuo de mí, fue pensar esto y sentir como me desabrochaba el pantalón. Metió su mano en mis calzones y agarró mi verga. Empezó a masajearla. Yo muy excitado y no sabia que hacer. Extendí mi mano hacia ella y noté que tenia la falda subida. Empecé a acariciarle los muslo y me dirigí hacia su raja. Estaba húmeda. Estaba excitada. Acaricié su clítoris y poco a poco fui metiendole un dedo. Mientras vi como Carlos tenia su mano en sus pechos.
Ella se agacho y empezó a lamerme el pene y poco a poco se lo fue introduciendo en su boca. Sentía como ella disfrutaba de la situación pero más disfrutaba yo sintiendo mi pene su boca. Ella chupaba sin parar. Mi verga estaba enorme. De pronto se paro y se fue hacia el otro lado y empezó a mamar la verga de Carlos. El estaba quieto, con lo ojos cerrado disfrutando de este momento. Mientras se la chupaba a Carlos y mi me la pajeaba. Era increíble.
Yo aproveche que ella estaba ladeada chapándosela a Carlos y dejé caer mi mano sobre su culo. Tenía una piel muy suave. Después acerque mi mano a su almejita y le metí un dedo. Vi como se excitaba y no paraba de moverse.
La seguí masturbando hasta que se corrió. Laura estaba disfrutando como nunca. Vi que dejo a Carlos y se dirigió hacia mi. Y se la volvió a meter en la boca. Entonces fue Carlos el que la masturbó. Hacia estuvimos bastante rato. Se corrió varias veces.
De repente se paró y nos dijo que nos acercáramos. Los dos estábamos empalmadísimos.
Yo he disfrutado muchísimo y ahora os toca a vosotros no dijo
Y dicho esto se dirigió hacia Carlos. Se metió su verga en la boca y la chupó. Miré hacia Carlos, tenia todos los músculos en tensión y su cara tenía un expresión de placer intenso. Vi como se relajó y como Laura casi se atraganta. Mi amigo se había corrido y ella se lo había tragado todo. No había dejado escapar nada.
Laura aparto su boca de la verga de Carlos y se relamió. Y dirigiéndose hacia mi me dijo.
Ahora te toca a ti
Si pausa se acercó a mi pene y se lo metió en su boca. Mientras me chupaba con la mano me la masajeaba. Era increíble que sensación.
Yo me estaba retorciendo de placer en el sillón. Sentía mi pene tocar su garganta. Mi pene estaba a punto de explotar. No iba a durar mucho más y mi leche empezó a salir. Madre mía en mi vida había echado tanta leche pero ella tragaba y tragaba. Parecía como si estuviera sedienta. No dejo nada, se lo tragó todo. Me la limpio muy bien creo que para que no se desperdiciara nada.
Una vez ocurrido esto nos tranquilizamos y terminamos de ver la película que por cierto terminó al poco rato. Salimos de la sala sin hablar. Carlos y yo nos miramos, estábamos exhaustos. Nos despedimos de Laura no sin antes quedar para el fin de semana ir a una casa de campo que tenían mis padres. Cuando Laura se fue Carlos y yo comentamos lo que nos había pasado. No nos lo creíamos. Habíamos escuchado decir que era un poco guarrilla pero no esto.
Así que nos fuimos y empezamos a planear el fin de semana con Laura pero eso ya será en otro momento.
Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios y sugerencias.