Una sensación inusual

Les cuento lo que me pasó mientras soñaba con mi primera vez...

Un Orgasmo Inusual

Hola. Soy M, de argentina. Ya una vez escribí una vivencia de mi infancia (el relato 'Mi Primer Orgasmo'), algo medio improvisado pero no sabía cómo organizar lo que viví ese día con mi amigo D.

Les cuento que desde esa vez (la que describí en el relato), tuve dos relaciones más con él hasta que cumplí los 15, y no lo ví más.

Ahora tengo 23 años, y tengo muchos problemas. Obvio que nadie los nota, porque todo ocurre en mi cabeza. El hecho de no tener novia, mi ambición por la lectura y el estudio y mi personalidad tan reservada contribuyen al famoso 'bicho raro', y por consiguiente, me cuesta mucho integrarme en la sociedad.

A nadie le he contado sobre mi transexualidad (excepto ustedes) y he decidido contarles todo lo que me pasa y lo que vivo. Sé que ustedes me sabrán entender y yo me sentiré bien el usar este medio para contar mis cosas y no guardármelas.

Nunca he recurrido a hormonas, a cirugía, ni a nada que se le parezca. Sin embargo, en mi intimidad me siento tan mujer como una homónima. Como ya les conté antes (donde tenía 14 años) tengo algunas curvas en mis caderas, muslos y pantorrilas, cola parada y redonda y algo de busto. Mi busto lo estoy agrandando usando mi método que, sin bisturí ni nada, es muy efectivo para 'moldear' tus pechos a gusto. Con decirles que hasta les dí la forma a mis pezones 'para arriba'. Tengo muchos métodos psicológicos que uso para eliminar mis rasgos masculinos que, a causa de mi edad, tienen sus niveles similares que a los femeninos. (tengo bello en mis piernas, no mucho, pero me creció). Luego les cuento cómo reducir el tamaño del pene, como estar excitada con el pene hecho un 'manicito'; cómo tener un orgasmo celestial por la cola... y algo nuevo que me ocurrio hace una semana.

Esa noche, esa noche de la semana pasada, ni bien terminé de ducharme, me puse frente al espejo y seguí con mi sesión para 'agrandar' mis pechos (hace un año que lo hago y es impresionante los pechos que he logrado), y comencé a sentir esas 'mariposas' (se acuerdan?) en mi panza y me trajo reminiscencia a mi primera vez cuando estaba tendida en la cama de D y él sobre mi, disfrutando del 'tantra' improvisado de nuestros cuerpos. Terminé mi sesión (20 minutos al día) me puse un short y una remerita (quería vestirme como soy, pero mis padres...) y me fuí a la cama.

Esa noche soñé con mi primera vez con D, con sus vellos 'achicharrando' mis medias de lycra y su pecho en mi espalda, con mis 'mariposas' en mi panza, mi primera excitación y me desperté con la misma sensación de 'ansiedad intensa'. Me quedé contemplando el techo por unos instantes y miré mis pechos: mis pezones estaba erectadísimos. Y comencé a hacer algo que nunca había hecho: frotarme los pezones. Con mis dedos índice y pulgar de cada mano en cada uno de mis pechos, comencé el frenesí hasta que comencé a excitarme. Si!, mi dios!, se sentía rico. Seguí con los movimientos hasta que me comenzó a picar la cara y mis ojos se pusieron llorosos. Esta vez no me detuve y seguí frotándome hasta que 'chille' sordamente: tuve un orgasmo... mis pechos estaban inflamados, como si me hubiese pusto silicona, y estaba tan suaves que los tome por debajo y tomándolos, los froté nuevo pero no pasó nada.

Amigos, no tengo mucho tiempo ahora, y tengo que irme. Deseo con toda mi alma contarles lo que me pasó la noche siguiente, pero eso lo cuento en el próximo mail. No se enojen, si?

Gracias por escucharme...

M.