Una semana muy movida… muy caliente… una de más V

Intente cerrar mis diente a modo de que esto no me entrara mas pero con el infortunio de clavar mis dientes en su miembro.

Una semana muy movida… muy caliente… una de más (Viernes)

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada pues suelo cuidarme mucho, hago mucho "ejercicio" y suelo comer sano, de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes (opinan que es muy estrecho… pareciendo siempre como la primera vez, imaginároslo). Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres, os admito que me gusta vestir provocativa y siempre estoy dispuesta a todo… eso si, siempre que yo lo desee. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, aunque a veces demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, debería controlarme).

No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta de su cuerpo y de mis fantasías. Viernes 25 de Septiembre del 2009. Hoy salgo a las 15.00 horas… y de momento ya tengo plan, nada del otro mundo sino más bien tranquilo y relajante pues he quedado con una amiga (no se si la recordareis… es mami) con su pequeño, la idea es irnos a almorzar y tras pasear tomaremos un café en algún bar cercano. La cierta verdad es que quise quedar con ella para intentar confesarle que me liado con su marido, que aunque solo lo he hecho en tres ocasiones, le prometí en una ocasión que ella me pregunto por tal sospecha, que nunca lo he hecho y por mi cabeza tal idea ni rondaba… evidentemente mentira. Lo cierto es que no he tenido el valor de confesárselo, solo le comente que me he alejado de ellos por que me ha comenzado a gustar su marido (papi) y mi manera de quitarme este deseo, es alejarme de el… de ellos (se que mi actitud es de cobarde y de hipócrita, pero me veo sin fuerza para contárselo).

Tras nuestra pequeña charla o momentos de debilidad por mi parte, continuamos con nuestro paseo por el parque María Luisa es la manera de que el pequeño pueda juguetear, ver a las palomas, el lago de los patos (donde por casualidad nos hemos encontrado, un grupo de músicos tocando con guitarras españolas… música clásica). Recuerdo que de camino observaba a decenas de parejas en sus quehaceres… recordándome a mi misma, ya sea sentado sobre un banco o echados sobre el mismo césped al pie de un árbol, besándose el uno al otro y llenándose entre caricias… que tiempos aquellos. Recuero que sorprendida observaba a algunas parejas… por como con tal descaro lo hacían, no quisiera ser yo la primera en tirar la piedra cuando yo misma hace años estaba igual… pero yo en cierta forma buscaba algo de intimidad. Esos momentos se me vienen a la mente… agolpándose de tal manera, que piden a gritos que sean revelados o plasmados.

Recuerdo como yo misma me veía hay mismo sentada en compañía de algunos de mis novios o amigos con derecho a roce. Mi amiga me hizo salir de mis pensamientos al comentarme que observara al pequeño, como este jugueteaba con las palomas o como jugueteando se agarraba a las piernas de mi amiga y se introducía debajo de su falda o tiraba de esta… futuro pillin, como su padre. Recuerdo como mientras tomábamos café le comente mis pensamientos, donde ambas reíamos entre nostalgia por aquellos añorados tiempos. Son momentos de recuerdos anecdóticos por no deciros melancólicos, nuestra charla la centramos precisamente en eso… en la cantidad de veces que lo habíamos echo en este maravilloso parque e infinidad de sitios donde hemos disfrutado. Obviamente tengo con ella la suficiente amistad como sincerarme de vez en cuando, entre las diversas aventurillas que salieron de mis labios le confesé en lamentable suceso que me ocurrió, pues no fue una relación por volunta propia sino más bien forzada… e incluso quizás ni eso.

Desde a la temprana edad en la cual aun iba vestida de colegiala, pasando aunque eso sí yendo al instituto de la misma forma pues se bastante bien que a los chicos les pone que vaya vestida de esta forma. O incluso a veces me servia como manera de esconderme… si esconderme, cuando en casa era vejada y humillada por mi padre salía corriendo sin rumbo fijo, acabando el 90% aquí en el parque donde me ocultaba durante un tiempo prudencial, a modo de calmarme para volver mas tarde… mas tranquila y preparada para aguantar lo que me eche, aunque se lo que me echara. E incluso nos sirvió en más de una ocasión para celebrar nuestras botellonas… junto al monte Gurugu, donde en una ocasión fui usada al antojo de un cerdo para su antojo, no pudiendo reaccionar y por vergüenza no dije nada a mis padres… por no delatar mi ubicación en ese lugar. Obviamente me ocurrió hace tiempo, nos saltamos las clases y tras comprar algunas cervezas, refresco y Whisky nos dirigimos hacia esta zona, reconozco que éramos muy jóvenes pero la cierta culpa fue de mis amigas/amigos los cuales debido por el alcohol me dejaron allí tendida, pues entre las mezclas de una bebida u otras y encima sin haber comida nada, me maree y me tendí a dormirla un poco.

Recuerdo que sentía algo extraño, mas creí que estaba en casa y era de noche en la cual estaba en presencia de mi padre el cual era su noche de abuso, pues la sensación era muy similar. Cuando fui despertándome apenas podía moverme en ese momento ignoraba la razón, intente llamar a mis amigos pero algo dentro de mi boca evitaba palabra alguna, mis manos estaban sujetas a algo por mis doloridas muñecas y mis piernas de igual manera atadas a algo, pero lo peor que al principio me creí ciega y era debido a algo que tapaba mis ojos. Una voz de hombre me hablaba el cual recuerdo que me comentaba, que me había encontrado echada sobre el césped semi abiertas de piernas… enseñando las virtudes de las niñas de hoy en día, comprendí que mis amigos me habían dejado allí mientras estos se habían marchado, continuo este diciéndome que intento despertarme sin mucho acierto, pero cuando de forma accidental sus manos chocaron con ciertas partes de mi cuerpo y no puse objeción alguna (joder, estaba sin sentido), según el por su cabeza le rondaba la idea de continuar… chorradas de un degenerado.

Pues tras introducirme entre unos matorrales me ato con lo primero que encontró, sintiendo sus manos ascendiendo desde mis pies hasta mis muslos, sentí escalofríos al principio de miedo por lo que este me haría, para más tarde estos escalofríos era de excitación. No dejaba de comentarme que me calmara… para a medida que notara que podía soltarme lo haría, sus manos ascendieron desde mis muslos y por debajo de mi falda hacia mis nalgas (joder, luche… Dios lo sabe), sentí sus dedos introducirse entre mis glúteos y rozar mis orificios abandonando su idea y retirando sus manos… pero con la compañía de mis braguitas, haciéndome notar el frió del suelo. Levantándose se coloco junto a mí a la altura de mi cabeza y tras notar sus manos sobre mis hombros me hizo girarme de manera que note que me puso boca arriba, note con repugnancia sus manos sobre mis senos… como me los magreaba, pero lo peor al menos en esos momentos fue al sentir primero como algo húmedo me caía por mi rostro para notar con certeza, como este comenzó a restregar su miembro por mi rostro (Dios, no vomite por que el trapo lo evitaba sino…).

Este cabron me comento que me quitaría la mordaza de la boca… pero era ser sustituida por su miembro, evidentemente me negué como pude a lo que este nuevamente me comento a modo de presión mientras me pellizcaba, el dejarme allí maniata e indefensa como estaba, donde todos a igual que el cuando me vieran y fueran a socorrerme su primer pensamiento podría ser usarme a su antojo… por no decirme ser usada por cualquier animal. Dios en ese momento mi pánico aumenta más por pensar que sus palabras eran del todo sinceras al tiempo que disminuía mi voluntad, pues sabia que tenia razón y poco a poco fui cediendo… fui rindiéndome. Tras posar una de sus manos sobre mi cuerpo pudo notar mi decisión, sintiendo como retiraba la mordaza de mi boca y pudiendo coger algo de aire puro, me pregunto si estaba preparada al tiempo que olí en repugnante olor a orín que desprendía de su miembro continuando por el desagradable sabor… estuve a punto de vomitar, pero como violencia me fue introduciendo su miembro dentro de mi boca.

Joder, intente cerrar mis diente a modo de que esto no me entrara mas pero con el infortunio de clavar mis dientes en su miembro, con la consecuencia que su primera acción hacia mi fue el colocar su mano sobre mi nariz que tras presionar sus dedos… no solo me hizo mucho daño sino que sentí que me faltaba aire, al tiempo que con su otra mano me dio tal pellizco que tuve que abrir mi boca a modo de exclamar mi dolor, aunque con tal objeto que no pude mas exclamar sonido alguno. Tras abrir la boca en toda su totalidad tanto que incluso me dolía las comisuras, este se apresuro en introducir aun mas su miembro sintiéndolo chocar contra mis amigadlas sintiendo arcadas en cada una de sus embestidas. Recuerdo que a medida que me iba conformando en chupar como apenas podía, fui sintiendo no solo por el peso de este sino por como giraba su grande y por notar y darme a entender de que coloco sus rodillas a ambos lado de mi cabeza. Comenzándome a follarme sin composición sin apenas pensar que podría ser solo una niña… aunque mi evidente cuerpo diga lo contrario, solo rezaba por que se viniera lo antes posible… aunque fuera dentro de mi boca… aunque tuviera que tragármelo sin poderlo evitar.

Recuerdo como note como fui despojada de mi falda entre tirones, tras desaparecer esta pude sentir el frió suelo en mis nalgas, mis pensamientos… mis ruegos desaparecieron en un segundo al sentir como su rostro se hundía en mi ingle. Sabéis en esos momentos se te vienen a la cabeza multitud de imágenes, de pensamientos por que he hecho o que debía de haber echo (Dios, pensaba que por que me ha tocado a mi). No sabía que hora era… ni si mis padres habían notado que aun no había regresado, tenia miedo mientras notaba una oleada de sensaciones extrañas… pero todas poco a poco placenteras, sintiendo como comenzaba a besar mi pubis y alrededor de este, continuando por recorrer con su lengua mis labios vaginales sintiendo como se me ponía los vellos de punta y humedeciéndome (… no por favor, me decía a mi misma por sentir como sentía placer ante tal degenerado), siguió con hundir su lengua en mi vagina y taladrándola con esta al tiempo que lamía y frotaba mi vulva con su misma lengua, para finalizar al unirse uno de sus dedos comenzando por introducirse en el interior de mi vagina y darse cuenta que no era virgen, cediendo cada vez más a sus vejaciones.

Obviamente por el sonido de satisfacción tuvo que gustarle, pues tras sacar su miembro de mi boca me hizo de nuevo girarme, teniendo mis pechos sobre el suelo y tras hacer que separara mis muslos de mala manera, a base de golpes sobre mis muslos. Note como se hundía cerca de mis nalgas, para notar como una de sus manos primero colocaba y conducía su miembro hacia mi orificio vaginal, para continuar por ir introduciéndomela poco a poco. Me sentía humillada y lo peor de todo utilizada por este cerdo, como mientras ejercía su poder sobre mi… como mientras me penetraba con fuerza pude sentir como una de sus manos (la derecha) sobre uno de mis glúteos, mientras la otra (la izquierda) presionaba mi nuca contra el suelo… gracias a Dios no duro mucho pues en no más de 10 minutos se vino, logro su buscada satisfacción y por una vez tuvo que pensar que lo hizo dentro de un preservativo. Tras comentarme que no me moviera que esperara al menos 15 minutos a que se halla ido, a no ser que vuelva y podría hacerme algo peor.

Obviamente hice lo que me dijo, tras marcharme hacia mi casa me encontré a mis amigos que tras maldecirlos e insultarlos, me comentaron lo que le habían sucedido pues después de haber contado lo que le había sucedido, no se que era peor. Por lo que me comentaron y según ellos, dicen que iban cargaditos me dejaron allí tirada a modo de gastarme una broma para acojonarme nada mas despertarme (dicen que una broma… que pedazos de cabrones), les salieron unos gitanillos y les pidieron todo lo que tenían de valor sino tendrían que atenerse a las consecuencias, precisamente mis amigos y yo estamos cortitos de dinero entre semana por lo que a malos modos, les robaron y venían de poner la denuncia. Yo en cambio solo se lo conté a una amiga, con la cual tengo mucha confianza por no deciros una estrecha confianza, por miedo a decirlo en casa esta me llevo a su casa y tras contárselo a su madre, ella misma me oculto pues es y aun sigue siendo ginecóloga… mi ginecóloga. Tras la exploración me comento que tenía un leve desgarro, que con cierto medicamento y la utilización de un líquido evitaría infección alguna y que durante unas semanas evitara sexo… penetración.

Recuerdo que me comento que tuve suerte que el tío utilizara un condón pues es raro que un violador lo hiciera, mas bien debía ser su primera vez… y esperemos que la ultima. Fue esta quien me saco de mis pensamientos, precisamente fue ella quien me llevo a su madre y es su madre quien llevaba su embarazo, quien precisamente tengo una amistad muy fuerte y personal con ambas… por su puesto con su marido y padre de mi amiga, quien a su vez es también mi ginecólogo, que sus exploraciones acaban en penetración por no deciros lo que me comparten en su propia casa. Bueno continuo observaba con cierta envidia el amor que se procesaban algunas parejas, las cuales se dicen que será para siempre y algo saldrá mal… Una vez me marche hacia casa, me duche, me coloque el camisón y tras cenar algo me senté delante de mi PC a chatear un poco… hasta altas horas de la mañana. Besos estoy encantada de haberos comentado esta nueva confesión, espero que vosotros os haya gustado también y estaré encantada de confesaros alguna que otra más.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque sé que no está actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com