Una semana muy movida… muy caliente… una de más S

Quizas ahora que me voy a casar, deberia de dejar esta vida de satisfación y dejarselas a otras que piden paso... verdad Toñi, quien sabe.

Una semana muy movida… muy caliente… una de más (Sábado)

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible. Quizás ahora que me voy a casar, debería de dejar esta vida de satisfacción y dejárselas a otras que piden paso... verdad Toñi.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada pues suelo cuidarme mucho, hago mucho "ejercicio" y suelo comer sano, de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes (opinan que es muy estrecho… pareciendo siempre como la primera vez, imaginároslo). Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres, os admito que me gusta vestir provocativa y siempre estoy dispuesta a todo… eso si, siempre que yo lo desee. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, aunque a veces demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, debería controlarme).

No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta de su cuerpo y de mis fantasías. Continuaré con esta semana (sábado 26 de septiembre del 2009). Hoy he quedado con mi chico pues entre otras cosas desea hablar conmigo, lo noté muy serio quizás precisamente por lo que está pasando, ya no nos vemos tanto como antes y no es por que no queramos sino los motivos son más de familia. Desde que a su padre le diagnosticaron que tenía cáncer y encima maligno, ya no es lo mismo pues ha tenido que coger responsabilidades en su casa. Me he preparado para el pues quiero que nuestra velada sea especial, por la mañana me marché a la esteticien donde me han echo masajes, manicura, pedicura, uñas y depilación… si me lo he depilado completamente... bueno no del todo, pues me he dejado una pequeña flecha en mi pubis. Luego me han dado un masaje en compañía de una masajista amiga la cual no se quién sea quedado más a gusto… y para finalizar la peluquería. Una vez en casa voy preparándome para vestirme, lo primero que hago es colocar una cámara que me han dejado para esta ocasión, pues quiero darle a mi chico un regalo sorpresa.

Este no es más que una grabación de este momento, el cual siempre me dice que para el… es un momento mágico, que disfruta admirando tanto como hacer el amor. Bueno continúo, voy colocando sobre la cama las prendas que me voy a colocar, vistiendo con tranquilidad sin prisas… pero para redondear la sorpresa, sentada al filo de la cama y ante mi gran mientras la cámara no deja de grabar, voy colocándome unas bolas chinas. Sigo como bien sabéis es un muy especial a seguir… un protocolo, delante del espejo comienzo primero por ponerme mis medias… son muy especiales, son negras con encajes tipo ligas de la marca NB Legs. Son como unas medias normales pero simulan que son ligueros, porta ligas y medias de ligas… con los oportunos huecos, sigo me puse un mini tanga de hilo aunque dude con ponerme unas braguitas negras de encajes tipo culote, en esta ocasión no llevo sujetador ni de copas, ni sin tirantes, ni tan siquiera de esos de con apertura delantera. Continuo por colocarme un vestido de noche que tanto le gusta y que tantos cuellos ha hecho girarse.

Pues os detallo como es, como os he dicho es un vestido de noche por lo que me llega hasta casi los pies, pues este tiene dos grandes escotes uno por delante que a la altura de mis senos tiene un pequeño broche y por lo cual no llevo sujetador y otro detrás, el cual deja mi espalda completamente desnuda, os digo la apertura llega hasta casi el inicio de mis nalgas y os finalizo con comentaros que lleva, una apertura lateral hasta a medio muslo o algo mas y para no coger frió, una chaqueta de hilo de color blanca. Recuerdo la primera vez que se me declaro, lo cierto que aquella vez éramos unos chiquillo tendría unos 17 años no más, le di a entender que no quería nada con el… no es que le diera calabazas, sino que le comente que solo éramos amigos y que realmente no sentía nada por el. La cierta verdad es que fuera un poco dura con el, no le di pie a que pensara que había algo mas entre nosotros, solo nos acostamos una sola vez… aunque le pedí que no le prometía nada, pero que no perdiera la esperanza pidiéndole más tiempo (le comente que iba un poco deprisa… que me diera algo de más de tiempo), quizás fuera mi miedo a comprometerme.

Recuerdo estábamos en el bar de copas "La Raza", cuando menos me lo esperaba este se me acerco, me pregunto que opinaba sobre el… y ante una posible relación de pareja con el. Os juro que me falto poco para echarme a reír… me hice la loca en otras palabras me desentendí de el, le comente a modo de acaba la conversación si a eso se le llamaba conversación, que ni era el sitio adecuado… ni el era el elegido. Que si se había parado a pensar si yo realmente lo quería, si se había parado a pensar que si en tan poco tiempo habría los suficientes sentimientos como para unirnos, a el se le notaba que estaba muy nervioso y que mis palabras le hacían daño, le dije que iba muy rápido y que debería de tomarse las cosas con más calma. Recuerdo que mientras le esperaba pensaba en las palabras que me dijeron días antes mis amigas sobre los hombres a la hora de declararse, que estos debían de venir siendo unos corderitos, con flores y con un regalo dentro de una cajita que no es mas que un anillo de pedida. Aunque para mi, la cierta verdad es que lo que espero de un hombre el cual se me vaya declarar… son esas cosas pequeñas, esos pequeños detalles que otras pasan por alto sin percibirla y que a mi, aunque parezca mentira me llena.

Espero que nada más verme me sorprenda… que diga de todo, pues es lo que considero para mí lo más hermoso. Con que me diga sencillamente que desea ser mi pareja para el resto de su vida sin esperar nada a cambio más que mi corazo… que me quiere, más que todas las estrellas del universo mientras me toma de la mano… eso es para mí declararse. Tras esperar no más de cinco minutos este se presenta en mi casa, tras recogerme y llenarme de piropos ante mi belleza y por mi atuendo tan sexy… hombre no era para menos, y eso que aun no sabe mis sorpresas. Mientras llegábamos a nuestro destino no dejaba de decirme lo guapa y hermosa que iba esa noche, que hasta la luna se había escondido ante mi presencia y que los duendes se le habían unido a el, para ser el mas caballero de todos y cosas por el estilo. En todo momento no dejo de ser un caballero, educado y con esos pequeños detalles que sabe que me lleva de calle, no dejaba de adularme en todo el tiempo que estábamos, también con pequeños detalles que aunque sabe que tampoco los pido para ese día eran necesarios.

Tras colocar una pequeña cajita sobre la mesa al tiempo que me cogia de la mano, me pidió no solo el compromiso de mi corazón sino el compromiso de unir nuestras almas… no le deje seguir, le conteste siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Acto seguido le di mi regalo una cajita dándole a entender lo que era y el folleto de las bolas chinas… lo demás esta a su imaginación. Durante la cena y antes de que trajeran el postre, poso su mano sobre mi muslos descendiéndola entre mis muslos, dejándolo caer sobre la parte interna de estos, observe su cara de sorpresa por mi tanguita… pero aun fue mayor, al descubrir con satisfacción la anilla que sobre salía de mi clítoris. Recuerdo que antes de marcharnos del restaurante y por supuesto después de haber pagado, me pidió que me dirigiera a los aseos que el vendría detrás de mi (claro que lo hizo, pues le gusta como camino con tal vestido). Tras observar que no había nadie en los aseos de caballeros, entramos en un compartimiento vació. Normalmente le gustan más los de señora (obviamente para montar) pues opina que son más limpios… ya que los hombres somos menos cuidadosos, entre otros adjetivos.

Bueno nada más entrar me empujo contra la pared, comenzando a besarme con deseo y pasión, mientras una de sus manos me acariciaba mi muslo e introduciéndose hasta mi más que mojado tanguita. Su otra mano me sujetaba por mi cuello mientras me besaba y mordisqueaba mis labios, dirigiéndose no solo hacia mi cuello sino hacia los lóbulos de mis oreja. Note como introducía una de sus piernas entre las mías a modo de golpearlas… dándome a entender que debía de separarlas, comenzando a notar como comenzaba a restregarme con su rodilla, a modo de masturbarme hasta hacerme alcanzar un tremendo orgasmo. Creo que fue mas causado por los nervios del momento, por la excitación que tenía y demás condimentos… mientras el no me dejaba de acariciar diferentes partes de mi cuerpo, mi espalda, mis nalgas, mis muslos y de nuevo mi rostro. Recuero que baje mi mirada observando como mi chico comenzaba a acariciarse su miembro por encima del pantalón, tras cogerme por sorpresa y no fue lo único que me cogio.

Este tras cogerme la mano la dirigió hacia su bulto, comenzando a restregármela contra este hasta que yo fui cogiendo las riendas, y no solo masturbársela por encima del pantalón primero, sino que tras bajar la cremallera e introducirla dentro de su bóxer libere a la bestia y continué tras agarrar bien su tronco de carne. Comencé con dulzura sintiendo como cada vez se iba endureciendo cada vez más a medida que sus venas se entrelazaban por ese tronco caliente. No espere a que mi chico me lo pidiera, me fui agachando hasta encontrarme con su miembro el cual tras cogérselo con la mano me lo lleve hacia mi boca. Comencé primero a pasarle la lengua por todo su tronco subiendo y bajando, haciendo más hincapié en su grande… dándole pequeños bocaditos con mis labios. Continué lamiendo su tronco recorriéndola toda, hasta que poco a poco me la fui engulléndomela hasta sentirla golpear el fondo de mi garganta… tragándome este delicioso dulce. Tras sacarme esa polla de mi boca recorrí con la punta de la lengua todo su tronco hasta llegar a sus genitales, los cuales me los engullí dentro de mi boca, para sacármelos de nuevo y repetir la misma operación un par de veces, hasta notar como esta se enrojecía.

Mientras le miraba a los ojos, le pedí que se corriera pues no solo deseaba tragarme su leche sino deseaba que me follara, pero no deseaba hacerlo allí. Obviamente mi novio no pensaba igual pues me pidió un adelanto, llevándome las manos a mi tanguita con la idea de quitármelo… el me lo impidió, tras sentarse el sobre la taza del water me hizo sentarme sobre el, pero de manera que mirara hacia la puerta y le diera la espalda. Recuerdo que tras levantarme el vestido y echar a un lado el hilo de mi tanga, note su grande en mi encharcada entrada vaginal, tras pedirme que me dejara caer sobre el… obviamente le hice caso. Os debo decir que como tenia aquella polla de dura, no iba a ser tan loca como para no apoyarme mientras me estaba entrando, por lo que estire mis brazos de manera que con las palmas de las manos me apoyaba a los azulejos, me fui dejando caer con cuidado al tiempo que fui sintiendo como me llenaba de carne todo mi ser… uuummm Dios. Tras repetirlo varias veces y estar segura que pudiera cabalgar sobre su miembro, comencé yo a marcar las embestidas mientras mi chico me besaba y sus manos acariciaban mis pechos.

Sentía con gran satisfacción como este pedazo de cabron me hacia disfrutar, a pesar de tener solo 25 años… pues bien sabéis mis preferencias, y aunque diga que el tamaño no importa… no me digáis que con 19cm x 5cm de grosor, no son tonterías. Sentí sus manos acariciar mis brazos hacia mis hombros mientras aun continuaba botando, una de sus manos continuo por mi cuello al tiempo que sus labios besaba este y con su otra mano me acariciaba mi vientre (no dejaba de suspirar… evitaba gemir). Apenas sin darme cuenta dejo caer mi vestido dejándome desnuda de cintura hacia arriba, sin tiempo para poder girarme este poso una de sus manos por debajo de mis piernas mientras con la otra me hacia girar… sentir su polla girarse dentro de mi, hizo que sintiera un repelus. Comenzando nuevamente a cabalgar sobre él, sintiendo con satisfacción sus penetraciones cada vez mas rápidas y profundas, creí que por fin se vendría pero me equivoque siendo yo… la que lograría un nuevo orgasmo, mientras el me miraba con satisfacción pues disfruta más con los orgasmo obtenido por mi que por los suyos. Después de dejarme reponerme por unos minutos, me hizo levantarme al tiempo que me comentaba que me arreglara que nos íbamos… que aun quedaba mi culo y mi boca por follar. Pero esto lo dejare para mi intimidad, vele

Domingo 27 de Septiembre del 2009. He quedado con una amiga en su casa más para poder contarle con todo detalle como mi chico se a declarado y como hemos acabado haciendo el amor. Mientras hablábamos comenzamos a recordad viejos tiempos, pues quien nos hubiera conocido tiempo atrás con nuestras fantasías e ideas. La cierta verdad es que comenzamos a recordar lo que nos ocurrió al poco de conocernos, cuando éramos unas quinceañeras por centraros una edad aproximada, pero hubo algo entre nosotras como un flash. Recuerdo que comenzamos inicialmente en plan cachondeo, nos pusimos delante del PC bicheando por páginas de XXX, entramos en un portal en el cual había varios videos de todo tipo, entrando finalmente en uno en el cual había sexo entre chicas. Comenzamos a beber y como bien sabéis el calorcillo comienza a hacer estragos… y no os digo solo en su habitación, precisamente el alcohol a… Mi amiga se ofreció a darme un masaje, no puse objeción alguna pues ante todo somos amigas, me hizo sentarme en el pico de la cama sentándose ella detrás de mí, posando sus manos sobre mis hombros comenzó a masajearme hasta llegar a mi espalda, presionando con sus pulgares a lo largo de mi columna y poniéndome los vellos como escarpias.

En un momento sentí su respiración cerca y aun más cuando llegando a la zona de mi cuello, levanto mis cabellos a modo de descubrir mis orejas. Me quede sobresaltada… pues no lo esperaba, al sentir sus ardientes labios besar mi cuello, sentir como la punta de su lengua no solo se deslizaba por mi cuello sino más bien dibujaba en el, comencé a sentirme de lo más nerviosa aun más cuando sus manos recorrían mi cuerpo… haciéndome suya. Continúo ascendiendo sus manos por mis brazos hacia mis hombros y de estos descender hasta mi vientre, eso si deteniéndose con tiempo en moldear mis pechos, para de nuevo ascender hacia mi cuello. Sin dejar de sentir sus ardientes labios en mi cuello, en mi oreja y en mi rostro. No se que nos ocurrió ese día… pero estábamos diferentes, posando sus manos en mi rostro comenzamos a besarnos, el sentir por primera vez sus tiernos labios femeninos, era hermoso y tan diferentes de los de los chicos. Continuamos besándonos al tiempo que nuestras manos se perdían en el nuestros cuerpos, lo excitante es que lo inicialmente sobre nuestras ropas… de momento. Joder, con lo lanzada que soy habitualmente, pero mi amiga ese día estaba aun mas pues estaba de lo más radiante, caliente y deseosa de dar lo que ignoraba y deseaba aprender conmigo.

Recuerdo que no dejaba de decirme que yo era su chica, mientras ella era mi macho y deseaba hacerme temblar, aun sin tener miembro que meter. Continuo besándome con la pasión que unas enamoradas damos, sus manos buscaban mis pechos, cuando yo hice lo propio con ella, Laura comenzó por abrir mi pantalón al tiempo que se estiraba levantando mi camiseta y posando sus labios sobre mi hombritos (Dios… estaba muy lanzada). Se me echo encima mientras colocaba sus manos en mi camiseta tirando de ella hasta conseguir quitármela, continuando por desabrocharme el sujetador y tras quitármelo lo lanzo lejos de nosotras, haciendo yo poco a poco lo propio con ella. En esta ocasión fui mas lanzada que ella, pues me tire sobre su cuerpo… sobre sus pechos y hacerlos míos, para lamerlos y besarlos… pero bueno esto lo dejare para otra ocasión, pues iré a lo que quería comentar… pero viendo como estoy, mejor os lo dejare para otra vez… si soy muy mala. Besos estoy encantada de haberos comentado esta nueva confesión, espero que vosotros os haya gustado también y estaré encantada de confesaros alguna que otra más.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque sé que no está actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com