Una semana muy movida muy caliente una de más Mi
Noto mis braguitas húmedas no sólo por mi excitación sino por los nervios, sobresaltándome sentí su otra mano introduciéndole por mi espalda dentro de mi pantalón al tiempo que con su muñeca tiraba de está hacia abajo
Una semana muy movida muy caliente una de más (Miércoles)
Ante todo debo comentaros que esta nueva confesión va mas dirigidos hacia todos aquellos que dudan de mis experiencias, de aquellos que pecáis en exceso de suspicáis y aunque no os debo nada ni aun menos me debo justificar, no me quiero quedar en entredicho aun más si sois mis queridos lectores. Pero gracias a algunos amigos y amigas los cuales me recuerdan cada día que ignore estas acusaciones y que continué visitando aquellos sitios que tantas satisfacciones me han dado a lo largo de mi vida. También desde aquí me quiero disculpar con todos aquellos que desean ponerse en contacto conmigo y que ya sea la distancia como mis obligaciones no he podido satisfaceros a todos (joder, sois muchos y muchas), sobre todo a una amiga la cual hasta a día de hoy por mucho que hemos quedado aun no nos hemos podido ver. Para los que me tache de ser un tío no creo que pueda serlo, pues aun no conozco macho sobre la tierra que ponga tantos obstáculos para ir a follarse una chica.
Me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.
Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos ), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica pero debería controlarme).
Martes 22 de Septiembre del 2009. Hoy he quedado con mi chico y unos amigos a la salida de la oficina, tras almorzar por un bar de la Buhaira cerca de donde trabajo. Ha venido a recogerme mi chico el cual me ha llevado al Centro Comercial Nervión, donde hemos quedado previamente para ir al cine a ver una película (coño, esperaba que en el cine me hubiera echo algo al menos que me haya echo recordar viejos tiempos). Nada más salir de este, nos hemos ido a cenar a un restaurante cercano para finalizar por irnos de copas, por unos bares de los alrededores. No he hecho nada fuera de lo normal, sino más bien ha sido un día de descanso y muy ameno, lo que si os afirmo que he dormido sin que este me haya echado mi polvo diario, sino que más bien ha sido el teléfono de la ducha la cual me ha servido para poder dormir.
Miércoles 23 de Septiembre del 2009. Desde que me levante tenía previsto en poder pesar un día tranquilo, tanto en el trabajo (al menos a medida de lo posible), como a la salida de este pues el mismo domingo quedé con unos amigos a ir a visitar su tienda pues no pude ir a la apertura. Obviamente no podía ir arreglada a la oficina más por las más posible salida de ver alguna obra o de replanteos, por lo que opté por ponerme unos vaquero (...bastante rotos de esos que te dirían pordiosera por no llegar a llamarme tacaña), una camisa blanca y medias hasta medio muslo a pesar de llevar vaquero, una vestimenta rara en mi pero ante tal ocasión útil. Aparte que por las mañana siempre voy con el tiempo en el culo o sea tarde... sin tiempo para elegir lo más apropiado, por lo que pensé en llevarme la ropa y podérmela poner tras salir de la oficina. Recuerdo bien ese día no sólo por tenerlo aún fresco en la memoria, escrito en mi dietario o mi agenda (para los más incrédulos por dejarme en entre dicho por mi cabeza a la hora de recordarlos) lo ocurrido durante ese día, en el cual detalló todo lo ocurrido siendo muy minuciosa (acabando dejar mi teclado de lo más pringoso...os imagináis por que verdad).
Como tal día me levante con las sábanas pegadas, prepare el café, me duche y mientras me vestía ojeaba mi blogs ya sea netlog, tuenti o inetcoffe dándome cuenta que no sólo debía de actualizarlo sino que ya se me había echo tarde... como de costumbre, por lo que el día me comenzó con incidencias. Antes de llegar a la oficina me doy cuenta que tengo una llamada pérdida de Manuel, dándome cuenta lo temprano que era (8.45 horas). El muy cabron continuaba llamando a pesar de no cogerle el móvil, llegando incluso a comprometerme delante de mis compañeros pues aunque lo tenía en modo silencio este vibraba... o sea que se desplazaba por la vibración. Por lo que al final tuve que contestar, Manuel me pedía vernos con urgencias y sin demora pues estaba realmente caliente y deseaba podernos ver por la tarde. No deja de comentarme que está muy caliente que tenía los cojones llenos de leche y toda debía de ser para mí, entre otras obscenidades. Aunque no deje de comentarle que para ese día ya tenía otros planes nuevamente insistía pidiéndome al menos 10 minutos o 15 máximo que con sólo verme, acariciar mi cuerpo y que le dedicará algunas carisias yo haría que se viniera pronto pues lo mío era todo dedicación.
La cierta verdad es que sobre las 20 y 20.15 horas había quedado con mis amigos a la reciente apertura de su tienda, la cual a lo visto por Internet prometía mucho y eso en tiempo de crisis es mucho. Aunque le deje claro mi rotundidad a poder quedar no dejó de llamar llamando más la atención de los de mis compañeros, sobre las 19.20 horas que salí de mi oficina nuevamente tarde por la cantidad de trabajo que tengo, me dirigí hacia mi coche y tras ponerlo en marcha volvió a sonar el móvil, dándome cuenta que era otra vez Manuel. Recuerdo que me comentó nuevamente la misma cancioncilla que las veces anteriores, observando la hora le acepte su petición encontrándonos bajo el puente que hay hacia la circunvalación de la ronda de triana, que hay en frente del estadio olímpico. Llegué antes de tiempo por lo que me dirigí hacia el fondo parando a un lado de la dársena del río, cogí mi móvil para comunicarle a Manuel que había llegado y donde me encontraba, cuando apareció otro hombre dándome este un susto de muerte pues no lo esperaba y aún menos me había percatado que este había estacionado detrás de mi coche. Continuo este me pregunto sí buscaba algo o prestaba algún servicio, tras mi negativa continúe por comentarle que esperaba a mi chico a modo de espantarlo.
Pero recuerdo nuevamente que al tiempo que este se apoyaba con sus brazos en el marco de la ventanilla de mi coche, me pregunto sí yo era un travestí echo que me quedó estupefacta más por que creo que obviamente no me parezco a nada y aún menos creo que mis facciones sean parecidas. Le respondí que no aprovechando este un descuido sin esperarlo introdujo su brazo por la ventanilla hacia mi entre pierna, sintiendo su mano sobre mi pantalón a la altura de mi pubis, comenzando con cierta habilidad a mover la yema de su dedo de tal forma que si no hubiera tenido pantalón alguno, me lo hubiera introducido dentro de mi orificio vaginal. Os admito que cerré mis muslos tarde, pues como os he comentado este aun continuaba moviendo su dedo en círculo, haciéndome notar como mis braguitas se me humedecían con rapidez. Ascendiendo su mano hasta mi vientre pasando mi pantalón, introdujo su mano entre este y mi cuerpo hasta sentirla sobre mis húmedas braguitas, las cuales con sus dedos las echo a un lado e introduciendo sus dedos por el borde de estas, hasta con descaro introducirlos dentro de mi vagina (coño, me arrancó un grato sonido de satisfacción).
Recuerdo que tras sacar su mano del interior de mi pantalón prosiguiendo por sacar su brazo del coche al tiempo que me sonreía, comentándome que afirmativamente era una chica o la cirugía me ha tenido que costar una pasta. La verdad no le contesté pero este comenzó a bajarse la cremallera del pantalón al tiempo que miraba a nuestro alrededor y tras hurgar dentro sacó su flácido miembro fuera, comenzándose a pajearse al tiempo que me invitaba a degustársela, aunque me negué no pude apartar la mirada de su miembro el cual comenzaba a crecer. Por lo que decidida me bajé del coche y tras ponerme delante suya dirigí mi brazo hacia el hasta poder cogersela con la mano entre mis dedos, me sugería el meternos entre unos arbustos (obviamente hay bastantes, para aquellos que conozcáis la zona sabréis que es cierto). Nada más meternos me arrodille a modo de introducírmela en la boca, pero a medida que se la chupaba está perdía virilidad, aunque este me comentaba que son de los que tarda en venirse más parecía que se había corrido hace poco. Tras diez minutos y no lograr nada tras chuparle y tragarme esos testículos, mientras este cerdo no dejaba de comentar obscenidades e insultos hacia mi persona (de puta) y hacia mi chico (de cornudo), decidid marcharme con la idea en mente de llamar a Manuel y comentarle que me marchaba.
Joder, con la mala suerte y según se mire pues podría ser parte del destino, que cuando me dirigí hacia la salida lugar donde también había quedado previamente ya me estaba esperando el, por lo que estacione mi coche detrás del suyo, tras abrir la puerta no me dio tiempo para más pues nada más salir este se me echo encima en busca de mi boca, besándome con pasión y sensualidad mientras sus manos comenzaron a acariciar mi espalda, descendiéndolas hacia mis nalgas presionándome fuertemente de manera que notara como su miembro estaba realmente duro, tras separarse de mis labios me pidió 10 minutos como máximo 15, a modo de poder estar conmigo hasta quedarse más satisfecho pues es un caso de urgencia. Recuerdo que le comenté que pensaba en irme pero reconozco que por otro lado no se que me impulso a quedarme, quizás esos 10 minutos, le comenté que sí pero debía de ser un sitio cerca más por no perder tiempo, tras comentarme que lo siguiera me llevó hacia unos matorrales cerca entre las carreteras, nada más bajarme me condujo hacia el interior de una arboleda.
Nada más detenernos busco de nuevo mi boca mientras tras coger una de mis manos la condujo hacia su entre pierna, vas comenzar por magreádsela al principio por encima y después de hacérsela sábado con su ayuda, claro está. Comencé a masturbársela mientras el no sólo me besaba sino se había puesto de manera que yo quedaba en medio de su cuerpo. Comenzando este a acariciar mi cuerpo, de manera que con su mano izquierda desabonaba mi camisa dejando mi sujetador a la vista para que tras introducir su mano derecha bajo mi camisa por la espalda soltó este. Os debo reconocer que estaba nerviosa mirando continuamente a mi alrededor, observando los hombres pasar o mirando entre las ramas como podían. Sabía dado cuenta que estaba en tensión, comentándome lo bien que me sentaba los vaqueros a pesar de la dificultad que estos representa a lo que pretendíamos, acabando por decirme que aunque nunca me había visto con dichas prendas le gustaban. Continuando con sus pretensiones pues con su mano izquierda desabotono el botón continuando por bajar la cremallera y tras abrir mi pantalón introdujo su mano colocándola entre mis muslos bajo mis labios vaginales.
Noto mis braguitas húmedas no sólo por mi excitación sino por los nervios, sobresaltándome sentí su otra mano introduciéndole por mi espalda dentro de mi pantalón al tiempo que con su muñeca tiraba de está hacia abajo. Yo no sólo masturbaba su tronco sino que había cogido sus genitales como pelotas de tenis entre mis manos. Dios como me estaba poniendo, era consiente que aquello iba a durar algo más que 10 minutos y que lo lamento no iba a aparecer a mi compromiso. Tras dejar caer mi pantalón, notaba sus manos una en cada uno de mis orificios, pronto mis braguitas me abandonaron obviamente lo sabía. Comenzando a juguetear con mis orificios, introduciendo sus dedos al tiempo que su boca saboreaba mis senos, mientras observaba como un chico nos espiaba con un extraño movimiento de brazo de delante y hacia atrás. Mientras disfrutaba de sus penetraciones con varios de sus dedos por mi orifició vaginal al tiempo que jugueteaba con mi clítoris, por otro lado me penetraba no con dos dedos sino con uno mi orificio anal pues aunque lo intentaba no estaba del todo lista por mucho que impregnará mi orificio de su saliva, pero me gustaba que no lo dejara por imposible notando como iba cediendo mi orificio a sus dedos.
Cansada de masturbarle aún más por que quién debía de disfrutar era el y no yo, comencé a arrodillarme al tiempo que me subía como podía tanto mis braguitas como mis pantalones, mientras mi amigo me acariciaba la espalda. Recuerdo que comencé yo misma a masturbarme al tiempo que me la engullía, me la sacaba para pasarle la lengua alrededor no sólo de su grande sino de la amplitud de su mismo tronco venoso. Continuando por restregármela por mis labios escuchando como este gemía y emitía no sólo obscenidades sino virtudes sobre mi persona. Cuando me la volvía a tragar lo hacia de forma que la base de sus testículos chocara contra mi nariz, haciéndome cosquillas su vello al tiempo que este mismo presionaba mi nuca a modo de no apartarme, llegando a sentir arcadas. Pude ver como pasaron varios hombres los cuales el se movía de manera que estos no me vieran, hasta que un hombre no sólo no pasó de largo sino tuvo el descaro de pasar hasta la cocina (coño, como solemos decir por aquí... se metió hasta dentro del todo).
Recuerdo que ante la mirada de mi amigo de satisfacción, este se sacó su miembro fuera aunque no era grande sí era gruesa. Manuel me comentó sí yo deseaba un trío, lo cual no me hice esperar mi contestación pues tras coger este nuevo miembro me lo lleve a la boca. Cansada de estas semí agachada, cambie de posición colocándome de rodillas al tiempo que tiraba de mi pantalón hacia atrás mientras continuaba jugueteando con mis labios vaginales. No sólo saboreaba un buen miembro sino que eran dos, llegando a intentar en introducirme los dos al mismo tiempo en la boca, claro está que no lo conseguí. Tras retirarse Manuel de nosotros llegando a pensar que quizás se hubiera molestado por algo, continúe chupando la polla de este. Sin advertirlo este se había colocado detrás de mi, sintiendo una de sus manos sobre mi cintura al tiempo que unos dedos acompañado de su grande hicieron acto de presencia primero al palpar la entrada de mi orificio vaginal y seguidamente por sentir la penetración de su miembro (dios que bueno). Recuerdo como me penetraba muy despacio haciéndome sentir que había vuelto a vivir, pues mientras me penetraba aún continuaba chupando la polla del otro, incluso sentí como Manuel echaba su cuerpo sobre el mío al tiempo de coger con ambas manos mis pechos colgando y al vaivén de las penetraciones.
No más de 5 minutos tardó en venirse mi nuevo acompañante entre quejidos, acabando al poco tiempo mi amigo que extrañadamente no sentí sus líquidos en mi interior que tras sacarla observé por que, muy sencillo se puso condón. Bueno tras irnos cada uno a su coche tras coger el móvil y ante la hora, llame a mis amigos comentándoles que me había cogido un control de la policía y aún estaba allí, por lo que visto la hora daría la vuelta y me iría a casa a descansar, pues había sido un día muy agotador. Tras llegar a casa suelo encontrarme la cena preparada, pues hace tiempo que vivimos casi en pareja (ya sabéis una noche en casa y otra no). Mientras me ducho me pregunta por mi encuentro sí ha sido satisfactorio, mientras le cuento a mi chico con pelo y señales la experiencia de ese día mientras este comienza a masturbarse con mi relato, no esperando mas y tras levantarse bruscamente no solo me cogio sino me tiro sobre el sofá, de manera que sentí como no solo tiro de mi pantalón como pudo hacia abajo sino que sin quitarme mis braguitas, tras echármela a un lado sentí como me la clavo mientras me embestía con fuerza, no dejaba de gritarme si me gustaba entre otras groserías y acabar por corredse dentro de mi culo Dios no sabéis como me gusta que me lo haga.
Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email.
A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com, en Netlog y en Tuenti.