Una semana muy movida… muy caliente… una de más L

Mientras se la chupaba con la ayuda de una de mis manos se la tenía sujeta por la base de su tronco mientras que con la otra comencé a magrear sus grandes genitales al tiempo alternaba mi propio goce, pues había dirigido mi mano hacia mi pubis

Una semana muy movida… muy caliente… una de más (Lunes)

Ante todo debo comentaros que esta nueva confesión va mas dirigidos hacia todos aquellos que dudan de mis experiencias, de aquellos que pecáis en exceso de suspicáis y aunque no os debo nada ni aun menos me debo justificar, no me quiero quedar en entredicho aun más si sois mis queridos lectores. Pero gracias a algunos amigos y amigas los cuales me recuerdan cada día que ignore estas acusaciones y que continué visitando aquellos sitios que tantas satisfacciones me han dado a lo largo de mi vida. También desde aquí me quiero disculpar con todos aquellos que desean ponerse en contacto conmigo y que ya sea la distancia como mis obligaciones no he podido satisfaceros a todos (joder, sois muchos y muchas), sobre todo a una amiga la cual hasta a día de hoy por mucho que hemos quedado aun no nos hemos podido ver. Para los que me tache de ser un tío no creo que pueda serlo, pues aun no conozco macho sobre la tierra que ponga tantos obstáculos para ir a follarse una chica.

Me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden… e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara… lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme).

Hola está nueva confesión como os he dicho previamente, está referida a los comentarios ilusos que me habéis echo en referencia al gran número de experiencias que tengo. Os intentaré detallar todo lo que me sea posible de la mejor forma y legible mis relaciones, sí en algún momento os perdéis o no entendéis su significado o incluso no entendáis su expresión... perdonarme pues intento expresarme lo mejor que pueda (quizás necesite clases… quizás, también puede ser que seáis vosotros quien la necesite) o mejor dicho transmitiros mi satisfacción y mi goce. Comenzare por deciros que desde la noche anterior al lunes al que va referido mi confesión, ya me dieron mi lote de placer. Pues os debo recordar que con mi chico no comparto piso asiduamente, sino noche si y noche no a modo de podernos conocer mejor pues no solo debemos saber como dormimos sino como nos despertamos. Aunque os debo mentar que desde este fin de semana pasado nos hemos comprometido, aún queremos continuar con nuestra libertad de meter en nuestras camas a otros/otras. Recuerdo que le pedí que no se marchara esa noche que estaba muy caliente y deseaba que se quedara, pues deseaba que me hiciera el amor… que me hiciera aullar de placer.

Joder con mi chico, creo que no me hacia el amor de esa manera desde que nos conocimos, pues se tomo su tiempo en cada centímetro de mi cuerpo, me beso con pasión tanto por mi cuello como por mis lóbulos. Descendió hasta mi ombligo pasando por mis senos, hasta mi pubis besando, lamiendo y chupando mi orificio vaginal hasta hacerme alcanzar al menos dos orgasmos al tiempo que me penetraba con sus dedos, finalizando por penetrarme cada uno de mis orificios con su miembro. Alternando las penetraciones tanto por el vaginal como por el anal e incluso hasta por la boca, haciéndome gritar de placer. Comenzando a exclamarle que no se detuviera, le roge casi llorando que no acelerara que aunque sintiera que tenía hinchados mis labios vaginales por no decir hasta escocidos, por no deciros mi culito. Pero sí queréis que os diga lo que más me sorprendió es que el no se vino... ni tan siquiera uno, la verdad es que me frustro un poco pues pienso sí quizás he perdido esa pizca de erotismo y sensualidad que tanto le gusta o quizás haya llegado a tomar viagra ante la caña que últimamente le meto.

La cuestión es que me dejó exhausta... totalmente rendida, me quedé dormida sin enterarme ni tan siquiera que mi chico se marcho, al menos este me dejó una nota excusándose que no podía quedarse toda la noche, aunque la verdad me hubiera dado igual sinceramente. Aunque tampoco se sí era debido a que últimamente estoy muy caliente o es por la posibilidad de méritos de mi chico, pero la verdad es que lo más posible que sea fisti/fisti o para que me entendáis mejor en parte el y en parte yo.

Bueno comienzo nada más levantarme el lunes por la mañana (21.09.09), que por cierto me costo un mundo pues hasta altas horas de la madrugada estuvimos follando. Me dirigí hacia la cocina a poner la cafetera y mientras este subía, me voy al baño a ducharme, una vez que salí comienzo a secarme mientras pienso en la noche anterior (Uff… que malita me voy poniendo a medida que voy llegando con la toalla a mi entre pierna). En eso suena el bendito móvil pues me hace recordar que ya voy tarde para salir hacia la oficina, la llamada una compañera es mi salvación la cual me pide que sí la puedo llevar... por supuesto que sí no faltaría más. Recuerdo que con rapidez cojo de mi armario una falda de cuadros roja sobre fondo negro, una blusa magenta con volantes y botitas hasta las rodillas, ropa interior por supuesto y medias de tipo ligas de color beig. Tras salir a toda prisa no sin haber cogido antes las putas llaves al salir de casa con rapidez, con la intención de ir a recoger a está compañera de camino hacia la oficina, nada más recogerla está comienza a preguntarme por el fin de semana... por sí he "mojado" o ha habido alguna cosilla nueva.

Os comentó que aunque es una compañera tenemos cierta confianza y con fidelidad, le comenté que ha sido un buen fin de semana continuando por darle algunas pinceladas de la noche anterior, la cual me responde que le cuente con todo tipo de detalles como transcurrió. Le conté todo lo ocurrido argumentándole como me hizo gozar hasta dejarme dormida, confesándole con pelos y señales lo ocurrido, sin apartar apenas los ojos de la carretera me da por mirarla y observo sorprendida como la muy zorra se estaba masturbando. Joder y pensar como ha veces la confianza da asco... como la muy guarra se había introducido una de sus manos entre sus piernas a modo de darse placer (dios, no se como coño pude contenerme pues estaba de lo más caliente y encima está zorrita me estaba poniendo aún peor). Os admito que aún no comprendo como que no me eché sobre está, quizás por que ignora mi tendencia hacia la bisexualidad por que sino me hubiera echado encima como una hiena ante su presa… aprovechándome de ella, pues la muy guarra llegó a enseñarme lo mala que se había puesto, llegando incluso a cogerme una mano y llevándosela a introducir entre sus muslos a modo de que yo pudiera notar lo mojada que estaba, con cada una de mis palabras (Dios mío, que atrevimiento).

Imaginaros mi cara simulando sorpresa por tal acto, aunque os debo decir que en cierta ocasión en las vísperas de navidad en la cual salimos a cenar todos los compañeros de la empresa a modo de festejar tales, pues durante las copas finales en una disco acabamos morreándonos por culpa del juego del reto de la botella (coño, ese juego en que giras la botella en círculo sobre algo plano alrededor de nosotros y cuando se pare, está a quién la boca de está señale, tiene que aceptar un reto o hacer lo que el resto queramos). Pues el reto de estos era que ella y yo nos diéramos unos pikitos, ante la manera que lo hicimos les puso al personal tanto que la siguiente vez que le toco a ella, le propusieron que debía de magrearme en presencia de todos (joder, fue un magreó en toda regla la muy puta me confeso más tarde que era lo que deseaba que le hicieran), quizás fuera llevada y justificada por el alcohol y el cachondeo de la feliz noche. Por lo que está aprovechándose del buen rollo que hay entre nosotras sin cortarse ni un pelo, se levanta la falda hacia arriba un poco al tiempo que con su otra mano baja sus braguitas levemente dejando ver el comienzo de sus vellos púdicos.

Aun recuerdo como comenzó a pasar sus dedos a lo largo de su rajita y de un lado hacia el otro, arrastrando sus ya hinchados labios vaginales y recorrerlo a todo lo largo de sus labios vaginales, hasta introducirse sus dedos en su orificio a medida que le confesaba mi experiencia, la muy hija de puta con un grito ahogado alcanzo un inmenso orgasmo. Cuando llegamos a la oficina no pude más que irme rápidamente hacia los servicios a masturbarme como una posesa hasta alcanzar por supuesto mi orgasmo, continuando por echarme agua fresca sobre mi cabeza, en mi rostro, cuello y pecho. Continuo durante todo el día no supe como pude aguantar y lo peor de todo es que tengo el horario partido, o sea que entró a las 9 de la mañana hasta las 14 horas y luego desde las 16 horas hasta las 19 horas, que no siempre se cumple. Bueno comenzare por mi confesión o mejor dicho por una típica semana de mi vida, comenzare por el Lunes (21/septiembre/2009), sobre las 18.45 horas me sonó el móvil y tras contestar al otro lado apareció la voz de un viejo amigo... más que viejo diría maduro amigo.

Tras el oportuno saludo este me comentó el deseo poder verme, de poder hablar pues hacia tiempo que no sabía nada el mí, tras despedirme de el no sin antes haber quedado en el charco de la pava. Imaginaros como de nerviosa estaba ante este encuentro por no deciros lo caliente que me iba a encontrar. Recuerdo que llegué antes de el, observando que estaban utilizando este para enseñar a los motocicleta apara la hora de examinarse, por lo que un cuarto de horas después apareció mi amigo el cual nada más verme se bajo de su vehículo dirigiéndose al mío del cual me bajé también. Recuerdo que por vestimenta de pantalón y camisa azul había salido también del trabajo, tras comentarme su alegría de verme y lo bien que me mantengo mientras me abraza. Tras separarse de mi me comenta lo bien vestida que voy para el... haciendo alusión a mi vestimenta, al tiempo que coloca su mano en mi barbilla dirigiéndome hacia su boca, besando mi boca... mordisqueando mis labios, mientras su mano desciende por mi cuello hacia mi cintura al tiempo que sus labios recorre mi rostro hacia mis lóbulos y acaba en mi cuello. Joder no sólo me hace estremecer sino que eriza todo mi vello al tiempo que entre susurros y suspiros le pedía que no parara.

Mientras este continuaba besándome condujo sus manos hacia mi camisa, comenzando por desabotonar los botones de mi camisa y tras sujetar está la abrió dejando a la vista mi sujetador... continuando soltar las hembrilla del sujetador, saltando tras su liberizacion mis pechos. Ignoro su comportamiento quizás la causa fuera su mujer que no lo satisface plenamente o que el siga con su vigor como sí aún continuará con 21 años, pero sí os digo que estaba salidísimo. Sigo, continuo por descender su cabeza hasta que su rostro lo introducía entre mis senos, comenzando a besar mis pechos y pezones, mientras yo le acaricio su cabeza pues me encanta ya que más parece una bola de billar por lo que brilla y por la ausencia de cabellos. Recuerdo que le tuve que separar más por el sitio que estábamos, aconsejándole que nos metiéramos entre unos matorrales a modo de continuar, para una vez de nuevo volver este al ataque mientras yo comencé primero acariciar su bulto por encima de su pantalón y tras sacársela este continuar por pajeársela con una mano mientras con la otra magreaba sus grandes testículos.

No soy tonta y aún menos una principiante en esto, obviamente sabía que éramos observados hacia rato que me di cuenta por todo tipo de hombres y aun más por lo que pasaban, la verdad es que no me importaba sino todo lo contrario... ser yo la causa de sus satisfacciones me pone. Bueno continuo, mientras una de sus manos magreaba mis nalgas previamente de haber levantado mi falda y echado aun lado mis braguitas (Joder, no se como explicaros el placer que siento cuando me magrean mis glúteos, pues con ese simple gesto me humedezco). Comenzó arrodillarse hasta sentir sus labios sobre mis senos y comenzar a mordisquear mis pezones con fuerza (pues aún no comprendo por que piensa que eso nos pone), sigo al tiempo que notaba como tiraba de mis braguitas hacia abajo hasta poder sacármelas por los pies. Dios que caliente estaba, tras incorporarse colocó sus manos sobre mis hombros comenzando a presionarme hacia abajo de manera que fuera arrodillándome hasta quedar su miembro a la altura de mi boca, para poder introducirme su polla. Mientras este no dejaba de murmurarme que le dijera que estaba loquita por su miembro... ji ji ji, la verdad es que no, pero a el le gusta escucharlo.

Mientras se la chupaba con la ayuda de una de mis manos se la tenía sujeta por la base de su tronco mientras que con la otra comencé a magrear sus grandes genitales al tiempo alternaba mi propio goce, pues había dirigido mi mano hacia mi pubis, comenzando a frotarme mi vulva, jugueteando con mis labios vaginales al tiempo que me introducía mi dedo corazón en mi vagina, de manera que aquellos que me observarán, pudieran ver que como de caliente y preparada que estaba. Minutos más tarde con el rabillo del ojo me di cuenta como un tío, desde mi derecha se nos fue acercando hasta nosotros sin que este le invitara y aun menos lo echara más por el morbo de ambos, al tiempo que fue acercándose observe como este se desabrocho su pantalón, su correa y tras bajarse la cremallera saco de su interior un flácido miembro, el cual comenzó a pajearsela al tiempo que note su otra mano sobre mi cabeza. Mi amigo me comentó que deseaba penetrarme pues hacia algo más que un mes que su mujer ni se la tocaba. El tío que se había puesto a mi lado su inicial flácido miembro se había convertido en un prometedor y viril miembro el cual este lo restregaba contra mi rostro llenándome de su líquido preseminal.

Pero para más inri es cuando este comienza yo no sólo a golpear con su miembro contra mi pómulo sino a presionarme de manera que me introduzca su miembro en la boca con la ayuda de su mano en mi nuca. Joder no tuve más remedio que ceder, por lo que una vez me saqué el miembro de mi amigo me introduje el de este sujeto... el de este pedazo de cabron. Os aseguro que no me corto apenas e introducírmelo dentro de mi boca, pues sí el tamaño del miembro de mi amigo mide unos 17 cm. por unos 3 cm. de diámetro (más o menos) y unos genitales normales, el de este sujeto sería algo más pequeña pero en cambio su grosor era bastante considerado por no hablar de sus inmensos genitales. Obviamente este no quería perder el tiempo, por lo que colocando sus manos una a cada lado de mi cabeza comenzó a simular unas supuestas embestidas, sintiendo arcadas por la manera que lo hacia pues apenas pude tragar mi propia saliva por no deciros respirar. Recuerdo que mi amigo se colocó detrás de mía e inclinándose levanto mi falda con una mano, mientras con la otra palmeaba en varias ocasiones mis nalgas.

Recorriendo mis glúteos en dirección hacia mi ingle y notar sus dedos no sólo tocar sino hasta juguetear con mis labios vaginales, aprovechando mis jugos para ayudarse a dilatar mi orificio anal, obviamente le ayude no le iba a dejar jugar el sólo. Mientras nuevamente percibí la sensación de ser observados por lo que me fui moviendo sin alterar la mamada a este, pudiendo comprobar que no sólo era observada por un tío ni dos sino hasta tres chicos visiblemente excitados y alguno de ellos bien dotados. No sólo estaba excitada sino al mismo tiempo temía por mi seguridad por llegar a ser juguete de satisfacción de estos degenerados. Mientras continuaba tragando el miembro de este chico sacándomela para embarrundarla de mis salivas para pasarle la lengua de modo de diluirla por todo su tronco y marcar sus venas, mientras mi amigo se colocaba delante nuestra de modo de ahuyentar a estos lobos sedientos de sexo al tiempo que se iba colocando un preservativo (coño, ignoro el motivo más por el placer que sentimos al hacerlo a pelo, quizás por las relaciones que ambos tenemos). Una vez colocado se volvió a colocar detrás de mí notando como se arrodillaba más por el peso de su mano al apoyarla sobre mi espalda, acto seguido sentí una de sus manos palpando mis orificios.

Os diría que era para masturbarme aún más pero no su intención era la de conducir su miembro hacia mi orificio vaginal (Joder, como os explicaros lo que este cabron me hizo sentir), pude notar como su grande muy despacio me iba entrando… como pocos hombres saben hacerlo, pues en este acto no tiene prisa… pues opina que sobran. Una vez me introdujo la mitad volvió a sacármela para al tiempo que posaba sus manos sobre mi cintura comenzó a penetrarme. Recuerdo que minutos más tarde entre jadeos me comentó disculpándose que se iba a venir ya, que estaba demasiado caliente y lo que más sentía que me iba a dejar de tal manera, sin poder decir palabra alguna para mis adentros pensaba "que estaba disculpado que se viviera de una vez pues deseaba su placer, a pesar no sentirla en mi interior", no se hizo esperar pues cuando el chico al cual se la chupaba se estaba corriendo al tiempo que había colocado su mano sobre mi nuca, a modo de evitar que me retirará este descargo todo su leche dentro de mi boca sintiendo como está pasaba por mi garganta hasta mi estómago... toda caliente.

En ese momento mi amigo se vino... quizás fuera coincidencia pero muy placentera, pues mientras este presionaba los dedos de una de sus manos fuertemente en mis glúteos al tiempo que la otra presionaba con su otra mano uno de mis pechos con cierto dolor por mi parte no os lo niego, mientras escuchaba como gruñía como un cerdo entre gestos de placer que apenas puede evitar. Una vez acabaron el chico fue el primero en marcharse sin decir palabra alguna… tal como vino, mi amigo tras disculparse nuevamente al tiempo que se quitaba el condón me comentó sí quería limpiársela con la boca, aunque comprendería sino lo quisiera hacer más por como me había dejado. Joder no penséis que soy tan guarra, pero hay pollas y pollas... y a está me cuesta decirle que no. Por lo que cogiendosela con dulzura me la fui llevando a la boca, lo primero que noté fue el sabor al látex, comencé a chupársela y se la tuve que hacer bastante bien pues de nuevo la tenía tan dura con al principio pero no quise que me la metiera sino quería chupársela hasta que acabara en mi boca y así ocurrió. Tras la despedida cada uno a su casa, donde tras llegar me senté delante de mi PC mientras preparaba la cena y llamaba a mi chico por sí había posibilidad de que se pasará por mi casa y me diera un repaso, al final me tuve que consolar yo solita... donde ha veces suelo hacerlo delante de la ventana sabiendo que algún vecino me observa (sí lo preguntáis...sí ha habido algún que otro vecino que ha tenido esa suerte, entre ellos un chico de 15 años más o menos el cual no solo hemos hecho uso del rellano de la escalera sino de la cubierta, la cual nos ha servido para lo que debía de enseñarle... pero bueno eso lo dejare para otra ocasión).

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com ... Solo por email por favor. En el caso que queráis saber como soy pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com, en Netlog y en Tuenti.