Una semana muy movida… muy caliente… una de más J

Me comentó que me arrodillara para colocarse este detrás de mi, tras arrodillarse y tras coger su miembro comenzó primero a azotarme con el para continuar por pasármelo de arriba hacia abajo por el canalillo de mis glúteos

Una semana muy movida… muy caliente… una de más (Jueves)

Ante todo debo comentaros que esta nueva confesión va mas dirigidos hacia todos aquellos que dudan de mis experiencias, de aquellos que pecáis en exceso de suspicáis y aunque no os debo nada ni aun menos me debo justificar, no me quiero quedar en entredicho aun más si sois mis queridos lectores. Pero gracias a algunos amigos y amigas los cuales me recuerdan cada día que ignore estas acusaciones y que continué visitando aquellos sitios que tantas satisfacciones me han dado a lo largo de mi vida. También desde aquí me quiero disculpar con todos aquellos que desean ponerse en contacto conmigo y que ya sea la distancia como mis obligaciones no he podido satisfaceros a todos (joder, sois muchos y muchas), sobre todo a una amiga la cual hasta a día de hoy por mucho que hemos quedado aun no nos hemos podido ver. Para los que me tache de ser un tío no creo que pueda serlo, pues aun no conozco macho sobre la tierra que ponga tantos obstáculos para ir a follarse una chica.

Me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden… e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara… lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme).

Hola está nueva confesión como os he dicho previamente, está referida a los comentarios ilusos que me habéis echo en referencia al gran número de experiencias que tengo. Os intentaré detallar todo lo que me sea posible de la mejor forma y legible mis relaciones, sí en algún momento os perdéis o no entendéis su significado o incluso no entendáis su expresión... perdonarme pues intento expresarme lo mejor que pueda (quizás necesite clases… quizás, también puede ser que seáis vosotros quien la necesite) o mejor dicho transmitiros mi satisfacción y mi goce.

Jueves 24 de Septiembre del 2009. Como es costumbre no he podido salir a las 19 horas sino algo más tarde, nuevamente me siento muy caliente pero precisamente en está ocasión ha sido debido a los correos tan sugerente como calientes que nos intercambiado entre unos amigos y amigas (ya sabéis, conocidos a través de Internet gracias a mis confesiones en todorelatos). No me referiré a ellos directamente, sino os comentare por encima nuestra supuesta relación (más por no acabar con ella pues quisiera ampliarla algún día). Comenzare por ella... no por que sea una mujer ni chorradas como esa, sino simplemente por que me da la gana. Obviamente en este caso a estos amigos no les llamare de ninguna manera y mucho menos por su primer o segundo nombre, bueno aclarado este punto comenzare pues, mi amistad con ella comienza como mucha de las vuestra a través de un email pidiendo mi amistad y tras aceptarla me confiesa lo sucedido entre su novio de toda la vida y ella, su ruptura... por lo que los hombres son unos cabrones (...de acuerdo no todos), sí su ruptura... pues este la engaña con otra y encima el muy cabron le dice que después de tantos años ignora en que sentido va su relación, dándole calabazas entre otra acumulación de cosas haciéndola pensar y llegando al dilema de sustituir el sexo masculino por el femenino.

Aparte de haber tenido ella de forma accidental o incluso fortuita según se mire, un desliz con una chica una noche con consecuencia de haber experimentado tal placer que en años lo había sentido. Los cuales le ha echo cuestionarse su vida, respecto al sexo sobre todo y la cual espera que se yo su capitána. Proseguiré con uno de los chicos, el es de Barcelona y que el cual tiene la peculiaridad que se casa mañana viernes, llevamos un tiempo intentado quedar una infinidad de veces pero siempre ha habido diferentes causas que las han impedido, la más dañina horario de nuestro trabajo pues no hemos podido congeniar, aunque su mayor ilusión no es sólo follarme sino que hagamos un trío con su novia, la cual no sólo me la describe sino que me manda fotos suyas... y que fotos. Planea un encuentro en plan sorpresa con ellos dos, siendo yo la que guíe a ella por este mundo de la bisexualidad y poder gozar los tres del placer de un trío, dando comienzo a un nuevo mundo para ellos. Pero lo mejor de todo es que me mandó unas fotos de ellas horas antes de acostarse después de haber pasado por el altar, la celebración e iban a consumar la noche de bodas… son de lo más comprometidas, obviamente de su mujer casi desnuda por deciros que solo llevaba medias y braguitas y por su puesto el velo.

Bueno y por último no siendo ellos los últimos en mi lista de amigos, los cuales me ponen echa una becerra no sólo con sus fotos de nabos sino con lo que me harían, siendo uno en especial de México. Bueno comenzare a la salida de la oficina me dirigí como es costumbre hacia los aparcamientos del olímpico en el coche de la empresa (a modo de apagar este incendio). Es un Renault megan corto de color negro, nada más entrar por la entrada que pasas por debajo de la autovía de la gota de leche. Os diré mejor desde donde vengo, pues desde la Avenida de Carlos III en prolongación hacia la Ronda Superponte, pasando por el puente de la Gota de Leche (o en el nudo de la Gota de Leche o Ronda Urbana Norte). Suelo acceder saliendo por la primera salida hacia dicho puente, paralelo a la calle Denis Papin hasta acceder a la vía Anular y desde aquí hacia el Estadio Olímpico. El cual continuando por dicha carretera salimos por una salida dejando justo el Estadio Olímpico a la derecha, pasando por debajo del puente de la Ronda Superporte y acceder a los antiguos aparcamientos de la Expo92, siendo este el punto de quedar y desde aquí decido hacia donde dirigirme.

Recuerdo que al pasar me cruce con otro vehículo el cual a su pasó no sólo me hizo señales acústicas sino el mismo hombre desde el interior me hizo señas a modo de que lo siguiera, os lo juro ignoro por que le seguí pero este continuo hacia una zona arbolado y cañizo de cipreses. Nada bajar de su auto se dirigió hacia esta siguiéndola yo como una autómata, nada entrar por esta siento una fuerza que tras tirar de mi me tira hacia la arboleda, echándose este sin decir palabra alguna sobre mi. Rápidamente busco mi boca mientras sus manos las colocó sobre mis glúteos, de manera de tirara hacia arriba de mi falda y presionar fuertemente a modo de que pudiera notar lo dura que la tenía (coño, por que todos los tíos tenéis esta puta manía). Rápidamente dirigí mi mano hacia su bulto comenzando por magreádsela sobre la tela de su pantalón y más tarde con ayuda de este continuar masturbándosela directamente sobre su carne. Comenzó a jadear al tiempo que sin palabra alguna coloca una de sus manos sobre mi cabeza presionando de nuevo, haciéndome comprender lo que deseaba.

Tras cogersela con sus manos las mías de manera que ya me pusiera a masturbarlo, no duro apenas cinco minuto mas tardamos en llegar al sitio que este en venirse, tras acabar y sin esperar este al menos que yo me pudiera al menos taparme, fui sorprendida por otro hombre quizás amigo de este por como se saludaron y el cual conduciendo su Nissan terrano el modelo corto y de color verde. Me comentó que no me moviera pues me haría pasar un buen rato, tras ojear este como éramos observados me comento que lo siguiera, por lo que camine nuevamente detrás de este hasta que me llevó al fondo de este. Recuerdo que haciéndome señas, me comento que tuviera cuidado al agacharme… cuidado de que pensé yo, pero tras ver este como llegando al fondo entre la maleza y la tapia había un espacio sin maleza, la cual nada mas introducirme me di cuenta que era un puente. Joder no se como coño le eche valor, aunque obviamente pensaba donde cóño me iba a llevar este, pues el comino más me parecía en dirección al rocío... En pocos minutos entre yo, encontrándome a este ya con su miembro en mano.

Recuerdo que nada más acercarme a el comenzó a besarme con decisión e incluso mordiéndome el labio, sus manos rápidamente a mis nalgas presionando hacia su bulto (joder, más de lo mismo... todos comenzáis de igual manera), por mi parte ya había comenzado a magreádsela por encima del pantalón. Mientras el me comenta sí deseo ser penetrada obviamente voy a eso, por lo que desciende sus labios por mi cuello sintiendo el poco aseo que muestra en su rostro al no afeitarse, tras llegar a la altura de mis pechos y tras colocar sus manos donde yo creía su las iba a posar (... en mis pechos), la posa sobre mi camisa que tras sujetarla y de forma brusca tira de está haciendo saltar los botones, comentándole su forma de proceder de animal más por sus modales y por lo cara que me costo la prenda. Os juro que me sorprendió su acto, pues tras sacar la cartera del bolsillo de atrás del pantalón, saco de está varios billetes de 50€ procediendo a hacer lo mismo con mi sujetador ante la muestra de conformismo por mi parte (Joder, me hizo sentir sucia por la sensación de puta). Tras guardar nuevamente su cartera se disculpa por su acto, comentando que tal gesto le ha producido tal excitación que hasta se le han hinchado los genitales... difícil de creer pero era cierto. Sin tiempo para más se me echo encima en busca de mis senos, no se que fue más repugnante su boca en mis pechos babeándomelos o sus bruscos dedos perforando cada uno de mis orificios y al mismo tiempo.

Apenas me pude mover e incluso menos poder hacerle algo, más que una de mis manos acariciaba su cabello mientras la otra me sujetaba a su robusta espalda. E imaginaros la postura de este, encorvado hacia delante con una de sus manos encima de mi orificio vaginal mientras la otra me magreaba mis nalgas e introduciendo sus dedos poco a poco en mi orificio anal. Recuerdo que ante tal impotencia me dio por mirar hacia delante, fijándome en que un chico de unos 25 años nos miraba con pantalón fusia y camisa a cuadros roja y blanca, ladee mi vista hacia la derecha descubriendo a otro chico siendo este más mayor que el anterior. Sacándome de mi trance, este tras zarandeándome me pidió que se la chupara un rato a modo de que estuviera bien dura para poder penetrar mi culito... ante tal palabra proteste pues más creía que este me la iba a meter por mi vagina, tras comentarme su deseo por mi orificio anal al final cedí, pero mi petición final fue que debía de utilizar condón. Tras degustar aquel pedazo de carne durante un rato, yo misma me fui preparando e introduciéndome mis deditos.

Me comentó que me arrodillara para colocarse este detrás de mi, tras arrodillarse y tras coger su miembro comenzó primero a azotarme con el para continuar por pasármelo de arriba hacia abajo por el canalillo de mis glúteos, hasta que al final tuve que ser yo quién le pidiera que me la introduzca de una puta vez. Noté como su grande presionaba la entrada de mi orificio anal prosiguiendo este por colocar una de sus manos sobre mi cadera mientras la otra la posa sobre mi hombro a modo de ejercer una presión aún mayor, sintiendo tal dolor que aún con sólo recordarlo me duele. Evidentemente no me preparó lo necesario y aún menos yo lo hice, pues mi anito no estaba lo suficiente dilatado. Como explicaros el terrible dolor que me hizo sentir al mismo tiempo de un placer inexplicable, pues mientras este me embestía me tuve que apoyar con las palmas de las manos sobre el suelo para no irme hacia delante, al tiempo que jadeaba y le decía obscenidades.

Me estuvo penetrando bastante tiempo, mientras me penetraba me introducía varios de sus dedos en mi boca a modo de ser su polla, mientras con su otra mano golpeaba mis nalgas hasta enrojecerla, tuve que pedirle en varias ocasiones que cesara pues me estaba haciendo daño, para cuando cedió dirigió sus manos hacia mis pechos cogiendolos con fuerza ambos a modo de ordeñarme. Cuando comenzó a venirse gritaba como un cerdo… quizás lo fuera, llamo demasiado la atención pues los dos mirones fueron acercándose hasta nosotros con sus pollas enrojecidas en sus manos. Por suerte para mi este no solo no me ofreció sino que el mismo echo a estos salidos de mierda. Bueno tras ayudarme a vestirme me acompaño hacia mi coche donde ambos cogimos la misma dirección al salir de los aparcamientos y luego diferentes. Bueno os dejo, muchos besos. Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com, en Netlog y en Tuenti.