Una Semana con mi hermano II

Continuación

Para leer este relato es imprescindible leer primero el anterior

http://www.todorelatos.com/relato/95205/

Gracias.

Estuve de cañas con los amigos hasta las doce de la noche, demasiadas cañas y yo pensando en volver a casa todo el rato. Carlos empeñado en venir conmigo a casa pero le dije que no porque tenía que levantarme pronto a estudiar. Estaba borracho y no hacía más que tocarme las tetas. Pasé de él y a medianoche pille un taxi para casa. Llegue bastante pedo y caliente por el sobeteo de mi novio y las miradas de los amigos. Entré directamente en mi cuarto, la luz estaba apagada, la encendí y Lito dormía, o se hacía el dormido sobre la cama. Me daba igual, estaba decidida a quitarme el calentón aquella noche.

Desperté a Lito.

-Como estás? Que tal la pierna?

-Umm, dejame dormir por favor.

-Si, ahora te dejo, primero tengo que ver esa pierna a ver como está.  Le retiré la sabana, estaba solo con un pantalón de pijama puesto.

-A ver como esta esa escayola. Le baje los pantalones dejándole completamente desnudo mirando esa polla enorme en reposo.

-Por favor dejame dormir, no hagas eso otra vez.

Cuanto más lastimoso se ponía mas cachonda me ponía yo.

-Umm, la escayola parece que esta bien, y esto que tal esta? – le agarre la polla con la mano meneándola.

Me quite el vestido, el sujetador y el tanga en menos de 5 segundos. Comencé a frotarle la polla con mis tetas. Estaba cachondísima.

-Te voy a enseñar hermanito lo que es un 69- me coloque sobre él, mi coño a la altura de su boca- Vamos chupa Lito, saca la lengua y chupa.

-Por favor dejame en paz-estaba medio lloriqueando pero su polla se estaba poniendo durísima mientras se la masajeaba con mis tetas y mis manos.

Aplaste mi coño contra su cara y comenzó a lamer- Ummmm asi muy bien Lito siiiii. Meti su polla en mi boca chupándola con ansia, me corrí a los pocos lengüetazos. Seguí chupándole la polla un rato mas mientras él me agarraba del culo intentando apartar mi coño de su boca.

Me di la vuelta y me puse encima suyo, le agarre la polla y la puse en la entrada de mi coño, le agarre las manos y las puse sobre mis tetas. De un empujon entro toda su polla en mi coño haciéndome gritar otra vez como loca.

-Por favor hermana, dejame, no quiero hacer esto-decía casi con lagrimas en los ojos. No entendía que yo cada vez estaba más cachonda.

-Callate maricón y empujaaaaaaaaaaaaaaa. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ahhhhhhhhhhhggggggggggggg….

Me corrí salvajemente cuando noté que él estaba echando su semén dentro de mí  con unos chorros potentísimos.  Me  quedé exahusta. Mareada del pedo que tenía y agotada de ese polvazo. Lito lloriqueaba cuando me separé de él. Me fui al baño a lavar y al volver Lito ya estaba dormido de nuevo. Me sentía mal pero estaba demasiado pedo para ponerme a pensar así que me acosté quedándome dormida inmediatamente.

Desperté con un dolor de cabeza impresionante. Lito no estaba en su cama. Me pareció oir una ducha funcionando pero no tenía fuerzas para nada. Miré la hora, las nueve de la mañana. A la mierda, me vuelvo a dormir.

A las doce y media volví a abrir los ojos. El dolor de cabeza había pasado un poco pero sentía aún martillazos cada vez que me movía. Lo primero de todo darme una ducha bien caliente, necesitaba estar serena. Mientras me duchaba pensaba en la noche anterior y me sentía fatal. Había actuado como una loca. Como una loca en celo. Y con mi hermano. Joder. Me había pasado dos pueblos y estaba a decidida a acabar con esto y que jamás volviera a pasar. No sé como se encontraría él. En mi cabeza solo recordaba sus llantos mientras lo hacÍamos la noche anterior. Que mal rollo.

Termine de ducharme y me puse una camisa larga de tirantes por las rodillas y nada más. Ademas de serena necesitaba estar fresca. Fui a la cocina a prepararme un café. Nada se oía en la casa. Lito debía estar en su habitación. Tenía que ir a hablar con él y pedirle perdón y decirle que jamás volvería a pasar algo así.

Así que me terminé el segundo café y fui a la habitación de Lito. Abrí la puerta sin llamar.

-Hola hermanita. Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Estaba sentado frente a su escritorio del ordenador. Completamente desnudo y con la polla completamente tiesa.

-Joder Lito. No puedes ir por ahí en casa de esa forma.

No podía quitar la vista de esa enorme polla.

-Por qué no? Que más dá? Tu ya me has visto antes, así que no hago mal a nadie no?

Estaba contento, se le veía incluso radiante. Encantado.

-Joder pues porque…porque no está bien. ¿Y si viene alguna visita o algo?

-Bueno pues si viene alguien ya le atiendes tu y yo me encierro en la habitación asi que sin problemas. Aunque a lo mejor tu también deberías cambiarte por si viene alguien, porque se te marcan todas las tetazas con esa camiseta que llevas jajaja.

Noté como mis pezones se habían puesto tiesos por mirar su polla y me maldije por ello así que decidí cambiar de tema.

-Oye Lito, te has duchado tu solo a eso de las nueve de la mañana?

-Si, por?

-Joder pues no deberías hacerlo, y si te caes o algo?

-No seas boba hermanita, puedo ducharme perfectamente solo.

-Entonces porque no me lo dijiste desde el primer día listillo?

Se había recostado en el asiento, dejando más a la vista aún su pedazo de polla que seguía como un mástil.

-Bueno , jaja, no quería perderme ese cuerpazo tuyo enjabonado, entiéndelo. Ver como te masajeas esas tetazas en la ducha no tiene precio jajajajaja. Enseñamelas anda, que me apetece verlas un poco.

-Lito por favor, esto ya se acabó, lo que pasó ayer fue una estupidez y no volverá a pasar, así que te pido perdón y olvidémonos del tema. Ha sido curioso e interesante pero no volverá a pasar nada y por favor, haz el favor de ponerte algo encima.

-Venga hermanita, solo una vez anda, enseñamelas, quítate la camiseta y ya no te doy más la tabarra.

-Lito, he dicho que no. No seas pesado.

-Vengaaaaaaaa hermanitaaaaaaaa porfiiiiiiiii. Solo una vez y te dejo que me toques la polla que no dejas de mirarla. Vamos, solo un poquito. Vengaaaaaaa.

-Lito eres un guarro lo sabías?, dije riéndome.

Joder que coño me pasaba, ya estaba otra vez cachonda por culpa de este niñato que se estaba meneando la polla mientras me suplicaba.

-Anda venga, te quitas la camiseta y te dejo que me toques la polla y ya está, nada más.

-Bueno está bien pero ya nada más entendido?

-Entendido hermanita.

Me quité la camiseta quedando completamente desnuda delante de él que no cesaba de sonreir.

-Ya estás contento? Puedo vestirme ya?

-Uff joder hermanita es que no sabes como estás de buenísima. Ven, te dejo que me toques la polla, anda acércate boba que se que lo estás deseando, no te de corte.

-Lito eres un salidorro.

Me acerque hasta él y le agarre la polla con una mano sobándosela. Que coño me pasaba. Me arrodille entre sus piernas y empecé a masajearle los huevos y la polla con ambas manos. Dios, me estaba volviendo loca.

-Puedes chuparala si quieres hermanita, eso me gustó mucho.

No hacía falta que me lo pidiera. Agarrandole su enorme miembro con ambas manos comencé a lamerle los huevos.

-Umm hermanitaaaa….

Pasé mi lengua por toda su polla de abajo arriba, le saque el enorme glande y saboreándolo primero con la lengua me lo metí en la boca de golpe, succionándolo, chupándolo, lamiéndolo.

-Joder tia, me parece que necesitas mi polla dentro de tu coño verdad? Hasta el fondo. Verdad que si?

Yo seguía chupando esa enormidad hasta donde era capaz de tragar, disfrutaba haciéndolo.

-Ummmm, vamos hermanita, siéntate encima mio, pero ponte de cara a la mesa, quiero poder agarrar esas tetazas mientras te la clavo. Animate.

Me levanté y dándole la espalda coloque su polla en mi coño y me dejé caer de golpe sintiendo un orgasmo salvaje mientras él me agarraba las tetas con fuerza.

-Diossssssssssssssssssssssssssssssss

-Joder hermanita, ya te has corrido menudo calentón llevabas. Ahora voy a hacer que te corras de nuevo ya verás te va a encantar.

Decía esto mientras empezaba a menearse y yo dando botes sobre sus piernas. Sus manos agarrando mis tetazas y retorciéndome los pezones. El placer era insoportable. Mis manos estaban apoyadas en la mesa mientras él me la clavaba hasta el fondo.

-Mira hermanita, tienes la pantalla del ordenador delante. Pincha en ese archivo que pone video3.avi  y asi ves una porno mientras te follo.

Hice lo que me dijo, con dificultad debido a sus embestidas. Hice doble clik sobre el archivo y apareció una pantalla en negro.

-No se vé nada Lito. Dije jadeando.

De repente la pantalla se ilumino. No es que estuviera la pantalla en negro, es que era una habitación a oscuras que se ilumino cuando yo, en el video, encendí la luz de la habitación.

-Lito que has hecho??? Gemía mientras él seguía follandome.

En la pantalla se veía como yo le quitaba las sabanas, le quitaba el pijama, me desnudaba. Veía perfectamente como le comia la polla mientras el intentaba apartar mi culo de su cara. Veía y oia como lloraba mientras me lo follaba y me suplicaba que otra vez no.

Tuve un orgasmo salvaje de nuevo mientras en la pantalla tenía otro orgasmo salvaje y el semen de mi hermano empezó a resbalar por mi vagina.

-Lito, dije medio ahogada, qué has hecho?

Mi hermano se separó de mi, se levantó  y se tumbo en la cama agotado.

-Que qué he hecho? Tu qué crees hermanita? He grabado una violación. No te parece?

-Lito, borra inmeditamente este video o lo hare yo, no tiene ninguna gracia.

-No fastidies hermanita.

Pinche en el archivo y lo suprimi borrándolo. Fui hasta la papelera de reciclaje y la borre definitivamente.

-Ya esta borrado. Estas loco, no vuelvas a hacer algo así Cualquiera que lo hubiera visto podría pensar una locura.

Mi hermano se reía a carcajadas.

-Que inocente eres hermanita, tan tonto me crees de dejar que borres el video? Jajaja. Ese video ya está subido a Internet y solo yo puedo borrarlo. Pero tranquila, nadie puede ver el video sin una contraseña que tengo yo. Si no me crees abre el explorador y pincha en la siguiente dirección : ww.youtube.com/videos/vide3adslkje453.avi

Entre en esa dirección y me apareció una pantalla pidiéndome una contraseña.

-La contraseña es sisterinact, me dijo Lito.

La tecleé y efectivamente el video empezó a funcionar de nuevo con toda mi actuación de la noche anterior.

-Lito joder, estás loco o que? Borra esto inmediatamente o quieres que llame ahora mismo a papa y se lo cuente?

-Jajajajaja. Si, genial, seguro que a mama y papa les va a encantar el video. Su dulce hijita llega borracha a casa y desnudando a su hermano le viola pese a los lloros y oposición de este. Seguro que lo van a entender. Anda llamalos.

-Lito tio, esto no tiene gracia vale. Te lo pido por favor, borra este video.

-Escuchame bien hermana. El otro día me pegaste una bofetada recuerdas? Me dije a mi mismo que te lo haría pagar y eso es lo que voy a hacer. Vas a hacer todo lo que yo diga hasta que vengan los viejos y si te has portado bien serás tu misma la que borre el video. Ha quedado claro?

(Continuará...)