Una secta que el incesto era su vida

Yo nací en la capital de una provincia Española, de joven era una chica con muy buen cuerpo siempre rellenita sin estar gorda, era una chica muy introvertida y atrevida, con 18 años conocí a un chico de este país llamado Salim, congeniamos de tal manera que me enamoré locamente de él, tenía algo que me volvía loca

Una secta que el incesto era su vida.

Hace años residía en un país fuera de España, en el tiempo libre que me quedaba en mi trabajo me dedicaba a cuidar personas mayores.

Me avisaron para atender a una persona que hablaba español, y yo tan contenta.

Asistí a la dirección indicada, y conocí a la persona, era una mujer que luego supe tenía 79 años, después de varios días yendo a su casa, me impresionó la verdad, era muy abierta y decía las cosas con toda naturalidad, y la primera vez que la ayude a ducharse me quedé impresionada de su cuerpo, a esa edad tenia un cuerpo muy bonito, en su juventud y madurez tenia que haber sido una mujer 10.

Pasó el tiempo y congeniamos mucho, hablábamos de todo, un día le pregunté.

.- Laura, no tiene familia.

.- Si hija, tuve 6 hijos.

.- Y como no la visitan.

.- Hace años que no se de ellos, algún día te contaré mi historia.

Pasó el tiempo y un día me dijo.

.- Te voy a contar mi vida, pero mientras yo viva será un secreto entre tú y yo.

.- Puede confiar en mí.

Yo nací en la capital de una provincia Española, de joven era una chica con muy buen cuerpo siempre rellenita sin estar gorda, era una chica muy introvertida y atrevida, con 18 años conocí a un chico de este país llamado Salim, congeniamos de tal manera que me enamoré locamente de él, tenía algo que me volvía loca, estaba dotado de tal aparato que era como la de un pony, no te exagero nada, hay me di cuenta me la capacidad de mi vagina, a los pocos días entraba toda como nada, en casa le gustaba que anduviera solo con una blusa que mal tapaba mi trasero, así que cuando llegaba en cualquier sitio de la casa me poseía como un loco, yo encantada.

Me dijo un día que íbamos a su país a visitar su familia, yo encantada así conocería este país.

.- Tu casa familia usar "sslar".

.- Que es el sslar.

.- Ropa mujer casa, como tu ahora.

.- Pero sin nada debajo.

.- Casa mi familia, mujer vestir así.

.- Todas.

.- Si, madre, hermanas, mujeres familia.

Yo pensé, si todas van así yo también.

Llegamos a este país y después de tres horas en coche llegamos delate de una gran casa, fuera nos estaban esperando tres hombres, Hashin padre de Salim su hermano Kadin y su cuñado Zuhayr, los hombres se saludaron, y nos indicaron que entráramos, dentro había cuatro mujeres esperando, todas vestidas con una blusa cortita que a cualquier movimiento se les veía sus traseros, eran Fahima madre de Salim de unos 50 años, Hamilda hermana de unos 30 y Bushra cuñada de unos 22.

Los hombres entraron en un salón y la madre de Salim me cogió del brazo y me dirigió a una sala en la cual me entrego el sslar idéntico al de ellas, la cuñada hablaba un poco español y me dijo.

.- Tu poner sslar, mujer en casa sslar.

Yo muy atrevida me desnudé y me puse el sslar, en la habitación había frutas, pasteles bebidas refrescantes, así que comimos algo y hablaba como podía con Bushra.

.- Por que las mujeres estáis con el sslar.

.- Mujeres familia, en casa siempre sslar.

Paso un rato y la madre de Salim se levantó, y de inmediato las otras mujeres, yo las imité, y nos dirigimos a una sala que me dejo sorprendida, todo el suelo lleno de alfombras y enormes cojines, no había ni un mueble, se fueron sentando en los cojines lo cual yo también hice, sentadas los sslar no tapaban nada así que las cuatro estábamos con todo al aire.

Pasado un rato entraron los hombres, yo instintivamente tiré del sslar para abajo, pero la madre de Salim suavemente me cogió el brazo y con una sonrisa me dijo.

.- No.

Los hombres se acomodaron junto a nosotras, y hablaban sin parar, todos tenían sus ojos en mí.

Pasó un rato y fue cuando me quede sorprendida, el cuñado de Salim, Zuharyr se aproximo a Fahima madre de Salim y comenzó a meterle mano, el hermano Kadin lo mismo con su hermana Hamijda, Salin con su cuñada Bushra, y su padre Hashin se acerco a mí, yo di un salto, y todos me miraron, cuando dijo Salim.

.- Tu familia, así que haces lo que te manden.

Me quedé cortada, pero mi descaro es mas poderoso que yo, así que me deje llevar, fue una tarde de locos, no se las pollas que entraron en mi coño, pero a la noche estaba agotada.

Al día siguiente las mujeres nos fuimos de compras a la ciudad, vestidas como díos manda, tres horas de coche, total que regresamos a la tarde, y Hashin, dijo algo a lo que las demás mujeres sonrieron, yo le pregunté a Bushra.

.- ¿Qué dijo?

.- Mañana familiares casa, dos días.

.- ¿Sslar?

.- Si, familia sslar.

Entramos en casa y lo primero ponerse el sslar, ese día no tuvimos sesión de sexo, así que al día siguiente aparecieron varios hombres con sus mujeres, hijos e hijas, los hombres a hablar en una habitación y las mujeres a ponerse el sslar a otra, había una jovencita llamada Deka, era hija de un primo de Salim, yo le pregunté a Bushra.

.- Deka, también.

.- Deka mujer familia.

.- Pero si es una niña.

.- Deka 16 años, ya mujer 14.

Me callé y me quedé pensando, cuando Fahima se levantó todas hicimos lo mismo encaminándonos a la habitación de los cojines, otra tarde de locos, cuando me retiré a mi habitación casi no me tenía en pié, no se las veces que me follaron pero fueron muchas.

Me adapté a aquello rápidamente, pasaron los años ya tenia tres hijos, a la madre de Salim la apartaron a una casa de descanso que llamaban, alguna vez la visitaban sobre manera los jovencitos, que eran los que empezaban, pero cuando asistían a las reuniones de familia dejaban de visitarla.

Pasó el tiempo había tenido 6 hijos a los cuales no veía casi nunca, empecé a verlos mas cuando empezaron a asistir a las reuniones.

.- Si, también, allí no contaban ni hijos ni hijas, las mujeres estábamos para ser folladas fuéramos madres hijas o lo que fuera.

Cuando me retiraron a la casa de descanso, seguí siendo visitada por algunos hombres, algunos les encantaba estar conmigo a pesar de los años, y muchos fueron los jovencitos que pasaron por aquí, hoy ya no viene nadie.

Me quedé de piedra con lo que me contó Laura, paso un tiempo y Laura falleció.

Yo investigue estos hechos, y nadie quería hablar, pero un anciano me dijo que si, hacia años había estas familias, que por lo normal eran las mas pudientes, que todavía hoy había alguna.

Ya pasaron muchos años, yo soy mayor y estoy retirada y vivo en España.