Una Secretaria Muy Atenta 5
Continua la historia escrita por el usuario jhonhatcher donde Juan continua con su venganza al lado de su madre a la que ha convertido en su putita, el cornudo de su padre sigue sin enterarse de nada.
Ya lista para partir nuevamente hacia su casa con su ya cornudo marido Debora se despedía de su hijo como si fuera su mejor amante y todavía muy caliente con lo ocurrido esta mañana cuando desayunaban y ni hablar de lo que paso en la noche cuando en plena cogida anal Juan le dijo algo que le quedo tallado en piedra en su caliente y morbosa memoria “Toma puta te rompo el culo mama toma mi pija y recibila toda en tu culo y decime quien te coge mejor el culo esos imbéciles con los que te prostituía Marcos el mismo Marcos o yo tu hijo que pija queres te perfore el culo hermoso que tenes te gusta tener la pija de tu hijo en tu culo” esas palabras aun le retumbaban en su mente haciéndola derretir de excitación.
(Debora) -Bueno Juan nos hablamos mi amor a ver cuando nos vemos de nuevo me voy que me debe estar esperando el cornudo en casa pero quiero pedirte algo ¿puede ser?. Dijo ella dándole un tierno beso en los labios (Juan) –Si decime Ma ¿Qué quieres?. (Debora) –Bueno yo quería pedirte que cuando todo esto termine vuelvas a casa y podamos vivir esto nuestro a pleno y coger con mucha más libertad y tambien quisiera que podamos hacerlo delante del cornudo asi sabe qué lugar le toca de ahora en más. (Juan) –Bueno Ma lo voy a pensar igual por la libertad no te preocupes porque cuando esto termine yo voy a estar a cargo de unas de las sucursales de la empresa de Don Ernesto y ¿adivina quién va ser mi secretaria personal?. A Debora se le ilumino el rostro al escuchar lo que le decía Juan (Debora) -¿Quién? ¿Yo?. (Juan) –Exacto tú serás mi secretaria personal me servirás el café como a Marcos. (Debora) –si pero a contigo será distinto porque el café con leche será con muchas ganas y placer sin obligación ni chantajes. (Juan) – Obvio dalo por hecho que asi será.
(Debora) –Bueno amor ahora si ya me voy nos hablamos te amo. Le dijo ella abrazándolo con mucho cariño y pasión despidiéndose con otro beso más apasionado en los labios de su amante “Su Hijo”. (Juan) –Dale Debora yo también te amo. Dijo Juan dándole otro beso en los labios de ella. Y luego vio como ella salía de la casa y subía a un taxi y partía hacia aquella casa que algún día fue también su hogar luego de ver como Debora se iba Juan cierra la puerta y se dirige a su cuarto toma ropa interior limpia y un traje y una camisa muy costosa con una corbata y se dirige hacia el baño y se desnudo y se metió en la ducha mientras se duchaba pensaba en lo que le había pedido Debora “Su Madre”. Se termina de bañar y se viste y toma un portafolio y se dirige hacia la caja fuerte y toma las carpetas que le trajo clara y tomo todo lo que hacía referencia a la evasión fiscal de la empresa de Marcos Y Pedro y dejando la pequeña con la información personal cerro la caja y metió dentro del portafolio todo lo que se refería a la empresa Juan se termino de alistar y tomo el portafolio y subiendo a su camioneta emprendió el viaje hacia l agencia impositiva para encontrarse con el contacto que le habia marcado Don Ernesto tras un largo viaje Juan llega a la agencia impositiva estaciona su lujosa camioneta y entra se dirige al mostrador de recepción donde estaba una recepcionista una joven de pelo negro piel blanca unos grandes ojos azules y un cuerpazo de modelo (Juan) –Hola que tal buenos días mi nombre Juan y vengo a ver al señor Osvaldo Sánchez tengo una cita con él. (Recepcionista) –Que tal señor buenos días a ver me permite su documento un momento por favor. (Juan) –Oh Si ningún problema sírvase señorita. (Recepcionista) –Muchas gracias señor por su amabilidad. Dijo ella reviso en la computadora y tomo el telefono y llamo a la oficina de Osvaldo Sánchez y dijo (recepcionista) –Que tal Sr. Sánchez el señor Juan esta aquí ¿lo hago pasar a su oficina?. Pregunto ella luego él le responde algo que no puedo escuchar ella le responde (Recepcionista) –Ok Señor ahora le informo. Y corto el telefono y me dijo (Recepcionista) –Señor el señor Sánchez baja a la brevedad para recibirlo aguárdelo aquí. (Juan) –bueno muchísimas gracias es muy amable señorita y muy hermosa. Finalizo Juan con un bocadillo que no pudo retener ella se puso colorada y tímidamente dijo (Recepcionista) –Muchas gracias señor por el cumplido. Y al rato llego Sánchez (Sánchez) –hola Juan como estas Ernesto me hablo de vos y hablo muy bien de ti diciendo que tenías mucho para servir a tu país pero ven pasa a mi oficina. Y ambos se dirigieron hacia la oficina y al llegar ambos entraron y Sánchez cerró la puerta
(Sánchez) –Toma asiento Juan ponte como ¿te ofrezco un café?. (Juan) –bueno gracias. El toma un intercomunicador y hala con su secretaria (Sánchez) –Valeria por favor tráeme dos cafés a mi oficina por favor. (Valeria) –ok señor enseguida se los traigo. Al rato vino su secretaria con los café era una mujer bien puesta con un cuerpazo debería tener 30 años y con una cara preciosa (Sánchez) –Muchísimas gracias Valeria puedes irte. Dijo Sánchez y ella se retiro moviendo ese culito y cerró la puerta (Sánchez) –Bueno Juan dime en que puedo ayudarte en que te puedo ser útil. (Juan) –bueno sr Sánchez como vera trabaje en una empresa en la que me maltaron y me humillaron asi que antes de irme encontré algunos documento que a la agencia podría serle útil muy útil. (Sánchez) –Que tipo de documentación tenes para aportar. (Juan) –Bueno básicamente son documentos contables y facturaciones irregulares que prueban como esta empresa realizo millonarias evasiones fiscales al fisco y tengo todo perfectamente detallado y dentro de la empresa hay mucha más documentación mas probatoria. (Sánchez) perfecto Juan cuando podrías facilitarme esa documentación que tenes en tu poder. (Juan) –Pues ahorita mismo aunque le sugiero que primero le caigamos al cliente cómplice con el que tenían una relación comercial muy estrecha y ambos sabían lo que hacían por lo tanto si le cae al cliente puede obtener la información de la evasión de su empresa. Y Juan al decirle esto abre el portafolio y entrega la información y detalles contable esta es la empresa cómplice dice remarcándoselo con un resaltador y no se preocupe por este documento que tengo respaldos informáticos.
(Sánchez) –Perfecto Juan esto vale oro y es como tú dices de la empresa esta tenemos lo que vos me estas aportando pero de la cómplice no tenemos nada y cuando sepan que le caímos a esa empresa destruirán todo y falsificaran el resto o sea le caemos a este total con tal que le avisen a la empresa donde trabajaste total ya tenemos todo esto igual no van a poder avisar nada porque van a quedar detenidos e incomunicados y cuando el abogado lo libere ya arlamos la otra empresa. (Juan) –Perfecto bueno no le quito mas su tiempo lo dejo que se ponga a trabajar adiós. Le dijo Juan estrechando la mano con el Sr. Sánchez sale se despide de la recepcionista va hacia la camioneta. Los resultados se empiezan a ver más rápido de lo que esperaba Juan mientras en la empresa de marcos y Pedro marcos en su oficina obligaba a belén a que le dé una de las mamadas que solía obligar a Debora y Pedro en su oficina tratando de ver los últimos sondeos de los últimos necios cerrados en los últimos días y evaluando el margen de ganancias en eso en la planta baja se presentan un numeroso grupo de hombres de traje acompañados de varios policías que tal señorita soy Osvaldo Sánchez del departamento del tesoro esto es un allanamiento por evasión fiscal aquí tiene la orden del juez interviniente mientras marcos y Pedro ajenos a todo estos mientras marcos le hacía tragar la verga a belén suena su celular y atiende (Marcos) –Si diga quién es. (Cliente) –oye idiota rápido destruye todo lo que tengas en tu poder de los negocios mira que estoy con la agencia impositiva por toda mi empresa y me acusaron de evasión y no me dieron oportunidad de eliminar nada me cayeron de sorpresa elimina lo tuyo asi esa información que se llevaron no será compatible sin la contraparte.
(Marcos) –Como pudo pasar gracias por el chivatazo ya me pongo en marcha te llamo luego. Corto y le dice a belén que hable con su padre para destruya toda la documentación que haya sea física o informática y ella sale corriendo a la oficina de Pedro y en el camino se encontró con todo el ejercito de la agencia impositiva se volvió sobre sus pasos y entro otra vez a la oficina de marcos (Marcos) –Te di una orden estúpida que te pasa porque vuelves aquí. Dice molesto marcos (Belén) –Marcos ya es tarde estaba yendo a la oficina de tu padre y me cruce con todos los agentes están afuera. (Marcos) -¿Queeee?. (Belén) si marcos no podemos hacer nada si tocamos algo iremos a la cárcel estaran con la policía. Dijo ella marcos preocupado apoya la oreja en la puerta de oficina y escucha como ya lo atacaron a su padre escúcheme ¿usted es el presidente de esta empresa?. (Pedro) –Si que se le ofrece y como entra asi a mi oficina.
(Sánchez) –soy Osvaldo Sánchez departamento del tesoro esto es un allanamiento por evasión fiscal y previsional asi mucha procedan con el procedimiento. Dijo mientras los agentes comenzaron a revisar todos los documentos contables y secuestraban las computadoras y todas las terminales informáticas de la empresa y ya al ver los primeros documento incriminatorios acá hay algo le dice un agente a Sánchez pasándoles papales (Sánchez) muy bien señor me va tener que acompañar usted y su gerente Gral. Y secuestraron todas las evidencias y se llevaron retenido por policías a Pedro y marcos Juan veia como se los llevaban esposados y disfrutaba ese momento de revancha filmaba con su celular para luego mostrárselo a Debora dentro de la empresa el jefe de personal decide enviar a todos los empelados a sus casa dándoles el dia libre con la paga garantizada para no exponer mas la situacion de sus jefes y destruir mas la reputación de los altos directivos de la firma belén y clara están saliendo con una alegría festiva oculta por los resultados Juan al ver cómo iban saliendo los empleados decidió mandarle un mensaje a belén (Mensaje Juan) ¿Estas saliendo con tu hermana? (Mensaje de belén) –Si porque ¿donde estas tu? (Mensaje Juan) -Cuando salgan con cautela crucen la calle y verán una camioneta azul suban que soy yo. (Mensaje Belén) –ok ahí vamos buen trabajo. Luego de eso Juan llama a Debora (Debora) –Hola si ¿quién es?. (Juan) –Soy yo mama. (Debora) -Juan mi vida ¿qué paso?. (Juan) –que a pasar nuestra revancha ya está en marcha. (Debora) -¿a qué te refieres?. (Juan) –Estoy en frente de las oficinas de marcos y Pedro y se los acaban de llevar ambos detenidos por evasión fiscal Jajajajajaja si vieras como se llevaban esas ratas lo tengo filmado asi que después te lo muestro. (Debora) ¿Cómo? ¿Eso quiere decir que todo termino?. (Juan) –No Debora esto recién empieza veremos caer a esos malditos y les haremos pasar todo lo que nos hicieron pasar, (Debora) –que bien hijo por fin van pagar tanto daño espero que sufran al máximo. Dijo Debora (Juan) –esto es la puntita nada mas lo que viene va ser más placentero Jajajajaja. Decia Juan riendo disfrutando su revancha (Juan) –Te veo luego mi amor.
(Debora) –Dale adiós papi nos vemos besitos. Apenas corto llegaron las chicas se fueron los tres a festejar su triunfo como debe ser ya en la celda marcos y Pedro estaban preguntándose como paso todo esto (Pedro) –Escucha esto no es casualidad tenemos un espía y no sé como hiso para sacar la información fuera de la empresa pero quien se atrevió a hacerme algo asi lo pagara muy caro. Y en eso llegaron un grupo de policías (Policía) –ustedes vengan conmigo salieron de la celda y apenas afuera les hicieron poner las manos atrás y los esposaron (Pedro) –Que significa esto. (Policía) –Ustedes serán trasladado al lugar indicado ahora caminen. Dijo autoritariamente y los llevan hasta el estacionamiento de la estación policial y los suben a una camioneta policial y mientras marcos y Pedro eran trasladados vaya saber donde en otro lugar de la ciudad las secretarias de ambos las hermanitas Villafañez se disputaban como egoístas la gran verga de Juan dentro de su camioneta los tres decidieron festejar de esa manera tan particular los éxitos de los primeros pasos del plan en un momento belén arrebato la verga metiéndola en su boca mamándola desesperadamente mientras su hermana menor al verse derrotada mientras esperaba su ración de verga besaba en los labios a Juan mientras le acariciaba todo el pecho con una de su delicadas manitos pero luego baja hacia donde estaba su hermana mamando a reclamar su porción de verga y ambas se dedican a mamar como golosas en eso clara le arrebata la verga su hermana y comienza a mamarla con mucha desesperación y frenesí y en eso siente que Juan está a punto de largar su leche y le dice a su hermana
(Clara) –Belu Veni rápido pega tu cara con la mía dale rápido que esta punto dale recibí conmigo la lechita de nuestro macho dale.
Le dijo a su hermana que rápido se pego a su hermanita para que un potente y abundante chorro de esperma cubriera el rostro de ambas dejándolas a las dos con la cara totalmente blanca cubierta completamente de semen caliente y espeso que caía por todo su rostro hacia sus pechos
(Juan) –Que linda quedaron las hermanita putas Jajajaja prepárense porque cuando lleguemos a casa le rompo el culo a ambas.
(Belén) –Ni se te ocurra hijo de puta con esa verga si nos la metes por el culo nos mandas a ambas al hospital quiero cogerte maldito pero por la conchita igual que mi hermana se que te la cogiste nunca supe que mi hermanita fuera más puta que yo.
(Juan) –Bueno ya tendremos tiempo de negociar esos culitos tiernos.
Y asi Juan se fue llevando a las humanas Villafañez hacia el cuarto mientras esto ocurría la camioneta policial iba llegando a la dirección impositiva entraba en una sección de la dependencia y comenzaba a bajar a ambos para llevarlos a una de las oficinas y los sentaron para que a los pocos minutos aparecieran unos sujetos de traje que se sentaban detrás de un amplio escritorio para comenzar a decir
(Funcionario 1) –Bueno Sres. han sido traídos hasta aquí para ser notificados de la gran evasión de impuestos y para evitar ir a parar a prisión serán embargados tanto sus bienes como las ganancias de dicha entidad comercial que podrá continuar funcionando pero con un embargo de 65% en las ganancias de las mismas hasta que cubran lo evadido mas la multa serán embargados los siguientes bienes como vehículos propiedades y como dije antes las ganancias de la empresa en cuestión una vez ejecutado dichos embargos ustedes podrán recuperar la libertad.
Luego de ser notificados tanto Pedro como marcos fueron devueltos a su celda y dias siguientes empezaron los embargos los ejecutadores llegaron a su lujosa casa tocando timbre atiende la madre de marcos una mujer de unos 39 años muy bonita y pregunta al abrir la puerta
(Mariel) –Si que tal en que puedo ayudarlos.
-Somos parte de ejecución judicial y hemos venido a proceder con una embargo judicial por parte del estado por evasión fiscal.
Mariel se quedo helada y pálida al escuchar eso venían a embargar
(Mariel) –y que debo hacer?.
-primero esperar a que ejecutemos el embargo para proceder a empacar sus pertenencias ya que esta casa queda bajo embargo judicial.
(Mariel) –Queee? Que dice que me estoy quedando en la calle?
-lamentablemente sí.
Ella agacho la cabeza mientras los funcionarios entraban a trabar el embargo Mariel tuvo un sentimiento de furia hacia su marido por creerse mejor que los demas y dejar en la calle a su familia pero tambien le estaba diciendo adiós a su sueño aristocrático ya que seguro se va tener que acostumbrar a otro nivel de vida más bajo dos remolques su ubicaron en la entrada y uno levanto el auto lujoso de marcos y el otro levanto el de Pedro y partieron con ambos autos al depósito judicial para su remate o subasta y ahí cayo la ficha a Mariel que la desaparición de su esposo y su hijo estarían detenidos y mientras estaba en esos pensamientos la saca de su enajenación el sonido de su celular ella atiende
(Mariel) –Si hola ¿quién habla?
(Pedro) –Soy yo Mariel Pedro.
(Mariel) –Se puede saber donde carajo estas acá estoy viviendo uno de mis peores infiernos.
(Pedro) –ah bueno yo estoy fenómeno estoy en un hotel en la polinesia Escuchame idiota estoy en cárcel junto a Marcos.
(Mariel) –bueno a ver paramos un poquito con la actitud de machito prepotente porque vos tenes techo y comida pero yo me estoy quedando en la calle con tu hijo menor.
(Pedro) –Escuchame abrí la caja fuerte de la casa ahí vas encontrar un dinerillo y unos papeles con unas llaves toma todo eso y mételo en unos de los bolsos esa es una de las casas que tengo por si las cosas se ponen feas pero veo que siempre me anticipo a todo y Quedate tranquila esa casa esta a tu nombre asi que no la embargaran sube todo en dos taxi y ve a esta dirección que te pasare anota.
Le da la dirección y ella la anota para luego decirle los detalles de dicha propiedad
(Pedro) –Esa es la casa y hacerte la idea de que no es a lo que estas acostumbrada asi que anda preparándote para vivir ajustada hasta que pueda revertir esto ya que esto va ser temporario yo te veré ahí con marcos cuando salgamos de aquí.
Le termino de decir el antes de cortar la comunicación Mariel estaba aterrada toda una vida acostumbrada a una vida aristocrática y bajar hasta el fondo de repente esa idea de vivir como una persona común la aterraba no sabía qué carajo hacer asi que tomo todo lo que le ordeno su esposo y luego de algunos bolsos y algunas cajas quedo en el costado de la vereda con todas sus pertenencias a esperar a su hijo menor que vuelva de la escuela y luego recordó y pensó la escuela de Luis perderá el colegio por no poder pagar las cuotas de tan exclusivo centro educativo Mariel estaba desesperada no sabía cómo iba afrontar todo este pésimo momento de sus vidas y pensaba que seguramente tendría que salir a trabajar ella y dejar atrás esa vida cómoda de ama de casa aristócrata que solo se debía preocupar de salir con sus amigas y de cómo conservarse bonita y siempre joven con una buen cuerpo y ahora seguramente tendría que remangarse y salir a buscar su dinero trabajando eso era terriblemente trágico para ella que siempre tuvo una vida simple cómoda y lujosa cuando su hijo menor volvio se quedo con la mandíbula en el piso al ver a su madre en la vereda con algunas pertenencia y ver como se estaban llevando todo Luis no pudiendo creer lo que veían sus ojos le pregunto a su madre que está pasando
(Luis) –Hola mama que está ocurriendo porque estas en la calle con nuestras cosas.
(Mariel) –Hijo es terrible nos están embargando todo tu padre y tu hermano están en la cárcel debemos irnos de aquí ayúdame a pedir un transporte.
Luis dejo sus cosas y corrió a una casa de mudanzas que habia unas pocos metros de su casa y consiguió una camioneta en donde cargaron todo y partieron hacia la casa que le habia indicado Pedro cuando llegaron Mariel no lo podia creer con lo que ella estaba acostumbrada esa casa era una pocilga descargaron todo y empezaron a meter las cajas adentro de la casa y luego le pagaron al señor de la camioneta una vez adentro se empezaron a acomodar las cosas y en al menos unas dos horas ya estaban instalados en dicha casa. Mientras tanto en la casa de Juan Belén Saltaba cabalgándolo a Juan clavando y desclavando su verga de su vulva estuvieron cogiendo durante varias horas entre los tres su hermana clara ya tenía tres acabadas encima se las cogió a las dos se las recontra cogió estaba culminando el cuarto polvo de la noche para Belén que no dejaba de saltar sobre Juan con su desnudo cuerpo totalmente sudado brillaba por el sudor en la cuarta embestida siente como Juan se descarga dentro de ella y cae desplomada sobre el totalmente agitada y desbastada por un brutal orgasmo luego Juan Se toma un respiro ya que Belén es toda una pantera ya con 21 años es una locomotora sexual y lo habia dejado casi sin aire luego semejante cogida quedo agitado tirado en el sillón aspirando aire con los brazos abierto con cada hembra en cada lado habian pasado ya 25 minutos y Juan ya estaba repuesto y listo para desflorar a clara y en eso cuando se disponía a hacerse con la sensual jovencita Sono su celular y el con disgusto atendió y dijo:
(Juan) –Hola quien habla. Y automática gira hacia las jovencitas que tenía a su lado e hiso el gesto con el dedo en la boca de silencio moviendo los labios dijo “tu padre”
(Juan) –Que tal Don Ernesto como esta.
(Ernesto) –Bien celebrando el éxito de nuestro plan pero esto es solo el principio y debemos pasar a la siguiente fase. (Juan) –Si dígame cual es. (Ernesto) –Bueno la siguiente fase es darle a conocer a nuestros muchachos nuestras caras y nuestra participación en este jueguito.
(Juan) –Como usted diga Don Ernesto. (Ernesto) –bueno empecemos por hacerle una visita a nuestros amigos y darles a conocer nuestra participación en todo esto.
(Juan) –De acuerdo Don Ernesto asi será. En tanto las dos jovencitas cuando escucharon el nombre de su padre se quedaron en absoluto silencio por miedo a que su padre escuche sus voces y las reconociera,
(Ernesto) –Bueno Juan te voy dejando ah casi lo olvido cuando terminemos con esto tengo algo que puede ser de utilidad para vos y tu madre de cómo empezo su calvario.
(Juan) –Ok Don Ernesto cuando usted diga me hace llegar eso adiós nos hablamos pronto.
(Ernesto) –adiós Juan buena suerte. Se corto la comunicación y luego de cortar la primera en hablar fue Belén (Belén) –¿Era nuestro padre verdad que queria?.
(Juan) –bueno me pregunto ya habia enculado a sus hijas.
(Belén) –Ya Juan deja esas bromas me dan escalofríos.
(Juan) –Jajajaja en serio era para que le hagamos una visita a nuestros desafortunados amigos en prisión Jajajajajaja.
(Clara) –Jajajajaja a mi me encantaría verles las caras a esos hijos de puta cuando le cuentes todo Jajajajaja.
(Juan) –Si será divertido chicas ¿vienes Belén? O te quedas a masturbarte mientras supones que me apodero del anito estrecho de tu hermanita Jajajajaja.
(Belén) –Hijo de puta no te atrevas a cogerte por el culo a mi hermanita o sabrás quien soy me oíste.
(Juan) -Dale ponte de pie puta vamos que hace tarde.
Los tres salieron de la casa y subieron a la camioneta y partieron hacia la cárcel donde estaban Marcos y Pedro detenidos y en el trayecto suena el móvil de Juan otra vez era Ernesto Juan atendió por manos libres
(Juan) –Si Don Ernesto lo escucho.
(Ernesto) –Juancito recién vino una mujer que era una hembra muy apetecible vino a pedir empleo y leyendo sus datos en curriculum me di cuenta que era la mujer de Pedro y la madre de Marcos asi que rapidamente le dije que aquí estabamos cubiertos pero que mañana vaya a tu oficina que tal vez tú podrías darle empleo porque tu sucursal era una sucursal que recién se Abria y seguramente tendrías algun puestito para ella.
(Juan) –Vaya, vaya, vaya gracias por este favor Don Ernesto nunca se lo voy a dejar de agradecer.
Dijo Juan con una sonrisa maligna que asusto hasta las propias hermanitas que iban a su lado
(Ernesto) –no es nada Juan para asegurarte el regalito que te estoy dando fijate en la carpeta ahí tendrás la información sobre ella bueno debo irme solo queria que estés al tanto de esto adiós ah y recuerda ella se llama Mariel Fernández.
Termino la comunicación y algo pudieron escuchar ellas mientras estaban llegando a donde estaban detenidos Marcos y Pedro estacionaron entraron pidieron hablar con Sanchez para facilitar el acceso y entraron esperaron ellas y Juan se escondió como para darles una sorpresa y los guardias fueron a buscarlos llegaron a la celda .
(Guardia) -señores tienen visitas vamos. Y los dos padre e hijo incrédulo sin saber quién podría ser caminaron con los guardia hacia la sala de visitas cuando entraron vieron a Belén y a Clara y no sabían qué carajo querían
(Pedro) –Chicas que están haciendo aquí.
(Belén) –Bueno vinimos a verlos y saber como están. Fingió Belén (Pedro)-Bueno estamos viendo como salimos de aquí y luego como vamos a solucionar el tema de la empresa pero hablen con mi contador seguramente el arreglara el tema de sus salarios ¿es por eso que están aquí verdad?. Juan sale detrás de una habitacion contigua diciendo (Juan) -no Pedrito querido están aquí para que ustedes conozcan la verdad. (Pedro) –¿Juan? ¿Qué demonios haces aquí? Y a que se debe ese aire arrogante. Dijo Pedro
(Juan) –bueno Pedrito estoy aquí para que sepas que todo esto lo arme yo, yo infiltre a gente dentro de tu empresa para recabar información de la que encontré luego de irme tras el incidente de la fiesta en el hotel y todo esto es parte de mi venganza por la humillación que tu y el inútil de tu hijo me hicieron pasar a mí y a mi madre y esto no es nada Pedrito esto es solo el principio Jajajajaja.
Reía Juan con aires de suficiencia
(Pedro) –Maldito hijo perra cómo pudiste me las pagaras pero tú solo no pudiste hacer todo esto.
(Juan) –en eso tienes razón Pedrito tuve ayuda de un gran amigo que me propuso todo esto un tal Ernesto Villafañez.
A Pedro al oír el nombre de Ernesto casi se le salen de orbita los ojos
(Juan) –bueno ahora que lo sabes puedes volver a tu celda que es donde merecías estar hace mucho tiempo vos y tu maldito hijito.
Le dijo Juan mientras Pedro se levantaba para irse y marcos lo seguía y se dio vuelta para decirle
(Marcos) –Juan pagaras caro por todo esto te lo aseguro.
(Juan) –Ay marquitos por favor aparte otra cosa a dónde vas yo no te dije a vos que podías retirarte solo ha fracasado de tu padre.
(Pedro) -Maldito niño pagaras por esto.
Se iba yendo Pedro despotricando contra Juan mientras marcos se sentaba nuevamente en su silla,
(Juan) –bueno marquitos como veras la vida es un bumerán y todo vuelve y como veras yo hoy tengo mi empresa a la que manejo tengo dinero y ademas mañana tengo una entrevista con una aspirante a secretaria creo que tal vez la conozcas su nombre es “Mariel Fernández”.
(Marcos) –Maldito miserable que le vas a hacer hijo de perra es mi madre.
(Juan) –¿Yo? Solo le voy a tomar una evaluación para ver si sirve ricos y despabilantes cafés como mi madre Jajajaja y ver si puede calificar como “secretaria Cachonda” Jajajajaja.
(Marcos) –Maldito hijo de perra que le harás a mi madre.
(Juan) –bueno ya que insistes te contare, le hare que me mame la verga hasta que se harte de tragar mi leche y luego desflorare todos sus agujeros con mis 25cms de verga Jajajajaja va quedar convertida en una reverenda puta la voy a vender a mis custodios que tanto trabajan y no tienen diversión ni compañía femenina Jajajajajaja.
(Marcos) –Maldito aun no puedes borrar de tu mente lo que hice con madre tan traumado quedaste que quieres vengarte con mi madre.
(Juan) –ay marquitos sabes cuánto duraste en la mente de mi madre el mismo dia de la fiesta me fui de mi casa y ahí encontré a Don Ernesto y me dio una alojamientos de lujo con un autito de lujo y al otro dia me Cogi a mi propia madre y quedo esclavizada a mi verga dice que porque no probo mi verga antes no hubiese caído en ese maldito juego que tramaste apropósito la sigues viendo a Vanesa la que era mi chica y tú te metiste en el medio bueno ella tambien recibió su parte quedo en una fiestita con dos de mis custodios senegalés le hicieron una doble penetración con sus enormes vergas de 28cms no volverá a ser la misma de antes la destrozaron Jajajajajajaja.
(Marcos) –no podes ser tan basura mejor que este bien Vane `porque si que me las pagaras y otra cosa ¿que tienen que ver con vos mi secretaria y la secretaria de mi padre?.
(Juan) –Ay Marquitos no sabes quienes son realmente yo te diré chicas vamos a enseñarles quienes son ustedes Belén ponte de pie ella es Belén Villafañez hija mayor de Ernesto y Clara ponte de pie ella es Clara Villafañez hija menor de Don Ernesto Jajajajaja cayeron en nuestra trampa como unos idiotas Jajajajaja.
(Marcos) –Malditos pagaran muy caro todo esto.
(Juan) –mira Marcos me gustaria quedarme a ver como explota tu rabia pero debo acostarme temprano tengo levantarme muy temprano mañana hay una ama de casa desocupada, desatendida y insatisfecha a quien cogerme y volverla mi secretaria cachonda Jajajajajaja no vas a reconocer el culo y la concha de la puta de tu mamita la voy desflorar y como yo tampoco me cojo a las putas sin condón me la voy a coger a pelo asi siente mi enorme verga como dilata sus hoyitos Jajajajaja adiós fracasado.
(Marcos) –Maldito Malditoooo Pagaras Por Lo has hecho Looo Pagaraaas Hijooo Deee Perraaaa.
Gritaba Marcos mientras se lo llevaban los guardias arrastrándolo Juan disfrutaba de todo en compañía de las hermanas Villafañez que tambien disfrutaban su venganza por esos cerdos que casi destruyen a su familia y asi salieron los tres del lugar de detención y Juan dejos a las dos jovencitas en su lujosa casa y luego fue a su casa donde se pidió algo para cenar y luego se acostó a dormir para tener energías al otro dia tan especial para su venganza al otro dia despertó por la mañana como siempre lo hacía para ir a la empresa que le habia dado Don Ernesto para manejar y donde emplearía todo su ingenio para realizar su venganza se metio en el baño se ducho y luego se vistio con su costoso traje que nunca pensó usar en su vida desayuno y se entretuvo hasta casi el horario de partir hacia su trabajo llego la empresa saludando a todos sus empleados y equipo de trabajo y se metio en su oficina con maletín en mano y se sentó en su escritorio se puso a revisar papeles de la empresa.
Don Ernesto le habia enseñado casi todo para que él se maneje adecuadamente y tambien le otorgo un equipo que le iba apoyar en las dificultades que se le presentaran se sentó en su escritorio y las 10 minutos lo llama la recepcionista del piso de abajo:
(Recepcionista): -Hola Señor Juan mire Hay una señora aquí abajo que venía a una entrevista con usted.
Juan le pregunto:
(Juan): -Buen Dia Estefanía Dígame su nombre y apellido.
Y la recepcionista le dijo:
(Recepcionista): -Buen Dia Señor si su nombre es Mariel Fernández ¿Que hago señor la hago subir para que pase a su oficina?.
(Juan): -Si gracias Estefi hacela pasar que me espere en la puerta de mi oficina que ya la atiendo.