Una rica confusión

Una pequeña confusion, hizo realidad mis deseos.

Fue una locura hipnotizante

Como cualquier pareja con hijos chicos vera con naturalidad que de vez en cuando, sus hijos se lleguen a dormir con ellos, ya sea por miedo o por que se sienten solos etc., el problema es cuando tus hijos ya no son unos chiquillos

Estoy feliz mente casado desde hace ya 20 años con una mujer muy dedicada al hogar, y siempre fuimos unos padres muy consentidores, desde que nuestra hija tenia pocos años mi mujer la acostumbro a que cuando tenia miedo o se sentía sola, se iba a dormir con nosotros, , en los primeros años era algo tierno, cuando la veíamos venir con su carita de miedo y le preguntaba a su mama si podía dormir con nosotros, su madre nunca le dijo que no.

Así que cada vez que había tormenta eléctrica, que había tenido problemas en la escuela o se peleaba con alguna muy buena amiga ya sabia que de un momento a otro, ella se aparecería en la puerta y terminaría dormida entre nosotros.

Claro que al principio nunca tuve problemas por ello pero, de hecho con forme fueron pasando los años y ella fue creciendo lo que terminé haciendo fue comprar una cama mas grande para poder estar un poco mas cómodos. Lo que personalmente me molestaba es que había noches en que quería hacer el amor con mi mujer, pero mi hija tenia un problema, como siempre terminaba acostada entre nosotros, y yo me quedaba con las ganas.

Tuve algunas discusiones con mi mujer cuando mi hija tenía 14 o 15 años, por varias razones

La primera es que no es razonable, que a esa edad ella todavía se vaya a refugiar con sus padres.

En segunda, que ella ya es una mujercita y no es conveniente que duerma con sus padres.

No pasa nada, decía mi mujer, además es nuestra única hija y has que disfrutar el tiempo que tengamos con ella porque en pocos años se ira a la universidad y la volveremos a ver poco. etc.

Yo no me sentía a gusto pero quería evitar fricciones, así que siempre terminaba cediendo.

el problema comenzó hace exactamente un año, mi hija actualmente tiene 19 años y se parece mucho a su madre, son trigueñas, de pelo castaño y ondulado, ambas son llenitas, sin tener sobre peso, tienen un firme trasero y un par de piernas bien delineadas, su busto es copa D, siempre que conocemos a alguna persona los tres al mismo tiempo, nos preguntan si son hermanas, básicamente las únicas diferencias son, que en primera a mi mujer, ya comienzan a notársele los años, mientras mi hija apenas esta floreciendo y en segundo que mi mujer esta un poco mas llenita que mi hija, aunque aun mantiene buena figura, pero ya saben como son las mujeres, ella ya se siente fea y acabada.

Con el transcurso del tiempo fui notando como mi hija se transformaba en una bella mujer, y hasta hubo momentos en que utilizaba vestidos cortos, escotados, de telas delgadas y entallados, en los que se veía muy guapa, se le notaban sus piernas de principio a fin y su firme y redondeado trasero, además hacían resaltar su par de grandes y firmes pechos,

una época, entre los 16 y 17 años que mi hija comenzó a utilizar unas tangas muy pequeñas, y no utiliza brassier, aunado a sus ya pequeños vestidos eran combinaciones explosivas, se alcanzaban a ver sus pezones y una que otra vez de manera accidental, también alcance a ver su cuca. Hubo veces en me llegue a excitar y para serte totalmente honesto  me subía al baño y me masturbaba pensando en ella, en esa época, me la comía con la mirada, y de hecho varias veces creo que ella se dio cuenta porque en esas ocasiones, se comportaba de una forma mas coqueta, pero yo terminaba diciendo, ¡estas loco si es tu hija! y se me pasaba la calentura por un largo tiempo

Fue cuando comenzó a utilizar ropa muy parecida a la que utiliza su madre, de hecho se compraban los mismos camisones y ropa de dormir, solo que de diferentes colores o estampados, decían que porque siempre es más barato por docena.

Bueno, como te decía, hace un año fue una época en la que a mi hija todo le había salido bien, así que dejo de aparecerse en la noche por nuestro cuarto, así que mi mujer y yo, estuvimos teniendo relaciones casi cada noche, hasta que mi hija se peleo con su mejor amiga con la que la unía una amistad de mas de 10 años.

Precisamente esa noche me fui a dormir temprano por que estaba muy cansado, mi mujer me siguió, y se metió al baño, al salir vi. Que traía puesto un nuevo camisón de dormir que acababa de comprar, muy ligero y corto.

Al momento de salir, me pregunto ¿como me veo?

Le quedaba muy bien, ya que hacia resaltar su figura, su espectacular par de piernas, y ese abdomen delgado que resaltaba aun mas su gran par de tetas.

Guau, te ves súper bien… haber….  date la vuelta,

El camisón era bastante escotado y cortó, parecía aun más corto, porque lo levantaba aun un poco más su firme trasero.

Al saber que la estaba observando, hizo como que algo se le había caído, se agacho a recogerlo, y pude ver que no llevaba nada debajo de ese camisón, lo que me puso súper cachondo, era una señal de que ella tenía ganas.

Ven para acá chiquita, te voy a comer completita

Calmarte leon, que todavía me voy a bañar. Calma tus ansias, que en un momento estoy contigo.

Y se metió a bañar.

Poco a poco, comenzó a ganarme el sueño, y me quede dormido

Entre mis sueños, me la imagine con ese corto camisón, y comencé a excitarme, me voltee para abrazarla, me estaba dando la espalda, así que me arrime muy cerca, y la abrace, ella encontró mi brazo, se lo acomodo y me lo beso.

Poco a poco mi excitación creció, tenia el pene sem. Erecto, y provoco que se me saliera por la abertura frontal del pantaloncillo de dormir, callo entre sus piernas, al sentir el calor de su cuerpo, mi pene fue creciendo un poco mas y poco a poco se fue endureciendo hasta casi el tope, a lo que ella respondió abriendo un poco mas las piernas y dejando que mi verga se fuera colocando entre ellas.

Comencé a empujarlo poco a poco, pero no alcanzaba su coño, así que me acomode para estar un poco mas arriba y comencé a acercarme a su trasero, en ese momento comencé a sentí, la sedosidad de sus vellos púbicos, y empuje un poco mas, y de repente sentí la humedad de su raja, empuje un poco mas y alcance a abrir un poco sus labios, a lo que mi cuerpo respondió con un empujón mas enérgico, lo que únicamente provoco que mi pene resbalara y no pudiera entrar, retrocedí un poco para intentarlo otra vez, antes del segundo intento, sentí como ella levantaba un poco la pierna y su mano agarraba mi pene para acomodarlo en la entrada de cuca, y sin soltarlo del todo, esperaba que la penetrara sentí como su entrada estaba muy caliente y húmeda, así que sin pensarlo y poco a poco fui introduciendo mi miembro, hasta que tenia la cabeza completamente adentro de ella, en ese momento me quede quieto disfrutando de esa sedosa humedad.

ahh pronuncio ligeramente

Fue en ese momento que ella, comenzó a moverse hacia mí rítmicamente para ser penetrada poco a poco, así que continué sin moverme y con cada movimiento provocaba que mi grueso miembro la penetrara cada vez más, hasta que prácticamente la tenía toda adentro.

en ese momento, comencé a bombear lentamente y ella por su parte incremento su movimiento en sentido contrario, hasta que ambos logramos una sincronía casi perfecta.

soltó un peque no suspiro y su respiración se fue entre cortando mas y mas.

baje mi mano para poder acariciar su busto sobre su camisón, ese grande y firme busto que tanto me gusta, y comencé a estrujarlo suavemente y a prensar entre mis dedos esos duros y redondos pezones, ella levanto mi mano, se bajo el camisón y volvió a colocar mi mano en su busto, coloco su mano por encima de la mía y entre los dos continuamos, estrujando ese busto.

esta era una ocasión especial, era mucho mejor que otras veces, así que sin ninguna prisa mantuvimos, el mismo ritmo de nuestros movimientos, hasta que comencé a sentir cada vez mas estrecho hoyo y a continuación una mayor humedad, seguida de los primeros espasmos de su vagina, ¡se estaba viniendo!

ligeramente alcance a escuchar ahh, ahh, ahh...con cada empujón que le daba

Sentí como mi duro miembro era apretado cada vez con más fuerza, una y otra vez, como hacia años que no sentía.

al término de su primer orgasmo, ella levanto la pierna y la paso sobre mi cadera, como abrazándome, permitiéndome que la penetrara con mayor profundidad, también paso su mano sobre mí y la poso sobre mi trasero.

por mi parte continué con el mismo ritmo, pero con cada empujón que daba, comencé a sentir la cabeza de su útero, era imposible penetrarla mas aun cuando quisiera, pero con cada empellón que le daba, ella empujaba mi trasero con su mano, como pidiendo mas, a lo que respondí, incrementando el ritmo de penetración cada vez mas, hasta alcanzar un ritmo casi salvaje.

¡por dios esto era delicioso!

sentí nuevamente, el inicio de sus espasmos vaginales, como su pierna y su mano me empujaban aun un poco mas adentro y no pude contenerme mas, baje mi mano hacia su abdomen y la atraje hacia mi, le deje la verga lo mas adentro que pude y comencé a venirme.

POR DIOS QUE ESTAN HACIENDO!!!!!!!

levante la mirada,

mi esposa se estaba levantando al otro extremo de la cama.

aaaaaahhhhhhhhh, dios, que rico, asiiiii, asiiiiiiii, lléname!!!!!!, lléname toda!!!!!

voltee la mirada y quede en shock.

Era mi hija!, me estaba cogiendo a mi propia hija!!

Por dios esto era delicioso, y no se porque, habrá sido la excitación de la situación pero en ese momento volvía a descargar dentro de ella con una mayor intensidad una cantidad aun mayor de semen.

NO HAGAN ESO!!, POR DIOS!!, ESTA MAL!! DETENGANSE!!

Mi hija se encontraba como en un trance, continuaba teniendo espasmos, y yo no podía parar

Poco a poco sentí como por mis testículos comenzaba a escurrir una mezcla de semen y liquido vaginal de mi hija, y luego comenzó a bajar también por su pierna, no se porque pero continué descargando semen una y otra y otra vez.

aaaaaahhhhhhhhh, aaaaaahhhhhhhhh,aaaaaahhhhhhhhh

ESTO NO ESTA BIEN!!, HIJOS DE LA CHINGADA, YA PAREN DE COJER!!, QUE LES PASA!!

al ver que no hacíamos nada por detenernos y al no percibir una respuesta de nuestra parte, se dio la media vuelta y se salio de la habitación.

Por fin, después de unos segundos mas, que a mi me parecieron eternos, termine de eyacularla, y trate de retirar mi miembro de ella.

No, papi, por favor, déjamela adentro, quiero sentirte dentro de mí un poco más.

Pero hija, que no te das cuenta que esto esta mal, que te puedo embarazar!!

y me apretaba aun más dentro de ella con su pierna y la mano que tenia en mi trasero.

No me importa, por todo lo que me hiciste sentir, lo menos que podría hacer por ti es darte un hijo.

No digas eso, eres mi hija!!,

además yo pensé que lo estaba haciendo con tu madre.

¿Y porque cuando te diste cuenta que era yo, te volviste a venir con mas fuerza y nunca trataste de sacármela?

Es que... es que.... No supe que decir.

Esta bien, he visto como me miras, se que yo te excito y que te pongo dura la verga

Pero, eso no es verdad

No seas mentiroso, si cada ves que te veía con esa mirada de lujuria con la que me veías, te he visto salir corriendo al baño, a masturbarte, supongo que pensando en que era tuya, no lo niegues.

Bueno eso es verdad, pero una cosa es que a veces me masturbe pensando en ti y otra cosa es que te viole

lo que tú nunca viste es que cuando te metías al baño a masturbarte, yo también corría a mi cuarto a hacer lo mismo, pensando en ti. así que no fue ninguna violación, si yo tenía meses tratando de provocarte.

Además como sabia que tu nunca hubieras hecho nada por tratar de poseerme, por eso, esta noche sin pensarlo, al sentir tu pene semiduro entre mis piernas, dude un poco al principio, sabia que tu creías que era mama, pero el deseo de tenerte dentro fue mas fuerte y, decidí que continuaras, por eso no dije nada y deje que continuaras.

para estos momentos, mi miembro estaba otra vez semi flácido y se salio solo de ella.

AAhhh

levanto su pierna, permitiéndome mover y entonces me levante. Ella tenia aun las piernas abiertas y se estaba metiendo un par de dedos, se los saco y comenzó a chupar ese liquido viscoso que saco de su vagina.

se inclino hacia mi, me dijo ven

al acercarme me agarro el pene y lo comenzó a besar, gracias, gracias.

CONTINUARA...