Una Rica Aventura 2

Mientras bailaba para él con movimientos sensuales me quitaba la ropa lentamente...

UNA RICA AVENTURA 2

Eran cerca de las 8am ya todos amanecidos, unos decidieron llegar a casa de una hermana de Carlos después de hacer algunas compras (bebidas y comida), llegamos a la casa, a mi fue a la única que me presentaron a Diana (dueña de la casa), pues era la única que no la conocía.

Anabel y Albert (Piloto del carro) se fueron a dar una vuelta, se imaginan cual seria esa vuelta! Sofía y su novio (Damian) al ratito se metieron en una habitación, la prima (Cristina) y su novio (Eduardo) entraron en otra habitación! Solo quedamos en la sala de la casa, Carlos, su hermana Diana y Yo!  Diana se dispuso a cocinar, la cocina quedaba justo frente de la sala, mientras Carlos y yo hablábamos un poco.

Carlos es un hombre de 26 años, futbolista, moreno, alto y muy simpático!  Me cayó súper bien, hablábamos de todo un poco, hasta que me di cuenta que su hermana necesitaba ayuda en la cocina y decidí acercarme para ayudarla! Y mas atrás Carlos nos ayudó a cocinar, me hizo reír un rato porque es un completo desastre en la cocina.

Poco a poco las parejitas fueron saliendo de las habitaciones, así que al ratito comenzamos todos a comer y hacer bromas en la mesa mientras comíamos. Luego para reposar todos nos fuimos a una de las habitaciones a ver TV, había una cama pequeña y una grande matrimonial, nos acostamos todos en la cama grande, pero del bochinche que teníamos, Sofía y Damian decidieron irse a la cama pequeña, allí se pusieron muy intensos, casi hacían el amor con ropa! Al ver esa escena me excité un poco. Cuando me di cuenta Cristina y Eduardo también se estaban besando muy apasionadamente, mi excitación subió aun mas!!

Yo: oyee!!! Porque tienen que comer así delante de los pobres!! Me voy de aquí! jajaja

Me levanté de la cama para irme de esa habitación, Carlos fue detrás de mi, cuando salí  me detuvo, me abrazó de espalda y comenzó a besarme por el cuello llevándome lentamente a la habitación de al lado! Al instante ya estaba adentro, me puso de frente y comenzamos a besarnos con pasión, con lujuria “confesión: besa mejor que Ángel mi novio y que el primo de Sofía (Gustavo)”. Comenzó a besarme mis grandes pechos por encima de la ropa, pasaba su lengua, los tocaba, los apretaba con delicadeza mientras me besaba, nuestras respiraciones eran cada vez más fuertes. Pero lo detuve..

Yo: hey! Apenas nos conocemos.. Vamos afuera con tu hermana..

Pero Carlos no me prestó atención, no dejaba de besarme el cuello, me excitaba su expresión en el rostro, era deseo lo que mostraba.

Carlos: ssshhh… no por favor! me gustas, me excitas, deja que chupe tus senos, deja que te coma completita.

Dios!! Sus palabras me pusieron a mil, estaba demasiado excitada como para decir que no! Además me gustaba como me besaba, como me acariciaba, como me apretaba! Cerró la puerta con seguro y me llevó hasta la cama, se sentó en el borde y me sentó en sus piernas frente de Él, allí comenzó a despojarme de la blusa, yo lo ayudé levantando los brazos, quitó mi sostén con una sola mano, wow, ya veo que era un experto! Chupó y besó mis senos hasta más no poder, unos gemidos se escaparon de mí..

Me levanté y comencé a quitarle su camisa, luego su pantalón, me arrodillé para besar su abdomen, luego comencé a tocar su pene y besarlo pero encima del boxer, eso a él le encantó no dejaba de gemir, sus gemidos eran perfectos y varoniles.

Carlos: baila para mi y quítate lo que te queda de ropa lentamente!

Lo miré con una sonrisa picara y así lo hice! Mientras bailaba para el con movimientos sensuales me quitaba la ropa lentamente, él me miraba de arriba hasta abajo, la lujuria brotaba de sus ojos, comenzó a masturbarse mientras yo bailaba, eso elevó mi excitación no solo por mirarlo masturbarse, sino que su pene era bien proporcionado!! Solo tenia que averiguar si sabía utilizarlo muy bien, terminé de quitarme toda la ropa, me agarró y me tumbó en la cama quedando él encima de mi, comenzó a besarme en la boca y a la vez tocaba mi vagina y estimular mi clítoris, besaba mi cuello y mis senos, no podía dejar de gemir, hasta que terminó de quitarse el boxer y procedió a penétrame muy lentamente, luego aceleró el vaivén, los gemidos no dejaban de salir de nuestras bocas, nunca había escuchado a un hombre gemir así de esa forma! Sacó su pene y lo pasó en reiteradas oportunidades en toda la rajita de mi vagina, estimulaba mi clítoris con la dura punta de su pene. Me encantaban sus movimientos, cambiamos de posición y nos pusimos de lado el detrás de mí, no dejábamos de besarnos y él no dejaba de tocar delicadamente mi clítoris y senos mientras estaba en el rico vaivén. Luego me colocó en la posición como decimos aquí “del perrito”, allí nuestro nivel de disfrute fue el mejor, el dejar de gemir era imposible, al ratito di señal de que me venia, un orgasmo exquisito! Mas adelante el dio también su señal que estaba por terminar, hasta que descargó todo su semen en parte de mi espalda y nalgas. Caímos exhausto en la cama, nos dimos un baño (gracias a Dios había baño dentro de la habitación), solo nos enjabonamos, nos besábamos y jugábamos! “A veces es mejor la calidad, que la cantidad”. No hizo falta otro round, salimos del baño, nos vestimos y nos acostamos! Apenas pasaron 5 minutos después de acostarnos cuando Sofía llamó tocando la puerta, abrí y me miró con picardía..

S: amiga nos vamos, ya es casi medio día! Vamos a descansar..

Yo: Ok amiga dame un segundo..

S: me tienes que contar!!! (Diciéndome al oído)

Entre risas cerré la puerta, me coloqué encima de Carlos y comencé a besarlo.

Yo: nos tenemos que ir mi amor!

Carlos: me gustaría estar así todo el día contigo, pero bueno vámonos porque sino nos van a dejar jaja.. Pero antes dame tu número! Cuando te regresas a tu ciudad?

Yo: mañana muy temprano, casi de madrugada, tengo que llegar al trabajo!

Carlos: que lastima! Todavía no te haz ido y siento que te extraño.

Yo: jajaja, pronto nos volveremos a ver.

Anoté mi numero en su celular y salimos de la habitación, nos despedimos de su hermana y nos fuimos en el carro tal cual como llegamos, uno encima del otro! A nosotras (Anabel, Cristina, Sofía y Yo) fueron a las primeras que nos dejaron en la casa de la tía de Sofía, entramos, nos cambiamos Sofi y yo, Anabel y su hija Camila tenían que irse de regreso y Cristina se fue a dormir.

Sofía y yo nos acostamos ya era la 1pm y comenzamos a conversar, le contaba lo que había pasado! Ella estaba que no lo podía creer. Ni yo me lo creía, hasta que al ratito ambas nos quedamos dormidas y despertamos a las 6pm. Nos levantamos, nos dimos un baño y salimos a caminar en búsqueda de comida rápida, cuando ordenamos la comida vimos a lo lejos que venia Gustavo en su moto, se estacionó donde estábamos, saludo a Sofi y a mi me clavó un beso en la boca.

Gustavo: bella necesitamos hablar, vamos a dar una vuelta, que dices?

Yo: bueno..!! Esta bien, ya habíamos ordenado comida, Sofi me la guardas por fa ya vengo!

Me monté en su moto y nos fuimos. Mas adelante se estacionó en una pequeña plaza de la ciudad! Nos sentamos en una banca y comenzamos a conversar.

Gustavo: siento mucho lo que sucedió anoche, quiero pedirte mil disculpas, me porté como el propio idiota, me fui fuera de control. Es que me gustas y ese tipo en serio te miraba mucho me dio celos.

Yo: esta bien no te preocupes, estabas algo tomado y comprendo lo sucedido. No me di cuenta que ese muchacho me miraba, creo que eran paranoias tuyas.

Gustavo: no amor te lo juro, te estaba mirando mucho, pero bueno ya no importa, lo que importa es que estas aquí conmigo y no quiero que te vayas, en cuanto pueda te visitaré a tu ciudad, si?

Yo: si esta bien.

Seguimos hablando y estuvimos solo 30 minutos allí, ya me quería ir, tenía algo de hambre y sinceramente no dejaba de pensar en Carlos. Nos fuimos y me dejó en casa de su mamá, cuando se despidió lo hizo con beso en la boca, yo no le dije nada, solo me despedí y di mi vuelta para entrar a la casa.

Cuando llegue las muchachas Sofía y Cristina no dejaban de hacer bromas, me tenían al borde, me decían que me había llevado a la cama a un soltero codiciado y haciendo preguntas que si es verdad que tiene tres metros y medio de pene jajaja, claro que exageraban solo estaban bromeando porque ya habían escuchado anteriormente comentarios de otras chicas que Carlos tiene un buen paquete. Carlos es muy buscado por las mujeres, y realmente como decimos aquí es un completo “Puto”.

Al rato las chicas y yo nos acostamos a dormir, al otro día (Lunes) Sofi y yo teníamos que irnos casi de madrugada si ambas queríamos llegar a tiempo a nuestros trabajos. Al día siguiente cuando sonó la alarma no nos queríamos levantar pero no tuvimos más opción que levantarnos, alistarnos y salir. En las dos horas y media de regreso a nuestra cuidad Sofi y yo la pasamos dormidas, cuando llegamos ambas nos fuimos directo a nuestros trabajos, yo llegue 30 minutos tarde, el día transcurrió normal, estaba casi dormida en el trabajo.

Ese mismo día en la noche vi a mi novio Ángel, estaba un poco molesto por el viaje pero al ratito se le pasó después que lo llene de besos y pasión, yo solo tenia apenas 2 meses con Ángel. Los días transcurrieron normales, pasaron semanas e incluso hasta meses, no recibí llamadas ni mensajes de Carlos, poco a poco me fui olvidando de él, ya casi no lo recordaba, solo me concentraba en mi relación actual, mi trabajo, mi familia y amigos.

Se acercaba el cumpleaños de Sofía, planeábamos cada detalle! Pero no teníamos claro el lugar donde lo íbamos a celebrar, hasta que ella decidió hacerlo en aquella cuidad donde nos divertíamos mucho. Y así lo planeamos tal cual como ella decidió, solo faltaba dos semanas, y para mi mayor sorpresa recibí un mensaje de texto de Carlos después de un buen tiempo sin saber de él, cuando vi ese mensaje durante el día no podía quitar mi rostro de asombro!

Mensaje de texto de Carlos: hola mi amor como estas? Es cierto que vienes pronto? Te extraño quiero verte.

Yo: hola wow! No salgo de mi asombro.. Si pronto iré a celebrar el cumpleaños de Sofía, ya veo que los chismes corren rápido, sino es por eso no me escribes, pensé que me habías olvidado “reproche”

Carlos: no mi amor nunca digas eso, siempre te recuerdo, como olvidar lo rico que la pasamos!

Yo: umm.. Se nota! Bueno nos veremos pronto entonces.

Carlos: ok mi amor besos te voy a estar esperando con ansias.

Durante esas dos semanas no volví a recibir mensajes de Carlos, y yo tampoco le escribí mi orgullo no me lo permitía. Llegó el día tan esperado “cumpleaños de Sofía”, era día sábado. Tenia que esperar que Sofía saliera de su trabajo para irnos. Al principio Ángel quería ir con nosotras a celebrar pero menos mal a la final no pudo, con él a mi lado allá me iba a cohibir hacer muchas cosas.

Continuará