Una Rica Aventura 1

Una pequeñita aventura que fue muy rica!!

MI RICA AVENTURA

Era un día viernes, disfrutaba de una noche con mis ex compañer@s de estudio, ya que uno de ellos estaba de cumpleaños! En la universidad fuimos un grupo muy unido y quedó una gran amistad que a pesar de que ya cada quien tomó su rumbo en el ámbito profesional seguíamos reuniéndonos para cualquier ocasión! Del  grupo con quienes tenía más amistad era con dos chicas, más que amigas las considero como hermanas (Sofía e Isabel).

Sofía es alocada, rumbéra, divertida y muy buena amiga! Isabel es más tranquila pero igual de rumbéra pero sale muy poco porque siempre de las 3 era la que le tenía que rendir muchas cuentas a su novio y por no tener problemas con su pareja se cohibía de hacer muchas cosas con nosotras!  Sofía siempre me cuenta de lo bien que la pasa cada vez que va a visitar una tía y prim@s a un estado muy cercano a la nuestra, queda a sólo 2 horas y media de la ciudad donde vivimos. Nos reímos de las locuras que hace cuando nos cuenta que ha ido hasta allá.

Ese día viernes Sofía me dice...

S: Andre mañana después de trabajar voy para casa de mi tía, te animas? No quiero ir sola por fa!

La verdad es que la idea no me pareció mala, pues quería conocer a uno de sus primos en persona que se había interesado en mí a través de una foto que tiene Sofía conmigo en una red social. Así que me animé y le dije que si, ella se sorprendió un poco porque sabe que no soy muy lanzada y en ese entonces tenía mi novio (Ángel), al decir verdad tampoco me gustaba tener problemas con él al igual que Isabel con su novio! Pero claro, éramos más liberales que ella, pues ella se dejaba someter solita con su pareja.

Al otro día (sábado) Sofía me envío un mensaje a mi celular muy temprano en la mañana! Me despertó, ese día era mi día libre y acostumbraba levantarme algo tarde...

S: amiga buenos día estoy muy contenta que vayas conmigo, te llamo después del medio para encontrarnos y salir!

Yo: esta bien amiga, pero déjame dormir ingrata! (media dormida todavía)

La mañana transcurrió normal, me disponía a empacar las cosas que me llevaría y esperar que Sofía me llamara para salir. A las 1pm me llamó!

S: lista amiga?

Yo: desde hace rato amiga!

S: que bien muy eficiente (entre risas) nos vemos en el terminal de pasajeros para tomar un carrito por puesto. Pero ya! :D

Salí de mi casa y efectivamente nos encontramos al ratito después. Mi sorpresa fue verla acompañada de una tía (de la que siempre me hablaba, hermana de su otra tía a donde íbamos) y una prima. Cuando llegaron a donde estaba yo Sofía me saludó y presentó a su tía y prima!

Tía: hola Anabel!

Prima: Camila! Un placer.

Yo: hola me llamo Andreina. Gusto en conocerlas me han hablado mucho de ustedes!

Anabel: espero hayan sido cosas buenas! :D Sofía la vas a dañar nooo!! Jajaja la vas a echar a perder llevándola con nosotras.

Yo: jejeje si han sido cosas muy buenas! Ey no me dijiste que te acompañara porque no querías ir sola? (mirando a Sofía)

S: jajaja disculpa amiga es que si te decía que iba acompañada seguro no irías te conozco, ya estás montada en la olla así que no te puedes devolver!

Ella tenía razón, así que bueno no quedó de otra que montarnos en el carro e irnos! Anabel es una mujer muy alocada y divertida igual que Sofía, ellas iban por el camino haciendo bromas con el chófer (será para tomar algo de confianza) ya que íbamos a compartir dos horas y media de viaje! Eran casi las 2 de la tarde, el sol era infernal! Y el calor no se hacía esperar. Así que las chicas conversaron con el chófer para comprar unas cervecitas para el calor ;). A el chófer al parecer le fascinó la idea porque en pocos minutos consiguió un lugar donde comprar las cervezas! Cada uno se tomó 2 incluyendo el chófer menos Camila ya que es apenas una niña de 12 años (hija de Anabel).

El chofer nos propuso comprar algo más fuerte para todo el camino, el famoso Indio Venezolano (los venezolanos sabemos a cual bebida me refiero), por su puesto aceptamos, así que el chofer compró la botella e íbamos por el camino tomando haciendo bromas y cantando. Hasta que oh oh!! A mas de la mitad del camino el carro quedó sin gasolina, pero realmente al momento muy poco nos importó porque ya estábamos muy tomados, comenzamos a tomarnos fotos en medio de la carretera haciendo bromas para aliviar un poco la tensión del problema en que estábamos!  El chofer llamó a un amigo compañero que ya había salido antes que él del terminal, era de imaginarse que ya había llegado a la cuidad, de allí solo estábamos a 45 minutos de llegar, al poco rato llegó el amigo del chofer y nos auxilió, uff, que alivio!! Ya eran las 5 pm, arrancamos para llegar a nuestro destino, cerca de las 6pm ya habíamos llegado. La tarde fue divertida, y diferente para mi!

Llegamos a casa de la tía de Sofía, nos instalamos, todavía estábamos algo tomadas pero poco a poco fue avanzando la noche y se nos pasó la borrachera! Mientras nos instalábamos en la habitación le pregunté a Sofía por su primo (el que estaba interesado en mí).

S: déjame llamarlo, seguro se morirá cuando le diga que estas aquí!

Sofía llamó a su primo y efectivamente le dijo que estaba allí, en su ciudad! Él no creyó, así que no pasó ni 15 minutos cuando el llegó en su moto a casa de su mamá para verificar mi presencia. Cuando Sofía y Anabel lo vieron corrieron a saltarle encima para abrazarlo y saludarlo, realmente no le prestó atención a las muchachas, me miró todo embelezado, saludó a las muchachas y fue cuando se acercó a mí, me dio una mano para presentarse en persona, cuando le di mi mano le dio un tierno beso, y me dijo para dar un paseo en su moto para conocernos mejor, y gustosamente acepté, ya que cuando lo vi se ve mucho mejor en persona que en fotos, realmente está como decimos en Venezuela “Buenísimo”. Las muchachas no dejaban de bromear con la escena que acababan de ver, me despedí de ellas para ir a dar una vuelta, me subí en la moto y nos fuimos a dar vuelta por todo el centro de la cuidad, íbamos hablando de nosotros conociéndonos, hasta que se estacionó donde estaban un grupo de amigos, me los presentó a todos como su futura novia.

Allí estuvimos tomando hasta las 9pm, me llamaron las muchachas para que me fuera ya que teníamos que alistarnos para salir a rumbear, así lo hicimos nos despedimos y nos fuimos. Llegamos a casa de su mamá y me dijo que pasaría por mí a las 11pm para salir un rato. Las chicas ya estaban casi listas, la que faltaba era yo, me di un baño y me vestí para la ocasión, ya a las 11pm estábamos listas! Yo iba en la moto con su primo (Gustavo) y ellas iban en otro carro con otros primos, las parejas de ellas que tienen por allá y otros amigos de ellas. Llegamos a un famoso lugar público de esa cuidad, “El Paseo”. Allí se ve un ambiente súper rumbero, carros por doquier con músicas y personas de todo tipo tomando! Allí nos estacionamos, las muchachas me presentaron a sus parejas a los demás primos y amigos. Al rato ya estábamos en el ambiente, todos bailando, tomando y bromeando.

Gustavo me agarró de la mano y me retiró un poco del lugar.

G: desde que te vi en la foto con mi prima me gustaste mucho, y me parece un sueño que estés aquí compartiendo conmigo.

Yo: sabes me animé venir para conocerte.

G: entonces te gusto aunque sea un poquito?

Yo: claro que si, me ha gustado estar contigo las poquitas horas que he estado aquí.

Me agarró de las manos, me miró fijamente, se acercó a mi y me besó, comenzó a besarme muy suave pero luego al ratito ya estábamos abrazados besándonos muy apasionadamente, así estuvimos un rato, no nos queríamos despegar, era como si nos conociéramos de toda la vida y como si ya antes nos habíamos besado! Al rato volvimos al grupo, comenzamos a bailar y con el baile comencé a seducirlo con movimientos muy sensuales a tal punto de sentir un pene bien erecto en cada roce de mi trasero en su paquete, eso me gustaba, me miraba con deseo, con ganas de devorarme en ese instante, jajaja pero tenia que hacerme desear, no iba con intención de tener sexo esa noche! Gustavo de tanto tomar se emborrachó demasiado, se puso súper necio y engreído, quería pelear con uno de los amigos de las muchachas (Tío del novio que Sofía tenía por allá), porque según me quedaba viendo mucho y yo realmente no me había dado cuenta!

Ya eran las 3am y como Gustavo no se quería calmar (estaba súper fastidioso, a tal punto de quitar la buena impresión que había tenido de él, quería que se fuera pero ya!!!), uno de sus hermanos decidió llevárselo a su casa porque estando allí no se iba calmar, después del mal rato me uní al grupo de Sofía y seguimos tomando como si nada había pasado, comenzamos a bailar y poco a poco las personas que estaban en El Paseo se estaban yendo de ese lugar, y del grupo de nosotros también se estaban yendo, unos porque ya estaban borrachos, y otros tenían que dormir un poco porque tenían cosas que hacer ese día que ya era Domingo! Solo quedamos en el grupo, Sofía y su novio, Anabel y su pareja, una prima de Sofía y su novio que es hermano del novio de Sofía, yo había quedado sola, pero también quedó solo el Tío de los novios de Sofía y su prima!

Noté que el “Tío” (Carlos) no quería bailar conmigo, ni siquiera quería mirarme a los ojos! Me imaginé que seria por la escena que formó Gustavo, pero que culpa tendría yo que el formara ese show en medio de un lugar público, así que no le presté atención a su actitud y me seguía divirtiendo con las muchachas. Al poco rato ya había amanecido, eran las 6am y todavía no nos habíamos ido de ese lugar, pero ya al momento se decidió salir de ese ahí, así que nos dispusimos a montarnos en el carro donde ellos andaban, era un carro de 5 puestos (dos adelante y 3 atrás) y éramos 8 personas, se podrán imaginar!  Así que en la parte de atrás tendrían que ir 6 personas pero por su puesto uno arriba del otro, Sofía encima de su novio, la prima encima de su novio, Anabel de co-piloto y su novio de piloto! Y yo bueno no me quedó mas remedio que montarme encima de las piernas de Carlos!

Íbamos dando vuelta por la cuidad buscando bebida, ya yo estaba algo prendida! Cuando siento que pasa sus fuertes brazos por mi cintura y me arrimó hacia él, eso me sorprendió!! Se acercó a mi oído..

Carlos: tienes un lindo cabello!

Yo: gracias! Oye disculpa por lo que pasó hace rato.

Carlos: no te preocupes, hasta yo me hubiese puesto celoso si siendo viceversa el te mira demasiado, yo quizás hubiese reaccionado igual.

Yo: que acaso de verdad me estabas mirando mucho? No lo había notado, pensé que era paranoia de Gustavo porque estaba borracho..

Carlos: jajaja si en realidad si te quedaba mirando mucho, no podía dejar de ver como bailabas para él, quería que bailaras así para mí.

Yo: si, se notaba demasiado que querías que bailara para ti, si hace rato me rechazaste para bailar, se notaba que no querías bailar conmigo.

Carlos: es que no quería mas problemas, eres la mujer de Gustavo y quería respetar!

Yo: querías??? Y para tu información yo no soy la mujer de Gustavo ok, solo soy una amiga de la que al parecer el se adueño rápidamente!

Continuará