Una reunion de amigos

Lo que empezó como una reunión de viejos amigos se convirtió en algo mas esa noche.

Nunca pensé que una reunión de amigos diera para tanto.

Este relato sucedió hace ya algunos años.

Empezaré contando un poco más de los tres protagonistas de esta historia Tania, Nacho y Dario (yo).

Los tres tenemos la misma edad mes arriba mes abajo, hemos sido compañeros de estudios desde que lo recuerdo y aunque hacía ya un par de años que cada habíamos dejado de estudiar juntos siempre sacabamos alguna excusa para volvernos a juntar.

Esta vez el motivo era que Tania había encontrado un trabajo nuevo y lo teniamos q celebras (la verdad cualquier excusa nos valia).

Tania era una chica morena de poco más de 1,60 delgadita, con unos buenos pechos y un culito redondito perfecto, su carita de niña buena era el complemento perfecto para ese cuerpo de niña mala...siempre había cuidado mucho su físico le encantaba el deporte y se mantenía en forma.. Siempre fue mi atrevida en lo que al sexo se refiere incluso nos había comentado más de una vez que era bi y no hetero..Tuvo un rollete con Nacho hace muchos años pero no llegó a funcionar.

Nacho era el típico chico guaperas, media algo más de 1.80 y se mantenía siempre en forma..otro deportista nato... Su pelito rubio y sus ojos claros eran la debilidad de la mayoría de las chicas de clase...aunque las chicas no duraban mucho a su lados. Dario (yo) por aquel entonces me mantenía en mejor estado de forma que ha dia de hoy, mi 1.80 raspado y mis kilos de mas me hacia el menos llamativo de los tres en lo que a parejas se refiere, tal vez como siempre me decía Tania - tu las enamoras y Nacho se las tira.

Ese dia habiamos quedado para ir a cenar y tomar algo después, yo pasaria recogiendo a Tania y Nacho se nos uniría en el restaurante. Llegue a la puerta de la casa de Tania y como era costumbre me toco esperar. Al menos la espera merecía la pena, Tania apareció con un vestido corto, negro y con buen escote, cuando entro me dio un pequeño espectáculo con sus piernas.

El vestido era tan corto que no sabía cómo colocarse para que no vieras sus braguitas negras, como vi que no encontraba la posición le dije - no te preocupes Tania que ya se que son negras pero no voy a mirar más...y ella sonriendo me contestó- no tonto no es eso, es que se meten por mi rajita porque me quedan pequeñas y estando sentada mas, subio un poco su vestido y pude ver bien sus bragitas negras atrapadas entre los labios de su coñito...y bajando otra vez el vestido dijo.- mira para delante q alfinal no chocamos... Yo no sabia bien donde mirar Tania siempre me había atraído pero no había pasada de verla en bikini o en braguitas alguna vez en su apartamento y ahora me había mostrado como su coñito atrapaba sus braguitas... Eso hizo que mi polla se despertara.

Durante el corto trayecto al restaurante Tania no dejó de moverse dejándome volver a ver sus braguitas.

Cuando por fin llegamos al restaurante Tania dijo -si lo se no me pongo las braguitas pero con vosotros que os tirais todo lo que se mueve no me fio. Salió del coche y observe que el vestido cubría justo sus braguitas...salí del coche y  me coloque el pantalón para q no se notara q mi polla se empezaba a animar.. entramos al restaurante que había elegido Tania estaba de moda era un restaurante Japonés y para convencer a Nacho nos dijo que le encantaría porque allí comería pescado crudo sin tener que meterse entre las piernas de alguna.

Nacho y yo después de unos minutos de risas aceptamos sin poner más pegas.

Al llegar al restaurante entramos sin esperar a Nacho solía llegar tarde a las citas, nos dieron una mesa para 3, Tania se sentó enfrente de mi y pude notar otra vez ese juego con las piernas antes de coger la carta al ser sillas altas pude ver que seguía con las braguitas atrapadas por los labios de su coñito.

Nacho llegó unos minutos después y se sentó a mi lado.. Se disculpó por llegar tarde y empezamos a pedir..Tania que ya había estado allí más veces llevaba la palabra pidió - trae nigiris y makis para los tres y de beber una botella de sake. Nacho le pregunto que si lo que pidió era pescado crudo y Tania sonriendo le dijo que sí pero que también ella tenía algo crudo que no le importaba que le comieron esa noche. Nacho y yo nos empezamos a reír y le dijimos que cada dia estaba mas salidorra, ella nos contestó que llevaba un par de días sin follar y que las braguitas que llevaba la estaban violando por eso esta asi de caliente.

Yo le dije a Nacho que era verdad que las braguitas las violaban y ella levanto un poco su vestido mostrandonos como estaban atrapadas en su coñito totalmente rasurado...entre risas llegó el camarero con dos grandes bandejas y 3 vasos de chupito.. Los dejo en la mesa y volvió con la botella de sake que Tania había pedido, Tania la abrió y dijo que teníamos que brindar por su nuevo trabajo y por los tres... Asi lo hicimos.. El sake pegaba fuerte pero no duro mucho la botella en la mesa. Tania se levantó y nos dijo que iba al baño y que pidieramos otra botella al regresar y sentarse pudimos ver que se había quitado las braguitas y le dije q si esque tenia pensado darnos el postre allí.. Ella sonrio y dejandonos ver que ya no tenia las braguitas nos dijo q no aguantaba más con ellas y que era quitarselas o empezar a gemir.. terminamos con las dos bandejas de sushi y con la segunda botella de sake. Tania pagó la cuenta para invitarnos.

Salimos los tres del restaurante y nos acercamos a mi coche, la idea en un principio era ir a tomar algo por el centro pero Tania insistió en que primero tenía que ir a su apartamento porque no tenía intención de ponerse esas braguitas otra vez ni de ir con el coñito al aire toda la noche...

Tania monto delante y Nacho atrás no quedaba muy retirado de su apartamento asique el trayecto era corto...

De camino Nacho nos contó entre risas que  le había  gustado eso de comer pescado crudo sin meterse entre los muslos de nadie...

Y Tania que nunca quedaba atrás en ese tipo de comentarios nos dijo que no sabía si era por el sake o por las braguitas pero que tenia el coñito bien humedo. Llegamos al apartamento de Tania y aparque a escasos metros de la entrada Tania salió del coche y nos dijo que si queríamos subir y nos tomabamos la primera antes de salir. Nacho y yo salimos del coche y dejamos que Tania avanzara unos metros delante nuestra teníamos una visión perfecta de parte de sus nalgas asomando por el vestido, entramos en el edificio el ascensor quedaba al fondo del hall y teníamos que subir 4 escalones para llegar a el Nacho y yo seguimos unos metros por detrás de Tania y dejamos que subiera las escaleras queriamos ver más de ese culito respingon Tania llegó al cuarto escalón y girandose para vernos nos dijo que que guarrillos éramos volvió a mirar hacia delante y subió la parte de atrás de su vestido regalandonos un plano perfecto de su culo redondito...

Subimos detrás de ella y entramos en el ascensor era un sexto piso con buenas vistas del a ciudad... Dentro del ascensor Tania siguió con el juego y fijándose en mi paquete dijo…-tú llevas más sin follar que yo que solo verme el culito ya se ha despertado... Nos reímos los tres y llegamos a su apartamento..

Tania nos dijo que en el salón estaban las botellas y que le fuéramos preparandole un gin tonic.. Pasamos por el salon y Tania dejó caer el vestido antes de entrar en el pasillo que daba a las habitaciones… Nacho y yo nos preparamos las copas y preparamos el gin tonic de Tania. Nacho me comento que cuando salieron juntos ella  no era esa máquina de follar que era ahora, que era mucho más tímida en el tema del sexo. Tania apareció en el salón con unas braguitas blancas estas no le violaban el coñito y con una babydoll por encima, Nacho y yo nos quedamos boquiabiertos y mi polla empezó a despertarse más. Tania se acercó a nosotros y nos dijo que hasta que saliéramos no se prondia el vestio prefería estar más cómoda y que después de ver su coñito no nos animaremos por verla en braguitas. El efecto en mi fue inmediato, el babydoll transparentaba sus pechos y esos pezones rositas con la visión de su coñito en mi memoria hizo que mi polla se pusiera a cien dentro del pantalón.

Tania que parecía tener ganas de jugar mas se acerco a mi y rozando su culito contra mi paquete cogió su gin tonic, sin despegarse de mi y sin mirarme colocó su mano encima de mi polla y dijo- ya veo que estas braguitas causan el mismo efecto que las negras. Mientras sus dedos recorría mi erección por fuera del pantalón, se giró hacía mi y despegando su culo de mi soltó - que pollón tienes y yo sin catarla.

Nacho que estaba apoyado en otro taburete se acerco a Tania y sin decir palabra empezó a meter su mano por su baby doll, segundos después estaban a medio metro de mi comiendose la boca. Nacho tenía su mano dentro de su baby doll jugando con sus tetas, yo me acerque a ellos y empecé a besarle el cuello a Tania, ella dejo de besar a Nacho y me miró unos segundos sus ojos brillaban entre sorpresa por mi reacción y su excitación.

Nacho volvió a girar su cara para besarla de nuevo, yo seguí besando su cuello mientras mi mano empezaba a entrar por sus braguitas, mis dedos recorrían su depilado pubis camino de su rajita, notaba el calor que desprendía su cuerpo, mis dedos llegaron a su rajita estaba bien húmeda como ella nos confesó, Tania soltó a Nacho y gimió. Nacho se separó de ella y se fue al sofá... Se bajó el pantalón y el boxer, se sento y empezo a jugar con su polla... Los 16 centímetros que tenía no tardaron en estar duros, Tania y yo seguíamos juntos. Ella le miraba mientras yo la besaba el cuello y jugaba con mis dedos en su húmeda rajita, agarro mi cabeza y separandola de su cuello me dijo - vamos al sofá.

Nos acercamos a donde estaba sentado Nacho estaba desnudo de cintura para abajo jugando con su polla que parecía dura por completo, Tania se puso en cuatro sobre el sofá y empezó a acercarse a él, cuando llegó a su altura le separó la mano de la polla e inclinándose empezó a mamarsela. Yo tenia mis 18 centímetros a tope dentro del pantalón, imite a Nacho y me quede desnudo de cintura para abajo, me sente detras de Tania.

Agarra sus braguitas y se las baje dejando delante de mí todo su culazo terso y su rajita totalmente depilada, hundí mi boca en su coñito estaba delicioso la mezcla de sus jugos y del aceite corporal era deliciosa, Tania soltó la polla de Nacho y gimió al sentir mi lengua jugando entre sus labios, recorrí si rajita con mi lengua mientras Tania volvía a meterse la polla de Nacho en la boca, Nacho la agarro la cabeza y empezó a acelerar el ritmo de la mamada pero Tania se la sacaba de la boca para gemir. El coñito de Tania estaba empapado después de agarrar su clítoris entre mis labios y tirar de él, sentía que de un momento a otro Tania se correría, deje su coñito y me coloque de rodillas en el sofá detrás de ella, Tania dejo la polla de Nacho y me miró, vio lo que me disponía ha hacer sus ojos brillaban mientras mi polla empezaba a rozar sus nalgas, las separó para tener todo su coñito para mi, coloqué mi polla entre los labios de su coñito, y poco a poco fui metiendole mi polla, ella gemía al sentir cada uno de mis centímetros penetrandola, Nacho estaba a punto de correrse, agarró la cabeza de Tania y se la metió en la boca de un solo golpe, empezó a follarle la boca al ritmo que yo la follaba el coñito.

Tania no paraba de mover su cintura al ritmo de mis embestidas, Nacho la avisó de que estaba a punto de terminar, Tania se la sacó de la boca y siguió lamiendosela Nacho no tardó en correrse sobre su cara, yo seguía follandomela, pero ella forzó que cambiáramos de posición, me senté en el sofá ella encima de mi se introdujo mi polla dándome la espalda y empezó a marcar el ritmo, cabalgaba cada vez más rápido mis manos agarrando sus tetas, tenía los pezones durisimos, sentía como cada vez la metía mas adentro y bajaba con más fuerza, sentía como su coñito exprimía mi polla, yo tampoco tardaría en correrme si seguía con ese ritmo, Tania no paraba de gemir mientras seguía follándome, le avise de que estaba a punto de correrme y ella me pidió que le llenara el coñito de leche, la agarre por las caderas y cada vez la apretaba mas contra mi, estaba a punto de correrme se la metí hasta el fondo y note como su coñito palpitaba al mismo tiempo que mi polla, notaba como mi leche empezaba a escurrir por su coñito.

Tania y yo nos levantamos del sofá y fuimos al baño de su habitación, Nacho que ya había recuperado su erección nos siguió. Tania entró en la ducha y yo detrás de ella, me dijo con una sonrisita en la boca que le encantó sentir mi polla en su coñito pero que ahora la quería en su trasero. Nos duchamos y salimos del baño, Nacho estaba sobre la cama con la polla dura esperándonos, Tania me sentó en la cama y empezó a mamar mi polla que poco a poco se puso dura de nuevo, dejo de chuparmela y se subió en la cama, fue directa a meterse la polla de Nacho en su coñito y empezó a cabalgar como cuando tenia la mia dentro, se giró hacia mi y me pregunto que si solo iba a mirar sonriendo, subí a la cama y me coloque detrás de ella, ella se tumbó sobre Nacho dejando su trasero a mi disposición, separe sus nalgas y su hoyito apareció ante mí, parecía muy cerradito, coloque la punta de mi polla en el y empeze a penetrarla, no costó mucho tener mas de la mitad dentro de su culito y empecé a follarselo, Tania gemía cada vez más fuerte, yo a cada embestida introducía un poquito mas de mi polla hasta tenerla completamente dentro. Notaba como la polla de nacho no dejaba de entrar y salir de su coñito y como el hoyito de Tania apretaba cada vez más mi polla dentro de él.

Nacho no aguanto mucho a ese ritmo y en unos minutos note como se la clavaba hasta el fondo y empezaba a correrse.

Mi polla entraba y salía del culito de Tania con total facilidad, hizo que parara mientras Nacho se salía de debajo de ella e iba a la ducha, se colocó en cuatro sobre la cama y me pidió que la follara el culo bien duro, quería sentir mi polla bien dentro, asi que asi se lo hice, le separé las nalgas y de una sola vez le meti mis 18 centímetros en su hoyito, ella soltó un grito de placer que se convirtió en un gemido según la follaba, ntaca como apretaba su culito para exprimir mi polla pero yo queria follarla un poco mas. Tania entre gemidos consiguió decir que se iba a correr, quería que lo hiciéramos juntos, aumente el ritmo quería terminar con ella, un par de embestidas hasta el fundo y mi polla estalló dentro de su hoyito carla gemía mientras todo se cuerpo se estremecía.

Nacho salió del baño y se despidió de nosotros, estábamos tumbados en la cama inmóviles el uno pegado al otro. Escuchamos como se cerraba la puerta del apartamento y decidimos ir a la ducha. Tania y yo dormimos esa noche juntos y volvimos a follar a la mañana siguiente.Después de ese día repetimos varias veces pero esta vez a solas sin Nacho.