Una religión muy sexual
Ruben recibe la visita de dos sras de una congregacion religiosa que se veran sorprendidas por la respuesta de Ruben.
Una religión muy sexual
Hola , mi nombre es Rubén y quiero explicarles una experiencia que me ocurrió en mi misma casa hace unos meses. Vivo solo ya que me separé hace un tiempo , y la verdad es que este estado me ha dado una libertad que antes por supuesto no tenía. Salgo y entro cuando quiero , visto en casa como me da la gana , bueno la verdad es que casi siempre voy en slips o algo cómodo porque me gusta hacer deporte , me cuido bastante y he desarrollado un buen físico , que no deja indiferente a las mujeres con las que salgo. Trabajo desde casa , y eso me da también una independencia , para tomarme los descansos que creo conveniente. Desde que me separé de mi mujer mi vida sexual ha cambiado radicalmente. Con Marta mi exmujer la relación era bastante monótona y previsible , si bien habiamos progresado algo en nuestros juegos sexuales , ella le daba mucha más importancia a otros aspectos de la vida , y había semanas que lo haciamos una o dos veces máximo y con poca pasión. Desde la separación fui saliendo y conociendo más mujeres , con las que empecé a dar rienda suelta a mi imaginación y a las suyas y a no cortarme ni sentir vergüenza por ninguna de las prácticas que llevabamos a cabo. Todo esto me hacía sentir muy confiado y seguro con la mujeres , incluso con aquellas con las que antes nunca me hubiese atrevido ni a saludar.
Un día cualquiera , estaba en casa por la mañana haciendo abdominales. Llevaba simplemente un pantalón corto ajustado por encima de mis slips y mi torso estaba tan empapado que resbalaban las gotas de sudor por todo mi cuerpo. Le di un sorbo al preparado isotónico que tenía al lado , cuando escuché el timbre de la portería. Eran las 11. 30 , hora en la que solía venir el cartero , así que me levanté del banco de abdominales cogí una toalla para secarme el sudor de la cara y me dirigí al vetíbulo. Iba descalzo y me percaté mirándo atrás al suelo que lo había mojado también de sudor. Cogí el interfono y pregunté :
-Quien es?
-Hola me puedo abrir , por favor.
-A dónde va?
-Verá estamos pasando por las casas
De repente alguien abrió y pensé que se trataría de algún vendedor o comercial de telefonía , así que me quedé en el vestíbulo para que no me llamaran otra vez y me interrumpieran mi sesión de gimnasia. Aproveché para mirarme en el espejo y me fijé como habían aumentado mis músculos y como el bronceado empezaba a fundirse en mi piel , esbocé un sonrisa , justo cuando escuché pasos y murmullo en el pasillo. Abrí la puerta y aparecieron andando dos mujeres con carpetas y libros en la mano.
-Empezamos por arriba señor , ya llegaremos a su piso , nos gusta el orden. -dijo una de ellas que por mi primera impresión parecía la srta Rottermeier , pelo recogido , falda hasta los tobillos , camisa abrochada hasta arriba y chaqueta de punto.
-No , solo quería decirle que cuando lleguen a mi puerta no se molesten
Frené mis palabras en seco justo cuando crucé la primera mirada con la acompañante de la srta Rottermeier , si bien vestía igual que su compañera , la expresión de la chica me dejó paralizado.
-Está interesado en el paraíso señor?-dijo la chica joven.
-Paraiso. . . esto. . me pillan en un momento. .
-Tenemos que ir al ático Yolanda , ya sabes de arriba abajo. -habló su compañera.
Pero Yolanda no pareció escuchar , había fijado la mirada en mis ojos y volvió a preguntarme.
-Y el bien y el mal , que le parece , cielo ye infierno ya sabe.
Empecé asimilar la situación y con rapidez mental dije.
-Bueno creo que podríamos hablar de esto con más pausa y tranquilidad ya que son temas de difícil tratamiento en un vestíbulo ¿no creen?
-Dolores te parece que empecemos por este señor?-dijo Yolanda
-Bueno pero en el registro debes poner que empecemos por arriba , ya sabes que en la congregación con muy rectos con el protocolo.
-Bien pues entonces adelante , por favor todo recto. Cerré la puerta y la acompañé al comedor , y mientras hablaban entre ellas no pude pasar por alto como se marcaban las bragas en el culo de Yolanda que pese a vestir falda larga se le adivinaba un trasero sensacional.
-Sentaros en el sofá por favor , queréis tomar algo?
-Yo un refresco-dijo Yolanda
-No estamos trabajando , no debemos. .
-Yo también trabajo aquí así que dense un descanso y póngase cómodas , mientras traigo los refrescos.
Fui a la nevera y saqué unos refrescos y agua , y no pude dejar de pensar como me miraba Yolanda , que contrastaba con lo que se suponía me iban a explicar. Salí al salón y observé que Yolanda se había quitado la chaqueta y se había desbrochado dos botones de la camisa , mientras que Dolores ojeaba uno de los libros que llebaban. Le dejé los refrescos y el agua para que se los sirvieran ellas mismas y mientras Yolanda lo hacía me dijo.
-Crees que los actos de tu vida te pueden conducir a la gloria o al infierno?-dijo Yolanda mientras esbozaba una sonrisa picarona.
-Yolanda! Como le preguntas esto?Pues claro que lo que hacemos nos conducirá al cielo o nos sumirá en el peor de los infiernos. -gritó Dolores.
-Bueno yo he estudiado en colegio del Opus Dei durante cinco años y tengo mis propias conclusiones.
Dolores que llebaba gafas me dirigió una mirada por encima de éstas , mientras Yolanda cruzaba las piernas y se ponía las manos en el regazo, señal inequívoca de que comenzaba a estar excitada.
-Yo creo que el cielo y el infierno son parte de nuestra vida terrenal
-¡Queeé!. Como puedes decir eso , mira en estas escrituras -Dolores no daba crédito a mis declaraciones.
-Eso es una teoría o lo puedes demostrar?-preguntó Yolanda mientras esbozaba una sonrisa.
Lo puedo demostrar , es más os lo voy a demostrar ahora , siempre que querráis claro.
-Pero como vas a demostrar esa tontería , por favor , lo que hay que oir. -dijo Dolores mientras le daba un sorbo a su vaso de agua.
-Bien como sabreis venimos sin nada y nos vamos sin nada , así que una premisa de mi teoría es que no tenemos que tener nada puesto para comprobalo.
-Yolanda me miró y sonrió mientras se escuchaba a Dolores gritar algo.
-Sin nada no?-dijo Yolanda.
Y empezó a desabrocharse botones de su camisa hasta que empezó a adivinarse un sujetador blanco por debajo. Dolores estaba como poseída hablando alto y con un gesto serio , como me había colocado en el sofá entre las dos me dirigí hacia Dolores y le dije.
-Si no quieres comprobar mi teoría coges las cosas y te marcha por donde has venido.
-Pero por favor , que clase de teoría es esta , que me quite la camisa!
-No que te quites toda la ropa!-le dije , mientras me giraba hacia Yolanda.
Había dejado la camisa en el suelo y se levantó para desabrocharse la falda.
-Me ayudas con las botas?-me dijo
Le saque primero la derecha y observé unos pantys negros que le hacían unas piernas preciosas , mientras oia a Dolores decir algo así como no , no, esto no puede ser.
Le saqué la otra bota y Yolanda deslizó la falda hasta quedarse con los pantys y unas braguitas blancas. Me giré hacia Dolores y mi sorpresa fue tal que estaba en sujetador y bragas y ya no gritaba , ni gesticulaba , simplemente me dijo que si le podía ayudar con el sujetador , lo desabroché por detrás y dejó caer las tirantas por los brazos , liberando unas tetas enormes. Casi sin dejarme respirar , y con una erección descomunal se bajó unas bragas negras dejando al aire su coño , bueno desde mi posición le veía los pelos , a parte sentí en el hombro un toque , era Yolanda que quería que le quitase los pantys , su expresión había cambiado y de picara había pasado a una gata en celo. Para su sujetador no hizo falta ayuda , dejó ver unas tetas no tan grandes como las de Dolores pero respingonas y con un aspecto de duras ,que se me hizo la boca agua. Se levantó se puso delante mío y se bajó las bragas , pero no del todo , se sentó y se las dejo a la altura de los tobillos. Pude ver su coño depilado y rosado y si había tenido la situación hasta ahora de la mano , con la excitación estaba perdiendo un poco el control.
-Bueno tu que? Vamos a comprobar la teoría o no?-exclamó Dolores
-Claro que si. -dije y me bajé de una pieza pantalón y slip dejando mi polla al aire.
-Bueno ahora que se supone que debemos hacer. -dijo dolores impaciente.
Empecé a recuperar la confianza en mi mismo y dije.
-Bueno el siguiente paso es ver si los cuerpos han respondido. -dije
-El tuyo está claro que si. -dijo Yolanda mirando a Dolores.
-Como que el mio , que pasa ,?-preguntó Dolores
Entonces vi la mancha que empezaba a deja Dolores en el sofá y no pude reprimir una carcajada.
-Y el tuyo que?-preguntó Dolores. Tienes tu eso. . bueno. . que esta
-Si tu es evidente. -dijo Yolanda
-Y tu?-pregunté.
Entonces Yolanda que estaba todavía con las bragas en los tobillos se deshizo de ellas y subió las piernas al sofá , las abrió un poco enseñándonos todo su coño y con dos dedos se tocó , primero los labios y luego el clítoris.
-Yo también , mi cuerpo ha respondido. Cual es la siguiente premisa . para tu cielo e infierno.
Estaba claro que la situación se estaba hiendo de madre así que simplemente me dejé llevar por la excitación del momento.
-Bueno es bien sencillo , de cuanto tiempo disponeis?
-Pues sabiendo que tenemos que comer con la congregación -dijo Dolores.
-Una hora. -dijo Yolanda rápidamente.
-Bien pues el o la que consiga más orgasmos debe decir que le parece la experiencia y si esto es cielo o infierno. -dije
Dolores empezó a menear la cabeza y su negativa contrastaba con un cuerpo de cincuentañera bien llevado. Así que me abalancé sobre sus tetas y le empecé a comer los pezones , y escuché el primer gemido. Hechó la cabeza y cuerpo hacia atrás , señal de que podía seguir. Mientras Yolanda ya se había hecho dueña de mi polla y la meneaba con basatante rapidez. Me incorporé y besé a Yolanda , ella me sacó la lengua y abrió las piernas , así que no pude remediar bajar hasta su coño y comenzar a comérselo , mientras jadeaba con todo su cuerpo. Noté algo detrás y era Dolores que me masturbaba mientras segúía con el mojado coño de Yolanda. Como no aguantaba más , llevaba mucho tiempo excitado , le dije que quien sería la primera en cabalgar sobre mi , y cómicamente se chocaron al querer ser la primera , así que tuve que elegir y monté a Dolores pensando que tardaría en correrse más , pero no duró apenas nada , hincó sus uñas en mi espalda y casi se le salen los ojos de la órbita. Luego fui a por Yolanda que mientras la penetraba no paraba de susurrarme marranadas al oido , cosa que no me sorprendió ya que estaba tan excitada que tras correrse , quiso que le comiera el coño. Entonces si que me sorprendí cuando Dolores se ofreció a comérselo , mientras lo hacían me hice una paja y me corrí en las tetas de Yolanda. Así estuvimos el resto de la hora , mamando , chupando , besando , jadeando , susurrando y sobretodo corriéndonos. Cuando llegó la hora les dije que se ducharan bueno lo hicimos los tres , y como la ducha no es muy amplia , el hecho de estar otra vez juntos y desnudos dio para unas cuantas corridas más , una espectacular de Dolores , masturbándose viendo como Yolanda me comía la polla y me corría en la cara de ésta. Nos vestimos y nos despedimos y en el vestíbulo Dolores y Yolanda me dijeron que no sabían nombre ponerle , pero que lo que tenían claro era que cuando estuvieran por el barrio vendían a casa a comprobar la teoría las veces que fuese necesario.