Una relación de 3

Yo no fui la amante de un maduro, mas bien fui la amante de una pareja de maduros cogelones

Mi relación con Ernesto, fue una gran experiencia.

Pocas semanas después de haber pasado a ser la amante de Ernesto, me dijo que lo que él realmente quería. Una relación de tres, el, Gaby y yo. Mi sorpresa fue más grande cuando me enteré de que Gaby sabía todo sobre lo nuestro.

— Entonces, este fin de semana lo vamos a pasar juntos los tres — digo mientras voy manejando al depa.

— si bebe, Gaby y yo lo tenemos todo listo— dice

— ¿tengo que hacer algo? — pregunto

— solo asegurate de tener tu coñito bien depilado, bebe — sonrio

— vale, entonces nos vemos en unos días —  digo y cuelgo.

El viernes estoy nerviosa , Ernesto me mandó un mensaje diciendo que llegaban aproximadamente a las diez, así que aproveché para darme un baño y exfoliar mi cuerpo, también preparé una bandeja de aperitivos y vino. Puntuales a las diez la puerta del departamento se abrió, entrando estaban Ernie y Gaby con una maleta. La situación era rara así que decidí quedarme en donde estaba.

— Hola, bienvenidos — dije nerviosa

— hola bebe— dijo Ernie caminando hasta donde estaba y dándome un beso en la boca, Gaby camino detrás de él y me saludó de beso también pero en la mejilla.

— preparé, unos bocadillos — dije y ambos sonrieron, Ernie abrió la botella del vino espumoso que tenía enfriando y nos llenó las copas.

— propongo un brindis, por mis dos bellas mujeres y porque esta experiencia sea la mejor en nuestras vidas — dijo y brindamos, después de un rato de plática trivial, Ernie fue quien rompió el hielo y comenzó con los juegos.

— tengo un regalo para ustedes — dijo, poniendose de pie y caminando hasta donde tenia su bolso de viaje, de ahi saco dos bolsitas de papel color negras y nos las dio una a cada una, sonriendo Gaby y yo abrimos las bolsitas y sacamos lo que habia, en la de Gaby habia una tanga negra de latex, con unos aretes de pezon y  un pequeño vibrador vaginal y en la mia habia un body de red y una bala anal

— quiero que se la pongan ahorita zorritas —dijo en tono autoritario, dando entender que el juego había comenzado.

Inmediatamente nos pusimos de pie y nos empezamos a desnudar, una vez desnudas Ernie aprovecho para tocarnos un poco y besarnos, cuando me puse el body me di cuenta de que era de la talla justa y que tenía una gran abertura en el coño, la tanga de eliza era diminuta, Ernie le ayudó a ponerse los aros en los pezones que se unían entre sí con unas cadenas negras  una vez vestidas Ernie nos pidió sentarnos en el sillón con las piernas abiertas  cuando estuvimos sentadas empezó a comernos el coño.

— Dios amo el sabor de sus coños — decía mientras su lengua jugaba con el coño de Gaby y con su mano derecha acariciaba mi clítoris, Gaby pronto se corrió pero yo necesitaba más atención así que siguió conmigo, pero antes tomo el vibraodr de la bolsa de Gaby lo prendió y se lo enterró en el coño,  haciéndola gritar.

Mientras ami empezo a chuparme todo el coño y con su dedo gordo empezo a dilatar mi ano que no tardo en abrirse para el, cuando se dio cuenta y tomo la bala anal y la empujo dentro de mi sin prenderla eso hizo que me corriera fuerte sobre su boca.

Se puso de pie y nos observó un rato, luego terminó de desnudarse.

— bebita, quiero que te recuestes boca arriba en el sillon con tus piernas abiertas —le dijo a Gaby ella obedeció

— ahora quiero que tu bebe, te pongas tu coño en su cara y ella de lo coma en esa posición — dijo y obedecí era una petición rara pero lo hice, Gaby empezó a comerme el coño mientras su marido con el control remoto de ambos juguetes empezaba aumentar la velocidad haciendo que ambas tuviéramos un fuerte orgasmo, el vibrador en la vagina de gaby se salió cuando se corrió y cuando me corrí en su cara dejándola bañada en mis jugos.

Mientras el se masturbaba , me tumbe sobre Gaby y sin saber por que comence a chupar su coño saboreando sus líquidos.

Ernesto se acercó a nosotras, beso primero a Gaby y luego a mi.

Nos reincorporamos y nos sentamos a su lado, Gaby comenzó a darle una mamada mientras, él me besaba y jugaba con sus dedos en mi coño.

— asi bebita, sigue chupandola así — decía, Gaby paro y Ernie la miró sonriendo, entonces ella se sentó a horcajadas sobre él y fue metiendo su verga lentamente y empezó a cabalgarlo, Ernie hecho su cabeza para tras y yo embelesada por la escena los miraba entonces Ernie me dijo "chupale los pechos" y obedecí, empecé a chupar uno de los pechos de Gaby mientras Ernie chupaba, el otro, el me guiaba "muerdecelo despacio a la de tres" y ambos le mordiamos el pecho "succiona"  y lo hacíamos juntos lo cual hacía que Gaby aumentará su cabalgada.

Cuando Gaby  volvió a correrse, se desplomó sobre Ernie, este delicadamente se la quitó de encima y la recostó en el sillón, me indico ponerme a cuatro y poniendose detras de mi y sacando la bala de mi culo, empezó a meterme su verga dentro de donde estaba la bala, mi culo dilatado y mojado lo recibió sin problemas, una vez que la tuvo toda dentro empezó un bombeo rudo, como me gusta y como le gusta a el, romperme.

— Bebe, no sabes cuanto amo este culito — decía bombeando me fuerte y dándome nalgadas que seguramente dejarían moretones.

— si papi, asi dame mas fuerte— gritaba, cuando Gaby se reincorporo  abrió las piernas y empezó a masturbarse, Ernie al ver esto empujo mi cuerpo adelante dejando mi cara a la altura del coño de ella

— mama a la perra de mi mujer — dijo y obedecí empecé a lamerle el coño a Gaby, ella gritaba como una perra en celo cada vez que mi lengua lamía su coño y mis dientes mordían su clítoris

— Dios que morbo, estar follando el culo de mi amante mientras ella le come el coño a mi mujer — decía Enrie mientras seguía desculandome, la imagen parecía gustarle, sobre todo cuando gaby tomaba mi cabeza aplastando la  más a su coño, cuando eso pasaba Ernie me follaba mas rapido el culo, estuvimos así hasta que Ernie anunció que estaba por correrse

— bebita dime que corra en el culo de Anna — gritó

— llenale de leche el culo a la puta de tu amante, mientras me vengo en su boca — eso encendió algo en todos, Enrie apresuró sus movimientos, después de dos minutos sentí su verga disparar chorros de liquido caliente dentro mi culo, haciéndome venir fuertemente, y Gaby presionó nuevamente mi cara en su coño y cuando le di una lamida ella se corrio en mi cara dejándome toda bañada por su lluvia dorada

Me desplome en el sillon con mis piernas acalambradas, Ernie se tumbó sobre mí aplastando me si sacar su verga de mi culo, Gaby se bajó del sillón para quedar tendida en el tapete para darme oportunidad de poder acostarme en el sillon.

No supe cuando nos trasladamos de la sala a la recamara, tampoco supe cuando me quite el body. Lo único que supe fue que al día siguiente, una lengua estaba chupando el coño, una lengua que no era la de Ernie sino la de Gaby.

Me pueden escribir marisousamty@gmail.com