Una proposición indecente
Propuesta para un juego de narrativa, para confeccionar entre dos o más chicas una amplia serie de narrativa erótica, escrita por mujeres y para mujeres. Quien sabe donde llegaremos..............hacia el infinito y más allá...jajajajaja
Una proposición indecente
Más que un relato es una experiencia, aprovechando la idea de otras autoras que plantean relatos interactivos o incluso de quienes han tenido la fortuna o suerte de conocer colegas y pese a la distancia confeccionar juntas relatos, es una proposición para hacer juntas una narración solo para mujeres y por mujeres.
Por favor ruego que se abstengan los hombres amparados en niks femeninos, ellos tienen su público y su espacio, en esta propuesta de hacer juntas un relato, de crear, además de implicarnos en fantasias o hechos vividos si se quiere (aun me sigue costando trabajo entender la facilidad con la que muchas chicas se atreven a mencionar experiencias o datos reales) la propuesta es la de un trabajo serio, un verdadero ejercicio de narrativa donde por ejemplo entenderemos la diferencia entre los relatos de lesbianas escritos por hombres (con seudónimos femeninos) a los escritos por mujeres, la diferencia tan obvia solo nosotras las podemos entender, y no precisamente se refiere al sexo explícito o implícito. Donde también será divertido escribir narraciones como si fueramos hombres, ya saben:
-Mi poderoso palo iba taladrando poco a poco esa almeja abierta que tenía de coño que empapado rugía en sus jugos al sonido de -chofff choffffff- mientras ella gritaba y gemía como posesaa "Ohh cielooos eres el mejorr amante que nunca he tenidooooooo, me corrrrooooooooo".
Y donde por ejemplo podremos imitar a hombres que escriben relatos para lesbianas y se hacen pasar por chicas, en sus dos tipos:
A) Obvios- Con mi coño sediento arremetía con fuerza en su poderosa raja peluda mientras le iba gritando "Puta!! aprendee, maricona de mierda".
B) Zorritos- El capitan Gurmel tendiome la mano al salir el sol mientras toda ruborizada deje entrever el velo de mi escote ligeramente abierto a los rayos vespertinos cuando caminábamos por la senda del camino que la tropa había pintado de rosa previamente, y yo graciosamente cantaba la linda canción "soy virgen" entre las ardillas.
Es una propuesta para escribir juntas, para trabajar de modo serio en la narrativa, repito que de mujeres y para mujeres, los chicos se pueden ahorrar las molestias porque pido y doy pruebas de verosimilitud e identidad, charlas en webcam, etc. (otro dia igual escribo sobre sus cuentos y trucos porque de verdad que son imaginativos)
Primero charlamos, nos conocemos, intentamos ser amigas y después ............ojalá, tengamos un proceso creador muy prolijo. Si tienes buena imaginación, andas limitada de fantasía, te espero :) Repito, abstenerse chicos y sus trucos (más de uno salió ardido :) Te espero en cristalobscuro@hotmail.com