Una proposición difícil de explicar

Una proposición difícil de explicar, me propusieron una proposición, la cual por una cantidad considerada de dinero posaría desnuda para ellos para hacerme unas fotografías.

Una proposición difícil de explicar

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatarlos.

Soy una ardiente chica del sur de Andalucía, de Sevilla (España), de 22 años, morena de cabellos, de ojos castaños, y bisexual. Soy conciente que mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de forma que realce mi cuerpo. De mi dicen, que soy una chica de muy buen cuerpo, tanto físicamente, como por mi forma de vestir bastante provocativa, me da igual si voy por casa o por la calle, creo que es la razón por la que siempre acabo metida en algún lió, fregado o apagando algún "incendio".

Me definiría como extrovertida, una sin vergüenza integral, simpática, muy buena gente, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta). De mi libertad, e intimidad es algo que me importa bastante. Solamente soy yo, la que elijo con la persona que me haga disfrutar, o a quien haré disfrutar.

He de explicaros, que mis gustos en general, es la morbosidad que me produce ser manoseada en publico, el sentirme acariciada, en todo tipo de transporte y en lugares públicos (joder, la morbosidad que noto, es tanta que solo pensar en ello, ya noto mis braguitas húmedas). El sentir como entre la multitud, se atrevan a manosearme, a introducir vuestras manos en mi entre pierna, me excita enormemente, e incluso ser observada mientras lo hacen, y aun más, cuando lo hacen contra mi voluntad (es una excitación, que apenas puedo describirlo, es un morbazo que os la recomiendo). El sentir como me humillan, la vejación, las miradas lascivas, como entre la multitud soy observada, y como no hacen nada por remediarlo más que disfrutar ellos mismos (son tan culpables, como yo de dejarme hacer o incluso aun más, de los que manosean).

Solo recordarlo, es tal la calentura que me invade, que no puedo evitar el introducir mis manos entre mis muslos, con la necesidad de masturbarme, el solo sentir como mis dedos acarician mi pubis, me estremecimiento es tanto que me tengo que satisfacer al momento, el sentir como mis dedos se enredan entre mi vellosidad, como mis dedos alcanzar mi vagina y las yemas de juegan con mi vulva, con la necesidad de satisfacer ese picor tan grande hasta el punto de no darme tiempo ni alcanzar la puerta del aseo (joder, hasta los curiosos de mis compañeros, disfrutan del espectáculo, pues a veces se me es algo difícil de callar mis jadeos).

Hace un tiempo, que mi relación con mi chico ha evolucionado, ya no solemos masturbarnos el con el otro, sino uno frente al otro mientras nos relatamos nuestras experiencias, a modo de confesión, eso si sin en escatimar detalle alguno, chicas os lo recomiendo. Mis experiencias que he mantenido con maduros, han sido totalmente satisfactorios (chicos aprender, han cumplido todas mis exigencias y han cumplido, alguno me ha enseñado lo que es un hombre, coño un verdadero macho), son minuciosos a la hora de darme placer, e incluso sus caricias son diferentes (no solo por el tacto, joder que solo pensáis, que un viejo no sabe hacer gozar).

Explicar mis relaciones respecto a ellos, me es algo difícil, pues quizás es el morbo que me producen, o quizás, sea mi búsqueda por el amor paterno, aunque desde mi punto de vista, mis relaciones son puramente sexo, pues ellos saben hacerme disfrutar, y no buscan su propia satisfacción, os puedo asegurar que no significa, que los chicos seáis menos amantes, sino que olvidan esos pequeños detalles (haber si pensáis, que entre vuestras manos no tenéis la consola de la Game, sino coño que somos humanas, pensar que tenéis a una chica frágil, y no un coche por usar, coño que sois mas sensibles, sensibles y atentos, joder que sois mas sensible, cuando tenéis el móvil entre vuestras manos).

En una de mis sesiones con mi psicólogo, este me comento, que mi conducta en este tipo de situaciones, es debido a lo sucedido en mi adolescencia. Los manoseos causado por algunos de mi familiares, es la causa de mi búsqueda del placer morboso, e incluso aun mas si soy observada, quizás podría ser motivo, que algún familiar sabría lo ocurrido y no hizo nada por evitarlo. Lo positivo, es que no tengo daño emocional y menos traumático, pues aunque mi conducta es peculiar no es obsesiva, por otro lado mi gusto por estas situaciones, desaparecerá en cuanto deje de causarme placer. Aunque a veces, pienso si cuando deje de hacerlo, me convertiré en una mujer frígida. Dice que me dejo manosear, más bien en venganza hacia mi padre, aunque también es una manera de reprimir esa necesidad, una manera de poder desfogarme, no solo la necesidad del morbo, sino la de satisfacer mi libido, y quien no lo hace.

He de reconocer aunque me pese, que todos los hombres no sois iguales, aunque la mayoría tenéis la necesidad de querer penetrarnos por mas que insistimos que queremos caricias (joder, que cuando hacéis el amor si le llamáis hacerlo, estéis mas atento a lo que necesitamos). Otros en cambio, son los tipos de hombres, que aunque no abundan mucho por no decir escasos, son atentos tanto dentro como fuera de la cama, que la palabra ternura la sabéis utilizar con bastante maestría, detallista y derrochadores de tacto (coño, los que nos sabéis tratar), por ultimo y no por ser los peores, a otros son los que se contentan con acariciarnos entre la multitud, con masturbarnos, este tipo de hombres en su mayoría maduros, son aquellos que les excita caricias ocultas, los manoseos, y en todo caso si nos mostramos sumisas, hasta llegan hasta el punto de forzarnos, y he de reconocer que en este punto, es cuando mas gozo, os tengo que admitir que yo soy una de ellas.

Siempre digo, que las mejores experiencias son aquellas que son inesperadas, las que no nos esperamos siendo más excitantes y aun más satisfactorias, que ni tan siquiera tenemos en mente, y solo ocurren en nuestros sueños. No siempre os relatare mis confesiones que tuve durante mi adolescencia, sino que alternare con algunas mas reciente. Esta en particular me ocurrió la semana pasada, tan inesperada como extraña me resulto, pero por toda lo absurda que se me pueda presentar no me negare a probarla, pues quien me dice a mí, que en un futuro no tendré una tan satisfactoria o quizás tan gratamente placida. Esta nueva confesión, la tuve el miércoles pasado día 17 de Octubre de 2007, lo digo por si alguno me habéis visto en este lugar, y habéis sido tan capullo por no acercaros (ya sea por capullos o por no tener cojones). Tuve una proposición algo difícil de explicar, aunque dudéis de su veracidad, os puedo asegurar y jurar que es verdad.

Todo comienza, con la visita de unos amigos a casa, comenzaron a hablarme de que iban a crear un blogs en Internet, pero necesitaban mi colaboración, era una manera de llamar la atención digamos un reclamo. Algo extrañada le indique que se explicara, a lo que ellos me propusieron una proposición, la cual por una cantidad considerada de dinero debía de posar desnuda para ellos para hacerme unas fotografías. Rehusé su propuesta inicial, por que le comente que yo no me desnudo por dinero, y aun menos exhibirme de esta manera por Internet, cuando mi política es si me muestro es ocultando mi rostro, no quisiera líos, no quisiera que algún conocido o familiar me viera.

Aunque ellos no se dieron por vencido, y menos después de rehusar su propuesta, me hicieron una segunda propuesta, la misma cantidad pero las fotos serian en ropa interior, eso si la elegirían ellos, y el lugar la elegiría yo. Después de unos minutos, acepte su segunda proposición, indicándole que tipo de ropa interior debía de ponerme, a lo que dijeron que debía de llevar un conjunto negro de sujetador de encajes, un tanguita, ligueros y medias de ligas, con zapatos de tacón de aguja, el lugar que elegí fue la antigua estación o anden de tren de la expo, junto a los aparcamientos del charco de la pava, esos tan conocidos por mi, este sitio es un lugar bastante abandonado.

Quedamos para el miércoles 17, si exacto la semana pasada, nos fuimos hacia los aparcamientos, dejando el coche al lado de unos arbustos, nada mas salir los chicos, buenos os lo presentare, Juan era el fotógrafo es un chico normal, no he tenido ninguna relación con ninguno de ellos, somos solo amigos y el otro chico es Jaime el se encargaba del peinado y el maquillaje, con el menos he mantenido relación aparte de ser mi amigo es homosexual, no significa que sea malo que no loes, además es un poco loca. Nada mas bajar del coche, deje la puerta abierta para aprovechar para desvestirme, me quite el suéter y me despoje de la falda quedándome con la ropa interior. Una vez lista, nos dirigimos los tres hacia los andenes y comenzar la sesión de fotos. La verdad es que fui el foco de atención pues un público de mirones no dejaba de observarnos, aprovechándome para ser una serie de posturitas que a más de uno le sirvió de inspiración.

Cuando acabamos la sesión de fotos, nos dirigimos hacia nos fuimos hacia los coches, Juan y Jaime recuerdo que se adelantaron por que vieron que un hombre se metió entre los arbustos, donde teníamos situados los coches. Después de varios minutos de insertidumble los vi marcharse, no antes desde la ventanilla del coche, me dieron el adiós con el brazo al aire mientras se alejaban (cabrones, en vez de esperarme que bajara se marcharon). Coño no me iba a quedar toda la tarde allí, y aun mas con tal atuendo, por lo que me decidid a bajar. Me decidid a bajar, pero teniendo cuidado al bajar por terraplén, en no perder el equilibrio y caerme por mis tacones, caminando un poco ligerita hasta llegar a mi coche, situado entre los arbustos (os recuerdo que estacione mi vehiculo de esta manera, para servirme como probador, para poderme quitar la ropa). Una vez dentro, recuerdo que me lleve un susto de cojones, allí dentro había un viejo (coño, la mierda de amigos que tengo, ni tan siquiera me avisaron), era un hombre mayor tendría alrededor de los 65 años, canoso, larguirucho y algo canijo, se encontraba con su miembro en la palma de la mano.

Por su expresión, creo que pensó que era su día de suerte, para comenzar a decirme elogios, comentándome si fuera tan amable de hacerle el favor, de acabar lo que el había empezado gracias a mi (joder, con el viejo, iba de proposición en proposición), ese día me había cogido con ganas, pues ni mi novio me había cogido ni tan siquiera algún extraño. Después de dudar durante algunos minutos, mientras el viejo se masturbaba, me agache ante el viejo introduciéndome su miembro en la boca. Son unos días de esos, de los que siempre me digo cuando me levanto, no lo haré mas pero siempre acabo entregándome a cualquiera, además como agravante me había calentado la sesión de fotos, allí expuesta ante tanto macho, coño ya me diréis. Cuando me introduje el miembro del viejo dentro de la boca, estaba impregnada de líquido preseminal se notaba que se estaba bastante caliente, aparte de soltar un olor nauseabundo pero me estaba excitando cada vez mas.

Os lo juro, estaba deseando meterme en la boca una, aunque su tamaño no era la de un semental, ya que era de tamaño normal pero eso si su grosor era considerado, mientras que la cojia con una mano, con la otra me pasaba las yemas de los dedos por mi rajita, acariciándome mis labios vaginales, sintiéndome lo caliente y húmeda que estaba. Me la introducía hasta sentir sus genitales en mi barbilla, para sacármela y restregarla por mis labios, como si fuera un pintalabios (joder, con el pintalabios).

En un momento de placer, el viejo me comento que si me gustaba los tríos, apenas le eche cuenta pero entre balbuceos, le respondí que si, sin apenas saber a que se refería. Tenia la boca llena de carne, saliva y líquido preseminal, apenas podría tragar mientras seguía chupando su miembro. Hizo un movimiento raro, pues aunque seguía con su miembro dentro de mi boca, echo su cuerpo hacia atrás, articulando sonidos desde sus labios a modo de silbidos, y mientras una mano la coloco sobre mi cabeza con la otra comenzó a hacer gesto a modo de llamar la atención, hasta que lo consiguió. Entro entre los arbustos otro hombre, nada mas entrar se asombro con lo que acontecía (coño, pensaría que pedazo de tía con ese viejo), este no era tan viejo como el otro, tendría entre unos 50 o quizás 55 años, iba arreglado se notaba que acababa de salir del trabajo.

Este no tardo mucho en entrar en acción, al tiempo que con una mano se bajaba la cremallera de su pantalón, desabrochaba el botón y lo dejaba caer, introdujo su mano dentro de su bóxer, sacando desde su interior su miembro un poco flácido, bajo su bóxer hasta hacer compañía a sus pantalones. Su otra mano la dirigió hacia mi cuerpo, comenzando a sentirla sobre mi cuello, acariciándome con su mano, descendió por mi hombro hacia mis pechos no antes llevarse la cinta de mi sujetador, notándome por encima de mi sujetador mis pechos. En eso el viejo, mientras disfrutaba de la mamada que le estaba proporcionando, aprovecha a pajearle el miembro a su compañero con su mano, me la puso delante de la boca mientras el letargo de tenerla desinflada iba cogiendo su erección. Yo por mi parte, seguía masturbándome, frotándome con mi dedo corazón sobre mi vulva, e introduciendo levemente al mismo tiempo, el dedo gordo dentro de mi vagina, con la boca llena apenas pude emitir sonido alguno.

El maduro seguía amasando mis pechos, primero uno para seguir por el otro, note desde el principio que las tenia caliente, por lo que intuí que ya venia de vuelta. Retirando el viejo su miembro de mi boca, con su mano acerco el miembro del maduro, catando esta miembro pues era un poco mas grande que la del viejo, y menos gruesa, mientras chupaba una con la mano comencé a pajear la del viejo que se notaba que no daría para mucho mas. Mientras estaba chupándosela, alce la vista hacia arriba para observar sus nosotros, quería ver si estaban disfrutando sino tendría que hacerlo mejor, por su cara y por lo tiesa que estaba iba en buen camino, este en el momento que me detenía me comentaba "que siguiera chupando, que lo hacia de maravilla". Mirando al viejo, me di cuenta que su miembro se estaba poniendo morcillota, pues el maduro no le masturbaba como el le hizo previamente, por lo que sacándome la polla del maduro sujete la del viejo acercándomela a la boca, comencé a chupar las dos a la vez (joder, que golfa me sentía).

Mientras volvía a observarlos, me di cuenta de las dimensiones de los testículos del viejo, muy grandes la verdad e incluso mas grande de las del maduro. Sujete los testículos del viejo con la mano izquierda, mientras que con la derecha sujete su miembro, comencé a apretársela poco a poco, al tiempo que bajaba mi mano hacia abajo hasta sus testículos, acerqué mis labios a esa cabezota para de nuevo introducírmela en la boca, mientras le observaba (tíos, a vosotros os gusta, que os miremos mientras la chupamos). Presionándome logro lo que pretendía, tuve que abrir la boca, aunque comencé a tener arcadas, pues apenas me entraba en la boca por mucho que la abría. El viejo recuerdo que me decía "no me dirás, que es tu primera mamada, eh puta", mientras que con su mano presionaba mi nuca contra su miembro, prueba que se vendría en cualquier momento, mientras al maduro le masturbaba con la mano.

Mientras el maduro, aprovechaba en masajear mi cuerpo, y acariciarme, este soltaba algún que otro comentario también hacia mi "seguro, que te has comido más de una polla guapa". Sacándomela de la boca, para coger aire, aprovechaba para pasarle la lengua y retrasar de algún modo que se viniera, notándola lo hinchada que estaba, dificultaba que me la metiera entera en la boca, e incluso me dolía ya hasta la mandíbula. Nervioso se encontraba el viejo, algo notable en los tíos cuando os vais a venir, colocando su mano sobre mi nuca, me la sujeto fuertemente, mientras que con la mano sujetaba el miembro del maduro.

Su cara de satisfacción era notable, su tono de voz le delataba, pues entre murmullos me decía "como me pones las niña, eres más puta que las casad…", apenas le dio tiempo de acabar la frase, cuando note como un salivazo chocando contra mis amígdalas, pero eso si caliente, luego continuo echando chorros de liquido viscoso y muy espesa (coño, creí que era leche condensada), era tal la cantidad que apenas me la pude tragar (coño, imaginaros tenia su miembro dentro de la boca, joder vaya pedazo de carne), entre la cantidad y la dimensión de su miembro, comenzó a salirme por la comisura de mis labios, un hilillo de su néctar.

Bueno sigamos, nada mas acabar se le puso flácida dentro de mi boca, que este apartándome el mismo fue quien me introdujo el miembro del maduro, a este comencé a hacerle lo mismo, pero con el aliciente de sacármela de la boca y mientras amasaba sus testículos, comencé a darle pequeños bocaditos muy suave por todo su miembro (coño, simule morderle suavemente con mis dientes). Al tiempo, que con mi mano se la coloque sobre sus nalgas, dirigiéndola hacia su orificio anal, e ir poco a poco introducirle un dedo por su culo, se por mi chico que es una zona muy sensitiva, y aunque digáis que eso no es de macho, mi chico se le endurece aun mas.

Mientras estaba acabando de chupársela, el viejo como antes estaba haciendo señas, el muy cabron estaba invitando a otro a sumarse a la fiesta, mientras estaba con el miembro del maduro y este a punto de venirse, una mano me sujeto de la cabeza tirando de mi hacia atrás, pensaba quien carajo era, asombrándome al encontrarme un pedazo de tranca delante de mis ojos. Joder, joder eso si que era una polla, os lo juro he visto muchas, pero esta pertenecía a un chico de al menos 25 años o quizás mas joven, pero que hermoso ejemplar, hasta sentí mi vagina estremecerse nada mas verla, aunque siempre digo que el tamaño no importa pero en este caso es diferente, mediría al menos 21 cm., y muy gruesa, marcada totalmente por venas como si fuera un tronco lleno de raíces. El chico creo que se dio cuenta de mi asombro, pues con rostro de creído y con tal arma y quien no, nada mas colocármela delante de mi boca, comenzó a frotármela por mis labios, presionando fuertemente contra mis labios, para abrir poco a poco mis labios, entrándome a medida que abría la boca hasta sentirla al menos hasta la mitad.

Mientras ese pedazo de rabo, estaba dentro de mi boca, me la sacaba para subir y bajar por ese tronco mi cabeza, se la lamía con mi lengua húmeda, chupándosela toda (coño, que bueno estaba el tío), la sentía en mi boca, muy dura y bien jugosa. Quería que el chico se llevara un buen recuerdo de mi, mientras le hacia gemir de placer, mientras se la chupaba, comencé a bombear, moviendo mi cabeza de dentro hacia fuera, él chico coloco sus manos sobre mi cabeza para deterneme, y sacármela de mi boca, mientras lo hacia yo le miraba a la cara de puta. Mientras el chico se colocaba detrás de mi, el maduro colocaba su miembro otra vez dentro de mi boca (joder, como si fuera una parada del bus, haciendo cola para meterse y no mejor dicho).

Note unas manos sobre mis caderas, unas caricias muy suaves a modo de levantarme, a medida que me ayudo a incorporarme sentía sus manos posándola sobre mis pechos, acariciando mis senos, y descendiendo hacia mi entre pierna al tiempo que recorría con sus yemas mi cuerpo, sentí a chico agacharse detrás mía, seguidamente note una lengua relamiendo mis labios vaginales, sentí un escalofrió alternando con un orgasmo mió (Dios, que bueno, como cambiaria ahora mismo al cabron de mi novio, por este macho). Seguí sintiendo al chico, como sus dedos acariciaban mi pubis, como sus dedos frotaba mi vulva, al compás de su lengua como chupaba mis labios vaginales, e ir introduciéndola dentro de mi vagina (que maestro). Yo en cambio seguía chupando el miembro del maduro, que notaba como podría venirse en cualquier momento, llevaba al menos media hora, y había probado ya 3 miembros, dos al mismo tiempo y solamente el primero de momento había probado su néctar, eso si una deliciosa leche condensada.

Como si me faltara la vida, sentí al notar como el chico desaparecía de detrás de mi (coño, el muy canalla en na de tiempo, me había echo llegar dos veces), notaba sus manos acariciar mi espalda, como desde mi cintura ascendía por mi espalda hasta mi cuello. Note como echaba su cuerpo sobre el mió, sintiendo su pecho desnudo, y asuntándome al notar como la empuñadura de un mango se estaba introduciendo en mi cuerpo, haciéndome sentir mujer, a medida que eso me entraba. Incorporando su cuerpo hacia atrás, sus manos se colocaron sobre mis caderas, una en cada lado, comenzando el chico a moverse, a sentir como eso me entraba y salía, queriendo gemir y no poder por tener otro miembro en mi boca.

Sacándome el miembro de mi boca el maduro, y dejándola a pocos centímetros de mi boca, mientras me comentaba que no cerrara mi boca, comenzó a pajerase, mientras mascullaba, mientras emitía sonidos de gozo, al tiempo que noto que se venia coloco la punta de su miembro sobre mis labios, y a modo como si fuera el pitón de un botijo, comencé a beber, a tragar su liquido, su esencia, mientras este emitía sonidos de placer, elevo su brazo hacia el chico, colocando su mano sobre el cuello del chico, y acercándolo hacia el, dándole un beso en los morros (coño, que visión). El viejo seguía allí, masturbando su flácido miembro entre las manos, mientras acariciaba el cuerpo joven del chico. Yo pensaba en mi chico, si cuando el viene por estos lugares, le ocurre lo mismo, que envidia me da. Si supiera, que seguramente he estado con algunos de sus amantes, como se pondrá, seguramente se excitara tanto que en la noche me follara por horas por no decir en toda la noche, aunque ahora mismo tengo a un semental. Y joder este no se va, sin darme su número de móvil.

Joder como lo hacia, yo seguía inclinada hacia delante en la misma posición mientras era embestida, con los ojos cerrados, sentí como me la sacaba para posarla sobre mi pubis, descendidota hasta posarla sobre mis labios vaginales, notándola como comenzaba a frotármela al menos por unos segundos, para seguidamente colocarla de nuevo en mi entrada vaginal e ir introduciéndola muy despacio (Dios, como la sentía, tuve que morderme varias veces los labios por no gritar de placer). A medida que la fue metiendo entera, comenzó el chico un mete saca, mientras sus manos las sentía ya sea en mi cintura, o me sujetaban por mis muslos e incluso echando su cuerpo hacia delante sobre el mió, hasta acariciar mis pechos, amasándolos como el solo lo sabe hacer, sin pellizcarme los pezones y sintiendo como esa cosa me llegaba hasta el mismo útero.

Ya ni siquiera me importaba que me oyeran, pues comencé a jadear, a insultarle e incluso a pedir miembros que meterme en la boca, ante las atentas miradas de los dos hombres (coño, como gozaba, sentí dos orgasmos seguidos, si apenas disfrutar del primero para sin esperarlo sentir otro, dejándome exhausta), me la sacaba de nuevo, y aunque le suplique que no la sacara, ni tan siquiera hizo falta decírselo pues no hacia falta, pues me la volvió a insertar pero esta vez de un solo golpe, al tiempo que echaba su cuerpo sobre el mió, haciéndome temblar, haciendo que mis piernas no solo flaquearan, sino temblaran de tal embestida. Mientras notaba su respiración sobre mi nuca, me pidió cambiar de orificio, joder como si fuera la primera vez, o acaso como si fuera un adolescente primerizo, pero me gustaba que me lo pidiera, aunque no estaba acostumbrada a este tipo de ternura por o decir melaza. La verdad no me importaba, pues ya me había venido varias veces, y el ninguna, negarme seria injusto aparte de egoísta

Sentí algo de pena cuando sentí como me sacaba su miembro de mi orificio vaginal, eche mi mano hacia atrás a modo de tocar esa bestia, dándome cuenta que llevaba puesto un condón (joder, eso si que no me lo esperaba, que legal). Al tiempo que pegue un respingo al notar como una gota, como choco con el inicio de mis nalgas y descendía hasta mi orificio anal, seguidamente note sus dedos como se introducía en mi orificio dilatándomelo. Cerciorado, sujeto su miembro con la mano acercándolo hacia mi orificio, introduciéndomelo muy despacio y suavemente en mi orificio anal, entrándola poco a poco dentro de mí. Aguante el dolor mientras me fue entrando, apreté los dientes, me sujete con todas mis fuerzas (joder, que cacho miembro no dejaba de repetirlo, creo que a los dos viejos se habían molestado… seguro, pero que coño que aprendan a follar), comenzó de nuevo el ritmo del mete saca, me decía lo putita que era, entre otras bordarías, pero joder como disfrutaba, que aguante tenia el chico, me la sacaba para de nuevo volvérmela a meter, me acariciaba mis pechos, y yo en cambio disfrutaba, creo que estaba en el cielo.

Para ser mas puta, miraba al viejo y al maduro con ojos picaros, pasándome la lengua por los labios por que se a que los tíos les excita, sus embestidas comenzaron a ser mas salvajes preludio de que se iba a venir, pero como una leona aguante. Comenzando a notar, como a medida que sus embestidas eran cada vez mas lenta, su cuerpo comenzaba a relajarse, mientras esa cosa no perdía apenas tamaño, sujetándome por la cintura controlaba las embestidas las cuales me tenia ya destrozada, le pedí que no hiciera nada por evitar que se corriera. Nada acabar, fue echando su cuerpo hacia atrás a medida que fue sacándola, echándose sobre el coche fue recuperando el aliento, me acuerdo perfectamente la cara del chico, con su respiración agitada, me fui acercando al chico mientras que este retiraba el preservativo de su miembro. Sin esperarlo el, agache mi rostro hasta sentir como su miembro todo húmedo y lleno liquido preseminal fue introduciéndose dentro de mi boca, se la chupe limpiándosela (a no creáis, que se la chupe e hice que se volviera a correr, que no fue así pues joder, no podía mas).

Nada más acabar, coji la falda colocándomela para hacer lo mismo con la suéter, mientras el chico se vestía me observaba, me ofrecía un papel con su móvil, eso si advirtiéndome que podría salir una chica, que tuviera tacto pues era su chica, al contrario de importarme pues como sabéis tengo novio. Hasta me propuso hacer un trío con mi chico, algo que rehusé, pues como sabéis con mi chico no hago tríos. Bueno nada mas coger el coche, me dirigí hacia casa, pues el puto trafico hizo que encima tardara en llegar una hora, eso si me fui con un buen sabor de boca, con la mezcla de 3 tandas de néctar, y con mis orificios muy abiertos. Pensaba que lo primero que haré cuando llegara a casa, seria llamar a mis amigos, pues eso hice llame a Juan y a Jaime, comentándole lo mierda y lo cabrones que fueron, pero también les conté la grata experiencia que había tenido, recuerdo la maricona de Jaime, pidiéndome que le pasara el móvil de chico, que envidia tenia la muy loca.

Bueno ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. Aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email: susanabix@hotmail.com .