Una profesora loca (Primera parte)

Este podrías ser tambien el comienzo de una simple historia de amor juvenil, pero el ritmo de la historia cambiará en la seguna parte.

Hola a todos, esta es mi primer relato, veremos como me sale.

La verdad es que soy nueva en todo esto, no solo escribiendo acá, lo que voy a contar es mi primer experiencia y no ha sucedido hace mucho tiempo.

Soy casada, tengo 30 años, y hace 6 años doy clases particulares de matemática en mi casa. Aquí en el Uruguay el verano es de diciembre a febrero y los cursos empiezan en Marzo. Luego de la Semana Santa vino una señora con su hija de 14 años, que está cursando 3ro de secuandaria, para tener clases semanalmente como apoyo al curso. Arreglamos para que viniera los jueves a las 10 de la mañana. La niña era una chica enérgica y alegre, pero que sabe comportase y respetuosa. Por lo cual las primeras semanas parecia una chica timida, aunque se notaba ya que era una persona activa. Con el pasar del tiempo fue entrando en confianza. Hiba entendiendo y siguiendo el curso correctamente, a pesar de ser un poco aragana para hacer ejercicios.

Obviamente no hablabamos solo de matemática, ella tambien juega al futbol, me contaba siempre como le hiba en los partidos y sobre su vida en general. También hacia muchas preguntas, yo como profesora siempre intento no hablar de mi vida personal, pero le conté que soy casada, que tengo 2 hijos, y cosas triviales como esas.

A medida que pasaba el tiempo me hablaba mucho sobre una compañera del futbol, con la cual se habían echo muy buenas amigas, ella (la amiga) tenía 18 años. Pero no es que me hablara mucho sobre su amiga, solo que como pasaban mucho tiempo juntas, al contarme cosas de su vida estaba presente ella.

El caso es que el jueves siguente a las vacaciones de invierno (a mediados de julio), vino muy distraida y como pensativa. Yo note como que no me prestaba mucha atención, y que estaba demaciado cayada. Y le digo:

  • Que pasa Tami que estas tan tranquila? que has echo en las vacaciones?

Ella levantó la cabeza y me miró, y enseguida dijo:

  • No... nada... Todo bien.

  • Segura? Si tenes algún problemas podés contarme, capaz que puedo ayudarte...

  • Ahhhh... No. Ni loca - dijo media avergonzada

  • Entonces algo pasó, esta bien, no tenes por qué contarme

  • Es que fue algo raro, no importa. No se preocupe profe, siga

  • Segura quieres que siga? Es que pareciera que ni escuchas lo que digo - entonces me para frente a ella y le digo - Mira, queda media hora todavia, yo no he desayunado, voy a prepararme una taza de leche y a buscar unas galletitas. Te traigo leche o algo para tomar?

  • Hay profe, no se moleste - me dijo enrrojecida pero sonrriendo - ya tomé la leche antes de venir

  • Bueno, pero por lo menos acompañame con unas galletitas. Ya vuelvo - Y ella se rió y asintió con la cabeza.

Esta bueno aclarar que hasta aqui no cruzó ninguna idea sexual por mi cabeza, yo nunca había engañado a mi esposo, y además nunca habia pensado sexualmente en una mujer, y menos aún en una niña.

Vuevo al ratito con mi taza de leche y un plato con galletitas.

  • Sirvete, no te voy a andar sirviendo a cada rato - le digo

  • Bueno

Entonces intento hablar de algo

  • Como va ese futbol?

  • Ahí estamos, esperando que empiece el campeonato dentro de dos semanas -

  • Esta bien - y pregunto re inosentemente sin sospechar que por ahi viniera el drama - Y que hicieron con Tatiana estas semanas?

Entonces vuelve a la cara seria y pensativa que habia logrado borrar con el desayuno y me dice:

  • No. Nada - muy secamente. Y me quedo cayada un momento sabiando que habia metido la pata si quererlo.

  • Bueno, yo ya te dige que podes confiar en mi cuando quieras contarme algo, pero si queres seguimos hablando de otra cosa

  • Es que fue muy raro lo que pasó, y me da verguenza contarle - y se quedó cayada un rato - Usted alguna vez se besó con otra mujer?

Cuando me pregunto eso me quede sin palabras, no me esperaba algó así, yo me imaginaba que se habían peliado o que le habia pasado algo a ella.

  • Eh.. Bueno, la verdad no. Pero no tiene nada malo.

  • Es que ayer después de la práctica pasé por su casa, que queda de pasada a la mia, casi siempre me quedo un rato a joder o algo, y no se como terminamos besandonos, ella me pidió disculpas inmediatamente, pero yo no sabia que decirle, y me fui a casa -

  • Que sentiste? - le pregunto yo sin pensarlo

  • La verdad creo que me gustó, hasta que me di cuenta que estaba besando a Tati, y me separé enseguida -

  • Entiendo - Y de nuevo un silencio.

  • Ella me mandó un mensaje anoche pidiendome disculpas de nuevo, que no quiso hacerlo, que no quería que me enoje por eso, yo no le respondí porque no se que decirle, pero mañana la tengo que ver en la práctica, y no se que hacer

  • La verdad Tami no se muy bien que desirte, eso es algo que está muy mal visto por muchas personas, pero en verdad no tiene nada malo, tu tienes que pensar si te gustó o no, y por qué, que fue lo que te gustó - yo la verdad no tenia idea que decirle, además nunca habia pensado sobre una situación así, es decir, sobre el tema. Entonces la tomo de la mano la miro a los ojos esperando su mirada y le digo - Tu tienes que pensar es eso que pasó, y que cosas generó en vos, y así ver que que hacer - La verdad no se de donde me salieron esas palabras, la verdad vengo de una familia conservadora, y son temas que no me había cuestionado.

Entre todo eso se hizo la hora, y ella se fue.

  • Nos vemos la semana que viene Tami, suerte con eso, y no tengas miedo

  • Nos vemos profe, gracias por todo, me hizo bien hablar con usted

La verdad es que me dejó preocuapada, porque me daba cuanta que le estaba afectando, y no sabia si esa personalidad que veia que tenia ella le daba para enfrentar lo que estaba sientiendo, por todo el peso social que tiene un adolescente. Fue recien a lo largo de la semana que empezaron a pasar cosas raras por mi cabeza, pero que logré ignorar con facilidad. Luego, sobre lo que me habia contado, me daba la impresión de que Tatiana ya tenia experiencia con otras chicas, que le tenia unas ganas barbaras a Tami, y que no se aguantó. Porque era claro que era ella la que la había besado a Tami, y que había sido un impulso que no pudo contener. Y toda esa ansiedad e hipotesis se fueron multiplicando durante la semana. Pero hasta el jueves que viene no sabría que habría pasado.

Por aquí dejo la primera parte, sin mucha acción, y pareciendo más una historia de amor que un realto erótico, ya les contaré como siguió. por lo pronto vayan contando que les parece la historia y la relatora.