Una princesa y un corazón en cenizas 3

Después ello no se dijo mas, me tomo de la mano y me llevo a su habitación...

LYA.

Como es que en cuestión de instantes mi dulce felicidad se puede desmoronar…

Mi vida es una ironía, porque a pesar de todo siempre al final me encuentro sola. Tal vez el destino nunca a planeado escribir mi historia de amor, ese cuento de hadas que toda niña espera, quizás lo que pretende es que mi cuento sea como una historia griega de esas que son tragedia, de esas que no tiene un final feliz, que solo sirven para demostrar que de la fuerza del destino no se puede escapar… o simplemente el hecho de que sara se haya ido me pone algo dramática y un tanto masoquista.

Lya.- Plop…sara, sara lo que me haces pensar…-

Estoy sentada en una banquita frente a la facultad, mirando a la nada, perdida en mis pensamientos, tratando de encontrar una salida ah este sentimiento que día a día me envuelve. Creo que ya han pasado horas o minuto desde que ella se fue, la verdad no lo sé y no me interesa saberlo, pero los rayos del sol me dan directamente y ahora que lo recuerdo el sol me hace daño, soy como un pingüino en el desierto, creo que es mejor irme.

Lya.- suspiro- muy bien Lya de nuevo solas, es hora de volver a casa- tuerzo el labio- puff… no quiero…ok aceptémoslo quieres verla, pero ¿Cómo?- empiezo a jugar con mis manos mientras hablo conmigo misma- emmm… Ya sé, le diré que se le olvido algo- mirando para todos lados- pero ¿Qué?, piensa, piensa Lya...- Mientras decidía que hacer con estas tontas ganas de verla, iba caminado hacia mi motocicleta.

Me trepe a él y sin pensarlo ya me encontraba frente a la casa de sara caminado hacia la puerta, sin  ninguna recóndita idea de que rayos estaba haciendo, toque sin pensarlo y vi como su madre abría…

Mama de S.- pero miren que angelito me ah traído dios, que milagro verte por aquí-

Lya.-buenas tardes señora, venía a ver a sara- le sonrió.

Mama de S.- hay mi niña pero que modales las mías- con un ademan- pasa, pasa, me alegra que tengamos la dicha que vuelvas a visitar esta casa, mira que nos tienes muy abandonados ya hace mucho que no te veía por aquí-

Lya.- si, disculpe es que he estado un poco ocupada, pero prometo venir más seguido-

Mama de S.- eso espero, porque ya sabes que aquí eres más que bienvenida- me sonríe muy cálidamente

Lya.- si gracias -

Mama de S.- y qué bueno que llegaste, se que eres la única que me puede ayudar-

Lya.- si claro dígame ¿Qué pasa?

Mama de S.- lo que pasa es que hoy sari llego muy triste, no sé qué paso, pero creo que habrá discutido con Omar, por que se encerró en su habitación y conociéndola habrá estado llorando, ¿no sabes lo que ocurrió?-

Lya.- la verdad, no lo sé, hoy la vi y no me dijo nada, pero hay averiguo y le digo- le guineo el ojo.

Mama de S.- gracias mi niña y si no es mucho pedir ¿me harías otro gran favor?-

Lya.- claro que si, usted solo diga-

Mama de S.- me cuidarías a sari, es que tengo que salir por unas diligencias y no quiero que se quede sola-

Lya.- no se preocupe, yo la cuido prometo no dejarla sola-

Mama de S.- gracias mi niña eres un ángel- toma su bolso al parecer llevaba prisa- ya sabes que estás en tu casa toma lo que quieras, sari está durmiendo en su habitación, me la despiertas en un rato, no quiero que luego se me trasnoche -me dan una cálido abrazo- gracias- y se marcha.

Subí a su habitación y me encontré con un ángel muy hermoso, durmiendo plácidamente. Tenía la nariz sonrojada lo cual me decía que había estado llorando. Saber que sufría por Omar me retorcía el estomago, me llenaba de celos y una envidia, como quisiera estar en su lugar, abrazarla, besarla, decirle que la amo y que ella, me diera solo un poquito de su amor, que me quisiera tan solo un poquito.

Lya.- haciendo una media sonrisa - pero si Lya ella te quiere y mucho- hablando conmigo misma - si puff…- suspiro - pero solo como su mejor amiga- me siento en su cama a un costado de ella.

Mirarla dormir es tan placido es como mirar una obra de arte  es bello, tan bella que no me pude resistir, sentía esa necesidad de sentirla, de embriagarme de su olor y perderme en esas tontas ilusiones de que algún día pueda ser mía, a sabiendas que nunca pasara, pero qué más da, soy una masoquista soñadora.  Le acaricio el cabello, bajo mi mirar a su rostro y me pierdo en sus labios, esos labios color carmín, aquella ambrosia de sueños. Bajo mis manos y acariciado sus labios trato de imaginarme que se sentiría besarlos. Sentir que ella se mueve me saca de mis delirios para llenarme de incertidumbre, pero grata es mi sorpresa al sentir su cabeza sobre mis piernas, acurrucándose a mí. Me quedo ahí junto a ella, creo que por mucho tiempo pues cuando menos lo imaginen los rayos del sol ya estaban desapareciendo dándole paso al atardecer, mirando por la ventana aquel bello paisaje no me fijo que ella está despertando.

Sara.- aun abrazada a mí y con los ojos cerrados-¿ Lya?-

Lya.- hola, buenos días señorita-

Sara.- se levanta rápidamente, como asustada-¿LYA?

Lya.-con una sonrisa y en son de broma- ok, bueno en realidad tardes, casi noches…

Sara.- tenía los ojos bien abiertos como con asombro- emm…pero com.. ¿Qué estás haciendo aquí?- me causaba gracia su cara aun adormilada- ¿Cuándo llegaste?

Lya.-jajaja te vez graciosa, bueno estoy aquí porque quería ver a mi mejor amiga ¿Qué acaso no puedo? Y bueno llegue como hace… emm..- miro mi muñeca como buscando la hora- siempre se me olvida que perdí mi reloj, creo que hace rato-

Sara. - me mira divertida - que raro -me sonríe y me abraza- gracias por venir

Lya.- ok momento de saber la verdad- ¿Por qué? ¿Qué pasa?-

Sara.-nada, solo quería ver a mi mejor amiga ¿Qué acaso no puedo?- con una media sonrisa.

Lya:-claro que puedes, pero ¿segura que no pasa nada?-

Sara:- segura, ¿Por qué pasa algo que debía saber?- sigue abrazada a mí, con su cabeza en mis piernas y yo acariciando su cabello.

Lya:- la verdad no lo sé, pero tu madre está preocupada por ti, me dijo que estas triste y por lo que veo estuviste llorando-

Sara:- emm… es que este…-la interrumpo

Lya:- es por Omar ¿cierto?-

Sara:-… si es por Omar- cayó por un instante- es que hoy Salí con él y como de costumbre prefirió sus video juegos que estar conmigo- estaba llorando.

Auch… ¿que fue eso? Que más va ser es mi estúpido corazón sufriendo por que el amor de mi vida cof…cof… este si claro mi “Mejor amiga” está llorando por su novio, puf… que linda es mi vida.

Lya.- no llores mi niña - acariciando su cabello.

Ok si, seré muy estúpida por lo que voy hacer, pero sé que es la única forma de que mi sari se encuentre bien, ahora ella necesita a su mejor amiga y eso le daré…

Lya.- sabes que Omar no me agrada mucho que se diga y te podría estar diciendo en este justo momento que él es un estúpido y que no vale la pena, que es mejor que lo cortaras, pero no lo hare ¿y quieres saber por qué?- mirándola directamente a los ojos- porque a mi pesar, se que él te ama más que a su propia vida y daría todo por ti-sonrió- a veces hay que dejar que los niños se diviertan ¿no?- le guineo el ojo.

Sara:- me mira, sonríe - Gracias, no sabes cuánto eh extrañando estar así contigo-

Se vuelve abrazar a mí, estuvimos así un buen rato hasta que solo se escucho el gruñir de mi estomago implorando algo de alimento.

Sara: me mira divertida- creo que mi comelona ya tiene hambre-

Lya:- amm si un poquito- me sonrojo.

Sara: se levanta de la cama mira su reloj- pero si ya son las 6:00 pm, ven bajemos a ve que hay de comer- me toma de la mano y casi arrastrándome por las escaleras me lleva a la cocina- muy bien veamos­- esculcando entre las cosas- aquí esta, jummy… lasagna- me mira con una sonrisa de satisfacción.

Lya: de solo escuchar lasagna se me iluminaron los ojos- es mi comida favorita- me mira un poco incrédula- ok bueno si, está bien es una de mis comidas favoritas-

Sara.-aja- enmarca la ceja -

Lya: haciendo un puchero - ok toda cosa comestible es mi comida favorita- me mira tan fijamente que me cohíbe.

Sara:- jajaja eres una glotona- se acerca y me da un beso en la mejía, lo cual me hace sonrojar- ven vamos a comer.

Lya: ¿Qué rayos fue eso? - este…amm… ok-

Comimos muy plácidamente entre una buena charla, lasagna y un muy rico jugo arándanos, y como postre pastel, ella si sabe como enamorarme. Después de seducirme (aja, si claro) por el estomago, me propone que veamos una película.

Sara:- que tal se vemos una de terror chan cha cha jam …- muy divertida.

Lya.- nou-

Sar:.- hay dale Ly, no seas miedosa, tan malota que te vez y le tienes miedo a una película.

Lya:- pero si tu sabes que no me gustan esas películas- le hago un puchero.

Estuvimos discutiendo, hasta que me convenció con una de esas mirada tiernas a las nadie le podría decir que no, vimos la película, luego estuvimos charlando por un rato hasta que llego su madre ya era tarde así que me disponía a irme, pero dos mujeres muy bella me retuvieron con el pretexto de que me quedara a cenar, no me pude negar y paso el tiempo ya era de madrugada y tenía que llagar a casa.

Sara:-por qué no te quedas esta noche ya es muy tarde-

Lya:- es que tengo que llegar a casa-

Sara:- sí, pero es muy tarde como para que estés andando sola por ahí-

Lya: tuerzo el labio- si no llego mi madre me matara…

Sara: me clava la mirada- ¿Por qué?

Lya: su pregunta me puso nerviosa, no podía responderle con la verdad- amm… es que… no, no le avise, no le llame en todo el día y no quiero que se preocupe ya sabes cómo es ella-

Sara: este… pero y si- me miraba con suplica y resignación- ok tu ganas…

Lya:- lo sientoes mejor irme, antes que sea más tarde-

Sara:- vamos te acompaño-

Llegamos a la puerta, me dio un fuerte abrazo, me despedí de ella, y subí a mi moto lo más rápido que pude, ya no resistía estar tan cerca de Sara, me moría por probar sus labios y eso no podía ser. Pero el estúpido destino me odia y por más que trataba de hacer que mi motocicleta arrancara, la muy ingrata no quería, eso me desespero mucho y empecé a balbucir tontería, estaba tan clavada en maldecir a la moto que no me fije que sara ya se encontraba detrás de mi muriéndose de risa.

Sara:- jajaja, creo que no quiere arrancar- con una sonrisa en los labios-

Lya: un poco apenada- si creo que no-

Sara:- sabes, no te voy a mentir, eso me alegra mucho-

Lya: -¿y eso por qué?-

Sara:-por que eso quiere decir que ya no tienes pretextos para no quedarte conmigo esta noche- tenía una sonrisa como de triunfo y eso me recordaba el porqué debía irme-

Lya: se que no puedo quedarme, no pudo arruinar lo poco que tengo de ella - bueno no importa tomo un taxi-

Sara: su mirar cambio en segundos- no voy a dejar que te vayas en taxi, que tal si te pasa algo- ya con un tono de autoridad- así que usted se queda le guste o no-

Lya: - no puedo, en verdad tengo que irme- u.u soy tan cobarde.

Sara: tome mis cosas y me disponía a buscar un taxi cuando ella me abraza por la espalda- por favor quédate, tan solo por esta noche, te he extrañado mucho y no sabes cuento te necesito-

Me quede estática ¿Qué podía hacer? Decirle que me tenía que ir porque me moría por besarla, por hacerla mía. Decirle que tenía miedo de arruinar lo poco que tengo de ella… mi razón me gritaba que debía irme pero mi corazón, el muy tonto se aferraba a esa loca idea de tenerla cerca…

Sara:- por favor, sé que no lo merezco, pero te necesito…-

Lya: la abrazo muy fuertemente- perdóname, en ocasiones soy muy tonta…

Después ello no se dijo mas, me tomo de la mano y me llevo a su habitación. Al llegar me tumbe a la cama boca abajo, cerré los ojos por un instante, para escuchar el son de sus pasos por toda la habitación, necesitaba tranquilizarme, el saber que en cuestión de instantes estaría durmiendo junto a ella me ponía más que tensa. Cuando abri los ojos me encontre con la imagen de sara en ropa interior poniéndose la pijama, de solo verla así mi ritmo cardiaco se acelero y mi rostro delataba mi estado pues me puse roja muy roja, creo que ella lo noto por que se sonrojo, al instante seré mis ojos, como tratando de fingir que dormía para que en mi imaginación un tanto pervertida se quedara plasmada aquella imagen tan perfecta; su piel blanca, que se veía suave y deliciosa, adornada por aquella tela de encaje rosa que la hacía lucir tan femenina y tierna pero a la vez seductora.

Sara:-¿ly?-

Lya:-uhh?...- con los ojos cerrados aun perdida en mis locas perversiones.

Sara:-no me digas ¿qué piensas dormir con jeans y aun con los zapatos puestos?-

Lya:-ehh?..- abro lo ojos y ahora me encuentro con algo aun más bello su sonrisa.

Sara:-que si no piensas cambiarte- se ríe de mi aturdimiento-

Lya:-ah cierto, pero no tengo nada que ponerme-

Sara:-mentiras, aquí tienes- y me da mi pijama de monitos- se te olvido la última vez que dormirte en mi casa-

Lya:- aww… mi pijama de monitos, hacia meses que lo buscaba, pensé que lo perdí -

Sara:- lo tenía ligeramente secuestrado -me sonríe - de hecho te tardaste en venir a rescatarlos-

Lya:-pobres de mis monitos, aww cuanto habrán sufrido- con un tontito de voz muy aniñado -pero prometo no volver a dejarlos solos-

Sara:-eso espero porque ellos te extrañaron mucho-

Lya:- le sonrió -gracias- me quede observando los dos monitos que están en la pijama, es mi favorita-

Sara:-y no piensas cambiarte-

Lya:- emm… ah sí ya voy- estuve a punto de quitarme la blusa frente a ella, pero hoy el pudor me gano y no pude evitar ponerme nerviosa- este emm… me cambiare en el baño-

Sara:- se ríe de mi, creo que por la cara que puse -ok te espero-

Me puse la pijama y regrese a la habitación, me recosté a un lado suyo, ella me hablaba de no sé qué cosas, pues no hacía otra cosa que pensar en lo linda que se veía tratando de explicarme algo, tan así que perdí el curso de la conversación, lo único que hacía era asentir y sonreír, prácticamente la deje hablando sola mientras yo me fugaba con las desventuras de mi ilusa imaginación que trataba de inventar mil y un formas de probar sus labios, hablo y hablo hasta quedar dormida, ¿y yo? pues yo tuve la mejor noche de mi vida, ahí junto a ella, pensando en ella, tardeando en mi mente cual canción que me pierda en su amor, mirando al techo buscando concebir sueño y quedarme enganchada pensando cuales serian los suyos.

…Sentir que me acarician por la espalda, se siente tan rico ¡ohh! Ahora un beso en la mejía… que cómodas están las sabanas, están calientitas y hay algo tan suavecito junto a mi ¡woW! ¿Qué es ese olor tan rico? ¿huela a?..¿ah?...a vainilla…

Sara:-ly despierta ya amaneció- me acaricia por la espalda - vamos ly abre los ojos…

Lya:-no quiero se siente tan rico, esta calientito y eres suavecita, tengo una idea que tal si nos quedamos así todo el día- me acurruco mas a ella y a las sabanas-

Sara:-nou- con voz de bebe- así que me abres esos bellos ojos.

Imagínense abrir los ojos y que lo primero vean sean las hermosas curvas de la sonrisa de una musa, eso ¿es magnífico no? Es como la escena perfecta para crear aquella canción que después de ser escuchada se vuelve en un himno para el amor.

Lya:-que bello-

Sara :-¿cómo? -

Lya:- eh… ¿qué? Que bello día -

Sara :-¡ah! eso…este… ya vamos levántate que no tenemos todo el tiempo del mundo -

Lya:- pues que yo sepa es sábado…se supone que tenemos mucho tiempo -

Sara:- si pero recuerda que la feria nos espera -con una sonrisa de niña traviesa

Lya :-¿ehh como? -

Sara :-¿que no recuerdas que anoche me prometiste llevarme a la feria?-

Lya:-un poco sorprendida y recordando que no recuerdo nada de lo que dijo anoche, no me quedo otra- ahh claro -le sonrió- pero primero tengo que ir a casa -

Sara:- desayunamos y te acompaño, así sirve que saludo a mi patito hermoso -

Lya:- vale -

Estábamos bajando a desayunar cuando tocan a la puerta, me fui a servir un poco de cereal cuando a lo lejos escucho la voz que menos quería escuchar “Omar” y lo peor de todo es que el muy estúpido le estaba diciendo a MI sara que se le iba llevar para no sé dónde. Me entro coraje el verlo abrazarla y besarla, que para no seguir viendo tal escenita preferí subir a la habitación e intentar tragarme mis estúpidos celos. Pasaba el tiempo y nada que se iba, mientras yo me desesperaba segundo a segundo pensando en que estarían haciendo ahí abajo. Llena de celos y impotencia tome mis cosas, baje muy rápido, ya está a punto de abrir la puerta cuando la escucho llamarle.

Sara:-¿qué haces?- sentada en una sillita mecedora.

Lya:- emm pues creo…bueno no creo…este lo que pasa es que me tengo que ir-

Sara:-pero ¿cómo?, no se suponía que iríamos a la feria- tenía una mirada de decepción

Lya:-si pero supongo que tienes mejores cosas que hacer-

Sara:- ¿y qué te hace suponer eso?

Lya:-este…pues Omar-

Sara:-el ya se fue-

Lya: no sabía que decirle, que podría decir -este ¿qué paso? ¿Se pelearon?

Sara:-no de hecho no- me mira- solo le pedí que se fuera.

Lya: su mirada me daba miedo- este ¿y por qué?-

Sara:-porque se suponía que iría con mi mejor amiga a la feria- en son de reproche- pero creo que ella tiene mejores cosas que hacer- se levanto para subir a su habitación pero la detengo.

Lya:-amm no espera, lo que pasa es que yo creí que preferías salir con Omar, perdón-

Sara:- siempre es tan fácil solucionar las cosas - me abraza- ¿Cómo le haces?-

Lya: - gracias -le sonrió - ¿qué cosa?-

Sara:-hacerme feliz -

Lya:- es porque tú también me haces feliz- le sonrió- creo que la feria nos espera, ven vamos- la tome de la mano, y la saque de la casa en pijama.

Sara:- hey espera, ¿no pretendes que vaya a la feria en pijama? -

Lya:- jajaja ¿por qué no? -

Sara:- porque; tal vez me confundan con una payasita -

Lya :-¿payasita?, no, no lo creo, tal vez la loca del pijama rosa -

Sara:- hey tan mal me veo -me da un golpecito.

Lya: la abrazo, obvio que no, tú te vez hermosa con cual quiere cosa que te pongas -la miro graciosamente- y fíjate que esa pijama rosa te da un aire  peculiarmente sexy, jajaja sin olvidar tus lindas pantuflas de garras de oso -ella sonroja.

Sara:- deja el sarcasmo a un lado, sé que soy horrenda pero no es para que burles - u.u

Lya:- hay vas de nuevo con tus complejos, pero si eres hermosa con lo que te pongas -

Sara: ok si lo que tu digas, pero espera me cambio y nos vamos -

Subió a cambiarse, lo cual duro una eternidad, tanto así que me dio tiempo de reparar la moto, pero wow la espera valía la pena; se veía hermosa, ella siempre ah tenido ese no se qué, que la hace lucir tan femenina y delicada, tenía una blusa rosa muy linda, unos jeans azules, unos zapatos de tacón igualmente rosa (si ella sufre el complejo “ROSA”) que la hacían lucir aun más bella de lo que es.

Lya:- esta hermosa -

Sara:- gracias, bueno y tu estas... ¿Porque estas tan sucia?-

Lya: - es que reparaba la moto, pero cuando llegue a casa me doy un baño, me cambio y nos vamos ¿qué te parece?-

Sara:- perfecto-

Subimos a la moto, lo cual ella odiaba, bueno en realidad ella detestaba la idea de que yo tenga una motocicleta, siempre decía que un día de estos me iba a matar, pero como no le quedo de otra subió, cada vez que aceleraba la velocidad ella se aferraba aun mas a mí, y eso me gustaba, así que no perdía oportunidad para hacerla sufrir. Cuando llegamos a mi casa, casi me fractura en brazo con tremendo golpe que recibí de su parte como castigo por casi matarla, se veía tan linda enojada. Cuando vi que se abría la puerta de mi casa, de un flash recordé que jamás tuve la osadía de avisarle a mi madre donde rayos estaba, creo que quede pálida de la impresión, ya me imaginaba lo peor, a mí encerada en esas cámaras de tortura del siglo XIX.

Sara:- buenos días señora.

Norma (mama):- buenos días mis niñas, pasen, ¿Cómo amanecieron?  ¿Mi hija porque estas tan sucia?

Sara:- bien gracias

Lya:-….- ok lo admito pensé que mi madre me iba a matar.

Norma:-¿pero que te comió la lengua el ratón o qué?

Sara:- jajaja no es eso señora, lo que pasa es que no sabe que le avise a usted anoche que ella dormiría en mi casa- ya burlándose de mi - pero mire la cara que trae, esta pálida-

Norma:- a pues sí, ella sabe perfectamente que si no avisa, se atiene a las consecuencias-

Lya:-¿ehh?-saliendo de mi aturdimiento-¡ahs! son unas malas, ya me había preocupado hasta ya estaba ideando un plan para escapar de la cámara de tortura a la que me iban a encerrar - u.u

Norma:-hay pero esta hija mía, cada cosa que dice-

Sara:-jaja si está bien loquita-

Estaba discutiendo con sara y mi madre, de lo crueles que son cuando escucho una hermosa vocecita que venía gritando mi nombre por toda la casa, un torbellino de apenas 5 anitos, mi hermoso bebe, aww es lo que más quiero en el mundo...

Patito: lili, lili…- saltando de un lugar a otro tan alegre como siempre corro a abrazarlo

Lya:- ¿cómo amaneció mi patito hermoso?-

Patito:-tiste- pone carita triste

Lya:-no…- pongo carita triste.

Patito:-chi-

Lya:- no eso no puede ser- le hice una mueca - cuéntame ¿qué te trae tan triste?-

Patito:- ¡TU! Mala- me mira enojado.

Lya:- YO ¿por qué?-

Patito: po que me pometite lee mi libo -aww es tan tierno que no puede decir las eres

Lya:- hay mi amor, perdóname lo siento mucho se me olvido -

Patito:- no mala, ya no te quielo jumm -se hace el indignado

Lya:- y si te doy besitos me perdonas - le doy muchos besitos en la frente

Patito:- jajajaja no, no…jajaja no - me mira  serio- NO

Lya: ¿un rico helado?- niega con la cabeza -¿una dotación de dulces por una semana? -vuelve a rechazarme, es tan necio, pero tengo mi arma secreta-¿ y si te dijera que te tengo una sorpresa? - me mira con cara de le diste al blanco

Patito :-¿sopesa?- hasta los ojitos se le iluminaron.

Lya:- si una sorpresa que se que te gustara -le sonrio.

Patito :-¡chi!, dame sorpresa -

Lya:- bueno yo no te puedo dar la sorpresa pero ella te espera en la sala -

se suelta de mi, y sale corriendo arrasando con todo lo que encuentre  a su paso, es tan tierno y muy pícaro el condenadado, pues cuando llegue le estaba robando besos a sara que muy gustosamente se dejaba. Que patética soy, que hasta le tengo celos a mi hermanito de 5 años, el cual si puede besarla.

Subí a mi habitación, me quite la ropa sucia, me di una ducha un poco larga, cuando Salí del baño casi, casi desnuda, solo con la toalla del baño ah medio torso, me encontré a sara sentada en mi cama mirándome muy sorprendida pues literalmente tenía mis pechos al aire, me quede estática hasta que ella reacciono, para disculparse, dar media vuelta y salir de mi habitación muy apenada, cuando al fin reaccione, me maldije una y mil veces por ser tan descuidada, tome los primeros jeans que encontré, mi playera de Pink Floyd mis converse  y una chaqueta por si luego había frio, baje de mi habitación y me encontré a sara jugando con mi hermanito. Nos queríamos llevar al pato con nosotras pero el pobrecito tenía cita con el dentista así que tuvimos que escapar de un tremendo drama que armo por querer ir. Sara estaba triste porque no pudimos traer a mi niño pero al ver la feria, sus ojitos se le iluminaron como si fuera ella la que tuviera 5 años. Apenas entro y la tristeza desapareció. Y definitivamente estaba más emocionada que una niña de 5 años, me traía corriendo de aquí para allá.

Sara:- ly mira subamos a la montaña rusa -

Lya:- emm… ¿la montaña rusa? Este… no eso ya está muy pasado, que tal este…mira la los caballitos se ven muy bien -

Sara:- tan grandota y tan cobarde -se burlaba de mi

Lya:-¡ ehh! A quien le llamas cobarde -miro la montaña- este bueno - tuerzo el labio- si pero fíjate que ser cobarde no tiene nada de malo-

Sara:-jajajaja- buuu… que gallina -

Lya:- prefiero ser gallina a morir en esa cosa -

Sara:- me mira muy tiernamente y suplicante- dale mi gallinita hermosa, di que si -

Lya: has si soy una débil gallina cobarde- ok… Pero si muero será tu culpa -

Sara:- te prometo que no pasara nada -

Apenas subimos y ya me quería bajar, detesto tanto las montañas rusas que desde antes de que el juego iniciara ya tenía ganas de vomitar, me estaba mareando, la presión se me bajaba, mi ritmo cardiaco aceleraba y creo que me estaba dando fiebre, bueno no tan así, en realidad creo que estoy exagerando, más bien es algo como miedo extremo. Ella lo nota y creo que para tratar apaciguar mis miedos me toma de la mano, aun que debo admitir que su gesto me dio algo de seguridad no pudo hacerme huir de lo inevitable; que al bajar terminara vomitando en el bote de basura. Pero aun con la asquerosa escena de mí vomitando de un basurero, ella seguía tomando mi mano, no me soltó ni por un instante y no quería que lo hiciera.

Sara:- lo siento de haber sabido que pasaría esto, no te habría convencido de subir -me da una botella de agua- ¿cómo te sientes?-

Lya:-ya mejor- le sonrió - no descuida no fue tu culpa-

Después de recomponerme, pasamos el resto de la tarde recorriendo el lugar, comprando una que otra cosilla por ahí entre abrazos y mimos que recibía de ella. Fue como una de esas películas antiguas, ¡hermoso! Y lo mejor de todo es que ella nunca me soltó la mano, muy en mi interior estaba gritando de felicidad, no solo eso, cantaba, brincaba y hasta bailaba la danza de la felicidad y si para nunca soltarla, tuviera que subir cientos de veces a la montaña rusa no lo dudaría ni un segundo, por ella haría eso y más.

Lya:-como que ya se está haciendo tarde, creo que será mejor irnos -

Sara:-si ya es tarde hoy tendremos noche de películas- me dice sonriendo-- dormiremos juntas de nuevo.

Lya:- ... volare oh, oh, e cantare oh oh…- estaba tan feliz, que me puse a cantar

Sara:- Nel blu, dipinto di blu, felice di stare lassu… -

Lya:- shalala…lalalaa ... y ya no me acuerdo de que iba…-

Sara:-jajaja loca-

Lya:-¡hey! ¿Un momento a quien le dices loca?-

Sara:-a ti-

Lya:- sabes nadie me dice loca sin pagar las consecuencias-

Sara:-¿así? ¿y qué harás al respecto?

Lya: alzo la ceja-tres, dos, uno…

me saca la lengua y se echa a correr, yo voy tras ella, la gente nos ve como cara de “se escaparon del manicomio” pero no nos importo, estuvimos dando vueltas hasta que ya me estaba cansando así que acelere el paso y para alcanzarla la tome de la cintura a jale hacia mí de manera algo brusca, que casi pierdo el equilibro, pero ella se aferro a mí para evitar que cayera, quedamos tan cerca que mi corazón empezó a latir muy fuerte, su boca estaba a centímetros de mi, y no sé si fue mi imaginación pero parecía que poco a poco esa distancia se reducía, casi, casi nos íbamos a besar, cuando dush…se escucha una voz llamando a sara, que rápidamente me suelta. Si u.u dios me odia, era Omar.

Omar:-hola mi amor-la besa-¿lista para una noche inolvidable?- la miraba con una sonrisa sínica.

Sara: está nerviosa -em… si creo-

Omar:-entonces vámonos- la jala hacia el-

Sara:-no…espérate- se suelta de el -emm…tengo que hablar de algo con Lya-

Omar:-ok te espero en el auto-

Sara: emm…ly este…Me tengo que ir con Omar-

Lya:-¿ehh?-

Sara:-agacho la mirada-este…es que ten…bueno, prometí pasar la noche con el-

¿Cómo? ¿Pasar la noche? Sara, Omar, noche, ¿Qué? ¡Noooooo! …no, ella no, obvio no, habré escuchado mal.

Lya: -este…-me interrumpe

Sara:- me voy que me espera- me besa la mejía -te quiero-

Si, ese es mi destino, mirar cómo se desvanece su silueta entre las personas... se fue, marcho con él, ¿y yo? pues me quede mirando a la gente pasar; una tras otra, preguntándome como seria si su presencia no perturbara mis sentidos. Mire al cielo; comienza a llover, la gente corre buscando resguardo, como si mojarse fuera un desastre.

Lya:-creo que ya es hora-suspiro-iré a casa-

Llegue totalmente empapada, sin decir nada, subí a mi habitación y me tumbe a la cama aun con la ropa mojada, mirando como las aspas de el ventilador daban vueltas y vueltas muy lentamente, perdida en mi cabeza masoquista que se imaginaba como aquel estúpido rosaba su piel mientras yo estaba aquí en mi cama, muriendo de dolor, de celos e impotencia. Mi razón no podía permitirme aquello, no estaba programado para sufrir, así que hizo lo que creyó correcto.

Tome mi celular e hice una llamada para que en menos de 15 minutos ya me encontrara en uno de esos bares a los que exclusivamente se va a beber hasta morir, tenía un aspecto lúgubre, la música era mala y la gente era…pues era gente de esas que solo buscan un bar lúgubre y con mala música para beber hasta morir, bello lugar ¿no creen? Así es, muy acorde a mí. Me acomode la chaqueta tenia frio, pues aun estaba con la ropa húmeda, camine para encontrarla donde siempre, en la barra con un Martini en una mano y en la otra uno de esos cigarros chistosos de aquellos que son muy largos, al verme sonrió, yo hice lo mismo.

Y heme aquí en un motel de paso, gimiendo, con sudor en la frente y una mujer de unos 30 años aproximadamente entre mis piernas dándome sexo, simplemente eso, sexo. Con pequeñas penetraciones con la lengua, besando y chupando mi clítoris con devoción, cada vez más rápido, más agresivo solo con un fin llevarme a un orgasmo, la intensidad de mis gemidos aumentan, mi cuerpo se tensa, me aferre a su espalda para dar un grito ahogado y llegar al tan anhelado orgasmo, no permití que se incorpore, la llevo asía mí, la miro y sus ojos me dicen que está muy excitada, la tomo de la cintura y nos giro para quedar encima de ella, tomo su cuello y la beso intensamente, voy bajando hasta sus pechos los beso, chupo y les doy pequeños nórdicos ,con tanta delicadeza imaginándome que es ella, sara. Mis manos recorren su cuerpo, la siento, trato de reconocerla, pero mis sentidos entienden que no es sara. Mi corazón se llena de rabia, ira y odio tanto odio que sin pensarlo mis manos ya se encontraba penetrando fuertemente a helena, que tenía en gesto de dolor en la cara pero eso no me detuvo y la penetre mas y mas intensamente, mi boca se adueño de sus pechos los cuales mordía tan fuerte hasta el grado de hacerla gritar de dolor, ella no me detuvo y continúe hasta hacerla gemir de placer al llegar al orgasmo.

Nos quedamos recostadas ahí una junto a la otra, sin decir nada como ya era costumbre entre nosotras, mirando nuestros cuerpos desnudos y haciéndome la misma pregunta ¿Cómo es que tremenda mujer puede ser mía? Es hermosa, de cabello rubio, ojos verde, piel tersa y blanca, un cuerpazo de ¡wow!, con aires de distinción y elegancia muy propias de su personalidad y estilo de vida…ósea, como es que ella pudiendo tener a la mujer que quiera, prefiera pasar noches conmigo una chiquilla que ni ah cumplido la mayoría de edad totalmente normal, nada espectacular por lo contrario tal vez hasta simplona y fachosa.

Helena:-¿Qué piensas?

Lya:-nada-

Helena:-en ocasiones quisiera meterme en esa cabeza tuya y robarme todos tus pensamientos, para que así me respondas con la verdad-

Lya: sonrió- que lastima que no puedes y si lo hicieras te demandaría por robo-

Helena:-¿así?- enmarca una ceja-

Lya:-si – en son de broma- y no creas que le tengo miedo a esos rubores de que sos la mejor abogada de Mérida-

Helena:- tienes razón esos son rumores porque yo soy la mejor abogada del país- me besa.

Lya:-jajaja que modesta- le doy un beso en la mejía -pero aun así no te tengo miedo-

Helena:-¿a si? Y qué me dices ahora- se hecha sobre mí y me empieza hacer cosquillas

LYA:- jajajaja para, jajaaa…jaja…para haha… ¡PARA! -

Helena:- te suelto si me aceptas ir al cine conmigo el próximo fin de semana… - en eso suena mi celular.

Lya:-para...jajaja…mi celular..ahha…est ahahah…sonando..jaja.. para.. dale.-

Helena: para de hacer cosquillas -ok contesta, pero ni crea que se libra de su sentencia señorita.

Me pongo a buscar mi celular, entre toda la ropa regada cuando lo encuentro ya habían colgado, voy al identificador y me doy cuenta que era una llamada perdida de sara. Decido no contestar, no quería, tenía miedo, ya cuando estaba regresando a la cama mi celular vuelve a sonar era ella de nuevo, no sabía qué hacer, tenía miedo de escuchar su voz y desmoronarme, pero oigo la voz de Helena preguntando si no iba a contestar, solo necesitaba un pretexto para engañar a mi razón lo cual ella me la dio conteste.

Lya:-si ¿bueno?-

Sara:-ly… te necesito- su voz se escucha quebrada.

Lya:-¿sara?, ¿Qué pasa te encuentra bien?-

Sara:-no Lya no estoy bien, te necesito- se escucha que lloraba.

Lya:-tranquila, no llores, ¿en donde estas?-

Sara:- aquí en parque que está cerca de la escuela-

Lya:-¿Qué? ¿A estas horas?

Sara: se escucha que vuelve a llorar- no se…-

Lya:-no llores perdona, solo ten cuidado no te muevas de ahí en 15 minutos estoy ahí -

Cuelgo la llamada, rápidamente tomo mis cosas que se encontraban regadas por todo el piso, me visto lo más rápido posible, helena solo me miraba, tenía un gesto de molestia en el rostro, sabía que estaba enojada aun que no me lo dijera, pero no podía deja a sara por ella, no podía, así que preferí no decir nada, cuando estaba saliendo de la habitación la escucho decir:

Helena:-te vas...-

Lya:-lo siento, me tengo que ir-

Helena:-pero…-calla- ok que te vaya bien-

Lya:-ok bye-

Cuando llegue al parque me encontré a sara, sentada en una banquita con la cabeza entre las piernas, llorando inconsolablemente, sin temor alguno que le pasara algo pues ya eran más de la media noche.

Lya:-sara-la abrazo-¿Qué paso? ¿Por qué lloras?

Sara:-…- no me responde solo se aferra a mis brazos, estuvimos ahí un largo muy largo tiempo.

Después de un tiempo el llanto paro y solo se escucharon sollozos y poco a poco se fueron desvaneciendo, decidí no hacer preguntas, temía a su respuesta, sabía que si era lo que mi razón me decía, saldría en ese preciso momento a matar a alguien. Cuando ya estuvo calmada la tome de la mano y la subí a la moto, llegamos ya adentrada la madrugada mi casa, mi madre estaba a punto de matarnos, pero se percato del estado de sara y no dijo nada,  se fue no sin antes lanzarme una de esas miradas fulminantes que te dicen “tú y yo hablamos luego”. subí a mi habitación, nos pusimos las pijamas en un silencio absoluto ella, parecía perdida, tenía la mirada perdida, y cada vez mi cabeza me decía que algo malo había ocurrido, mi razón ¡lo gritaba!, pero no quería escucharlo, temía a mi reacción. Nos recostamos en la cama cada quien por su lado.

Sara::-Lya abrázame-

La  abrace a mí y ella aferraba cada vez mas su cuerpo al mío, estuvimos en silencio hasta que poco a poco el sueño la venció y de nuevo pase la noche velando su sueños, queriendo que el momento nuca acabara y mortificándome con mis tontos pensamientos…

Lya:-suspiro-sara…-


mil disculpas por la demora, estube en examenes y ello consumio todo mi tiempo. muchas gracias a los que valoraron y comentaron mi anterior relato, espero que les siga gusta como ahora. especialmente a: Krizty ,*labrys28 , *angie , karina , HombreFX* gracias chicos,pues no sabia que podia escribir pero  sus comentarios me motivan mucho para vivir esta nueva faceta de mi vida,  espero que les siga gustando como hasta ahora y les prometo que escribire mas seguido.*

como siempre espero sus cometarios, sugerencias, criticas, valoraciones y lo que quieran :)