Una primita juguetona

un verano en que yo y mi primita no lo montamos en la piscina de mi abuelos.

UNA PRIMITA JUGUETONA

Estimados lectores me llamo Tomás y soy de un pueblo de Valencia e la historia que os voy a contar es verdadera.

Actualmente tengo 22 años y desde que me acuerdo mi primita que actualmente tiene 19 años a actuado de una forma muy rara conmigo. Recuerdo una situación en que mi prima( teniendo 9 añitos) y yo estábamos en la piscina de nuestros abuelos e dio la casualidad de que mi bañador se rajó y quedé literalmente con el rabo al aire. Cualquier persona hubiera vuelto la cara o se hubiera metido en el fondo del agua para no ver nada, pero mi prima se me quedó mirando y con una sonrisa quitó el bañador quedándose desnuda e me dijo:

No te preocupes primo que ahora estamos los dos iguales.

Yo me quede de piedra pensando de que no lo estaba haciendo con maldad ninguna que lo hacia para que no me sintiera avergonzado, y no le di más importancia al asunto e seguí bañándome, jugando con mi prima sin ninguna preocupación.

Pasó 2 años y volvimos a encontrarnos en la piscina de nuestros abuelos( tengo que decir que mi prima es de Madrid y por eso solemos tardar tanto en vernos), mi prima estaba bastante crecidita para una niña de 11 años ya que aparentaba unos 15 o16 años, esta vez ella se puso un bikini y dejaba ver la mayor parte de su trasero, ya que la parte inferior se le metía entre las nalgas. Cuando estábamos en el agua hizo un comentario que me sorprendió bastante y fue el siguiente:

¡Primo!- exclamó mi prima.

¡Que!- le contesté yo.

¿Té Abas asegurado el bañador?- dijo mi prima.

¿Cómo?- respondí.

Es que como la ultima vez que estuvimos aquí los dos solo se te rompió el bañador.- dijo ella.

Yo no sabía que decir y tampoco sabía a donde quería llegar ella, pero le dije:

Pero te acuerdas de eso-.

Si-.

Y de que más te acuerdas- le comenté para ver hasta donde llegaba.

De todo- me respondió – Y desde entonces no he podido quitarte de mi cabeza primo.

Yo ante esta situación no me di cuenta de que mi pene estaba subiendo de nivel y a salir de la piscina se me notaba un gran bulto que a verlo mi prima me gritó:

¡ A eso me refiero primo!-

Acto seguido de gritar eso ella yo me tiré corriendo a la piscina en un intento de cubrirme pero fue demasiado tarde y no solo eso en mi intento de tirarme corriendo a la piscina tropecé con el borde e caí de mala forma. Mi prima se acercó hacia mi para averiguar como me encontraba:

¿Primo estas bien?- me dijo.

Si, no a sido nada, una caída estúpida –le contesté.

En todo esto ella se me quedó mirando la parte baja y empezó a sonreír e dijo:

Ve primo a final acabamos igual- me dijo.

Yo no sabia a que se refería pero a mirar hacia abajo comprobé que estaba sin bañador que durante la caída se me había enganchado en el borde y allí se me había quedado, yo sin más empecé a reír e mi prima sin más me exclamó:

-Ves ahora tengo que ponerme igual que tu- y sin más mi prima se quitó el bikini; yo en ese momento ya estaba a mil y mi pene estaba ya apunto de reventar.

Me quedé mirando fijamente el cuerpo de mi prima, tengo que decir que tenia un cuerpo muy lindo y es que mi prima para la edad que tenia solo tengo que decir que más de una chica de 23 o 24 años quisiera tener el cuerpo de mi prima.

En un solo segundo se me pasó por la cabeza el salí de la piscina e irme pero mi prima se me acercó y me dijo:

-Primo e estado esperando esto desde que estuvimos aquí los dos solo hace dos años- y sin más agarró mi polla y empezó a masturbarme, yo no podía más e la agarré de la cintura y la coloqué en el borde de la piscina, dejando mi cabeza entre sus dos piernas viendo aquélla cueva rojiza que me estaba esperando a que yo le introdujera toda mi lengua. Sin más le ataque empecé despacio para no hacerle daño pero haber que lo único que sentía era placer fui aumentando de velocidad y fuerza, al cabo de un rato ella pegó una encogetada la cual me atrapó entre sus piernas aprisionándome cada vez más contra su vagína hasta que pegó un gran chillido y me soltó quedándose ella tumbada en el borde de la piscina. Al cabo de un rato volvió a incorporarse y la cogí en brazos introduciéndola en la piscina, entoce fui acercándole la cabeza de mi polla hasta su gruta y de un solo golpe le introduje mis cm de polla en su vagina, ella pego un pequeño grito pero me dijo que no la sacarse con lo cual empecé a introducir y saca mi pene de su vagina hasta que a cabo de un rato noté como si fuese a mearme y saque mi polla de ella, me puse en el borde de la piscina y a punte mi polla contra su cara, al cabo de un ratito empecé a bombear una gran cantidad de esperma que llenó toda la cara de mi prima.

Al cabo de ese día mi prima y yo tenemos relaciones sexuales entre ambos, y hace dos años que estoy saliendo con una chica que se nos a unido en la relación entre mi prima y yo, por lo que nos montamos unos tríos fantásticos pero eso es otra historia.

Un saludo para todos de un amante del sexo.