Una prima en la playa...
Lo que va a ser tuyo, tuyo será.
No he tenido problema con respecto mujeres, cuando deseo algo solo es cuestión de esperar, lo que va a ser tuyo, lo va a ser, no importa el tiempo......
Cerca de la casa, vivía un matrimonio con dos hijas, las dos eran muy lindas, estatura media, semejanza en el rostro, solo que una ,mas frondosa que la otra, por escasos milímetros, que se notaban a kilómetros de distancia.
La mas grande de 21 años y la menor de 19, ambos morenas aperladas, y siempre vistiendo a la moda y enfundadas en bikinis, jamás hilos, vestían sensualmente, pero recatadas siempre, y eso como que despierta ,mas el deseo, a ver dime si no tengo la razon.
Siempre andaba de prisa, cuando no tenia auto me las encontraba en el sitio de taxis, orquídea la menor estaba en la prepa, y dulce maria en carrera de enfermería, asi que imagínense a una chica apérlada de cabellos castaños y ojos miel claros, de unos 80 de busto una cintura no mas de 70 cm pero con unas sentaderas de aprox. 90 cm, y todo eso dentro de un uniforme de enfermera, pos yo me enfermo siempre.
La cosa empieza asi, siempre me gusto dulce Maria, pero jamás cruzábamos mas palabras que un simple hola, hasta que llegaron unas vacaciones, las mejores de mi vida.
Una tarde, llegando del trabajo, me la encontré en una tienda, y le ayude con la compra y asi empezaron algo mas que el simple hola, en menos de 15 minutos me contó su vida, y hasta su numero de curp, llegamos a su casa que estaba antes de la mia, y me presento a su prima, deysi, una chica de respeto, pero nada como la princesita que me kitaba el sueño, planeaban ir a la playa, pero no querian ir a una publica donde habria un gentio, asi que me ofreci a llevarlas a un paraje en la carretera, es algo asi como una playa semi privada, aceptaron con gusto, y todo listo para el dia de mañana, solo imaginarme a esas chicas en bañadores, no me dejo dormir.
Llegamos muy temprano, como a eso de las 9 de la mañana armamos el campamento, habíamos decidido acampar ahí, asi que no me quedaba mas remedio, ellas se cambiaron, y ¡bingo! Las tres estaban es unos bellos bikinis de dos piezas, deysi se las traia conmigo, pero observaba el enojo de DM, que no lo hacia notar, ambos nos metimos a nadar y estuve a roce con las tres, mi temperatura ya estaba a mil, por que deysi se me acercaba descaramente, y las hermanitas por "accidente", en una de esas me sorprendió cuando en una juntada, deysi me dijo, estas algo alterado primito, me gusta tu casita de campaña. Yo ya sabia que le gustaba a DM, y ella deysi quería conmigo, llego la noche.
Eran dos casas de campaña, juego de la botella, cerveza y tequila, besos, y otras cosas, la noche se empezaba a calentar.
Cuando supuestamente dormíamos, sentí que alguien entraba a mi tienda, era deysi, envuelta en una sabana que dejo caer, y observe una hermosa silueta que solo la cubría una diminuta tanga , sus pechos solo las cubría sus largos cabellos, y traía vino en las manos, me beso, dejo caer el vino sobre mi, y a besos lo comenzo a kitar de mi piel, me dijo, ME gustas, y vas a ser mio antes que de mi primita, me quito los boxers, mi pene estaba a mil, puso vino, y lo paladeo, primero con su lengua y después lo empezo a mamar, sin prisas, muy lentamente, hasta que me hizo venirme, no desperdicio nada, hasta que mi pene quedo flacido, me dio un aceite para que le ungiera, le quite la diminuta tanga y solo vi un hermoso monte de venus, mientras me recuperaba senti con mis manos toda esa hermosa y firme piel, morena, caliente, me pidio.
Hazme el amor..... solo ten cuidado
Es mi primera vez, solo he tenido sexo oral, pero nadie me ha penetrado aun....
Al oir eso, mi polla reacciono de inmediato, y le dije.....
Ven sobre de mi, y tu te matas solita ...
Eres malo , me respondió....
Se monto, y cuidadosa mente se acomodaba, pero n o pasaba de la punta, así que no me quedo ,mas remedio que tomarla de la cintura, ella previniendo lo que le iba a ocurrir, cerro los ojos, y de un tiron la penetre hasta el fondo, ella grito, y solo me abrazo, muy fuerte, asi permaneció por unos tres minutos, y se puso a cabalgar, gemía, gritaba, gozaba... ambos sudábamos, percibi movimiento en la tienda vecina, pero no me importo, y segui disfrutando de esa hembra, de 18 años que hacia el amor tan desesperadamente, y q que lo disfrutaba, en una de esas la giré y se puso a gatas, tímidamente me pidió que por ahí no, pensaba que le roperia el culo, pero no era por el momento mi intención, pero si penetrarla por atrás, y golpear mis testículos en ese hermoso trasero, lentamente y aumentar el ritmo como ella lo fue exigiendo a cada movimiento.
Me vine por tercera vez y sin temor alguno dentro de ella, gritaba que se quemaba, y me apreto con fuerza, como mordiendo en aquella parte, fue una sensación indiscriptible, nadie me habia hecho sentir asi, a pesar de caer rendidos, lo hicimos por tercera vez, pero ahora de una manera diferente, fuerte, salvaje, me la chupo, la penetre ella cabalgando, y sin que se diera cuenta, se la metí por el culo, grito muy fuerte, mordia la bolsa de dormir, le dije, disculpame, pero me pidio seguir, caimos rendidos, habia tenido sexo con esa niña sin pensarlo, alguien observó detrás la tienda....habia tenido publico.
Al dia siguiente o mejor dicho casi al amanecer deysi se fue a su tienda, y me dijo, gracias, valio la pena dejar de ser virgen contigo, veo que mi primita sabe lo que quiere...
Me habia quedado sin habla.... nos quedamos una noche mas. Con una diferente historia.