Una posible solución
El encontrara la manera de poseer a su suegra, mientras ella trata de salvar su matrimonio.
Una posible solución
Estoy casado con Ericka desde hace tres años, tengo 26 años, ahora el fantasma del divorcio se posaba sobre nuestro matrimonio, la causa nuestra vida sexual. Ericka era muy mala en el sexo, así que ella casi no tenia interés en hacerlo, ella se quejaba con el abogado de que ella no había tenido ningún orgasmo, y que no era feliz, estas noticias habían llegado a oídos de su familia, que eran personas conservadoras y moralistas, así que su madre había venido a nuestra casa para detener nuestro divorcio, Su madre es una mujer que esta muy buena, tiene 50 años, pechos grandes y redondos, un trasero que se adivina firme debajo de esas enaguas largas y conservadoras que viste.
Yo tampoco quería divorciarme, y así se lo dije a Leonor, la madre de mi esposa. Aunque mi suegra trato de convencerla nada la hizo recapacitar, así que saliendo de la casa nos dejo solos a su madre y a mí conversando en la sala, su madre pensó que quizás su hija tenía razón en lo de que yo no era bueno en el sexo.
"Disculpe Rafa, pero no será que usted de verdad no sabe satisfacer a mi hija?"
"Doña Leonor, usted se equivoca a la que no se interesa del sexo es a su hija," le dije
"Y quizás ella no se interesa porque usted no sabe hacérselo bien" respondió.
"Señora, usted no puede decir eso, yo disfruto mucho del sexo, y estoy seguro de que yo se como satisfacer a una mujer".agregue
"Rafa, yo quisiera creerlo, pero talvez usted debería leer algún libro sobre sexo, de cómo dar placer sexual a la pareja" dijo seriamente mi suegra
"Doña Leonor, como puede decir usted que soy malo en el sexo, usted no me conoce!" Le dije un poco molesto
"Y como puede usted probarme que estoy equivocada?" me dijo mi suegra seriamente.
Yo guarde silencio unos instantes, pensando en la forma en que pudiera demostrarle que se equivocaba en lo que decía.
Entonces mirando de nuevo a mi suegra, veía como lagrimas rodaban por sus mejillas, ella estaba llorando.
"Rafa, yo haría cualquier cosa para hacer feliz a mi hija, para que ustedes no se divorcien..." ella sollozaba.
"Doña Leonor que quiere usted decir" pregunte
- "Que trate de nuevo de satisfacer a mi hija, concéntrese en lo que ella quiere y necesita,en sus puntos sensibles, en su placer" me dijo mi suegra suavemente.
"Ya lo he hecho señora, he probado todo, nada funciona con su hija"
Entonces callando un momento, le hice la siguiente pregunta
"Puedo hacerle el amor a usted señora?" le dije un poco nervioso
"Rafael! Como osa a decir eso,!" pero antes de que ella continuara yo la interrumpí
"Señora, usted dijo que haría cualquier cosa para hacer feliz a su hija, usted es su madre, tiene los mismo puntos sensibles," dije
"Porque cree usted eso" pregunto airadamente mi suegra
"Bien señora, ustedes comparten muchas características físicas, y tienen casi el mismo carácter, entonces deben tener las mismas zonas sensibles si estoy en lo correcto, señora, nosotros guardaremos esto en secreto entre los dos, sabe que lo haremos solamente por salvar mi matrimonio, señora."
Mi suegra estaba confundida, pero me decía dudosamente que me esperaría en su casa la tarde siguiente.
El próximo día yo iba hasta su casa, ella me recibía y mientras estábamos en la sala ella me decía.
"Rafa, lo que nosotros vamos a hacer solo será una vez y nunca mas se repetirá, será nuestro secreto, y mi principal regla es que esto es solamente una simulación, no es sexo real, esta de acuerdo?"
"NO se preocupe señora, yo seguiré cada una de sus ordenes" yo le respondía mientras caminábamos hasta su habitación.
"Ah una cosa mas .. Dígame solamente suegra"
"Esta bien Doña Leonor, digo suegra." Respondí.
Ya dentro de la habitación, ella hablo.
"Desnúdese Rafa" ella empezó a hablar mientras se giraba para no mirar como me desnudaba. Yo atrevidamente me desnude completamente.
"OH por favor, Rafa, pongase su ropa interior," grito mi suegra al girarse y verme desnudo.
"Disculpe suegra pero creo que es mejor así, nos facilitara las cosas" dije yo suavemente.
Mi suegra empezó a sonrojarse mientras me miraba la verga, que estaba ya completamente parada y dura, como una roca, yo tengo que admitir que en algunas ocasiones había fantaseado con mirar a mi suegra desnuda, y esto estaba por hacerse realidad. Entonces ella empezó a soltarse la blusa, y la falda, rodando su ropa la dejo caer al piso y lentamente se quito las medias y el sostén, , su cuerpo era delgado, tenia un cuerpo muy bueno y conservado, como esta mujer no se había vuelto a casar después de que su marido había muerto, estaba muy buena, tenia unas nalgas agradables, redondas y firmes, que estaba cubiertas por un calzón de seda, luego mire sus dos grandes melones, sus pezones eran grandes y oscuros, con su aureola apuntando hacia mi, yo podía ver sus labios vaginales a través del calzón de seda, mientras se acostaba en la cama y me llamaba.
"Y ahora como empezamos", pregunto mi suegra nerviosamente.
"Yo normalmente beso a mi esposa, mientras ella se acuesta con los ojos cerrados." Dije
Mi suegra obedecía, entonces empecé a besar sus oídos, y a chuparlos, mientras ella, ligeramente gemía, "Espere, espere Rafa, yo no estoy muy acostumbrada a esto, yo no he tenido sexo desde que mi marido murió, así que pasa si yo..." ella callaba. Yo sabia lo que ella quería decirme, si ella tenia un orgasmo rápidamente no significaba que yo había probado que yo era un buen amante, era porque ella había estado sin sexo por mucho tiempo, bien le probaría que podía hacerle alcanzar el clímax varias veces.
Yo lentamente empecé a besar sus ojos, que estaban cerrados, luego su nariz, lamiendo sus mejillas, mientras mi cuerpo se juntaba mas al suyo hasta tocarlo, sus pezones se endurecían al sentir el contacto de mi cuerpo, su cuerpo se arqueaba sobre el mío, sintiendo como sus pechos se aplastaban contra el mío, yo bajaba a su barbilla, mientras mi rodilla se colocaba entre sus piernas, sintiendo como mi verga tocaba su calzón, mi suegra extiende las piernas dándome espacio, mientras nuestros labios se encuentran para un intercambio de fluidos, lentamente mi verga se posaba sobre el frente de su calzón, mi lengua penetraba en su boca, mientras ella gemía, y su respiración se hacia mas fuerte, sus manos se posaron sobre mis nalgas y las apretaban fuertemente, mi liquido preseminal estaba mojando su calzón, sentía como mis pelotas también se humedecían, seguía besándola y baje por su cuello, mientras ella emitía un fuerte gemido, yo restregaba mi verga contra su vagina, ella jadeaba aun mas fuerte, entonces bajaba hasta sus pezones y empezaba a chuparlos haciendo círculos sobre ellos con mi lengua, mamandolos glotonamente, entonces tomando su pecho tan fuerte como me fuera posible, frotando mi verga contra su vagina, hasta casi romper su calzón, mi suegra parecía que había olvidado a su hija y estaba disfrutando del placer que yo estaba proporcionándole.
Su calzón estaba completamente mojado y metido entre la hendidura de su vagina, frotando mi verga contra su vagina, sentía su pelo pubico, rozando el mío, ella sentía como yo quería metérsela, entonces su mano bajaba y acariciaba mi verga, sintiendo mi liquido preseminal en su mano, " Rafa, no me penetre" ella jadeaba. "Rafa siento mucho semen en mi mano, creo que usted no ha durado lo suficiente como dijo que aguantaría" agregaba jadeando, "Todo ese liquido no es mío, es nuestro," yo le respondía, ella se sonrojaba sabiendo que no estaba controlando sus emociones.
"Pruebe a masturbarme suegra, y vea que yo aun no he eyaculado" le decía yo excitado.
"Como se le ocurre que yo haría eso, soy su suegra!" ella protesto de nuevo.
"Todo lo que hemos hecho, es por nuestro amor por Ericka," Le decía yo dramáticamente. Yo sabia que yo podría durar bastante para eyacular, pues me había masturbado antes de ir a su casa, yo tenia entonces una idea y le decía "Suegra, usted me masturbara, no importa como lo haga, si yo no eyaculo en 5 minutos, usted perderá, esta bien?".
Entonces sentándonos, de frente uno al otro, su mano alrededor de mi verga, y empezaba a masturbarme, mientras una mano me sobaba la verga, otra me daba masaje en las pelotas.
Dos minutos y medio habían pasado yo gemía disfrutando del placer que mi suegra me estaba dando, entonces ella empezó a buscar otra alternativa para hacerme eyacular, ella se inclinaba, metiendo mi verga en su boca, y empezó a mamarme, empecé a jadear sintiendo el placer de la boca de mi suegra sobre mi verga, sentí como mis pelotas se contraían y disparaba todo mi semen en la boca de mi suegra, ella inmediatamente sacaba mi verga de su boca, mi semen salía disparado hacia su cara, pechos, y sobre su calzón, "Bastardo!, usted es un bastardo, porque no me aviso, sucio!" empezó a pegarme con sus manos, gritándome, yo la sujetaba contra la cama para impedir que siguiera pegándome.
"Lo siento mucho suegra" yo la sostenía con mis manos mientras ella dejaba de luchar, permaneciendo debajo de mí, yo estaba sobre ella desnudo.
"Rafa yo lo quiero justo como a mi hija, su esposa, no es justo que me hiciera esto" dijo mi suegra mas tranquila.
Entonces yo le respondí "Yo también la quiero mucho suegra"
"Claro y por eso eyaculo en mi boca" agrego ella
"Perdone señora, pero es que estaba muy excitado, usted estaba mamandome el pene deliciosamente, y a mi solamente una vez me había mamado el pene Ericka, mi esposa." Yo le decía sincerándome
"OH mi Rafa, solo una vez mi hija ha chupado su pene, eso esta mal!" ella se compadecía de mi
"Yo si le hice sexo oral muchas veces a ella, pero no estoy seguro si ella simulaba su orgasmo, si usted dejara que yo lo comprobara con usted?"
"Rafa!, como se le ocurre, esa es una parte mía muy privada, usted me prometió que me haría caso en lo que yo le pidiera, y yo no quiero que me toque ahí" ella protesto.
"Suegra, si hemos llegado hasta aquí, porque no probar eso también, usted tranquila, puede confiar en mi" yo le decía.
"Pero Rafa, permítame ser sincera con usted, a mi nunca me han lamido la vagina, así que no se, me da mucha pena" ella hablaba pausadamente.
"Suegra permítame hacérselo" le respondí mientras yo empezaba a quitarle su calzón, ella me ayudaba levantando las nalgas, mi cabeza se inclibana sobre su vagina, mi lengua buscaba su vulva resbalando dentro de su vagina, ella me agarraba el cabello con ambas manos, yo hundía mi boca en su vagina y me lengua jugueteaba con su clítoris, su raja estaba húmeda y caliente, " Si Rafa ahhhhh voy al clímax, ahhhh Rafa, si ohhh por favor, así ahhh, Ahí ahí ahí ahhhh "ella jadeaba mientras convulsionaba de placer llegando al clímax.
Entonces levantando mi cara miraba sus ojos, era estaba muy satisfecha, entonces finalmente se ofrecía a mi, "Cojame Rafa, y luego lo olvidaremos para siempre, acercando mi verga a su vagina yo la empujaba dentro, mientras ella gritaba de placer sintiendo como entraba en su interior, "Ahhhhh.. AHhhh si otra vez ahhh" ella jadeaba, entonces empezó a besarme, nuestros cuerpos se acoplaron rítmicamente entregados al placer, sintiendo como mi verga entraba hasta lo mas profundo de su ardiente raja, nuestros cuerpos se entrelazaron envueltos en el placer mas grande, cuando empezamos a sentir de nuevo la cima del placer, yo quise retirar mi verga de su raja, pero con sus piernas me atrapaba contra ella, yo entonces vaciaba todo el esperma de mis pelotas dentro de su matriz, mientras ella explotaba de nuevo en placer gimiendo y gozando, nuestros cuerpo se estrecharon mas disfrutando mientras llenaba sus entrañas con mi semen, ella me besaba mientras gemía " Ahhhh si si no importa si mi hija lo deja, ahhh si ahhh mi vagina siempre estará dispuesta a recibir su rico pene dentro yerno, aquí esta su suegra para recibir con placer todas las pruebas de sexo que usted quiera darle"
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com